Dragon Ball Sparking! Zero [PS5/XBS/XBX/STEAM]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Anunciado un nuevo Dragon Ball Budokai Tenkaichi

Mensaje por SoyAizen »

Se me puso dura hasta que recordé que vivimos en una época donde te cobran hasta por respirar.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Anunciado un nuevo Dragon Ball Budokai Tenkaichi

Mensaje por Jack Shark »

A mí me preocupa que, en la era del DLC, y sobre todo viendo las dinámicas de los juegos de Dragon Ball de los últimos años, gestionen éste de la misma manera (lo más probable). Porque una de las mejores cosas del Budokai Tenkaichi 3 era el roster completo de todos los personajes de la franquicia, desde la serie original hasta GT, incluyendo incluso los personajes más anecdóticos (epiquísimo jugar con Tao Pai Pai cyborg, Devilman, Panderta o Goku como ozaru).

Yo estoy con @Juananhouse, a pesar de ir al día con Super (por puro masoquismo, aunque las dos últimas pelis me encantan, de lo poco que me quedo del nuevo canon), yo soy de esas persons cuya etapa favorita con diferencia no es ni Z, es la original, y me temo que este nuevo juego esté enfocado principalmente a Super. Que tendría todo el sentido para evitar repetición y adaptar la etapa más reciente de la serie, pero si va a ser enfocado a Super y van a meter 60 personajes pero por DLC y a cuenta gotas para sacar más pasta... pues entonces gran parte de lo que hace mítico y genial a la franquicia como que se va por el desagüe.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Anunciado un nuevo Dragon Ball Budokai Tenkaichi

Mensaje por Kakarlos »

Jack Shark escribió: Dom Mar 12, 2023 1:00 pm A mí me preocupa que, en la era del DLC, y sobre todo viendo las dinámicas de los juegos de Dragon Ball de los últimos años, gestionen éste de la misma manera (lo más probable). Porque una de las mejores cosas del Budokai Tenkaichi 3 era el roster completo de todos los personajes de la franquicia, desde la serie original hasta GT, incluyendo incluso los personajes más anecdóticos (epiquísimo jugar con Tao Pai Pai cyborg, Devilman, Panderta o Goku como ozaru).

Yo estoy con @Juananhouse, a pesar de ir al día con Super (por puro masoquismo, aunque las dos últimas pelis me encantan, de lo poco que me quedo del nuevo canon), yo soy de esas persons cuya etapa favorita con diferencia no es ni Z, es la original, y me temo que este nuevo juego esté enfocado principalmente a Super. Que tendría todo el sentido para evitar repetición y adaptar la etapa más reciente de la serie, pero si va a ser enfocado a Super y van a meter 60 personajes pero por DLC y a cuenta gotas para sacar más pasta... pues entonces gran parte de lo que hace mítico y genial a la franquicia como que se va por el desagüe.
Es que sinceramente, que pinta Jackie Chun vs Goku ultra instict, el simple hecho de que el primero pueda ni siquiera rozar al segundo ya es un insulto a la serie.
Yo os recomiendo jugar Kakarot o un futuro role playing game que abarque esa saga, pero.. Un tenkaichi en el que quiten personajes frenéticos por añadir relleno, meh. Me refiero, Jackie Chun y Piccolo papi BIEN, señor de la escopeta que dispara a raditz para hacer la broma y le quita el puesto a por ejemplo, gamma 2, y me pego un tiro en la poll.

De hecho, tenkaichi es definición de agregar contenido no de quitar para añadir otras cosas. Suponer que añadirán Súper para quitar la base es un poco prematuro.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Anunciado un nuevo Dragon Ball Budokai Tenkaichi

Mensaje por Maxi TS »

Jack Shark escribió: Dom Mar 12, 2023 1:00 pm A mí me preocupa que, en la era del DLC, y sobre todo viendo las dinámicas de los juegos de Dragon Ball de los últimos años, gestionen éste de la misma manera (lo más probable). Porque una de las mejores cosas del Budokai Tenkaichi 3 era el roster completo de todos los personajes de la franquicia, desde la serie original hasta GT, incluyendo incluso los personajes más anecdóticos (epiquísimo jugar con Tao Pai Pai cyborg, Devilman, Panderta o Goku como ozaru).

Yo estoy con @Juananhouse, a pesar de ir al día con Super (por puro masoquismo, aunque las dos últimas pelis me encantan, de lo poco que me quedo del nuevo canon), yo soy de esas persons cuya etapa favorita con diferencia no es ni Z, es la original, y me temo que este nuevo juego esté enfocado principalmente a Super. Que tendría todo el sentido para evitar repetición y adaptar la etapa más reciente de la serie, pero si va a ser enfocado a Super y van a meter 60 personajes pero por DLC y a cuenta gotas para sacar más pasta... pues entonces gran parte de lo que hace mítico y genial a la franquicia como que se va por el desagüe.
Yo cuando vi el anuncio del juego fue lo primero que pensé, pero también hay que recordar que en el Tenkaichi 3 prácticamente el 80% de los personajes eran prácticamente reskins de otros con 1 especial cambiado.

Yo veo dos posibilidades, o bien van sacando 2 o 3 nuevos Tenkaichi con un número aceptable de DLCs para que al final en un Tenkaichi 6 saquen un juego con todos los personajes que han ido metiendo a lo largo de los años con los otros dos juegos, así nos venden el mismo juego 3 veces. O bien hacen como el Fighterz y hacen un juego al que le irán metiendo personajes durante años por medio de DLCs.

En cualquiera de los casos se van a forrar.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Anunciado un nuevo Dragon Ball Budokai Tenkaichi

Mensaje por Jack Shark »

Kakarlos escribió: Lun Mar 13, 2023 8:50 am
Jack Shark escribió: Dom Mar 12, 2023 1:00 pm A mí me preocupa que, en la era del DLC, y sobre todo viendo las dinámicas de los juegos de Dragon Ball de los últimos años, gestionen éste de la misma manera (lo más probable). Porque una de las mejores cosas del Budokai Tenkaichi 3 era el roster completo de todos los personajes de la franquicia, desde la serie original hasta GT, incluyendo incluso los personajes más anecdóticos (epiquísimo jugar con Tao Pai Pai cyborg, Devilman, Panderta o Goku como ozaru).

Yo estoy con @Juananhouse, a pesar de ir al día con Super (por puro masoquismo, aunque las dos últimas pelis me encantan, de lo poco que me quedo del nuevo canon), yo soy de esas persons cuya etapa favorita con diferencia no es ni Z, es la original, y me temo que este nuevo juego esté enfocado principalmente a Super. Que tendría todo el sentido para evitar repetición y adaptar la etapa más reciente de la serie, pero si va a ser enfocado a Super y van a meter 60 personajes pero por DLC y a cuenta gotas para sacar más pasta... pues entonces gran parte de lo que hace mítico y genial a la franquicia como que se va por el desagüe.
Es que sinceramente, que pinta Jackie Chun vs Goku ultra instict, el simple hecho de que el primero pueda ni siquiera rozar al segundo ya es un insulto a la serie.
Yo os recomiendo jugar Kakarot o un futuro role playing game que abarque esa saga, pero.. Un tenkaichi en el que quiten personajes frenéticos por añadir relleno, meh. Me refiero, Jackie Chun y Piccolo papi BIEN, señor de la escopeta que dispara a raditz para hacer la broma y le quita el puesto a por ejemplo, gamma 2, y me pego un tiro en la poll.

De hecho, tenkaichi es definición de agregar contenido no de quitar para añadir otras cosas. Suponer que añadirán Súper para quitar la base es un poco prematuro.
Pues en el BT3 podías jugar con Panderta contra Gogeta en SS4, y en FighterZ con Krillin o Yamcha contra Vegetto SSBlue. Así que no sé qué mierdas me estas contando, porque esa es parte de la gracia y no ha dejado de ser así en ningún juego de pelea de Dragon Ball. Cojones, en los Xenoverse los Saibaman y los minions de Freezer están como personajes jugables...

Maxi TS escribió: Lun Mar 13, 2023 11:01 am
Jack Shark escribió: Dom Mar 12, 2023 1:00 pm A mí me preocupa que, en la era del DLC, y sobre todo viendo las dinámicas de los juegos de Dragon Ball de los últimos años, gestionen éste de la misma manera (lo más probable). Porque una de las mejores cosas del Budokai Tenkaichi 3 era el roster completo de todos los personajes de la franquicia, desde la serie original hasta GT, incluyendo incluso los personajes más anecdóticos (epiquísimo jugar con Tao Pai Pai cyborg, Devilman, Panderta o Goku como ozaru).

Yo estoy con @Juananhouse, a pesar de ir al día con Super (por puro masoquismo, aunque las dos últimas pelis me encantan, de lo poco que me quedo del nuevo canon), yo soy de esas persons cuya etapa favorita con diferencia no es ni Z, es la original, y me temo que este nuevo juego esté enfocado principalmente a Super. Que tendría todo el sentido para evitar repetición y adaptar la etapa más reciente de la serie, pero si va a ser enfocado a Super y van a meter 60 personajes pero por DLC y a cuenta gotas para sacar más pasta... pues entonces gran parte de lo que hace mítico y genial a la franquicia como que se va por el desagüe.
Yo cuando vi el anuncio del juego fue lo primero que pensé, pero también hay que recordar que en el Tenkaichi 3 prácticamente el 80% de los personajes eran prácticamente reskins de otros con 1 especial cambiado.

Yo veo dos posibilidades, o bien van sacando 2 o 3 nuevos Tenkaichi con un número aceptable de DLCs para que al final en un Tenkaichi 6 saquen un juego con todos los personajes que han ido metiendo a lo largo de los años con los otros dos juegos, así nos venden el mismo juego 3 veces. O bien hacen como el Fighterz y hacen un juego al que le irán metiendo personajes durante años por medio de DLCs.

En cualquiera de los casos se van a forrar.
Yo creo que harán como en FighterZ o Xenoverse 2, donde la cantidad de DLC es ya ridícula. Pero me parece una bajona, porque la gracia del BT3 era tener toda la puta franquicia entera desbloqueable a golpe de vicio.

En fin, ya se verá...
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Anunciado un nuevo Dragon Ball Budokai Tenkaichi

Mensaje por Poison Belmont »

El tema de los DLC siempre me ha parecido complejo de tratar, los tiempos de PS1 y PS2 y su desbloqueo de personajes tenía magia, eso es indudable :(

Al final habrá que ver, yo con que se mantenga la jugabilidad me conformo, o sea lo genial sería tener 200 personajes pero siendo realistas...
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 882
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: Anunciado un nuevo Dragon Ball Budokai Tenkaichi

Mensaje por Harlond »

Jack Shark escribió: Dom Mar 12, 2023 1:00 pm o estoy con @Juananhouse, a pesar de ir al día con Super (por puro masoquismo, aunque las dos últimas pelis me encantan, de lo poco que me quedo del nuevo canon), yo soy de esas persons cuya etapa favorita con diferencia no es ni Z, es la original, y me temo que este nuevo juego esté enfocado principalmente a Super. Que tendría todo el sentido para evitar repetición y adaptar la etapa más reciente de la serie, pero si va a ser enfocado a Super y van a meter 60 personajes pero por DLC y a cuenta gotas para sacar más pasta... pues entonces gran parte de lo que hace mítico y genial a la franquicia como que se va por el desagüe.
No estás solo en esa línea de pensamiento, lo mejor del universo de Dragon Ball nació en la serie original y terminó con ese grandioso combate entre Piccolo Junior y Goku, ya luego solo fue tragable la saga Saiyan, antes de que empezara todo el asunto de las transformaciones y power ups sacados de la manga.

Coincido en que la gracieta que había era utilizar a Mutenroshi para enfrentarse a Gogeta en Tenkaichi 3. De hecho, había algunos personajes que los escogías y al enfrentarse contra enemigos tochos, estos ni reaccionaban cuando les golpeabas, como sucedía cuando escogías a Satan para enfrentarse a Cell perfecto, o incluso algunos guerreros Z (no transformados en SS nivel 2) al combatir contra Broly SS Legendario.

Posiblemente, los DLC que acaben sacando (porque lo van a hacer), estén pensados para incorporar a rivales o aliados de Dragon Ball, personajes como Ten Shin Han, Goku niño, Goku joven, abuelo Gohan...
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Anunciado un nuevo Dragon Ball Budokai Tenkaichi

Mensaje por juananhouse »

Sera como habeis dicho con el tema del DLC. Aun asi, si de salida estan los principales de Z y de GT, me doy con un canto en los dientes.

Y como dice Jack, es muy divertido poder coger a alguien como Jackie Chun y enfrentarlo a Celula. Es mas, yo con mis amigos jugabamos a elegir personajes aleatorios y a ver quien ganaba. Recuerdo una vez que me salio Gogeta SS4 y al otro le salio Dodoria; risas aseguradas.
Spoiler: Mostrar
Aun no tengo yo al Saibaimen en el Budokai 3, sus muelas.
P.D: DBZ esta guapo, carajo. Que mania con ponerlo a parir. :cry:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:23 am
Ubicación: Matando zombies en la ciudad
Edad: 29

Re: Anunciado un nuevo Dragon Ball Budokai Tenkaichi

Mensaje por Akagami Nahue »

juananhouse escribió: Lun Mar 13, 2023 12:33 pm Sera como habeis dicho con el tema del DLC. Aun asi, si de salida estan los principales de Z y de GT, me doy con un canto en los dientes.

Y como dice Jack, es muy divertido poder coger a alguien como Jackie Chun y enfrentarlo a Celula. Es mas, yo con mis amigos jugabamos a elegir personajes aleatorios y a ver quien ganaba. Recuerdo una vez que me salio Gogeta SS4 y al otro le salio Dodoria; risas aseguradas.
Spoiler: Mostrar
Aun no tengo yo al Saibaimen en el Budokai 3, sus muelas.
P.D: DBZ esta guapo, carajo. Que mania con ponerlo a parir. :cry:
No te das una idea las grandes batallas que di con Devilman a cualquiera que se cruzara.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Anunciado un nuevo Dragon Ball Budokai Tenkaichi

Mensaje por Kakarlos »

Genial que al 2% de las personas os guste hacer una cosa, pero el juego se hace por la mayoría y por lo que otorga dinero. No por lo que les gusta a 2 gatos. "Si vamos a hablar rápido y claro"
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Anunciado un nuevo Dragon Ball Budokai Tenkaichi

Mensaje por General Error »

Que existan personajes cutres y personajes top no debería ser un impedimento. Pues no hay juegos donde hay cosas de bulto desde Pokémon donde puedes ir con un Bidof contra Arceus sin ningún tapujo o hasta los deportivos para comerte un Walsall Liverpool en competitivo.

Asique no hay escusa, un buen escalado de poderes aunque luego los buenos sean unos pocos. Anda que no molaba hacer batalla de mancos sin elegir nada top
Imagen
404
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Anunciado un nuevo Dragon Ball Budokai Tenkaichi

Mensaje por azota »

Yo el recuerdo mas "ameno" que tengo del juego fue haber perdido la memory card y tener que repasarmelo todo en una noche para tener todo desbloqueado al dia siguiente para poner de hijos a unos amigos que venian a la ciudad...
Imagen
Valio la pena :lol:
(Maldito sea el choque entre cell super perfecto y el Kamehameha padre e hijo :asesino: )
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Anunciado un nuevo Dragon Ball Budokai Tenkaichi

Mensaje por juananhouse »

Kakarlos escribió: Jue Mar 30, 2023 3:55 pm Genial que al 2% de las personas os guste hacer una cosa, pero el juego se hace por la mayoría y por lo que otorga dinero. No por lo que les gusta a 2 gatos. "Si vamos a hablar rápido y claro"
Ya has visto que a todos los que crecimos con esos juegos hemos comentado practicamente lo mismo. Asi que ni lo de que le gusta a dos gatos ni al 2% de personas. Los que mas se han emocionado con la vuelta del Tenkaichi ha sido esa generacion que los jugo hace 15 años. No hay mas que meterse en youtube.

Dicho esto, estoy de acuerdo en que el juego se hace para un publico mas global y no solo para uno concreto, y para ganar dinero; por lo que sera un Tenkaichi dedicado a Super con mas de 20 DLCs.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Anunciado un nuevo Dragon Ball Budokai Tenkaichi

Mensaje por Kakarlos »

juananhouse escribió: Vie Mar 31, 2023 1:29 pm
Kakarlos escribió: Jue Mar 30, 2023 3:55 pm Genial que al 2% de las personas os guste hacer una cosa, pero el juego se hace por la mayoría y por lo que otorga dinero. No por lo que les gusta a 2 gatos. "Si vamos a hablar rápido y claro"
Ya has visto que a todos los que crecimos con esos juegos hemos comentado practicamente lo mismo. Asi que ni lo de que le gusta a dos gatos ni al 2% de personas. Los que mas se han emocionado con la vuelta del Tenkaichi ha sido esa generacion que los jugo hace 15 años. No hay mas que meterse en youtube.

Dicho esto, estoy de acuerdo en que el juego se hace para un publico mas global y no solo para uno concreto, y para ganar dinero; por lo que sera un Tenkaichi dedicado a Super con mas de 20 DLCs.
y será horrible si es así. Pero se tiene que entender que este juego se hace globalmente, no para 2 gatos que hacían una tontería que vieron en un video de internet y les causaba risa. Se hace hasta para los que contaban el daño de las skills y buscaban desbalance.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Anunciado un nuevo Dragon Ball Budokai Tenkaichi

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Bandai Namco ha registrado en estados unidos el nombre Sparking! Zero,ya que la semana que viene se celebra la New York Comic Con, el jueves 12 de octubre a las 15:00 (hora local ),y habrá un panel de Dragon Ball :ok: por lo que tiene todas las papeletas que sea mostrado un nuevo avance y la fecha de lanzamiento la semana que viene.
Imagen

Imagen

https://es.dragon-ball-official.com/news/01_2132.html

Update: Desde que fue anunciado en marzo varios insaiders ya avisaron que el juego estaba siendo desarrollado bajo el nombre de Sparking Zero.
Lito El Pelirrojo escribió: Sab Mar 11, 2023 11:07 am El proyecto Budokai está en desarrollo bajo el nombre en clave "SPARKING! ZERO".

Imagen
Responder