El espadachín más poderoso de la historia

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién ha sido el espadachín más poderoso en toda la historia?

Gol D. Roger
31
28%
Rocks D. Xebec
7
6%
Kozuki Oden
5
4%
Dracule Mihawk
53
47%
Edward Newgate
1
1%
Shanks
9
8%
Charlotte Linlin
6
5%
 
Votos totales: 112

espartaconepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:37 am

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por espartaconepiece »

Capitan Pillo escribió: Lun Abr 17, 2023 4:48 pm
BlueDragon escribió: Lun Abr 17, 2023 4:06 pm
Capitan Pillo escribió: Lun Abr 17, 2023 4:00 pm Bueno, más que King la gravedad. Pero sí, cimentando más la igualdad entre ambos.
Ahhhh ¿Qué con Queen la gravedad no influyo? :lol: :lol: :lol:
Eso y ser él el proyectil.

La mejor prueba y mayor mérito para "Mihawk > Shanklas" es que los mismos que proponen un "Shanklas > Mihawk" también proponen cosas tan ridículas como "Queen > King".

Hay que dejar de tomarlos en serio.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Capitan Pillo »

Pero al final es por espada o por papirruquismo?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hedone
Cabo
Cabo
Mensajes: 374
Registrado: Vie Oct 01, 2021 4:39 pm

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por hedone »

Chiquis estáis debatiendo como niños de primaria y tenéis pelos en los huevos desde hace 10 años como poco, ha quedado claro que no os vais a poner de acuerdo
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por luis3768 »

BlueDragon escribió: Lun Abr 17, 2023 2:15 pm
Pero es todo lo contrario, yo si que tengo en cuenta todo. No solo un titulo.

- Es un titulo, en el que de momento esta englobado Shanks, que no es lo mismo.
- Es un titulo que atañe directamente al sueño de uno de los protas, que no es lo mismo.
- Es un titulo que se nos presento al principio de la serie y se nos ha vuelto a ratificar, por lo que es complicado vendernos que ahora Mihawk no hace honor a ese titulo, que no es lo mismo.
- En aquello que Shanks podía desmarcarse, como es el Haki del Rey, ahora mismo esta complicado que sea un factor lo suficientemente potente para descalificar a Shanks como espadachín, porque descalificaría a Zoro también y enturbiaría su sueño. Y ademas Oda tendria que justificar el porque el Haki de Armadura y Observacion si vale, pero el del Rey no.
- Tenemos la recompensa de Mihawk, a la altura de los Yonko, en la cual encima se puntualiza que es por ser el Espadachín mas Poderoso.
- Tenemos una conversación donde se puede extrapolar que Mihawk esta en condiciones de ser Yonko si así lo quisiera. Y aun aceptando la ambigüedad por si sola, precisamente tomando el conjunto creo que esta claro el mensaje.
- Tenemos a Rayleigh, el otro espejo de Zoro diciéndonos que de joven tenia la confianza para derrotar a un Yonko.
- Tenemos a Zoro al nivel de Luffy Whole Cacke. Luffy en una saga se acerco peligrosamente a el nivel de un Yonko, es muy coherente que Zoro en 2-3 lo haga mejor.
- ¿Cambiaria algo el Mihawk >= Shanks? Pues simplemente tomando a Teach como ultimo rival, lo cual es posible y no genera ningún problema en la trama, pues no.
- ¿Cambiaria al el Shanks >= Mihawk? Pues ya hay que hacer piruetas para decirnos que o Mihawk no es el verdadero mejor Espadachín y lo es Shanks, en cuyo caso deberíamos tener igualmente un Zoro > Shanks al final o hacer piruetas para decirnos que Shanks no es un espadachín.

Tu mismo, has dicho que entre los Yonko no debería haber demasiada diferencia, puesto que es así, de cualquier manera, la diferencia entre Shanks, Mihawk y Zoro final, debería ser mínima ¿Qué mas da el orden exacto? Es solo que el Mihawk >= Shanks es muy fácil de llevar, mientras que Shanks >= Mihawk puede llegarse a complicarse mucho. ¿Y para que? ¿Para justificar el Luffy > Zoro? Porque es algo que bien llevado, se puede justificar aun suponiendo el Mihawk >= Shanks.
Ya entiendo porque no aceptan el nivel de Mihawk o el que ocupa el puesto del espadachin mas poderoso... La razón por la que no pueden aceptar que el espadachin mas poderoso es Nivel Yonkou, superior a Yonkou o nivel Rey Pirata es porque entienden que será superior al rival final de Luffy... Entienden que este será Teach y que dificilmente vaya a superar a un Yonkou prime, pero ese razonamiento viene de pensar que Kurohige no se hará mas fuerte de lo que es actualmente y pensar que realmente será el rival final de Luffy.

Yo pienso que Kurohige se hará mas fuerte y pienso que a pesar de esto, no será el rival final de Luffy... Creo que al final de la serie aparecerán personajes superiores al nivel Yonkou e incluso posiblemente superiores a Roger Prime.

Yo creo que por ejemplo Im Sama, al final podría ser superior a Roger o el mismo Rocks.

En mi opinión Luffy al final de la serie será superior al nivel Rey de los Piratas y Zoro posiblemente no quede tan lejos de Luffy por como siempre ha sido la relación de poder entre ellos 2.

Por eso, últimamente pienso mucho que posiblemente Shanks y Mihawk estén al nivel de Roger y Shiro prime. Ya se ha visto a Shanks mostrar un nivel que se puede considerar superior a Kaidou en muchos sentidos, haciendo ataques de Roger de manera mas efectiva que este último.
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Kakarlos »

Por que se repite lo mismo una y otra vez? XD
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3245
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por SergioF »

Hay un nuevo personaje que añadir a la lista :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Batvictor »

SergioF escribió: Mié Jun 07, 2023 10:26 am Hay un nuevo personaje que añadir a la lista :cafe:
Cada vez Mihawk se está quedando más atrás xD

El Calvo > El nuevo > El. Shank > Mihawk
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Si se trata de montar películas, a me gustaría que Garling fuese el antiguo maestro de Mihawk. Incluso, que éste haya pertenecido a los caballeros sagrados en el pasado
Última edición por AZTECATLAHTOCAYOTL el Sab Jun 10, 2023 7:04 am, editado 1 vez en total.
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3245
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por SergioF »

AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Mié Jun 07, 2023 11:13 am Si se trata de montar películas, a me gustaría que Garling fuese el antiguo maestro de Mihawk. Incluso, que éste haya pertecido a los caballeros sagrados en el pasado
Estaria bien que así fuera, si Zoro se enfrenta a él antes que a Mihawk seria el obstáculo perfecto que le faltaba. Alumno supera al maestro del maestro para luego superar al maestro xd.
Imagen
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por luis3768 »

Batvictor escribió: Mié Jun 07, 2023 11:06 am
SergioF escribió: Mié Jun 07, 2023 10:26 am Hay un nuevo personaje que añadir a la lista :cafe:
Cada vez Mihawk se está quedando más atrás xD

El Calvo > El nuevo > El. Shank > Mihawk
Cuanta carne para elegir tiene Zoro jaja

Puede que Garling y el Calvo sean más fuertes que Mihawk, pero te imaginas que Mihaek sea más fuerte que ellos 2? Cómo le quedaría la cara a los Haters de ese personaje...
Imagen
Responder