Spoilers 1.074: “Mark III”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: Spoilers 1.074: “Mark 3”

Mensaje por kovuviw »

-Christian- escribió: Mar Feb 07, 2023 12:35 pm
Dofla_372 escribió: Mar Feb 07, 2023 12:20 pm
kovuviw escribió: Mar Feb 07, 2023 12:03 pm

Puede ser perfectamente porque es una gaviota.

Gyojin = Hombres pece.
Minks = Hombres animales peludos terrestres.
¿? = Hombres aves (Morgan).
En algún lugar que no recuerdo (SBS?) comentaron que se comió una fruta modelo Albatros.
Si mal no recuerdo fue en las vivre cards
Mi teoría ha durado menos que un trozo de carne frente a Luffy.
F.
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2689
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.074: “Mark 3”

Mensaje por Batvictor »

Es Morgans el personaje más poderoso de one Piece?
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6922
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Spoilers 1.074: “Mark 3”

Mensaje por Ciberpiranha »

Batvictor escribió: Mar Feb 07, 2023 12:55 pm Es Morgans el personaje más poderoso de one Piece?
No. Pero seguramente sea el que tenga más capacidad de influir, gracias al control de los medios y al estado de opinión que estos generan.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Danzel0224
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Mié Dic 09, 2020 3:41 am

Re: Spoilers 1.074: “Mark 3”

Mensaje por Danzel0224 »

Se vienen más preguntas que respuestas, no se porque tengo la leve impresión
:wave: :mrgreen:
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.074: “Mark 3”

Mensaje por BIORRITMO84 »

Me encantan estos últimos capítulos de lotería respecto a qué personaje sorpresa puede aparecer llegando al final: Garp, Saturn, ahora Vivi...

¿Apuestas para el próximo? Yo digo que Doflamingo. ¿Porqué no?
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2356
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.074: “Mark 3”

Mensaje por Salamander-96 »

Es Morgans el influencer de One Piece?

Fuera de broma de todo este se relaciona con lo último que supimos de Morgans:

Imagen
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3642
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.074: “Mark 3”

Mensaje por BlueDragon »

Nozgath escribió: Mar Feb 07, 2023 2:09 am Pero si justamente lo que estoy diciendo es que el título hace referencia a Mach 3 donde los modelos de pacifistas se basan en superar la velocidad del sonido. Tiene mucho más sentido eso a que ser "nombre de modelos" como se llamaban los tanques en la antigüedad. Si justamente estamos en una saga donde se nos revelaron muchísimas cosas de Kuma, de las Akuma No Mi y hasta de Vegapunk.
Creo que ya te lo explicaron. El titulo es Mark no Mach, lo mas lógico es que este relacionado con el termino Mark. Por otro lado, Mark no es un nombre de tanques ni leches, es una manera de nombrar las diferentes etapas de un modelo, como pueden ser los trajes de Iron Man o los coches mismamente. Nuevamente, tiene sentido que veamos un Pacifista mas refinado de lo que vimos en Sabaody y Marine Ford. El Mark 3.

Piensa lo que quieras, pero al menos acepta que el tema de Mach es una posibilidad remota y luego si acertaste pues te pones la medallita. No hay necesidad de justificar lo injustificable.
adri93 escribió: Mar Feb 07, 2023 4:39 am Zoro VS Kizaru
Luffy VS Saturn

Los 2 caen derrotados y Stussy y el resto los salvan huyendo y dejando a los Seraphims atras
No negare que lo primero que se viene a la mente son esos combates. Pero seguimos sin tener claro el poder del Gorosei y tampoco los veo cayendo derrotados a estas alturas.

Fijate que me da la sensación de que es al contrario, Luffy y Zoro se quedan atrás para que el resto sea mas fácil de poner en apuros y los que la pasaran canutas es el grupo principal. Recordemos que todavía planea la sombra de un traidor en Egg Head.
Imagen
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.074: “Mark 3”

Mensaje por Navaja D Ockham »

redon escribió: Lun Feb 06, 2023 11:06 pm Breve Spoiler, gracias a EtenBoby de Worst Gen Forums.

- Capítulo 1.074: “Mark 3”.
- El título hace referencia a las 50 unidades de unos nuevos Pacifistas que Sentoumaru manda a que ayuden a escapar a Luffy y compañía.
- Luffy y Zoro se quedan atrás mientras el resto va a buscar a Vegapunk.
- Bonney está en una especie de “Mundo de la Memoria”. Allí ve que están abusando de un joven Kuma.
- Vivi está con Morgans y Wapol. Morgans quiere escribir un artículo sobre cómo la banda de Sombrero de Paja ha “secuestrado” a Vegapunk.
Morgans sabe de las aventuras de Luffy y Vegapunk, la única persona que tiene Morgans en la isla es Stussy. Morgans sacó a Stussy de Totto Land, le debía una.

Morgans habla de "secuestro" cuando no lo es, eso refuerza más mi teoría de que Coby no fue secuestrado si no que se fue por voluntad propia con Kuro. Sí, choca con lo dicho por Helmeppo a Garp pero sin la información de lo que pasó desde que Boa despetrificase a todos me quedo con esto.

Wapol conoce a Vivi desde chiquita, obviamente no se llevan pero la muerte del Rey Cobra ha podido interferir, lo último que sabíamos de Morgans es que recibió una llamada/mensaje de Wapol.

Tenemos casi todas las piezas del puzzle pero aun no sabemos qué imagen hay en él, esto es genial. Im mata a Cobra, Vivi se va con Wapol, en ese momento Sabo y compañía rescatan a Kuma...

Espero que hoy martes haya resumen completo, a ver si hay más migajas

Se me olvidaba, Luffy y Zoro en la retaguardia es un claro indicio de dos posibles enfrentamientos, choques de haki o qué se yo. Solo espero que la banda no se vuelva a partir, Oda es imprevisible, capaz es de hacer que capturen a Zoro o Luffy... nonono, imposible, se van todos juntos y alegres.
Imagen
Avatar de Usuario
O-Mikey-Mask
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Mar Sep 29, 2020 6:01 pm
Ubicación: México, Durango
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.074: “Mark 3”

Mensaje por O-Mikey-Mask »

Oigan, ¿y Caribou?
—Entre más hierve, mejor queda el oden
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3642
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.074: “Mark 3”

Mensaje por BlueDragon »

Navaja D Ockham escribió: Mar Feb 07, 2023 2:08 pm Morgans sabe de las aventuras de Luffy y Vegapunk, la única persona que tiene Morgans en la isla es Stussy. Morgans sacó a Stussy de Totto Land, le debía una.

Morgans habla de "secuestro" cuando no lo es, eso refuerza más mi teoría de que Coby no fue secuestrado si no que se fue por voluntad propia con Kuro. Sí, choca con lo dicho por Helmeppo a Garp pero sin la información de lo que pasó desde que Boa despetrificase a todos me quedo con esto.
Hombre yo creo que lo de Coby si cuadra mas con un secuestro real.
Navaja D Ockham escribió: Mar Feb 07, 2023 2:08 pm Wapol conoce a Vivi desde chiquita, obviamente no se llevan pero la muerte del Rey Cobra ha podido interferir, lo último que sabíamos de Morgans es que recibió una llamada/mensaje de Wapol.

Tenemos casi todas las piezas del puzzle pero aun no sabemos qué imagen hay en él, esto es genial. Im mata a Cobra, Vivi se va con Wapol, en ese momento Sabo y compañía rescatan a Kuma...
Veo a mucha gente dando por hecho que Wapol se ha evangelizado y que ha ayuda de buena gana a Vivi. Yo creo que no, para mi hay dos opciones:

- Wapol la ha salvado para pedir algo a cambio.
- Vivi es la que ha obligado a Wapol a salvarla, tal vez con ayuda de Dalton y Kureha. ¿Qué mejor manera de escapar de Marie Geoise que en el barco de un enemigo jurado? O tal vez simplemente se escabulló en el barco.

No creo que Wapol se evangelice o al menos no en este momento.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3911
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.074: “Mark 3”

Mensaje por thebodhman »

O-Mikey-Mask escribió: Mar Feb 07, 2023 2:22 pm Oigan, ¿y Caribou?
Olvídalo. Ha muerto
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.074: “Mark 3”

Mensaje por Jakou »

The Buddha escribió: Mar Feb 07, 2023 11:45 am A mí me intriga cuál será la forma real de Morgans. ¿Por qué va siempre convertido en gaviota? ¿Es sólo que es monstruosamente feo o tiene algo que ocultar? ¿Acaso Morgans es en realidad Roche Tomson?
Para ocultar su verdadera identidad, habrá vomitado tanta mierda a lo largo de los años a través de su periodico que habrá cientos, si no miles de piratas y marines que querrán matarle. Que mejor forma de ocultar su apariencia que estar siempre transformado en su forma híbrida xD Así luego puede moverse en forma humana sin que le reconozcan.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.074: “Mark 3”

Mensaje por Monquito »

BIORRITMO84 escribió: Mar Feb 07, 2023 1:34 pm
¿Apuestas para el próximo? Yo digo que Doflamingo. ¿Porqué no?
Por que le están dando de latigazos en ID.
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.074: “Mark 3”

Mensaje por Navaja D Ockham »

BlueDragon escribió: Mar Feb 07, 2023 2:25 pm Hombre yo creo que lo de Coby si cuadra mas con un secuestro real.
Y tendrás razón lo más seguro, pero como nos falta la información de lo que pasó cuando Boa despetrificó a marines y piratas por igual, con Rayleigh de por medio pues me guio por un secuestro pacífico. 1% de posibilidades 99% de fe jajaja
BlueDragon escribió: Mar Feb 07, 2023 2:25 pm Veo a mucha gente dando por hecho que Wapol se ha evangelizado y que ha ayuda de buena gana a Vivi. Yo creo que no, para mi hay dos opciones:

- Wapol la ha salvado para pedir algo a cambio.
- Vivi es la que ha obligado a Wapol a salvarla, tal vez con ayuda de Dalton y Kureha. ¿Qué mejor manera de escapar de Marie Geoise que en el barco de un enemigo jurado? O tal vez simplemente se escabulló en el barco.

No creo que Wapol se evangelice o al menos no en este momento.
Esto no es Naruto, no creo que sea bueno, pero el hecho de que se haya subido al barco de un "Rey" que ya conoce no me parece casual, recordemos que Wapol le metió una soberana bofetada a Vivi cuando era una niña. Sin contar con el encuentro en el último Levely donde le dice claramente a Shirahoshi que Wapol es un enemigo.

Quería decir más bien que la muerte del rey Cobra y el "secuestro" de Vivi por parte de Wapol están relacionadas. No creo que Wapol tenga honor y respeto a otro rey, obviamente tiene que haber pasado algo, de las dos cosas que tú dices me quedo con una fusión, Dalton obliga a Wapol a salvarla y este pide algo a cambio.

Ahora es cuando Redon suelta el resumen y nos destroza todo. :lol: :lol:
Última edición por Navaja D Ockham el Mar Feb 07, 2023 2:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
TENYASHA
Cabo
Cabo
Mensajes: 338
Registrado: Vie Mar 20, 2020 5:06 am

Re: Spoilers 1.074: “Mark 3”

Mensaje por TENYASHA »

FanPiece escribió: Mar Feb 07, 2023 9:53 am Vaya.. Tenemos Kizaru vs Nika "confirmado" :lol:

Imagen
:lol:
Responder