Episodio 1.050 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Episodio 1.050 RAW

Mensaje por Citan »

¡Encontronazo de los dragones gemelos! ¡La determinación de Momonosuke!:

Kaidou se recupera del último ataque y se transforma clamando que este mundo no necesita dos dragones. En la Capital de las Flores, Hitetsu disfruta junto a Toko del festival mientras recuerda como Tama partió hacia la batalla. El cielo está cubierto de nubes y son incapaces de ver Onigashima sobrevolando la ciudad. Mientras tanto, los combates de Inuarashi y Nekomamushi se han complicado después de que las nubes de tormenta de Kaidou tapasen la luna. Momonosuke tiene miedo de hacer frente a Kaidou, pero logra reunir valor para morderle. Uno de los Marys transmite al resto de Onigashima sobre la confrontación entre ambos dragones. Toda la isla puede escuchar a Luffy felicitando a Momonosuke por su valentía y asegurando que derrotará a Kaidou.

Imagen
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
MonkiDedo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 24, 2018 12:39 am

Re: Episodio 1.050 RAW

Mensaje por MonkiDedo »

Que flojera me dió la primera mitad del cap, repitieron como 9 veces la toma de Momo y Kaido de frente xD
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1056
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Episodio 1.050 RAW

Mensaje por ISDL29 »

MonkiDedo escribió: Dom Feb 05, 2023 6:40 pm Que flojera me dió la primera mitad del cap, repitieron como 9 veces la toma de Momo y Kaido de frente xD
Este vídeo está envejeciendo como el mejor vino.



Al menos la semana pasada el nivel de luces bajó lo suficiente como para ver un atisbo de lo que estaba pasando en la pelea en la última escena.

Btw espero que después de Wano hagan una larga saga de relleno entretenida ya que el anime está en la UCI en cuanto a ritmo. Además, se echan de menos sagas como el G8 que bien podrían ser canon.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Episodio 1.050 RAW

Mensaje por SilversGaze »

Las sagas de relleno lastimosamente no le sale rentable a los dueños de la cadena, solo es cosa de ver que los últimos rellenos han durado 3 capitulos como mucho. Ellos prefieren estirar el contenido canon para que la gente lo siga viendo. Lastimosamente, un relleno lo ve mucho menos gente que un capítulo estirado, una pena porque capitulos así empañan todo el gran trabajo que venía haciendo Toei con los capítulos.

Preferiria incluso que siguieran tomándose esos descansos entre semana de vez en cuando. Aún así quiero pensar que están estirando tanto para adaptar de forma óptima el tramo final del arco, esa es mi esperanza así como adaptaron de forma sublime Roof Piece y los vs con los Tobi Roppo en general.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8710
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 1.050 RAW

Mensaje por Sakuragi »

1a parte del episodio raro porel uso de cgi junto con la animacion normal a la hora de poner a los 2 dragones.

Y luego maldito luffy es como un psicologo para momo, el tio hace que deje de asustarse y se convierta en la persona que todos esperan de el, brutal.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder