Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5666
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.078

Mensaje por Esmir »

No me mola pero a ver cómo lo desarrolla, si es un truco para despistar lo prefiero.
oscario escribió: Lun Mar 13, 2023 3:20 pm Curiosidad por ver si tiene algún giro en la personalidad de York y sus intenciones detrás de la traición. Sigo pensando que toda esta trama del traidor acabará llevando a la muerte del Vegapunk Stella.
Pienso lo mismo, incluso he comentado antes que sería lo mejor, porque si esta trama no desemboca en algo de verdad sustancial, y esta puesta solo para rellenar, F.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1544
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.078

Mensaje por San »

So….sanji > zoro?
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Spoilers 1.078

Mensaje por goshtom »

Lo que molaria es que Sanji termine cansado por no poder herir realmente a S-Shark, pero termine siendo salvado por Jimbe que sabe un pequeño truco para poder derrotar a su clon
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4841
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.078

Mensaje por Monquito »

La opción mas aburrida terminó siendo la traidora.

A esperar si sus motivos no son tan aburridos como el pj
Avatar de Usuario
NefertariQueen
Cabo
Cabo
Mensajes: 338
Registrado: Vie Oct 13, 2017 11:38 am

Re: Spoilers 1.078

Mensaje por NefertariQueen »

WOW! Gracias por los spoilers!

A mi lo único que me interesa es saber como ha hecho York para estar en el grupo d Franky -> petrificarse -> despetrificarse -> dirigirse desde su ala hasta la sala-cárcel -> disparar a Shaka etc en 2 minutos.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2352
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.078

Mensaje por Salamander-96 »

Que ganas del próximo podcast, lo dije que York era la traidora y se rieron como diciendo si bueno :wave:
Leí también que Sanji lo está cagando a patadas a Jimbe eso está confirmado también?
NefertariQueen escribió: Lun Mar 13, 2023 6:08 pm WOW! Gracias por los spoilers!

A mi lo único que me interesa es saber como ha hecho York para estar en el grupo d Franky -> petrificarse -> despetrificarse -> dirigirse desde su ala hasta la sala-cárcel -> disparar a Shaka etc en 2 minutos.
Estaban peleando en una especie de puente y cuando queda petrificada el resto del grupo saltan del mismo y van a una posición más abajo. Seguramente York le ordenó eso.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Spoilers 1.078

Mensaje por Troleado »

Juro q esta mañana lei en twitter unos supuestos spoilers confirmados por redon en los que el traidor era el serafin de crocodile.

Que la traidora sea york me mola, aunque eso puede complicar mas las cosas con sanji.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5666
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.078

Mensaje por Esmir »

NefertariQueen escribió: Lun Mar 13, 2023 6:08 pm WOW! Gracias por los spoilers!

A mi lo único que me interesa es saber como ha hecho York para estar en el grupo d Franky -> petrificarse -> despetrificarse -> dirigirse desde su ala hasta la sala-cárcel -> disparar a Shaka etc en 2 minutos.
Oda debería tomar todo un capítulo a explicar detalladamente cómo ha hecho ese satélite todo eso y por todo este tiempo. Quedarse en explicar el motivo solamente y no también el cómo a hecho todo será muy muy cutre.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3548
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.078

Mensaje por Dofla_372 »

Esmir escribió: Lun Mar 13, 2023 6:31 pm
NefertariQueen escribió: Lun Mar 13, 2023 6:08 pm WOW! Gracias por los spoilers!

A mi lo único que me interesa es saber como ha hecho York para estar en el grupo d Franky -> petrificarse -> despetrificarse -> dirigirse desde su ala hasta la sala-cárcel -> disparar a Shaka etc en 2 minutos.
Oda debería tomar todo un capítulo a explicar detalladamente cómo ha hecho ese satélite todo eso y por todo este tiempo. Quedarse en explicar el motivo solamente y no también el cómo a hecho todo será muy muy cutre.
Seguramente dedique una viñeta a decir que usó hologramas y arreando. Y otra para confirmar que sólo actualizaba parcialmente el Punk Records.
Última edición por Dofla_372 el Lun Mar 13, 2023 6:35 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4801
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.078

Mensaje por Baxtrey »

Esmir escribió: Lun Mar 13, 2023 6:31 pm
NefertariQueen escribió: Lun Mar 13, 2023 6:08 pm WOW! Gracias por los spoilers!

A mi lo único que me interesa es saber como ha hecho York para estar en el grupo d Franky -> petrificarse -> despetrificarse -> dirigirse desde su ala hasta la sala-cárcel -> disparar a Shaka etc en 2 minutos.
Oda debería tomar todo un capítulo a explicar detalladamente cómo ha hecho ese satélite todo eso y por todo este tiempo. Quedarse en explicar el motivo solamente y no también el cómo a hecho todo será muy muy cutre.
Un clon de York.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
desmond96
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Jue Jun 25, 2015 2:22 am

Re: Spoilers 1.078

Mensaje por desmond96 »

Yo era de los que pensaban que el traidor era el cerebro de vega punk,ahora que se sabe (si ya lo habian dicho me salte esa parte) el significado del nombre de york es mas que obvio.los que se preguntan porque york aparenta tener mas autoridad que los demas vega punk al poder dar ordenes a los mini seraphim,seguro que los viejos del gorosei le dieron ese poder,habran arreglado un trato con ella pero de seguro la van a traicionar y cuando ella vea eso quizas venga su evangelizacion y salve a los muguis y resto de vega punk que queden vivos.
Avatar de Usuario
Xtrem1714
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Dom Abr 05, 2020 7:41 pm

Re: Spoilers 1.078

Mensaje por Xtrem1714 »

A la pobre la tenían de esclava, no me extraña, traición totalmente justificada.
Imagen
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.078

Mensaje por Dotoru »

Por qué al único al que le disparó fue a Shaka?
Siempre me cayó muy bien York, y ahora más. Ojalá que ahora la tenga esclavizada a Lilith (?)
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente
Teniente
Mensajes: 2197
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 1.078

Mensaje por Sinbad »

Unodosman escribió: Lun Mar 13, 2023 5:45 pm
Sinbad escribió: Lun Mar 13, 2023 4:16 pm
Unodosman escribió: Lun Mar 13, 2023 4:01 pm Mini gracias por los mini spoilers Redon :lol:

Lo que no me cuadra es: ¿por qué una orden de York no puede ser cancelada/reescrita por otro satélite?
.

Me espero al resumen completo para sacar más conclusiones.
Porque ya Edison les había cancelado la orden del CP0. Y estaban por así decirlo en Stand by.

Stussy dijo que cuando tienes el mismo nivel herarquía no puedes cancelar la orden que dió el anterior.
Por eso Shaka había mencionado que Vegapunk ( el original o los clones) debía haber dado la orden porque el no podía cancelarla.

Es interesante que el único en la isla que puede cancelar la orden es el mismo Vegapunk. O el gorosei que viene en camino.
Entiendo eso, gracias! Pero no me parece lógico que dentro de la misma jerarquía no puedan reescribir las órdenes. La lógica me dice que el orden sea "igual o mayor qué" no sólo "mayor qué".
De nad :wave:
Pero son logicas de Oda. Nada que hacerle :)
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 667
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.078

Mensaje por Douglas Bullet »

Siendo este arco un paralelo al de Sabaody, lo lógico sería que Luffy pegue un puñetazo a Saturn, y que ésto quede grabado por Den Den Mushi y Morgans lo ponga en portada de todo el mundo, siendo el pistoletazo de salida de la Guerra Final, quedando para la historia, aquella legendaria vez que Joy Boy le pegó a un Gorosei.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Responder