Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Frankie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Mié Mar 02, 2022 5:23 pm
Ubicación: México
Edad: 38

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Frankie »

Jakou escribió: Mar Ene 24, 2023 5:01 pm Por favor Oda, haz que Saturn one-shotee a Luffy en G5.
Lo qué hay que leer a veces… :x seguro va a One Shotear al dude que venció a Kaido :lol: en todo caso el gobierno mundial habría “one shoteado” a todos los Yonkou y fin de la historia, pero en fin…

Que bueno se ve el episodio, no hay duda que el gorosei se dirije a tomar control de los seraphim, pero la pregunta real es si va a pelear o a usar a Kizaru de escudo mientras comanda a los Seraphim, no me creo que Vegapunk siendo tan inteligente no haya puesto algún sistema de contingencia en un caso como este, pero ya veremos.
Última edición por Frankie el Mar Ene 24, 2023 6:13 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por FanPiece »

Jakou escribió: Mar Ene 24, 2023 5:01 pm Por favor Oda, haz que Saturn one-shotee a Luffy en G5.
Gorosei: Nos encontramos nuevamente... NIKA.

:lol: :lol: :lol: Vamos El Gorosei confirmando que es mas viejo de lo que los gigantes pueden llegar a ser :lol: :lol:
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Sab Dic 14, 2019 8:39 pm

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por DurzoBlint »

Se llama Jegarcia?
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 941
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por nestorDom »

El hype por los cielos!!!!!

Gracias por los spoilers Redon
Avatar de Usuario
GodNika
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Mar Mar 22, 2022 8:20 pm
Ubicación: Perú
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por GodNika »

Gracias por el resumen Redon :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Lo que le espera a Lucci por no obedecer una orden. El atacar un Yonkou sin permiso tuvo sus consecuencias.
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1255
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 32

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por hyte »

Armas pacíficas :|

PD: Stussy OP. Me deja mal sabor de boca por Sentoumaru, que le han hecho oneshot como si nada y era un personaje que en Sabaondy prometía mucho.
Última edición por hyte el Mar Ene 24, 2023 6:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Croco-Mingo
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Mar Oct 04, 2016 10:38 pm

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Croco-Mingo »

Bua! :shock:

Sabiendo que el Gorosei era la maxima autoridad para los Seraphins, era de esperar que aparecieran pronto para desmantelarle el plan a VP.

Pero ya? YA! Joder! Quizas todos hubieramos deseado que fuera el Gandhi el que apareciera, pero este siempre me ha dado mala espina.

Comprobar que la comida este envenenada sera por el cliche de la realeza, pero espero que no sea porque el anciano esta pocho y no puede combatir. Seria una tremenda decepcion. En mi imaginacion los gorosei son vejetes que podrian parar un puñetazo de Luffy con el meñique, pero quien sabe :lol: :lol:

Las cosas han cambiado desde la aparicion de Im, pero es que si tienen que darle las ordenes a los Seraphin en persona, no tendria sentido que fueran unnos mindundis. Para eso podrian haber puesto a los almirantes como maxima autoridad :gota:

EDIT: Echaba de menos algun nombre currado de Oda. Pero este se sale: Jegarcia Saturn:
-Jegarcia hace referencia a jerarquia claramente, y tiene sentido que lo tengo el Gorosei, los segundos jerarquimamente despues de Im.
Mi duda es si el -Garcia tendria algo que ver, ya que es el apellido mas comun de España y España tuvo un gran imperio en los siglos de la pirateria. Podria ser que los demas tambien hicieran alguna referencia a otros grandes imperios?
- Y Saturn...que casualidad. Nombre de planeta como las armas Ancestrales. 5 Gorosei mas 3 armas, 9 planetas, como los del sistema solar, faltaria un planeta desconocido que no es ni arma ni Gorosei, y Im que representaria el Sol, aunque es falso ya que el Sol es Nika, y de ahi que Im seguramente sea un usurpador del trono. Aunque Poseidon no sea un planeta, sabemos que su nombre romanizado seria Neptuno, el que si es un planeta. Y Pluton era un planeta del sistema solar cuando se revelo su nombre en Arabasta, no podemos culpar a Oda de que ya no sea un Planeta, aun asi tiene su importancia ya que Pluton era el Hades griego. Me gusta esto, tendra una intrahistoria muy interesante. :o
Última edición por Croco-Mingo el Mar Ene 24, 2023 6:29 pm, editado 1 vez en total.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Sab Dic 14, 2019 8:39 pm

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por DurzoBlint »

Pues a mi me da que los del gorosei no van a pelear. Quiero decir que su importancia es politica y de responsabilidad no son guerreros al menos no lo son actualmente
Mecu24
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 05, 2022 3:23 pm
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Mecu24 »

Saturn? Solo faltaria el nombre de 4 planetas mas para completar todo el sistema solar :lol: :lol:
Será interesante ver el encuentro de Vegapunk con Saint Saturn.
No creo poder esperar dos semanas para saber como se desarolla todo esto jaja :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Dofla_372 »

Capitan Pillo escribió: Mar Ene 24, 2023 6:07 pm Lo mas probable es que si el Gorosei tienen nombres de planetas, Oda sustituya la Tierra por Plutóm: Quedando los 5 en Saturno, Mercurio, Venus, Marte y Júpiter.
Ostras, entonces el rey Neptune será Gorosei en un futuro próximo?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 231
Registrado: Mié Mar 09, 2016 3:51 pm
Ubicación: Barcelona (Spain)
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por ArgosGaia »

Ojalá todos los del Gorosei tengan un nombre así medio español.

Con Jegarcia yo me imagino a J.E. García (Juan Eduardo? José Enrique?..). Que sean todos inicial(es) del nombre + apellido y un planeta. Os imagináis? Cromero Jupiter, Alopez Mars, Portega Mercury, Miglesias Venus...

Por cierto, lo otro en One Piece que tiene nombre de planeta son las Armas Ancestrales. Tendrá algo que ver ese "Saturn" con Plutón, Urano...? Siempre me ha fallado lo de Poseidón/Neptuno, tendría que haber sido Poseidón el rey y Neptuno el arma.

En fin, pinta bien.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Maxi TS »

¿Dónde están los que decían que Aramaki era un mierdas por huir de la tripulación de un yonkou y ver que se ha ventilado a alguien tan fuerte como Shiro en su juventud?
ImagenImagen
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por BIORRITMO84 »

Se vienen los Sailor Gorosei!!

Pristino Saturno, dame el poder!!!!
Avatar de Usuario
Croco-Mingo
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Mar Oct 04, 2016 10:38 pm

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Croco-Mingo »

ArgosGaia escribió: Mar Ene 24, 2023 6:27 pm Ojalá todos los del Gorosei tengan un nombre así medio español.

Con Jegarcia yo me imagino a J.E. García (Juan Eduardo? José Enrique?..). Que sean todos inicial(es) del nombre + apellido y un planeta. Os imagináis? Cromero Jupiter, Alopez Mars, Portega Mercury, Miglesias Venus...

Por cierto, lo otro en One Piece que tiene nombre de planeta son las Armas Ancestrales. Tendrá algo que ver ese "Saturn" con Plutón, Urano...? Siempre me ha fallado lo de Poseidón/Neptuno, tendría que haber sido Poseidón el rey y Neptuno el arma.

En fin, pinta bien.
Justo acababa de poner esto ( mi cabeza explota ahora mismo xd):
EDIT: Echaba de menos algun nombre currado de Oda. Pero este se sale: Jegarcia Saturn:
-Jegarcia hace referencia a jerarquia claramente, y tiene sentido que lo tengo el Gorosei, los segundos jerarquimamente despues de Im.
Mi duda es si el -Garcia tendria algo que ver, ya que es el apellido mas comun de España y España tuvo un gran imperio en los siglos de la pirateria. Podria ser que los demas tambien hicieran alguna referencia a otros grandes imperios?
- Y Saturn...que casualidad. Nombre de planeta como las armas Ancestrales. 5 Gorosei mas 3 armas, 9 planetas, como los del sistema solar, faltaria un planeta desconocido que no es ni arma ni Gorosei, y Im que representaria el Sol, aunque es falso ya que el Sol es Nika, y de ahi que Im seguramente sea un usurpador del trono. Aunque Poseidon no sea un planeta, sabemos que su nombre romanizado seria Neptuno, el que si es un planeta. Y Pluton era un planeta del sistema solar cuando se revelo su nombre en Arabasta, no podemos culpar a Oda de que ya no sea un Planeta, aun asi tiene su importancia ya que Pluton era el Hades griego. Me gusta esto, tendra una intrahistoria muy interesante. :o
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 819
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por KenJin »

Ya vamos a hablar del nivel de poder de Stussy o nos vamos a hacer los tontos? Es que literal en dos capítulos tumbó a Kaku y Lucci como si nada. De hecho mucho más fácil que los propios Mugiwaras (ahora) 🤣
Responder