Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2278
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por Monet vobiscum »

Así que Saturn viene a hacer de notario para darle el titulo a York. Que agradable sujeto...
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
The RealLawiam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 22, 2021 7:48 pm
Ubicación: México Tamaulipas Matamoros

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por The RealLawiam »

Monet vobiscum escribió: Mar Mar 14, 2023 3:21 am Así que Saturn viene a hacer de notario para darle el titulo a York. Que agradable sujeto...
Ahora tiene sentido la frase de Kizaru cuando le da la botana a Saturn...
Todavía falta ver las imágenes, esto todavía es solamente un párrafo sin descripción gráfica del porqué se menciona eso, la frase de, el evento futuro a gran escala... podría ser cualquier cosa, como un Garp Vs Kurohige, un Kidd Vs Shanks, una Viví llegando o siendo atacada, o como dijeron por aquí, que cada mugiwara escape con cada punk & cada seraphim... todo puede pasar, pero para un título así, solo me imagino el de cuando Hicieron brindis la gran flota mugiwara, cuando se presentó momonosuke como el nuevo Shogun... & ahora este... & de los 2 anteriores no hemos visto ningún acontecimiento...
Gracias por los Spoilers redon.
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por Savior »

Pues al final si resulto ser cierto lo de york siendo la traidora, ya habia dicho que me parecia que seria ella por que los prisioneros no tenian comida y esa es la funcion de York, lo que si me equivoque fue en su motivacion, al final fue por querer ser la unica Vegapunk y lo de ser una Tenryuubito, pense que su motivacion era simplemente que odiaba la funcion que Vegapunk le dio.
Lo de el tema de las ordenes a los Seraphins ya dijeron que una orden no puede anularse por alguien de la misma autoridad aunque York tambien simplemente podria haberse dado una mayor autoridad que el resto de los Vegapunks

Lo de Fraky ya se sabia pues fue convertido en piedra por una patada no por el rayo de la Mero Me como Usopp y Lilith, ya habiamos visto esto en Marineford de las diferentes formas de petrificacion de los poderes de Boa.

Lo de Sanji sigue siendo interesante, sera que eventualmente tendra que reencontrarse con su familia para comprender que le pasa o lo ayudara el propio Vegapunk?

Lo del narrador al final puede ser muy interesante, esta claro que comparado con las peleas de Law y Kidd contra dos Yonko lo lo de Luffy es muchisimo mas importante, ahora bien que pasara que sacudira al mundo?
Pueden ser varias cosas: La "Muerte" de Vegapunk, no creo que muera pero puede fingir su muerte y este aprovecha para escapar del gobierno
El secuestro de Vegapunk por parte de Luffy, Morgans ya queria instalar esta noticia asi que tambien puede pasar
Una batalla entre Luffy y la marina donde estan metidos un almirante y un miembro del Gorosei. Luffy derrotando a un almirante y a uno de los Tenryuubito mas importantes del mundo seria impresionante

Ahora en el capitulo 800 cuando se forma la gran flota de los Mugiwara, el narrador dice que todos se iban a ver envueltos en un gran incidente, tambien sabemos que mas de 100 barcos de la marina se acercan a Egghead y en el capitulo anterior queda bastante claro que es para una Buster Call mas grande que la de Ohara, asi que sera posible que la flota se enfrente a la Marina? Oda al fin nos dara una batalla naval como hace años venimos esperando? Ademas claro de una lucha entre Luffy y Kizaru?
Mugiwara10
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:28 pm

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por Mugiwara10 »

Captain_FreeZ escribió: Mar Mar 14, 2023 2:50 am
Mugiwara10 escribió: Mar Mar 14, 2023 2:24 am Uff la frase del final hypea muchisimo, veo 2 opciones para eso
1) derrotan a kizaru y es un caos total por como uno de los pilares del gobierno mundial cae (no lo vería del todo bien ya que la fruta de kizaru es de lo mas roto de one piece hasta la fecha, si fuera otro almirante podría creerme la derrota)
2) luffy le da la orden a los demas de escapar con los vegapunks mientras se queda peleando con kizaru, pierde y es capturado causando un impacto mundial y movilizando a toda la flota para rescatarlo ocasionando la guerra final contra el gobierno (de las 2 opciones veo esta como la mas probable)
Increible como una simple frase subió mi hype de 0 a 100 XDD
En serio ves a Luffy perdiendo con Kizaru?, después de haber derrotado a Kaido? ... Lo veo bien descabellado la verdad, a menos que Saturn y el Gorosei en general tengan un nivel sobre yonkou (que lo dudo porque se romperían demasiado las escalas) y este derrote a Luffy.

Lo de Kizaru podría ser, pero considerando que acabamos de tener la derrota de dos Yonkous, difícil la derrota de un Almirante y a manos del mismo pirata que derrotó a los anteriores sea tan impactante como se aclama en el spoiler.

Hay múltiples posibilidades, yo me decantaría por 3:

- La más obvia de todas y es la muerte de Vegapunk, y probablemente mencionando que era un traidor y parte de los revolucionarios
- La muerte de Saturn, que veo más que siendo a causa de Luffy, sino Im con el rayo de Lulusia tratando de borrar la derrota del gobierno y asesinar en defitiva a Luffy y Vegapunk. O castigandolo por fallar su misión y culpandolo en Luffy convirtiendolo en el pirata más buscado y enemigo n°1
- Y una fumada mía pero que veo posible y que impactaría tanto como las otras dos sin existir la derrota o muerte de alguien, y es que Vegapunk anuncie a todo el mundo la verdad de lo que pasó en Ohara y desenmascare al gobierno mundial y lo que hizo en el pasado.

Esto último daría hincapié a una revolución total en el mundo y descontrol total de cara a una guerra final contra el gobierno y camino al One Piece.
El gobierno en algún momento tiene que ser desenmascarado de forma de que tengamos un final feliz de shonen, parte del sueño de Robin es poder contar lo de Ohara al mundo y que los libros de historia digan la verdad de todo, y para esto el gobierno actual debe ser derrocado (además que veo muy difícil que al final de la serie el sistema esclavista de los tenryubitos siga existiendo). Y tampoco puede ser simplemente destruido de una por los revolucionarios y reemplazados por estos, porque la imagen y el ciclo de odio y destrucción se mantendría con ellos, tiene que haber un punto en la historia que empiece a cambiar la percepción del mundo del gobierno o que al menos plante la semilla de la duda sobre este, y creo que este arco es perfecto para esto.

Un poco fumado, pero me la juego :lol: :lol: :lol:
Veo a luffy perdiendo con kizaru por muchas opciones
1) no está al 100% ya que está desperdiciando energía con los seraphins y viene de usar el gear 5 y ahora el 4
2) luffy derrotó a kaido con muchisima pero muchisima ayuda, su nivel aumentó muchisimo pero aun no tiene el nivel de un yonkou
3) aunque considero que luffy ya está a un nivel para enfrentarse a akainu y podría derrotar a fujitora o greenbull la verdad es que kizaru es otra cosa, aunque luffy fisicamente sea capaz de derrotarlo de nada le sirve si no puede tocarlo ya que la fruta de kizaru está en el top de frutas mas op, sumado a que estaría bien que oda muestre que el gear 5 no es invencible.
Aun así tengo que decir que me encanta tu ídea de vegapunk revelando toda la verdad, eso sí que causaría un impacto mundial brutal, ojala que sea eso
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 843
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por KenJin »

Creo que nadie duda que Luffy pueda a estas alturas con Kizaru. Lo preocupante es que del lado del enemigo hay un Gorosei + un Almirante + 100 barcos de la marina. Que supongo que habrá muchos ViceAlmirantes. O se mete la Gran Flota de Luffy o el Ejército Revolucionario aprovecha y da el golpe. El problema acá es el poder militar del enemigo. No tanto los versus 1.1 que pueda haber.
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por QueNombrePongo »

miloo20055 escribió: Mar Mar 14, 2023 3:08 am
Mugiwara10 escribió: Mar Mar 14, 2023 2:24 am Uff la frase del final hypea muchisimo, veo 2 opciones para eso
1) derrotan a kizaru y es un caos total por como uno de los pilares del gobierno mundial cae (no lo vería del todo bien ya que la fruta de kizaru es de lo mas roto de one piece hasta la fecha, si fuera otro almirante podría creerme la derrota)
2) luffy le da la orden a los demas de escapar con los vegapunks mientras se queda peleando con kizaru, pierde y es capturado causando un impacto mundial y movilizando a toda la flota para rescatarlo ocasionando la guerra final contra el gobierno (de las 2 opciones veo esta como la mas probable)
Increible como una simple frase subió mi hype de 0 a 100 XDD
no puede haber una guerra final sin antes descubrir el one piece. recordemos que despues que se sepa los del siglo vacio y se encuentre el one piece se desencadenara la guerra mundial ultraviolenta

Por que no podria existir guerra antes del one piece? Las acciones del GM con vivi, sabo y compañía van a desencadenar la guerra con luffy si o si, y ya teniendo a VP de su lado, este junto a Robin podria hablar sobre el siglo vacio y así poner la cereza en el pastel (ambos dejando la duda sobre el one piece)
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1436
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por elkamd »

miloo20055 escribió: Mar Mar 14, 2023 3:12 am una cosa son los poderes del traje y otro son los del gen del germa, no se confundan son 2 cosas distintas, sanji hoy a activado los poderes del gen del germa y su cuerpo reacciona al igual que los de sus hermanos, pero no puede usar los poderes del traje.-
En eso tienes razón también, pero supongo que el compañero se referia a los poderes que adquirió debido a los genes que despertaron.
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por elrayogb »

QueNombrePongo escribió: Mar Mar 14, 2023 4:05 am Por que no podria existir guerra antes del one piece? Las acciones del GM con vivi, sabo y compañía van a desencadenar la guerra con luffy si o si, y ya teniendo a VP de su lado, este junto a Robin podria hablar sobre el siglo vacio y así poner la cereza en el pastel (ambos dejando la duda sobre el one piece)
En el discurso de Shirohige (antes de morir) tienes la respuesta
Avatar de Usuario
sogeking4
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ene 20, 2015 7:43 pm

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por sogeking4 »

Recordemos que los vegapunks fueron hechos a partir del original. Puede significar que Stella quiere o quería convertirse en un dragón celestial?
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 443
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por limonero »

Para mi, no tiene sentido.

a ver:

1.- Los pensamientos de los 6 Vegas están conectados ¿Cómo pudo hacer para zafarse ese estado?

2.- Desde un inicio se dijo que York solo serbia para ciertas tareas...

3.- Para qué encerrar al CP desde hace 2 meses?

4.- La ambición de convertirse en un tenriubito siendo solo un robot...

5.- las voces de mando del ultimo Vega que dio a los Seraphims creo que fue Edison, por tanto ningún otro aparte de el podría dar una orden (Parece que York copio la voz de Edison en el capítulo 1075)
- Lo rescatable de esta revelación significa ¿Qué para dar ordenes a los Seraphims debes copiar la voz de Vegapunk o el Gorosei y asunto arreglado? muy raro eso...

6.- York no podría trabajar sola, aparecer en distintos lugares a la vez como para maniobrar y que se pierda el escudo del laboratorio para que entre el CP0 o hasta darles ordenes cuando en ningun momento ella siquiera estuvo cerca..

7.- Se comunico con el GM para dar información sobre los experimentos de Vegpunk no entiendo...

8.- Vegapunk siendo que se considera muy exquisito con sus creaciones y las desecha al menor fallo y con York qué paso?

9.- York fue la ultima vegapunk en ser creada? bases de mis incógnitas estan en el Cap 1067. Vegapunk: "Cada día, a traces de Punk Records sincronizo la experiencia y conocimientos de mis clones, su personalidad y misión son distintas, sin embargo comparten las mismas experiencias"

10.- Si York desea ser la única Vegapunk, por qué no elimino a Stella antes? O sea, encerrarlo?
____________

Un capítulo raro ni bueno ni malo, esperando mayor información sin embargo.
Avatar de Usuario
captain scarlet
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 154
Registrado: Jue Mar 04, 2021 2:01 pm

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por captain scarlet »

Mugiwara10 escribió: Mar Mar 14, 2023 2:24 am Uff la frase del final hypea muchisimo, veo 2 opciones para eso
1) derrotan a kizaru y es un caos total por como uno de los pilares del gobierno mundial cae (no lo vería del todo bien ya que la fruta de kizaru es de lo mas roto de one piece hasta la fecha, si fuera otro almirante podría creerme la derrota)
2) luffy le da la orden a los demas de escapar con los vegapunks mientras se queda peleando con kizaru, pierde y es capturado causando un impacto mundial y movilizando a toda la flota para rescatarlo ocasionando la guerra final contra el gobierno (de las 2 opciones veo esta como la mas probable)
Increible como una simple frase subió mi hype de 0 a 100 XDD
Pues yo no veo nada que pueda sacudir más al mundo que el hecho de que uno de los almirantes de la marina se oponga a un personaje del Gorousei, no tiene ni porque haber una pelea, podría Kizaru quedarse atrás mientras Luffy saca a Sentoumarou y Vegapunk de alli. Al mundo en mi opinión se la pelaría bastante si un pirata derrota a un almirante, es un conflicto más, pero lo otro.... sería como si todo sistema político se viniese abajo.
Moctezuma Xocoyotzin
Capitán
Capitán
Mensajes: 3003
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Vaya motivación más ridícula tiene York para traicionar a los otros Vegapunk.

¿Convertirse en Tenryubito? es un puto robot. Ni el resto de Tenryubito la iban a reconocer como tal ni aunque presentara 100 probanzas de limpieza de sangre inventándose una ascendencia. ¿Saturn ha venido a Egghead para confirmarle el privilegio mediante una real provisión?

Hasta Sterry tiene más posibilidades de lograrlo.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5044
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por One Pirate »

Gracias redon.

Si es que no me gusta! Lo cojas por dónde lo cojas, está resolución al Traidor está lejos de parecerme atractiva.
Cuando se entere de que ha matado a "su hermano" por nada, qué va a hacer, suicidarse?


Por lo demás, Ok. Lo de Sanjiayin debe reventar por algún lado.

Es a Nico Robin a quien le corresponde contar la verdad de Ohara.
Última edición por One Pirate el Mar Mar 14, 2023 8:21 am, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por 4Akatsuki »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mar Mar 14, 2023 7:34 am Vaya motivación más ridícula tiene York para traicionar a los otros Vegapunk.

¿Convertirse en Tenryubito? es un puto robot. Ni el resto de Tenryubito la iban a reconocer como tal ni aunque presentara 100 probanzas de limpieza de sangre inventándose una ascendencia. ¿Saturn ha venido a Egghead para confirmarle el privilegio mediante una real provisión?

Hasta Sterry tiene más posibilidades de lograrlo.

Los Satélites son representaciones de los deseos y pasiones de Vegapunk, quizás él en algún momento ansió convertirse en un Tenryübirito y así poder hacer lo que quiera sin rendirle cuentas a nadie (la gente a lo mucho sabe del Gorosei, pero no de que Im dirige todo en las sombras). Este anhelo bien le pudo surgir cuando visitó a los 5 ancianos mientras aún era miembro de MADs, no sabemos si fue él quién inicialmente traicionó a sus camaradas.

Saludos.
Imagen
zosite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:12 am

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por zosite »

Franky solo esta medio petrificado por su parte robotica?? Es algo que me llamo la atencion en el anterior capi.

Deseando que mini boa se enfrente a luffy y zoro y ponga cara de enel cuando vea que sus encantos (de cualquier tipo) se la resbalan a esos dos jajaja
Responder