Gorosei nivel Yonkou?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 553
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: Gorosei nivel Yonkou?

Mensaje por Dracule D Law »

BlueDragon escribió: Mié Feb 01, 2023 12:39 am No se de que donde seas, pero acaso tu presidente/gobernador/rey tiene poder para detener el ejercito?

Por no decir que esta Im detrás con un arma aniquila ciudades. Que tampoco es que Im obligatoriamente tenga que ser la leche.
Un arma aniquila ciudades la tenía Crocodile, vegapunk adolescente, caesar clown, estamos hablando de que Luffy ahora está al nivel de tipos como Shirohige ponen a temblar el mundo. No es aplicable a la vida real, en la vida real no hay gente con super poderes, akainu no está de acuerdo con los viejos del gorosei y muy seguramente menos de acuerdo estará con el trato que le dan los tenryubitos a la gente, suponiendo que estos son así de débiles estoy seguro que un tipo como Sakazuki los quitaría de en medio para mandar él y no lo hace.

Ya Luffy derrotó a la criatura más poderosa del mundo, esto no es bleach ni naruto, pero sigue siendo un shonen y todo supone que aún faltan enemigos y por la ley del shonen cada enemigo es más poderoso que el anterior y el gorousei parece que sigue perfilado al final del manga y al final como te digo one piece es un shonen de pelea, Luffy no va a ir a llevarlos a un juicio va a ir a partirles la cara y si no son muy fuertes pues que aburrido.
Imagen
The World is Yours
Avatar de Usuario
-Wotan-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Jue Dic 22, 2022 3:53 am
Ubicación: Patagonia (Ruta 88)
Edad: 24
Género:

Re: Gorosei nivel Yonkou?

Mensaje por -Wotan- »

Sería Jesucristo bendito si los 5 tuvieran mitológicas, pero es un poco demencial.
.
– ¡Patria, Bandera y Sentir Nacional! –
Imagen
.
– Creer, obedecer, combatir –
.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Gorosei nivel Yonkou?

Mensaje por Kumadori CP9 »

Si fueran nivel Yonkou, en Marineford se plantan con unos uniformes que les tapen la cara y terminan la guerra en medio minuto sin bajas humanas ni materiales, de paso acojonando a todo el mundo con el poder del gobierno.

Se quedaron a solas con Shanks porque confían en él, ya sea por ser aliado, ya sea porque saben que es un tío razonable que no comería el marrón de matar a los dueños del mundo con las consecuencias que ello traería.

Es como si yo pregunto por qué Shanks se mete en una habitación con chico tíos de su nivel. :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 553
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: Gorosei nivel Yonkou?

Mensaje por Dracule D Law »

¿Cómo se imaginan el final del Gorousei?

¿en un juicio político pagando por sus crímenes como en nuremberg?
Este sería el final lógico y realista para la trama política, suponiendo que el gorousei sean unos inútiles nivel vicealmirante, pero sería muy anticlimático.
¿huyendo al espacio?
Si lo anterior es anticlimático esto ni se diga.
¿contando un flashback?
Es posible, pero no creo que Oda los haya reservado tanto tiempo solo para contar un flashback y morirse.
¿perdiendo de un golpe?
super anticlimático también.

Todos son finales anticlimáticos y ninguno va a ocurrir.
¿Qué opciones quedan?
1.-El gorousei es super fuerte y pelearan al final siendo el enemigo más fuerte.
2.-Tienen un arma secreta(aparte Im) o un monstruo o algo. Que dependiendo de como lo haga Oda puede parecer forzado.

Lo único que no sería forzado es que el Gorousei sea fuerte al final de la historia, habrán huecos argumentales de porque no se movieron antes y es simple: porque son el enemigo final.

Si el Gorousei resulta ser más débil que los almirantes, durante marineford cualquier Yonkou ataca mariejoa y se acaba el gobierno mundial. Con todos los almirantes en marineford ¿quién salva a los viejitos nivel smoker?
Imagen
The World is Yours
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Gorosei nivel Yonkou?

Mensaje por Dofla_372 »

Dracule D Law escribió: Mié Feb 01, 2023 10:54 am ¿Cómo se imaginan el final del Gorousei?

¿en un juicio político pagando por sus crímenes como en nuremberg?
Este sería el final lógico y realista para la trama política, suponiendo que el gorousei sean unos inútiles nivel vicealmirante, pero sería muy anticlimático.
¿huyendo al espacio?
Si lo anterior es anticlimático esto ni se diga.
¿contando un flashback?
Es posible, pero no creo que Oda los haya reservado tanto tiempo solo para contar un flashback y morirse.
¿perdiendo de un golpe?
super anticlimático también.

Todos son finales anticlimáticos y ninguno va a ocurrir.
¿Qué opciones quedan?
1.-El gorousei es super fuerte y pelearan al final siendo el enemigo más fuerte.
2.-Tienen un arma secreta(aparte Im) o un monstruo o algo. Que dependiendo de como lo haga Oda puede parecer forzado.

Lo único que no sería forzado es que el Gorousei sea fuerte al final de la historia, habrán huecos argumentales de porque no se movieron antes y es simple: porque son el enemigo final.

Si el Gorousei resulta ser más débil que los almirantes, durante marineford cualquier Yonkou ataca mariejoa y se acaba el gobierno mundial. Con todos los almirantes en marineford ¿quién salva a los viejitos nivel smoker?
Los matará Kurohige. Como quería hacer Xebec en su día.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 553
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: Gorosei nivel Yonkou?

Mensaje por Dracule D Law »

Dofla_372 escribió: Mié Feb 01, 2023 10:56 am Los matará Kurohige. Como quería hacer Xebec en su día.
Me parece genial lo que propones, de hecho en el pasado pensaba que pasaría eso o lo de Sakazuki haciéndose con el poder del gobierno, pero ambas teorías las descarto por Im, no creo que Oda haya creado tal personaje para hacerlo caer ante otro que no sea Luffy.
Imagen
The World is Yours
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Gorosei nivel Yonkou?

Mensaje por Dofla_372 »

Dracule D Law escribió: Mié Feb 01, 2023 11:01 am
Dofla_372 escribió: Mié Feb 01, 2023 10:56 am Los matará Kurohige. Como quería hacer Xebec en su día.
Me parece genial lo que propones, de hecho en el pasado pensaba que pasaría eso o lo de Sakazuki haciéndose con el poder del gobierno, pero ambas teorías las descarto por Im, no creo que Oda haya creado tal personaje para hacerlo caer ante otro que no sea Luffy.
Im sí que le veo un destino más incierto, pero no sé si se acabará cruzando con Luffy. A lo mejor un combo Dragon-Shanks se enfrenta a él o algo parecido. Y ya para colmo Kurohige aprovecha y mata a esos 2 también.

Como Oda comentó que la serie acabará con los mugis descubriendo el One Piece, veo inevitable que el conflicto final sea Luffy vs Kurohige (los 2 principales que quieren encontrarlo), así que el que Luffy se encuentre al mandamás del gobierno realmente no lo veo necesario. Pero ya veremos qué pasa.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 553
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: Gorosei nivel Yonkou?

Mensaje por Dracule D Law »

Dofla_372 escribió: Mié Feb 01, 2023 11:08 am Como Oda comentó que la serie acabará con los mugis descubriendo el One Piece, veo inevitable que el conflicto final sea Luffy vs Kurohige (los 2 principales que quieren encontrarlo), así que el que Luffy se encuentre al mandamás del gobierno realmente no lo veo necesario. Pero ya veremos qué pasa.
No sé que tanto de cierto tenga, pero hace unos años cuando salió la noticia de que estábamos en la recta final y Oda dijo que faltaban pocos años para descubrir el One Piece y en un SBS le preguntaron si ese sería el final de la serie y Oda dijo que no, que falta poco para descubrir el One Piece pero que luego a la serie le queda un poco más de vida, yo supongo que el one piece es la solución pero no la resolución del problema.

Igual no me hagas caso, creo que eso lo leí en facebook, si estoy equivocado pues que me corrijan. :ok:
Imagen
The World is Yours
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Gorosei nivel Yonkou?

Mensaje por Villain »

¿Son menos interesantes si no son guerreros que destruyen islas con un estornudo?
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Gorosei nivel Yonkou?

Mensaje por Choneki »

BlueDragon escribió: Mié Feb 01, 2023 12:39 am No se de que donde seas, pero acaso tu presidente/gobernador/rey tiene poder para detener el ejercito?

Por no decir que esta Im detrás con un arma aniquila ciudades. Que tampoco es que Im obligatoriamente tenga que ser la leche.
Es eso. Pero claro el tema es en que no sabemos si van o no a luchar. Yo veo motivos para ambas propuestas. Esto es un shonen y podrían ser final boss. Pero podrían ser simplemente políticos que no van a pelear, es lo que siempre he pensado desde su presentación. Son los 5 sabios, toman decisiones importantes, pero nada me hace pensar que ellos se pongan a pelear por su propia cuenta llegado el momento.
Y encima es que por encima de ellos hay un individuo que nadie conoce, el cual sí me podria creer más fácil que sea lo fuerte que quisiese ser. Y tampoco hace falta. Lo importante con lo que sabemos, es que son gente que tiene el poder político y tienen armas poderosas. Tienen a la Marina, grupos especiales (CP), han trabajado mucho tiempo con Vegapunk para crear armas, lo que Im hizo podria deberse a un arma ancestral...

Y de ser fuertes como oponentes, lo que sí creo que podria estar bien es que lo fueran con "trampas", que estuvieran chetados con frutas o lo que sea, no porque resulten tener mejor haki que los yonkou.
Kumadori CP9 escribió: Mié Feb 01, 2023 9:31 am Es como si yo pregunto por qué Shanks se mete en una habitación con chico tíos de su nivel. :lol:
Claro, ese tema de la reunión es misterioso por el hecho como tal de que tengan una reunión respetuosa y sin peligro. Que Shanks no quiera cargárselos tiene la misma razón por la que los 5 tampoco se lo quieren cargar. No parece necesario argumentar que entre los 5 son más fuertes para justificar que no se peleen.

Si son 5 yonkous, Shanks se está metiendo en la boca del lobo. Por tanto no me parece una cuestión de compensar niveles de fuerza, el tema es que parece ser que haya algún tipo de "trato" entre Shanks y Gorosei.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3646
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Gorosei nivel Yonkou?

Mensaje por BlueDragon »

Dracule D Law escribió: Mié Feb 01, 2023 12:54 am Un arma aniquila ciudades la tenía Crocodile, vegapunk adolescente, caesar clown, estamos hablando de que Luffy ahora está al nivel de tipos como Shirohige ponen a temblar el mundo. No es aplicable a la vida real, en la vida real no hay gente con super poderes, akainu no está de acuerdo con los viejos del gorosei y muy seguramente menos de acuerdo estará con el trato que le dan los tenryubitos a la gente, suponiendo que estos son así de débiles estoy seguro que un tipo como Sakazuki los quitaría de en medio para mandar él y no lo hace.
Tal vez en el mundo real no haya superpoderes, pero la situación que planteas es la misma. En cualquier pais, el ejercito puede barrer con los Gobiernos y a veces pasa, los Golpes de Estado, pero lo normal es que no pase, independientemente de lo de acuerdo que estén o no con los Gobernantes. ¿Por que no pasa? Eso te lo dejo a ti.

Y Akainu precisamente no es el típico que borraría a los Tenryubitos, sus ideales están bastante alineados (te recuerdo que Akainu era la opción de los Tenryubitos), salvo por el tema de la integridad/perfección de la Marina. Por eso se enfada con lo de Doflamingo y Fujitora. El trato de los Tenriubitos a la gente es lo "normal", a Akainu le importa tres pimientos. Todavía Aokiji o Fujitora creo que tal vez intentarían cambiar las cosas, mas no matando a los Tenryubitos.
Dracule D Law escribió: Mié Feb 01, 2023 12:54 am Ya Luffy derrotó a la criatura más poderosa del mundo, esto no es bleach ni naruto, pero sigue siendo un shonen y todo supone que aún faltan enemigos y por la ley del shonen cada enemigo es más poderoso que el anterior y el gorousei parece que sigue perfilado al final del manga y al final como te digo one piece es un shonen de pelea, Luffy no va a ir a llevarlos a un juicio va a ir a partirles la cara y si no son muy fuertes pues que aburrido.
Claro que habrá enemigos finales y creo que Im será el de Luffy, así como creo que Gandhi será el de Zoro. Pero no tiene porque. Los rivales finales podrían ser los Almirantes/Almirante de Flota o incluso Kong. O alguna unidad CP desconocida o los Seraphim adultos que son el pináculo de la humanidad. O incluso el Gobierno puede caer primero y ser el rival final Kurohigue...

Es que no se porque tenéis esa manía de autoimponer las cosas. Tanto Im como el Gorosei puede que sean peleadores, pero también puede que no. A día de hoy ninguna de las dos opciones es incoherente ni mucho menos aburrido ¿Cómo puede ser algo que no ha pasado aburrido?
Choneki escribió: Mié Feb 01, 2023 11:51 am Es eso. Pero claro el tema es en que no sabemos si van o no a luchar. Yo veo motivos para ambas propuestas. Esto es un shonen y podrían ser final boss. Pero podrían ser simplemente políticos que no van a pelear, es lo que siempre he pensado desde su presentación. Son los 5 sabios, toman decisiones importantes, pero nada me hace pensar que ellos se pongan a pelear por su propia cuenta llegado el momento.
Y encima es que por encima de ellos hay un individuo que nadie conoce, el cual sí me podria creer más fácil que sea lo fuerte que quisiese ser. Y tampoco hace falta. Lo importante con lo que sabemos, es que son gente que tiene el poder político y tienen armas poderosas. Tienen a la Marina, grupos especiales (CP), han trabajado mucho tiempo con Vegapunk para crear armas, lo que Im hizo podria deberse a un arma ancestral...

Y de ser fuertes como oponentes, lo que sí creo que podria estar bien es que lo fueran con "trampas", que estuvieran chetados con frutas o lo que sea, no porque resulten tener mejor haki que los yonkou.
Exactamente. Es viable ambos casos. O incluso como dije yo, una situación intermedia, que tampoco seria tan raro. Porque hasta ahora, excepto los Almirantes que se nos han presentado como muy parejos, el resto de grupos tiene varios niveles. Im+Gorosei podrían ser perfectamente una tripulación de Yonko muy chetada con Im como cabecilla y mas fuerte, con Gandhi nivel Yonko rival de Zoro, con el rubio nivel 1º Comandante rival de Sanji, Gorbachov nivel 2º Comandante rival de Jinbe... Asi todos los Muguis lucharían con un escalón superior a lo "normal".

La cuestión es que puede ser cualquier cosa, no se porque autoimponerse nada y luego llorar porque Oda no hace lo que yo quiero. Es que empezamos la casa por el tejado.
Imagen
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 553
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: Gorosei nivel Yonkou?

Mensaje por Dracule D Law »

BlueDragon escribió: Mié Feb 01, 2023 1:52 pm Exactamente. Es viable ambos casos. O incluso como dije yo, una situación intermedia, que tampoco seria tan raro. Porque hasta ahora, excepto los Almirantes que se nos han presentado como muy parejos, el resto de grupos tiene varios niveles. Im+Gorosei podrían ser perfectamente una tripulación de Yonko muy chetada con Im como cabecilla y mas fuerte, con Gandhi nivel Yonko rival de Zoro, con el rubio nivel 1º Comandante rival de Sanji, Gorbachov nivel 2º Comandante rival de Jinbe... Asi todos los Muguis lucharían con un escalón superior a lo "normal".

La cuestión es que puede ser cualquier cosa, no se porque autoimponerse nada y luego llorar porque Oda no hace lo que yo quiero. Es que empezamos la casa por el tejado.
No creo que exista tal brecha de poder entre los gorousei que uno sea nivel yonkou y el que le siga nivel comandante, es casi la diferencia que hay entre el cielo y la tierra, al inicio de Wano vimos a un yonkou(kaido) one shotear a un primer comandante(nivel que tenía luffy al inicio de wano). Pero bueno al menos le subiste de nivel vicealmirante a nivel comandantes, porque es absurdo que tengan nivel vicealmirante.

Ya que dices que si los gorousei fueran nivel yonkou hubieran ido a marineford disfrazados a acabar el problema. Eso sería lo semejante a decir que el Gorousei es nivel yonkou porque sino fueran nivel yonkou, algún yonkou hubiera aprovechado para destruir mariejoa mientras los almirantes estaban en marineford.

En fin, todo son suposiciones, pero puestos a suponer si el gorousei es solo una tripulación yonkou normal, pues que decepción, ya venimos de derrotar dos, y en el futuro Luffy va a derrotar a Teach también.

Y no es que voy con el prejuicio de si los gorousei son débiles será aburrido, es que voy con la seguridad que si el gorousei es débil será aburrido a menos que metan a algo o alguien poderoso que los represente más allá de Im que se representa sí mismo.

A mí también me encanta la trama política de One Piece, me parece que en ella radica gran parte de su grandeza, pero estamos engañándonos si creen que la trama política va a terminar con Luffy oneshoteando a los viejos luego de derrotar a Im o al revés oneshoteando a los viejos para luego enfrentar a Im. Los viejos tienes que hacer algo sí o sí, y si hubiera una desigualdad de poderes tan grande entre ellos de poner a uno nivel yonkou y a otros nivel comandante, más allá de su puesto político tendrían otra jerarquía porque en un grupo de iguales, si hay uno más fuerte o más rico ese es el líder y el calvo nunca ha dado imagen o presencia de líder, siempre se han mostrado bastante iguales entre ellos.
Imagen
The World is Yours
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1511
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Gorosei nivel Yonkou?

Mensaje por Peter Parque »

Si por lo que sea, tienen nivel Yonko, quién se los va a bajar?

Porque de momento es un nivel muy exclusivo, pongamos que Oda se fuma un porro y llega un momento en el que Sanji y Zoro les pueden plantar cara, seguirían haciendo falta al menos 2 aliados más, Law y Kid?
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3646
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Gorosei nivel Yonkou?

Mensaje por BlueDragon »

Dracule D Law escribió: Mié Feb 01, 2023 2:15 pm No creo que exista tal brecha de poder entre los gorousei que uno sea nivel yonkou y el que le siga nivel comandante, es casi la diferencia que hay entre el cielo y la tierra, al inicio de Wano vimos a un yonkou(kaido) one shotear a un primer comandante(nivel que tenía luffy al inicio de wano). Pero bueno al menos le subiste de nivel vicealmirante a nivel comandantes, porque es absurdo que tengan nivel vicealmirante.
No has pillado el concepto que quería transmitir. Es una escala hecha a voleo. Lo único que quería dejar claro es que no todos tienen porque tener el mismo nivel. Pueden ir escalonados mas cercanos o lejanos o como también propuse, solo 1-2 tener un gran poder y el resto nivel Vicealmirante fuertes como dijo alguien o ser putos inútiles como Spandam.

Son un lienzo en blanco, no es absurdo nada. Que a ti te guste mas o menos, es otro tema, pero coherente es casi cualquier cosa que pase con ellos, porque como digo, son un lienzo en blanco.
Dracule D Law escribió: Mié Feb 01, 2023 2:15 pm Ya que dices que si los gorousei fueran nivel yonkou hubieran ido a marineford disfrazados a acabar el problema. Eso sería lo semejante a decir que el Gorousei es nivel yonkou porque sino fueran nivel yonkou, algún yonkou hubiera aprovechado para destruir mariejoa mientras los almirantes estaban en marineford.
Yo no fui el que dijo eso.

Pero ya que sacas el tema, quizá el mayor problema con el tema del Gorosei es que fueran 5 Yonkos + Im-Sama por encima. Porque ya no te digo que fueran los 5 a Marine Ford, es que con un 3 de ellos, mas otros 3 para salvaguardar Mariejoa no hay problema en acabar con los Yonkos 1 a 1. Esto genera problemas, aunque se me ocurren alguna solución un poco cogida por los pelos.

Sin embargo, lo que propones no es tan así. ¿Por que un Yonko atacaría Mariejoa? Te recuerdo que los Piratas son malos, no son héroes y atacar Mariejoa solo traería problemas sin benéficos. Los Piratas salvo que estén acorralados no atacan ni a la Marina ni mucho menos al Gobierno. No tiene sentido que lo hagan. Para eso están los Revolucionarios, pero tampoco pueden dedicar a matar indiscriminadamente porque se convertirían en lo que juraron destruir. Es mucho mas complejo que la primera premisa. Y mucho mas facil de justificar.
Dracule D Law escribió: Mié Feb 01, 2023 2:15 pm En fin, todo son suposiciones, pero puestos a suponer si el gorousei es solo una tripulación yonkou normal, pues que decepción, ya venimos de derrotar dos, y en el futuro Luffy va a derrotar a Teach también.
A ver, es que sigues sin pillarlo. Para empezar, no podemos decir que los Muguis hayan derrotado a un Yonko en igualdad de condiciones, en Wano hay muchos peros. Segundo, si el Gorosei son una mierda, habrá alguien que cumpla con el rol de luchador, sea la Marina o algún CP. Es indiferente el poder del Gorosei para la estructura de un Shonen porque siempre existirá un enemigo final.

Es super viable que por ejemplo Im sea el rival de Luffy y los Almirantes + Marina el rival de los Muguis mas aliados. O si me chetas un poco a Akainu, incluso Im puede salir fuera de la ecuación. O como te dije antes los Seraphines.

Por mucho que te empeñes y que no te guste, hay muchas cosas coherentes para el final.
Dracule D Law escribió: Mié Feb 01, 2023 2:15 pm Y no es que voy con el prejuicio de si los gorousei son débiles será aburrido, es que voy con la seguridad que si el gorousei es débil será aburrido a menos que metan a algo o alguien poderoso que los represente más allá de Im que se representa sí mismo.
Eso es la definición de prejuicio :ok:
Dracule D Law escribió: Mié Feb 01, 2023 2:15 pm A mí también me encanta la trama política de One Piece, me parece que en ella radica gran parte de su grandeza, pero estamos engañándonos si creen que la trama política va a terminar con Luffy oneshoteando a los viejos luego de derrotar a Im o al revés oneshoteando a los viejos para luego enfrentar a Im. Los viejos tienes que hacer algo sí o sí, y si hubiera una desigualdad de poderes tan grande entre ellos de poner a uno nivel yonkou y a otros nivel comandante, más allá de su puesto político tendrían otra jerarquía porque en un grupo de iguales, si hay uno más fuerte o más rico ese es el líder y el calvo nunca ha dado imagen o presencia de líder, siempre se han mostrado bastante iguales entre ellos.
Es que los viejos no tiene porque ser derrotados, simplemente eliminados de su puesto o incluso podrian mantener sus puestos con otros ideales.

El problema, es que le estas dando demasiada importancia al poder de combate y no tiene porque. Lo que yo propongo es que cada uno sea un fiera en algun campo para poder entre los 5 tomar las mejores decisiones. Que el Gandhi sea nivel Yonko y sepa mucho de pelea, no lo cola por encima del Sr Garcia que sabe de ciencia o Gorbachov que sabe de politica...

Por separado no tienen cualidades para Gobernar, pero juntos son el equipo ideal. Y esto se alinea bastante con lo que quiere transmitir One Piece y Luffy lo dejo bien claro allá por Cocoyasi.

Quiero aclarar, mi mensaje no va a defender ninguna postura concreta, simplemente intento explicar que hay que sabemos muy poco del Goroei y hay que tener la mente abierta. Cosa que tu de momento no tienes.
Imagen
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 553
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: Gorosei nivel Yonkou?

Mensaje por Dracule D Law »

Peter Parque escribió: Mié Feb 01, 2023 2:46 pm Si por lo que sea, tienen nivel Yonko, quién se los va a bajar?

Porque de momento es un nivel muy exclusivo, pongamos que Oda se fuma un porro y llega un momento en el que Sanji y Zoro les pueden plantar cara, seguirían haciendo falta al menos 2 aliados más, Law y Kid?
No veo porque sería fumarse un porro, Rayleigh anciano se tiene mucha fe de que de estar joven Kizaru no sería un problema, creo que ya todos estamos de acuerdo en que el nivel yonkou-almirante es más o menos el mismo. Entonces tenemos que el segundo de Roger tiene la confianza que de estar joven se despacha a un almirante, podemos suponer que Scopper no estaba muy lejos de Rayleigh y Oden se le planta bastante bien a Kaido(Oda no mostró la versión híbrida para guardarsela en la pelea con Luffy).
En la banda de Roger tienes al menos 2 tipos nivel yonkou(Rayleig y Oden) con el beneficio de la duda para Scopper, sin contar al propio Roger.

Si Sanji y Zoro para el final del manga no están al nivel de Rayleigh y Oden(y seguramente Scopper), Luffy que se regrese porque no va a lograr nada contra el gobierno.
Otra lógica shonesca implica que al final del manga la banda de luffy >> la banda de roger.

Puedo estar muy equivocado, todas mis suposiciones se basan simplemente en lo que considero lógico y coherente de cara al final del manga, pero no tengo ninguna base para decir que el gorosei siquiera es igual en poder a Nero del cp9.

Pero que Sanji y Zoro al final del manga tengan nivel yonkou-almirante, considerando que los segundos y terceros de Roger llegaron a ese nivel, no me parece ninguna locura.
Imagen
The World is Yours
Responder