Mortal Kombat 1 [PS5/XBS/XBX/NSW/PC - 19 de Septiembre de 2023]
Re: Mortal Kombat 1 [PS5/XBS/XBX/NSW/PC - 19 de Septiembre de 2023]
Tráiler de EVO 2023
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Re: Mortal Kombat 1 [PS5/XBS/XBX/NSW/PC - 19 de Septiembre de 2023]
Mirad, lo siento, yo estoy a topísimo con esto xDDD
Con el vídeo de anoche, se tachan 3 nombres más de la lista de filtrados, y como ya parece a todas luces cierta, CREO que solo quederían 2 personajes principales por desvelarse, que además tiene todo el sentido que lo hagan juntos:
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- juananhouse
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Re: Mortal Kombat 1 [PS5/XBS/XBX/NSW/PC - 19 de Septiembre de 2023]
Se ha quedado un buen plantel de personajes, desde luego.
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Re: Mortal Kombat 1 [PS5/XBS/XBX/NSW/PC - 19 de Septiembre de 2023]
El próximo martes, presentación de MK1 en la Gamescon. Entiendo que enseñarán más novedades. Todavía quedan personajes y mecánicas. Yo mi apuesta es que volverán a estar los Frendship, porque estoy convencido de que no van a dejar pasar la oportunidad de meter como Friendship a Peacemaker bailando la intro de la serie (o su versión libre de copyright xDD).
https://twitter.com/MortalKombat/status ... 52315?s=20
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Re: Mortal Kombat 1 [PS5/XBS/XBX/NSW/PC - 19 de Septiembre de 2023]
Hoy he probado la beta del MK1. Conclusiones:
Pros: Buena jugabilidad y bastante fluido. En general, me ha parecido que la jugabilidad va dirigida a intentar llegar al público más casual. Tiene detalles muy chulos como cuando los combatientes se integran en la pantalla de selección o hacia el combate como tal. Hace que todas las partes del juego tengan una mayor armonía.
Contras: Las texturas de los gráficos, a mí me parecen algo más planas. Los escenarios están muy chulos, pero es que... no te estás fijando en ellos. La jugabilidad, aunque es buena, también la veo potencialmente proclive a tocar su techo pronto. Por ejemplo, también he probado hoy el Street Fighter VI y le he visto un mayor recorrido en este sentido. De hecho (siendo yo más de MK que de SF), al MK1 me he echado como 8 partidas y al SFVI me he echado como 35. Eso dice bastante.
En general, creo que el principal enemigo de MK1 es MK11. Los estándares que establecieron fueron tan altos, que cuesta ya no superarlos, sino igualarlos. No obstante, para mí el punto fuerte de MK, el que hace que me deje los euros en ellos, es y será siempre el modo historia, así que con que goce eso, por mí estamos en paz.
Pros: Buena jugabilidad y bastante fluido. En general, me ha parecido que la jugabilidad va dirigida a intentar llegar al público más casual. Tiene detalles muy chulos como cuando los combatientes se integran en la pantalla de selección o hacia el combate como tal. Hace que todas las partes del juego tengan una mayor armonía.
Contras: Las texturas de los gráficos, a mí me parecen algo más planas. Los escenarios están muy chulos, pero es que... no te estás fijando en ellos. La jugabilidad, aunque es buena, también la veo potencialmente proclive a tocar su techo pronto. Por ejemplo, también he probado hoy el Street Fighter VI y le he visto un mayor recorrido en este sentido. De hecho (siendo yo más de MK que de SF), al MK1 me he echado como 8 partidas y al SFVI me he echado como 35. Eso dice bastante.
En general, creo que el principal enemigo de MK1 es MK11. Los estándares que establecieron fueron tan altos, que cuesta ya no superarlos, sino igualarlos. No obstante, para mí el punto fuerte de MK, el que hace que me deje los euros en ellos, es y será siempre el modo historia, así que con que goce eso, por mí estamos en paz.
- Gia Secando
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Re: Mortal Kombat 1 [PS5/XBS/XBX/NSW/PC - 19 de Septiembre de 2023]
Acabo de recordar que había comprado la preventa así que le di un rato a la beta. Por el lado técnico, que nunca ha sido lo mío sea dicho de paso, no tengo pegas. Lo que sí me llama un poco la atención fueron dos cosas.
Los Kameo fighters muy bien, hacen el combate más dinámico y versátil, aunque por el lado argumental, creo que le quitan demasiada seriedad a la pelea xD. Parece más un festival humorístico, supongo que se debe a que los personajes de los primeros MK no pegan con la actualidad por más que uno quiera, visto así claro que es un homenaje, pero insisto, quita seriedad a los combates. ¿Supongo que el modo historia tendrá uso de cameos limitados a los personajes de la trama? Pero bueno, uno será libre de escoger el que quiera.
Y lo otro, y no sé yo si será solo por la beta o el juego definitivo será así también, pero he echado de menos los diálogos previos al combate. Si fuera cosa para el definitivo me parecería una enorme cagada, estos diálogos eran parte de la magia de los últimos juegos, no solo por lo variado que eran y como cambiaban según qué personajes, también muchas veces aportaban lore a la historia que no se encontraba en otra parte. En caso de que lo lleguen a quitar, imagino yo que se debe a que por andar haciendo el tonto con el cameo a un lado, no da margen para un diálogo serio entre personajes. Y esto va de la mano con la anterior también, si ya el ver personajes de otra temporalidad no solo luchando sino haciendo expresiones o gestos, le quitaba seriedad al combate, el que no hayan diálogos como los que digo solo contribuye más a sentir que no son los personajes reales sino monigotes de un universo paralelo spin-off peleando porque sí. Además de que contribuye a lo poco que podemos escuchar las voces de los personajes, que sin diálogos al inicio ya quedan prácticamente mudos, sin contar la línea cuando ganan. Espero equivocarme y que sea solo cosa de la beta, pero bueno ya me diréis.
Pero esto es del lado argumental más que nada, no odio el juego ni nada, los cameos se me hacen divertidos y espero ver cuáles más irán llegando, en el juego o base o mediante DLC.
Ya finalmente, una pregunta de noob, nunca pude utilizar la barra de la pantalla inferior por más que busqué en los controles o apreté todo como loco xD, aunque a veces vi que se utilizaba, pensé que era como los MK anteriores u otros juegos de pelea pero no encontré la manera.
Los Kameo fighters muy bien, hacen el combate más dinámico y versátil, aunque por el lado argumental, creo que le quitan demasiada seriedad a la pelea xD. Parece más un festival humorístico, supongo que se debe a que los personajes de los primeros MK no pegan con la actualidad por más que uno quiera, visto así claro que es un homenaje, pero insisto, quita seriedad a los combates. ¿Supongo que el modo historia tendrá uso de cameos limitados a los personajes de la trama? Pero bueno, uno será libre de escoger el que quiera.
Y lo otro, y no sé yo si será solo por la beta o el juego definitivo será así también, pero he echado de menos los diálogos previos al combate. Si fuera cosa para el definitivo me parecería una enorme cagada, estos diálogos eran parte de la magia de los últimos juegos, no solo por lo variado que eran y como cambiaban según qué personajes, también muchas veces aportaban lore a la historia que no se encontraba en otra parte. En caso de que lo lleguen a quitar, imagino yo que se debe a que por andar haciendo el tonto con el cameo a un lado, no da margen para un diálogo serio entre personajes. Y esto va de la mano con la anterior también, si ya el ver personajes de otra temporalidad no solo luchando sino haciendo expresiones o gestos, le quitaba seriedad al combate, el que no hayan diálogos como los que digo solo contribuye más a sentir que no son los personajes reales sino monigotes de un universo paralelo spin-off peleando porque sí. Además de que contribuye a lo poco que podemos escuchar las voces de los personajes, que sin diálogos al inicio ya quedan prácticamente mudos, sin contar la línea cuando ganan. Espero equivocarme y que sea solo cosa de la beta, pero bueno ya me diréis.
Pero esto es del lado argumental más que nada, no odio el juego ni nada, los cameos se me hacen divertidos y espero ver cuáles más irán llegando, en el juego o base o mediante DLC.
Ya finalmente, una pregunta de noob, nunca pude utilizar la barra de la pantalla inferior por más que busqué en los controles o apreté todo como loco xD, aunque a veces vi que se utilizaba, pensé que era como los MK anteriores u otros juegos de pelea pero no encontré la manera.
SCARETALE - PIRATAS DE BIG MOM:
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Mortal Kombat 1 [PS5/XBS/XBX/NSW/PC - 19 de Septiembre de 2023]
Yo he visto videos solamente (si lo compro, será la versión definitiva, con todos los DLC incluidos y en rebaja de Steam) y me molesta un poco que los Kameos parecen estar más atrás que los personajes principales, como en una línea paralela pero de todos modos chocan con los principales, ignorando por completo que están en ejes distintos. ¿Es así o estoy viendo mal?
Send Onaga!
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El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
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Re: Mortal Kombat 1 [PS5/XBS/XBX/NSW/PC - 19 de Septiembre de 2023]
Para nada, es una cosa muy rara. Y la "posicion" de la camara tambien la veo rara.
- Ini_Sensei
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Re: Mortal Kombat 1 [PS5/XBS/XBX/NSW/PC - 19 de Septiembre de 2023]
Sí que siguen estando los diálogos, pero en la beta al menos, solo estaban en el versus online. Imagino que en el completo estarán en todo.Gia Secando escribió: ↑Dom Ago 20, 2023 6:26 pm Acabo de recordar que había comprado la preventa así que le di un rato a la beta. Por el lado técnico, que nunca ha sido lo mío sea dicho de paso, no tengo pegas. Lo que sí me llama un poco la atención fueron dos cosas.
Los Kameo fighters muy bien, hacen el combate más dinámico y versátil, aunque por el lado argumental, creo que le quitan demasiada seriedad a la pelea xD. Parece más un festival humorístico, supongo que se debe a que los personajes de los primeros MK no pegan con la actualidad por más que uno quiera, visto así claro que es un homenaje, pero insisto, quita seriedad a los combates. ¿Supongo que el modo historia tendrá uso de cameos limitados a los personajes de la trama? Pero bueno, uno será libre de escoger el que quiera.
Y lo otro, y no sé yo si será solo por la beta o el juego definitivo será así también, pero he echado de menos los diálogos previos al combate. Si fuera cosa para el definitivo me parecería una enorme cagada, estos diálogos eran parte de la magia de los últimos juegos, no solo por lo variado que eran y como cambiaban según qué personajes, también muchas veces aportaban lore a la historia que no se encontraba en otra parte. En caso de que lo lleguen a quitar, imagino yo que se debe a que por andar haciendo el tonto con el cameo a un lado, no da margen para un diálogo serio entre personajes. Y esto va de la mano con la anterior también, si ya el ver personajes de otra temporalidad no solo luchando sino haciendo expresiones o gestos, le quitaba seriedad al combate, el que no hayan diálogos como los que digo solo contribuye más a sentir que no son los personajes reales sino monigotes de un universo paralelo spin-off peleando porque sí. Además de que contribuye a lo poco que podemos escuchar las voces de los personajes, que sin diálogos al inicio ya quedan prácticamente mudos, sin contar la línea cuando ganan. Espero equivocarme y que sea solo cosa de la beta, pero bueno ya me diréis.
Pero esto es del lado argumental más que nada, no odio el juego ni nada, los cameos se me hacen divertidos y espero ver cuáles más irán llegando, en el juego o base o mediante DLC.
Ya finalmente, una pregunta de noob, nunca pude utilizar la barra de la pantalla inferior por más que busqué en los controles o apreté todo como loco xD, aunque a veces vi que se utilizaba, pensé que era como los MK anteriores u otros juegos de pelea pero no encontré la manera.
Por cierto, uno de los diálogos que me salieron, cuando fue un Liu Kang VS Liu Kang, fue MUY interesante. Decían esto:
—¿Existe Onaga en tu línea temporal?
—En la mía LA GOBIERNA.
Esto me hace sospechar que Onaga NO va a ser el villano de MK1. Veremos.
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Re: Mortal Kombat 1 [PS5/XBS/XBX/NSW/PC - 19 de Septiembre de 2023]
Pues qué bien, me puse solo a jugar las torres probando a los personajes (aun me falta uno), y como allí no había nada de diálogos pos me asusté xDIni_Sensei escribió: ↑Lun Ago 21, 2023 7:37 amSí que siguen estando los diálogos, pero en la beta al menos, solo estaban en el versus online. Imagino que en el completo estarán en todo.
Lo que dices de Onaga, a saber, igual no descarta que también tenga participación de antagonista en esta entrega, solo que no gobernando per sé el mundo, sino intentándolo, como siempre. Aunque ya con tantos cambios en la historia de personajes, no me sorprendería ver un Onaga buena persona xD
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Re: Mortal Kombat 1 [PS5/XBS/XBX/NSW/PC - 19 de Septiembre de 2023]
Por ahora me parece el más divertido y dinámico sin ver como será Tekken o Budokai 4, para los amantes de los juegos de lucha estos 12 meses desde la salida de Street Fighter 6 van a ser maravillosos.
- juananhouse
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Re: Mortal Kombat 1 [PS5/XBS/XBX/NSW/PC - 19 de Septiembre de 2023]
Hostia, la Sindel
Ojala me hiciera un fatality :3
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Re: Mortal Kombat 1 [PS5/XBS/XBX/NSW/PC - 19 de Septiembre de 2023]
Gente, tened cuidado. Hay montón de info filtrada (fotos, vídeos, textos) desde la Gamescon. Desde personajes a modos y trozos de la trama. Avisado quedáis jeje
Re: Mortal Kombat 1 [PS5/XBS/XBX/NSW/PC - 19 de Septiembre de 2023]
17 minutos del modo historia contiene spoilers
Última edición por COBRA el Vie Ago 25, 2023 6:58 am, editado 1 vez en total.