Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
FenaLoves
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Vie Sep 25, 2015 3:49 am
Ubicación: Chile
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.078

Mensaje por FenaLoves »

Baxtrey escribió: Lun Mar 13, 2023 6:35 pm
Esmir escribió: Lun Mar 13, 2023 6:31 pm
NefertariQueen escribió: Lun Mar 13, 2023 6:08 pm WOW! Gracias por los spoilers!

A mi lo único que me interesa es saber como ha hecho York para estar en el grupo d Franky -> petrificarse -> despetrificarse -> dirigirse desde su ala hasta la sala-cárcel -> disparar a Shaka etc en 2 minutos.
Oda debería tomar todo un capítulo a explicar detalladamente cómo ha hecho ese satélite todo eso y por todo este tiempo. Quedarse en explicar el motivo solamente y no también el cómo a hecho todo será muy muy cutre.
Un clon de York.
Me recordaste que atlas dijo que podía cambiarse todo el cuerpo si quería!

No puedo creer que el jamón York sea la traidora, bueno, tenía razón en la frase "nunca confíes en alguien que se muestra como el bueno" makdjkdjf
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
Avatar de Usuario
Thrafar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 07, 2020 8:40 pm
Ubicación: Onigashima
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.078

Mensaje por Thrafar »

Sinbad escribió: Lun Mar 13, 2023 4:16 pm
Unodosman escribió: Lun Mar 13, 2023 4:01 pm Mini gracias por los mini spoilers Redon :lol:

Lo que no me cuadra es: ¿por qué una orden de York no puede ser cancelada/reescrita por otro satélite?
.

Me espero al resumen completo para sacar más conclusiones.
Porque ya Edison les había cancelado la orden del CP0. Y estaban por así decirlo en Stand by.

Stussy dijo que cuando tienes el mismo nivel herarquía no puedes cancelar la orden que dió el anterior.
Por eso Shaka había mencionado que Vegapunk ( el original o los clones) debía haber dado la orden porque el no podía cancelarla.

Es interesante que el único en la isla que puede cancelar la orden es el mismo Vegapunk. O el gorosei que viene en camino.
Vegapunk stella no podría cancelar la orden, pues se encuentra en el mismo nivel de jerarquía que York y el resto de satélites. Quienes si podrían (además de Jaygarcía) serían Sentomaru y aquel que tenga el chip de autoridad, pero tendrían que noquear a York. Recordemos que una orden de un pacifista solo se puede reescribir si se trata de un nivel jerárquico mayor o menor, pero nunca del mismo nivel.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3510
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.078

Mensaje por -Ichigo- »

si bien lo de york es posible de entender esta claro que hay un complice y eso es lo que yo quiero saber quien es,
Avatar de Usuario
princeton price2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 265
Registrado: Dom Ago 05, 2018 3:21 pm
Ubicación: Francia
Edad: 22
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.078

Mensaje por princeton price2 »

Dofla_372 escribió: Lun Mar 13, 2023 3:43 pm Puto Oda, ha seguido la lógica de Kanjuro. :lol: :lol:

Ahora toca ver las veces que sale York gorda y delgada en los anteriores capítulos, a ver si las escaramuzas tecnológicas las ha efectuado justo cuando se iba al baño a cagar.

Ahora falta saber... ¿POR QUÉ?
One Pirate escribió: Lun Mar 13, 2023 3:40 pm Si no, se avecina temporal de Deus ex Machina, como por ejemplo de qué manera se desconvirtió en piedra, o porqué ató cabos Shaka antes de bajar a recibir el disparo, o porqué no se nos mostró desde el primer momento la existencia de esa habitación en el mapita.
Siempre estuvo sobre la mesa la posibilidad de que le dijera a S-Snake que la petrificara para no levantar sospechas. Y que cuando no hubiera testigos (que es lo que ha pasado al convertirse todos los del grupo de Usopp en piedra), que la despetrificara.

O se puede hacer más simple el asunto y decir que eso fue una escena hecha con hologramas.
De hecho ni hizo falta convertir a Ussop y cia en piedra. Recuerda que cuando S-Snake convierte a York en piedra despues lanza un rayo que destruye el puente haciendo caer a todo el grupo menos ella y York. Ahi perfectamente pudo despretificarla antes de bajar a por Ussop, Lilith y demas.
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.078

Mensaje por FanPiece »

hyte escribió: Lun Mar 13, 2023 3:41 pm ¿Será que está secuestrando los agentes del Cipher Pol para comérselos?
O quizas queria atraer al Gobierno Mundial aqui por alguna razon.. O era una excusa para que investigaran a Vegapunk(stella) y quisieran quitarselo de encima.
Avatar de Usuario
Wally_tamer
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié Feb 04, 2015 10:47 pm

Re: Spoilers 1.078

Mensaje por Wally_tamer »

Los 6 Vegapunk no están conectados con el cerebro de stella?
No tendría sentido que uno fuese el traidor sin que el otro lo sepa.
Salvo que el cerebro de Stella esté usando a los satélites y estos no lo sepan.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.078

Mensaje por Dofla_372 »

Wally_tamer escribió: Lun Mar 13, 2023 7:13 pm Los 6 Vegapunk no están conectados con el cerebro de stella?
No tendría sentido que uno fuese el traidor sin que el otro lo sepa.
Salvo que el cerebro de Stella esté usando a los satélites y estos no lo sepan.
Seguramente se explicará, aunque vinculados como tal no están, sólo actualizan el Punk Records al final de cada día. Si estuvieran completamente conectados, todos los satélites podrían haber sabido dónde estaba el Stella encerrado.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 517
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.078

Mensaje por Ryusuke »

Wally_tamer escribió: Lun Mar 13, 2023 7:13 pm Los 6 Vegapunk no están conectados con el cerebro de stella?
No tendría sentido que uno fuese el traidor sin que el otro lo sepa.
Salvo que el cerebro de Stella esté usando a los satélites y estos no lo sepan.
Entiendo que York solo está conectada a las funciones corporales, y por eso su mente no tiene una conexión directa con Punk Records.
Dofla_372 escribió: Lun Mar 13, 2023 7:19 pm
Wally_tamer escribió: Lun Mar 13, 2023 7:13 pm Los 6 Vegapunk no están conectados con el cerebro de stella?
No tendría sentido que uno fuese el traidor sin que el otro lo sepa.
Salvo que el cerebro de Stella esté usando a los satélites y estos no lo sepan.
Seguramente se explicará, aunque vinculados como tal no están, sólo actualizan el Punk Records al final de cada día. Si estuvieran completamente conectados, todos los satélites podrían haber sabido dónde estaba el Stella encerrado.
El caso es que eso debería de llevar un registro, a no ser que se falsifique, pero claro, esto tampoco es Metal Gear :lol: no creo que Oda se ponga tan puntilloso con las explicaciones.
Avatar de Usuario
Vives97
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Jue Ene 13, 2022 3:48 pm
Ubicación: Wano
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.078

Mensaje por Vives97 »

Para mi que York tiene que estar de algún modo compinchada con el Gorosei y justo está siendo usada por Saturn.

Y que va a ser traicionada por Saturn ya que ya ha cumplido su "misión". :shock:
Spoiler: Mostrar
El necio grita, el inteligente opina y el sabio se masturba.
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 407
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Spoilers 1.078

Mensaje por BrolyUI »

Una mujer es la traidora entonces,no me sorprende.
A esperar y ver con quién va a luchar kizaru,espero que sea con Zoro primero y después con Luffy.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4811
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.078

Mensaje por Baxtrey »

FenaLoves escribió: Lun Mar 13, 2023 6:46 pm
Me recordaste que atlas dijo que podía cambiarse todo el cuerpo si quería!

No puedo creer que el jamón York sea la traidora, bueno, tenía razón en la frase "nunca confíes en alguien que se muestra como el bueno" makdjkdjf
Aunque igual tengo mis dudas, porque por ejemplo York hace las necesidades de todos los vegapunk, no se suponen que igual dberian ver lo mismo :?
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.078

Mensaje por Komaru »

Baxtrey escribió: Lun Mar 13, 2023 6:35 pm
Esmir escribió: Lun Mar 13, 2023 6:31 pm
NefertariQueen escribió: Lun Mar 13, 2023 6:08 pm WOW! Gracias por los spoilers!

A mi lo único que me interesa es saber como ha hecho York para estar en el grupo d Franky -> petrificarse -> despetrificarse -> dirigirse desde su ala hasta la sala-cárcel -> disparar a Shaka etc en 2 minutos.
Oda debería tomar todo un capítulo a explicar detalladamente cómo ha hecho ese satélite todo eso y por todo este tiempo. Quedarse en explicar el motivo solamente y no también el cómo a hecho todo será muy muy cutre.
Un clon de York.
York es la primera que se acerca a S-Snake. Le susurra “petrificanos a todos y luego despetrificame a mí”. Se dirige al sótano y le pega el tiro a Shaka.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Spoilers 1.078

Mensaje por hyte »

Dofla_372 escribió: Lun Mar 13, 2023 7:19 pm
Wally_tamer escribió: Lun Mar 13, 2023 7:13 pm Los 6 Vegapunk no están conectados con el cerebro de stella?
No tendría sentido que uno fuese el traidor sin que el otro lo sepa.
Salvo que el cerebro de Stella esté usando a los satélites y estos no lo sepan.
Seguramente se explicará, aunque vinculados como tal no están, sólo actualizan el Punk Records al final de cada día. Si estuvieran completamente conectados, todos los satélites podrían haber sabido dónde estaba el Stella encerrado.
Yo siempre interpreté que actualizan el avance de sus investigaciones, es decir, lo que les da la gana. Aunque pensándolo detenidamente, molaría que si estuvieran todos conectados al actualizar la info, excepto York que solo de dedica a comer y dormir, y eso le habría dado vía libre a maquinar.
Avatar de Usuario
runtuntunger
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Mié Feb 05, 2014 3:32 am

Re: Spoilers 1.078

Mensaje por runtuntunger »

Ok, pero que hay del personaje que le disparo a Shaka? Seria York o un aliado de esta?
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.078

Mensaje por oker »

Pues así, de primeras no le encuentro lógica, salvo que York representa la codicia.

No cargan los punks sus pensamientos en Punk Records? No se dieron cuenta los otros Punks? Si solo comía, defecaba y dormía cuando pudo secuestrar a los diferentes CPs? Curioso que siendo una glotona los tenga muertos de hambre.

Pero porque la ha convertido en piedra la serafin s-snake entonces? Como pudo anular la orden de Edison de que se estuvieran quietos? Los reseteó y les dió la nueva orden? Quien ha disparado a Shaka? Porque ella no. Otros serafines que no hemos visto? Y quien era la sombra que apagó los sistemas de vigilancia. No veo que ella pudiese.

Mucho que analizar pero antes de tirarse al monte, o a la yugular de Oda, habrá que esperar que nos cuenta.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Responder