El espadachín más poderoso de la historia

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién ha sido el espadachín más poderoso en toda la historia?

Gol D. Roger
31
28%
Rocks D. Xebec
7
6%
Kozuki Oden
5
4%
Dracule Mihawk
53
47%
Edward Newgate
1
1%
Shanks
9
8%
Charlotte Linlin
6
5%
 
Votos totales: 112

Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Monet vobiscum »

Lompiero escribió: Lun Mar 20, 2023 7:29 pm
Monet vobiscum escribió: Lun Mar 20, 2023 7:20 pm Hachi se convirtió en el Espadachín Gyojin más fuerte por medio de... vender bolitas de pulpo. Y nadie duda que Jimbei es claramente superior a Hachi. ¿No?.
El segundo, el mejor espadachín gyojin es Hyozu. Aunque si contamos a los medio-gyojin, Jack seria el mejor.

Pero si, si Jinbe tomara una espada, aun sin saberla usar (como Luffy en Wano) se convertiría en el mejor espadachín Gyojin de la historia....según el criterio aplicado en el debate que estamos leyendo.
Sí, pero Hyozu se fue a la mierda con las drogas. Ni apenas se mantiene en pie actualmente... Así que en el ranking Hachi ascendió gracias al poder de cocinar... ¡Igual que Sanji!. xD

Y Jack no cuenta como espadachín porque... ¡Es un Mamut, tiene fruta, descalificado... y sus espadas son raras! ¡Y Kawamatsu es una rana de esas de folclore por lo que tampoco cuenta! xD ((O algo así es la lógica de la "Pureza del Espadachín")).
SergioF escribió: Lun Mar 20, 2023 7:55 pm
luis3768 escribió: Lun Mar 20, 2023 3:46 amQue Shanks es mas fuerte fisicamente, mas rápido, mas resistente, mejor Haki etc que Mihawk son puras tonterias no existe nada para mostrar eso mas que tu imaginación. Yo diría que es todo lo contrario.
Tú eres consciente de que (basándonos en lo visto en el manga) Shanks ha chocado espada CON UNA MANO igualando a Shirohige CON AMBAS MANOS en fuerza? Que paró como si nada un puño de Akainu? Que es el usuario con mayor haki del rey que se ha mostrado DE LEJOS?
Y derrotó a Kid de un solo golpe. Algo que ni Kaido ni Big Mom hicieron.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3000
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Lompiero »

Terra Arseid escribió: Lun Mar 20, 2023 10:23 pm
Lompiero escribió: Lun Mar 20, 2023 10:13 pm
Terra Arseid escribió: Lun Mar 20, 2023 9:56 pm La comprension lectora la tienes en el nabo colega, si lees bien, pongo esto, mira, aqui, haz un esfuerzo "pero que la mayoria de sus ataques y defensas no son con la espada"
Ademas, fujitora y Shiryu si han entrenado durante años con la espada, y la mayoria de sus bloqueos y ataques som con la espada, esos si entran en la categoría, pero otros como King y BM que el 90% de sus poderes nada tiene qie ver con la espada o qie ni tienen un entrenamiento ni nada especializado pues no lo son, en personajes como Shanks y Roger es aun mas facil. Ya qie no cuentan con nada mas.
TODOS los ataques de Fujitora son con su fruta, ¿Es broma esto? ¿O es una técnica de esgrima el pozo de gravedad e invocar meteoritos del espacio? Nómbrame una técnica de espada de Fujitora por favor.

La mayoría de ataques de Shiryu son con la espada....................solo la ha usado una vez, para cortar a Moriah y siendo invisible, usando su fruta. Tampoco sabes cuanto tiempo o dedicación le ha dado a su espada, y si es así, dime donde esta que no lo he leído.

También espero que me justifiques porque Rayleigh es un espadachín, cuando ha usado mas ataques sin espada que ataques con espada.
Te he cerrado la boca esta semana tambien con lo que se sabe ya del cap de esta semana, Shanks el karateka no? xd
¡¿Donde dije yo que Shanks no es un espadachín?!

Dios mío, estas MUY MAL de la cabeza. Pero demasiado. No solo no tienes a donde correr con Fujitora, Rayleigh y demás, ¡¡¡¿sino que ahora dices que yo dije que Shanks no es espadachín?!!! ¿Siquiera eres adulto?
Monet vobiscum escribió: Lun Mar 20, 2023 10:36 pm
Lompiero escribió: Lun Mar 20, 2023 7:29 pm
Monet vobiscum escribió: Lun Mar 20, 2023 7:20 pm Hachi se convirtió en el Espadachín Gyojin más fuerte por medio de... vender bolitas de pulpo. Y nadie duda que Jimbei es claramente superior a Hachi. ¿No?.
El segundo, el mejor espadachín gyojin es Hyozu. Aunque si contamos a los medio-gyojin, Jack seria el mejor.

Pero si, si Jinbe tomara una espada, aun sin saberla usar (como Luffy en Wano) se convertiría en el mejor espadachín Gyojin de la historia....según el criterio aplicado en el debate que estamos leyendo.
Sí, pero Hyozu se fue a la mierda con las drogas. Ni apenas se mantiene en pie actualmente... Así que en el ranking Hachi ascendió gracias al poder de cocinar... ¡Igual que Sanji!. xD

Y Jack no cuenta como espadachín porque... ¡Es un Mamut, tiene fruta, descalificado... y sus espadas son raras! ¡Y Kawamatsu es una rana de esas de folclore por lo que tampoco cuenta! xD ((O algo así es la lógica de la "Pureza del Espadachín")).
Que la espada sea rara no cuenta, aunque la fruta evidentemente si. Pobre Fujitora, el samurái ciego que trataba de emular no cuenta.

Y tienes razón, me olvide de Kappamatsu. Es que tuvo tanta relevancia en la historia que lo olvide, jajajaja.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Monet vobiscum »

Lompiero escribió: Lun Mar 20, 2023 11:11 pm
Monet vobiscum escribió: Lun Mar 20, 2023 10:36 pm
Lompiero escribió: Lun Mar 20, 2023 7:29 pm

El segundo, el mejor espadachín gyojin es Hyozu. Aunque si contamos a los medio-gyojin, Jack seria el mejor.

Pero si, si Jinbe tomara una espada, aun sin saberla usar (como Luffy en Wano) se convertiría en el mejor espadachín Gyojin de la historia....según el criterio aplicado en el debate que estamos leyendo.
Sí, pero Hyozu se fue a la mierda con las drogas. Ni apenas se mantiene en pie actualmente... Así que en el ranking Hachi ascendió gracias al poder de cocinar... ¡Igual que Sanji!. xD

Y Jack no cuenta como espadachín porque... ¡Es un Mamut, tiene fruta, descalificado... y sus espadas son raras! ¡Y Kawamatsu es una rana de esas de folclore por lo que tampoco cuenta! xD ((O algo así es la lógica de la "Pureza del Espadachín")).
Que la espada sea rara no cuenta, aunque la fruta evidentemente si. Pobre Fujitora, el samurái ciego que trataba de emular no cuenta.

Y tienes razón, me olvide de Kappamatsu. Es que tuvo tanta relevancia en la historia que lo olvide, jajajaja.
Yo no soy quien pone las reglas en lo que cuenta o no, no doy la chapita de "Espadachin Pura Raza" y los "Espadachines SangreSucia"... ¡Y Seraphin Mihawk si que cuenta porque se llama Mihawk aunque tenga fruta!. Pero ya Kaku no cuando hace cosas con el cuello en vez de usar sus espadas... o sus piernas que son catalogadas como espadas porque lanzan ataques cortantes... como Kaido con el viento, pero ese tampoco cuenta... ¿Kizaru contaría si usa una espada de luz?.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Esmir »

Todo el que use una espada como arma de combate (no algo casual como Luffy) deberia ser considerado espadachín. Ahora hay que hacer la distinción entre los que se especializan en dominar el arte de la espada (Zoro) y quienes la usan como medio (Law). Este último grupo no aspira ni tienen ese interés/sueño en ser los más fuertes con la espada, lo que no quita que puedan vencer a otros espadachines o al espadachin más fuerte del mundo. O así de simple lo veo yo.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3000
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Lompiero »

Monet vobiscum escribió: Mar Mar 21, 2023 12:54 am Yo no soy quien pone las reglas en lo que cuenta o no, no doy la chapita de "Espadachin Pura Raza" y los "Espadachines SangreSucia"... ¡Y Seraphin Mihawk si que cuenta porque se llama Mihawk aunque tenga fruta!. Pero ya Kaku no cuando hace cosas con el cuello en vez de usar sus espadas... o sus piernas que son catalogadas como espadas porque lanzan ataques cortantes... como Kaido con el viento, pero ese tampoco cuenta... ¿Kizaru contaría si usa una espada de luz?.
No es sangre sucia, se le llama "espadachín de etnia minoritaria". Kizaru obviamente no cuenta, ¿Te crees que esto es Star Wars con su sable de Luz?
Esmir escribió: Mar Mar 21, 2023 1:10 am Todo el que use una espada como arma de combate (no algo casual como Luffy) debería ser considerado espadachín. Ahora hay que hacer la distinción entre los que se especializan en dominar el arte de la espada (Zoro) y quienes la usan como medio (Law). Este último grupo no aspira ni tienen ese interés/sueño en ser los más fuertes con la espada, lo que no quita que puedan vencer a otros espadachines o al espadachín más fuerte del mundo. O así de simple lo veo yo.
Todos sabemos lo que es un espadachín, el problema fue la definición completamente arbitraria que dieron hace algunos mensajes. Según dicha definición, los espadachines de la serie no son espadachines: Hachi, Hyozu, Pica, Diamante, Fujitora, Kaku, incluso Brook no puede ser espadachín, ya que sus técnicas se basan en las habilidades adquiridas por su fruta (como su super-velocidad debido a su cuerpo ligero). Cierta persona del siglo 20 estaría feliz de semejante definición :lol: :lol: :lol: :lol:
hedone
Cabo
Cabo
Mensajes: 372
Registrado: Vie Oct 01, 2021 4:39 pm

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por hedone »

SergioF escribió: Lun Mar 20, 2023 8:00 pm
hedone escribió: Lun Mar 20, 2023 1:16 pmShanks no ha hecho nada que lo ponga impepinablemente por encima de Mihawk, ya que sólo ha parado un par de golpes de Shirohige y Akainu (que es algo que, a día de hoy, podrían hacer sin problema Luffy y Zoro) y ha dado muestras de tener un haki del rey muy poderoso.
Y sin embargo eso es mucho más de lo que mostrado Mihawk xd.
Creo que me he explicado bastante bien. He dicho que no se podía dar ninguna respuesta objetiva a ese debate y he puesto el ejemplo con Shanks. Se sobreentiende que ese ejemplo va en ambas direcciones (porque si no lo fuera, estaría dando una respuesta al debate xd), pero lo digo explícitamente por si no ha quedado claro: Mihawk no ha hecho nada que impepinablemente lo ponga por encima de Shanks, ya que sólo tiene un título, una de las recompensas individuales más altas y se ha dado un par de leches en Marineford.
Tú y yo ya estuvimos días y días debatiendo sobre esto hace un tiempo y la info que tenemos es exactamente la misma que entonces, no nos vamos a convencer de nada esta vez.
Un saludo! :wave:
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por luis3768 »

Esmir escribió: Lun Mar 20, 2023 7:05 pm
luis3768 escribió: Lun Mar 20, 2023 6:28 pmQue Shanks podría Luchar sin espada y para colmo, sin bajar su nivel es una tonteria y no hay mas nada que decir.
Si pones que Shanks es espada dependiente, pues sí, sería un problema. Ahora si pones que es otro instrumento más, como las armas de Shiro, BM, Kaidou, Law, pues ya no sé...
Pero es que no entiendo de donde carajos sacas que la espada es solo un instrumento mas para Shanks... No entiendes que es su medio de pelea, que incluso es reconocido mundialmente por esto(el Gorosei se sorprende le llama la atención que Mihawk sea mejor espadschin que él).
Mihawk, Shanks, Zoro, Oden etc si pueden pelear sin espadas porque son bestias físicas con enorme manejo del Haki, pero obviamente bajan su nivel sin espadas.
No, no podrían, por eso Zoro se estresa si pierde una espada.
Claro que podrían pelear, pueden dar puñatazos y patadas... No son invalidos.

Ahora el asunto es que obviamente perderían mucho poder si sus espadas.
Me llama la atención con que puede pelear Shanks sin espadas... Ya que aseguras que puede pelear sin espada sin bajar su nivel. Con que pelearía? Con sus nalgas? Pregunto porque ya dijiste que no era peleador de puños y patadas.
Pues fíjate que si Shanks tuviera que pelear con Luffy y Luffy le manda a volar su espada, no veo porqué no pueda continuar la pelea con el brazo que le queda libre. No veo por qué no? es como BM pegandole hostias a Queen, Luffy o Law.
Entiende que ese pensamiento es una valoración personal tuya y una valoración que carece de sentido.
Igualmente vamos a verlo desde el punto de vista de que Shanks solo pelea con su espada. Si como digo le sirve de catalizador para su haki ya, puede ser mejor que Mihawk aunque maneje mejor la espada.
El Haki no es un estilo de pelea, es un complemento... No sé cuantas veces lonhe dicho y no entiendes.

Todos los espadachines Top usan sus espadas para liberar su Haki... Zoro es el mejor ejemplo.
Que Shanks es mas fuerte fisicamente, mas rápido, mas resistente, mejor Haki etc que Mihawk son puras tonterias no existe nada para mostrar eso mas que tu imaginación. Yo diría que es todo lo contrario.
Ya, madre mía.
Son tonterias que no se pueden confirmar, solo son especulaciones y son temas que no me interesa explorar... Solo para ponerte un ejemplo, Zoro todos sabemos que es una bestia física capaz de levantar un edificio sin problemas desde el inicio de la serie y a pesar de eso, Mihawk lo dominó fisicamente sin ningún esfuerzo al inmovilizar todas sus espadas con una aguja... Y eso es solo la superfie de su fuerza, no sabemos lo fuerte que es realmente... Y eres un tonto si no entoendes este punto.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23496
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagina no haber hecho nada destacable en 25 años de serie pero safar poniendo cachondo a los weabos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3000
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Lompiero »

Capitan Pillo escribió: Mar Mar 21, 2023 1:24 pm Imagina no haber hecho nada destacable en 25 años de serie pero safar poniendo cachondo a los weabos.
Amenazo al Yonko Buggy, ¿eso debe contar no?
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Mochiman »

Esmir escribió: Mar Mar 21, 2023 1:10 am Todo el que use una espada como arma de combate (no algo casual como Luffy) deberia ser considerado espadachín. Ahora hay que hacer la distinción entre los que se especializan en dominar el arte de la espada (Zoro) y quienes la usan como medio (Law). Este último grupo no aspira ni tienen ese interés/sueño en ser los más fuertes con la espada, lo que no quita que puedan vencer a otros espadachines o al espadachin más fuerte del mundo. O así de simple lo veo yo.
Lo veo de forma parecida. Un verdadero espadachín no solo lucha con espada, sino que domina ese arte, lo que incluye cortar cualquier cosa, “la respiración de las cosas” que mencionó Zoro o atacar con los típicos cortes de energía a distancia. En cambio, personajes como Roger o Rayleigh usan la espada únicamente para canalizar su haki, pero les quitas la espada y les das un mazo y su estilo de combate sería exactamente el mismo. Un verdadero espadachín no se limita a usar el haki con su espada, eso solo es una parte de sus habilidades.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por luis3768 »

Mochiman escribió: Mar Mar 21, 2023 7:41 pm
Esmir escribió: Mar Mar 21, 2023 1:10 am Todo el que use una espada como arma de combate (no algo casual como Luffy) deberia ser considerado espadachín. Ahora hay que hacer la distinción entre los que se especializan en dominar el arte de la espada (Zoro) y quienes la usan como medio (Law). Este último grupo no aspira ni tienen ese interés/sueño en ser los más fuertes con la espada, lo que no quita que puedan vencer a otros espadachines o al espadachin más fuerte del mundo. O así de simple lo veo yo.
Lo veo de forma parecida. Un verdadero espadachín no solo lucha con espada, sino que domina ese arte, lo que incluye cortar cualquier cosa, “la respiración de las cosas” que mencionó Zoro o atacar con los típicos cortes de energía a distancia. En cambio, personajes como Roger o Rayleigh usan la espada únicamente para canalizar su haki, pero les quitas la espada y les das un mazo y su estilo de combate sería exactamente el mismo. Un verdadero espadachín no se limita a usar el haki con su espada, eso solo es una parte de sus habilidades.
Sabes que eso de la "respiración de las cosas" para poder cortar todo y al mismo tiempo no cortar nada es un tipo de haki de armadura avanzado... Hyou lo menciona cuando le explica del Ryou a Luffy...

Espadachin es todo el que usa su espada para una batalla donde necesita su mejor recurso de pelea...

Casos como el de Law no cuentan porque este solo usa su fruta, incluso su espada ni siquiera corta, los cortes los hace con su fruta.

Bigmom tampoco la veo como espadachin porque también usa su fruta, es que hasta su espada es un smile y este puede estar o no estar y Bigmom sigue siendo igual de fuerte...

Ahora Roger, Shanks y Rayleigh son casos diferentes...

Todos los espachines top usan sus espadas para canalizar el Haki, ya lo vimos con Zoro, que últimamente solo se dedica a canalizar Haki a través de sus espadas... El Haki no es un estilo de pelea, es un complemento al estilo de pelea.

Las Frutas si que son un estilo de pelea(ejemplo Law), pero según el espadachin se hace mas fuerte su Haki también y algunos llegan a convertir sus espadas en espadas negras como Mihawk y Ryuma.
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3242
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por SergioF »

Me encanta la doble moral.
Las akuma si son un estilo de pelea propio, el haki no. Porque no, porque yo lo digo porque si no se me acaba el cuento.

Si Law o BM usan sus espadas para canalizar el poder de sus frutas no problem. Son casos diferentes no espadachines.
Si Shanks, Rayleight o Roger hacen exáctamente lo mismo con el haki no, no vale, espadachines 100%. Mihawk > everything
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Mochiman »

luis3768 escribió: Mié Mar 22, 2023 11:33 am
Mochiman escribió: Mar Mar 21, 2023 7:41 pm
Esmir escribió: Mar Mar 21, 2023 1:10 am Todo el que use una espada como arma de combate (no algo casual como Luffy) deberia ser considerado espadachín. Ahora hay que hacer la distinción entre los que se especializan en dominar el arte de la espada (Zoro) y quienes la usan como medio (Law). Este último grupo no aspira ni tienen ese interés/sueño en ser los más fuertes con la espada, lo que no quita que puedan vencer a otros espadachines o al espadachin más fuerte del mundo. O así de simple lo veo yo.
Lo veo de forma parecida. Un verdadero espadachín no solo lucha con espada, sino que domina ese arte, lo que incluye cortar cualquier cosa, “la respiración de las cosas” que mencionó Zoro o atacar con los típicos cortes de energía a distancia. En cambio, personajes como Roger o Rayleigh usan la espada únicamente para canalizar su haki, pero les quitas la espada y les das un mazo y su estilo de combate sería exactamente el mismo. Un verdadero espadachín no se limita a usar el haki con su espada, eso solo es una parte de sus habilidades.
Sabes que eso de la "respiración de las cosas" para poder cortar todo y al mismo tiempo no cortar nada es un tipo de haki de armadura avanzado... Hyou lo menciona cuando le explica del Ryou a Luffy...
Pues ahora mismo no lo recuerdo, así que no lo negaré. Pero estamos en las mismas, Roger, Shanks o Rayleigh pueden tener un haki muy poderoso y canalizarlo con la espada al igual que Mihawk y Zoro, pero eso es todo lo que hacen, les das un bastón o un mazo y hacen los mismo, mientras que Mihawk y Zoro tienen un conocimiento de la espada muy superior y son capaces de realizar ataques muy poderosos con la espada que no necesitan haki, como atacar a distancia o cosas de ese estilo.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3553
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Dofla_372 »

Mochiman escribió: Mié Mar 22, 2023 11:55 am
luis3768 escribió: Mié Mar 22, 2023 11:33 am Sabes que eso de la "respiración de las cosas" para poder cortar todo y al mismo tiempo no cortar nada es un tipo de haki de armadura avanzado... Hyou lo menciona cuando le explica del Ryou a Luffy...
Pues ahora mismo no lo recuerdo, así que no lo negaré. Pero estamos en las mismas, Roger, Shanks o Rayleigh pueden tener un haki muy poderoso y canalizarlo con la espada al igual que Mihawk y Zoro, pero eso es todo lo que hacen, les das un bastón o un mazo y hacen los mismo, mientras que Mihawk y Zoro tienen un conocimiento de la espada muy superior y son capaces de realizar ataques muy poderosos con la espada que no necesitan haki, como atacar a distancia o cosas de ese estilo.
Sí que hacen alusión a que la respiración esa es cosa de Haki. No aluden necesariamente al Haki avanzado porque "Ryuuo" es como llaman al "Haki" (en general) en Wano (lo de que Ryuuo es igual al Haki de Armamento avanzado nos lo inventamos los fans), pero sí, es Haki.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por luis3768 »

SergioF escribió: Mié Mar 22, 2023 11:46 am Me encanta la doble moral.
Las akuma si son un estilo de pelea propio, el haki no. Porque no, porque yo lo digo porque si no se me acaba el cuento.

Si Law o BM usan sus espadas para canalizar el poder de sus frutas no problem. Son casos diferentes no espadachines.
Si Shanks, Rayleight o Roger hacen exáctamente lo mismo con el haki no, no vale, espadachines 100%. Mihawk > everything
Entiende que si fuera así(que el Haki es un estilo de pelea) no existirían espadachines top... Zoro, Mivawk, Oden etc todos los espadachines poderosos usan sus espadas para canalizar el Haki, mientras mas poderoso mas va a canalizar el Haki... Ninguno de esos seria espadachin.

No me canso de repetir, El Haki es un complemento al estilo de pelea... No es un estilo de pelea.

Garp por ejemplo es un luchador de puños igual que Luffy, Chopper, Burges etc, si se sintira mejor con las espadas en lugar de sus puños, pues usaría las espadas... El Haki es un complemento para sus puños, no es su estilo.

El caso de Law no debería ni de explicarse, alguien que ni corta con su espada... Y Bigmom alguien que usa espada algunas veces y otras no y su nivel se mantiene igual...

Roger para mi era el espadachin mas poderoso antes de Mihawk y su mayores rivales eran Rayleigh y Oden... En la actualidad el mas poderoso es Mihawk, pero su mayor rival es Shanks...

Ya se ha menciinado infinidad de veces que Mihawk y Shanks son rivales.
Imagen
Responder