Spoilers 1.074: “Mark III”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 969
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.074: “Mark 3”

Mensaje por Xela6 »

kaizoku ou escribió: Mar Feb 07, 2023 4:37 am Morgans dándole más dolores de cabeza al Gobierno Mundial que todos los revolucionarios juntos. Un crack
El día que Morgans conozca el secreto del siglo vacío acabara con el gobierno :lol:
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.074: “Mark 3”

Mensaje por FanPiece »

Por si fuera cierto

Vaya.. Sabia que Wapol de algun modo haria algo que le FASTIDIARIA y por eso no esta en su reino :lol:

Ayyy.. Ese traidor :mrgreen:

Imagen
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.074: “Mark 3”

Mensaje por BIORRITMO84 »

BlueDragon escribió: Mar Feb 07, 2023 2:25 pm
Navaja D Ockham escribió: Mar Feb 07, 2023 2:08 pm Morgans sabe de las aventuras de Luffy y Vegapunk, la única persona que tiene Morgans en la isla es Stussy. Morgans sacó a Stussy de Totto Land, le debía una.

Morgans habla de "secuestro" cuando no lo es, eso refuerza más mi teoría de que Coby no fue secuestrado si no que se fue por voluntad propia con Kuro. Sí, choca con lo dicho por Helmeppo a Garp pero sin la información de lo que pasó desde que Boa despetrificase a todos me quedo con esto.
Hombre yo creo que lo de Coby si cuadra mas con un secuestro real.
Navaja D Ockham escribió: Mar Feb 07, 2023 2:08 pm Wapol conoce a Vivi desde chiquita, obviamente no se llevan pero la muerte del Rey Cobra ha podido interferir, lo último que sabíamos de Morgans es que recibió una llamada/mensaje de Wapol.

Tenemos casi todas las piezas del puzzle pero aun no sabemos qué imagen hay en él, esto es genial. Im mata a Cobra, Vivi se va con Wapol, en ese momento Sabo y compañía rescatan a Kuma...
Veo a mucha gente dando por hecho que Wapol se ha evangelizado y que ha ayuda de buena gana a Vivi. Yo creo que no, para mi hay dos opciones:

- Wapol la ha salvado para pedir algo a cambio.
- Vivi es la que ha obligado a Wapol a salvarla, tal vez con ayuda de Dalton y Kureha. ¿Qué mejor manera de escapar de Marie Geoise que en el barco de un enemigo jurado? O tal vez simplemente se escabulló en el barco.

No creo que Wapol se evangelice o al menos no en este momento.

Wapol es uno de esos personajes mezquinos que no ayudaría desinteresadamente a alguien, así que probablemente esté con Vivi porque algo va a sacar y le conviene: protección por haber visto algo, intercambio de favores en un futuro...
Última edición por BIORRITMO84 el Mar Feb 07, 2023 3:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.074: “Mark 3”

Mensaje por guneruh »

Nozgath escribió: Mar Feb 07, 2023 4:48 am
guneruh escribió: Mar Feb 07, 2023 4:27 am
Turok22 escribió: Mar Feb 07, 2023 4:25 am

en la musica mark tambien hace referencia a las diferentes formaciones de una banda

Pero de donde sacáis tantas pajaras mentales? Que si velocidad del sonido, que si iron man que si bandas, que si titulo con mensaje oculto... Madre mia. USAD GOOGLE QUE NO CUESTA NADA :lol: :lol: :lol:


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mark_(identificador)

Ahí tenéis, de nada.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Mark_(designation)

Y en inglés para que vayais a la parte de abajo para ver los 99999999999999 ejemplos de como es simplemente una manera de designar un producto
Mash coincide totalmente con el concepto de velocidad de Kizaru. Algo que se viene estudiando hace años en la trama. Madre mía.Es altamente probable que los próximos modelos de Pacifistas tengan el concepto de velocidad incorporado. Algo que los Pacifistas normales lo único que podían hacer es solo tirar rayos de la Pika Pika y justamente eso coincidiría con el concepto de velocidad del sonido (justamente el término Mash). No entiendo que no les cierra de este concepto. Tiene toda la lógica del mundo. Pareciera que siempre quieren tener la razón y no aceptan el comentario del otro. Manejan mucha soberbia (especialmente cuando mandas a revisar a Google a una persona)

Amigo, hay dos tipos de personas. Los que utilizan la lógica. Y los que os inventais conspiraciones super ultra fumadas xD.

No, no me interesa tener siempre la razón ni mucho menos. Solo me interesa que usemos todos la lógica bien. Lo que tú estás diciendo son cosas que te estas inventando y te estas flipando, sinceramente pasame de ese porro porque a mi ya se me acabó la yerba y veo que la tuya es espectacular xD.

Usemos el sentido comun anda, Oda hace sorpresas? Si. Pero vuestras teorias son tan tan tan malas que forzais demasiado lo rebuscado. Pero demasiaaaaado.

Mark III es el modelo del pacifista. Punto.

No es soberbia, es sentido común.

Y ahora encima dices "mash" xD. Mash potatoes? Jajajaja

Amigo en serio, si te dije q busques en Google es porque la mayoría NO lo haceis. Yo sí, fui lo primero que hice para sacaros de dudas. Mark, es una designacion de una fabricación normalmente tecnologica, punto. Lo sabe todo Dios y por eso te puse dos enlaces. Para saldar esa discusión.

Y tu teoría, el problema es que repito, es muy fumada bro, demasiado. A veces lo simple es lo que más sentido tiene, y en este caso. Mark III= PACIFISTA modelo 3. Punto.

Dicho esto, de verdad no te lo tomes a mal es mi manera de expresarme xD, por eso enfatizo llamandote bro o amigo, no busco pelea, solo lógica jeje. Saludos!
eetu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Lun Oct 17, 2022 11:45 pm

Re: Spoilers 1.074: “Mark 3”

Mensaje por eetu »

Bueno la que se va a venir un traidor entre los vegapunks
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.074: “Mark 3”

Mensaje por guneruh »

julesvernecr escribió: Mar Feb 07, 2023 6:58 am
Ulqui escribió: Mar Feb 07, 2023 12:57 am
julesvernecr escribió: Lun Feb 06, 2023 11:37 pm

Para nada relacionado. Mark es un método de designación de una versión de un producto; la numeración representa la versión y es utilizado desde mucho antes de la creación del comic
Y entonces como así que para nada relacionado? :lol: :lol: :lol: :lol:

Unos cyborgs que tienen la denominación "Mark 3" por ser la tercera versión de la serie Pacifistas, creo que es una referencia, y bastante clara... No solo es que ah mira, les coloca un "Mark" para decir que siguen siendo "Pacifistas", sino que lo deja a lo obvio de "3" para decir que son la tercera versión.

Ahora es que nos vamos a enterar que Einstein no fue el primer científico con pelo enmarañado que saca la lengua para una foto :lol: :lol: :lol:

¡Ah! no bueno témenos un genio. Estudia e infórmate primero antes de decir cualquier estupidez porque lo vi en una película de Marvel.

El termino Mark o MK significa progreso en productos o ciencia que es la base de esta parte de la trama. Cuando se le agrega un numeral se llama metonimia por ejemplo "Mark I", "Mark II", "Mark III", "Mark IV"… o como en monarquías Enrique I, Enrique II...

Otros ejemplos de tu saco de babas de Marvel, las primeras computadoras generadas por IBM y Harvard se llamaban Mark I, Mark II etc. Las alineaciones de la banda Deep Purple desde los años 60 se llamaban Mark I, Mark II, etc.

Oda hace uso de términos científicos no chorradas triviales.
Les puse 2 enlaces de Wikipedia con ejemplos. Si no quieren aceptarlo déjales, la necedad a veces es mas grande que el infinito.

Dicho esto: Oda SI que hace referencias culturales como el capítulo "Anarchy in BM", clarisimamente referenciando "Anarchy in the UK" de los Sex Pistols ya que Kidd está basando en el punk rock de la época de la british invasion en los EEUU.

Lo que quiero decir con esto, es que cuando las referencias son claras, se nota claramente. En este caso, como bien dices, es simplemente un término oficial para designar modelos/versiones de un invento/producto
Danzel0224
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 09, 2020 3:41 am

Re: Spoilers 1.074: “Mark 3”

Mensaje por Danzel0224 »

Yo diría.. ya es tiempo que kizaru sea derrotado... y este es el momento perfecto
:wave: :mrgreen:
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4971
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.074: “Mark 3”

Mensaje por One Pirate »

Me pregunto porque Luffy y Zoro se quedan atrás....
Desde cuándo?

En el foro coreano tb se habla de algún traidor.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6902
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Spoilers 1.074: “Mark 3”

Mensaje por Ciberpiranha »

Wapol vio a Im, esa es mi teoría.

Con lo codicioso que es, se escabulló para ver el trono vacío (o sentarse) y fue testigo de la escena de Im con el Gorousei.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ipe Sogeking
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Jue Oct 24, 2019 4:17 pm

Re: Spoilers 1.074: “Mark 3”

Mensaje por Ipe Sogeking »

y si el informante de morgans es caribou? como morgans sabe que secuestraron a vegapunk
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1255
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 32

Re: Spoilers 1.074: “Mark 3”

Mensaje por hyte »

El traidor es Kanjuro.
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 551
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: Spoilers 1.074: “Mark 3”

Mensaje por Dracule D Law »

Ipe Sogeking escribió: Mar Feb 07, 2023 4:21 pm y si el informante de morgans es caribou? como morgans sabe que secuestraron a vegapunk
Supongo que esto ya está muy dicho, pero yo la verdad no lo había pensado y me parece muy coherente.
Imagen
The World is Yours
Avatar de Usuario
Izara
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 297
Registrado: Mié Oct 20, 2010 2:18 am
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.074: “Mark 3”

Mensaje por Izara »

El traidor es claramente Shaka. Anuncio su muerte anticipadamente y casualmente cuando se abre el domo Oda nos dibuja un primer plano de Shaka con las manos en los bolsillos.
Avatar de Usuario
Wally_tamer
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Mié Feb 04, 2015 10:47 pm

Re: Spoilers 1.074: “Mark 3”

Mensaje por Wally_tamer »

Me da risa por toda la gente que decían "El rol de vivi en la historia está cerrado", y se ponian intensitos cuando la mencionaban en el tema de próximo nakama,
En fin, hay telita que cortar con Vivi... Se viene el reencuentro.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.074: “Mark 3”

Mensaje por FanPiece »

Wally_tamer escribió: Mar Feb 07, 2023 5:24 pm Me da risa por toda la gente que decían "El rol de vivi en la historia está cerrado", y se ponian intensitos cuando la mencionaban en el tema de próximo nakama,
En fin, hay telita que cortar con Vivi... Se viene el reencuentro.
Cierto.. Supongo que varios de los Empeñados con tener algun Nakama no les gusta mucho la idea de tenerla como acompañante como en antaño.
Ya estan poniendola a parir en el tema nuevo nakama. A pesar que tuvimos un acompañante como MOMO.. Que era un niño debilucho.

Si los mugis se reencuentran con Vivi(seria lo normal, esta en el NM) dudo mucho que vayan a dejarla con estos 2.. Le permitirian viajar con ellos o encontrar una opcion alternativa como que se oculte con los revolucionarios.
Aunque quizas Aquello que haya en LAUGH TALE le interesa.. Saber que hizo su antepasado y el Gobierno Mundial. Y Oda ya evito que acabara junto los revolucionarios en el Reverie :|


Sobre las Compañias actuales de Vivi.. La mitad de la banda conoce a WAPOL-SAMA para fiarse de el.. Y Morgans seguro que Robin sabe de su reputacion(emperador del inframundo, mentiroso) como para dejar esta gran amiga junto el.

Y hablando de Morgans con las noticias que le da Luffy NO ME SORPRENDERIA si cuando Morgans le conoce le da UN ABRAZO PARA AGRADECERLE todos los articulos que le ha podido dedicar :lol: :lol:
No como Bartolomeo pero este tipo debe ser UN GRAN FAN de Luffy en este punto :lol: :lol:
Responder