Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Está debidamente escogido su nivel en Egghead?

Si, son más fuertes que un Shichibukai
17
15%
Si, son más fuertes que un Tercer Com.
30
26%
Si, son más fuertes que un Segundo Com.
25
22%
Si no hubiera guión guión no mi, otro gallo cantaría.
10
9%
Stussy les vence a todos.
34
29%
 
Votos totales: 116

Avatar de Usuario
Isaack
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Mar Ago 27, 2013 5:36 pm
Edad: 32

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Isaack »

A Lucci lo pongo nivel 2do comandante, simplemente porque no veo a Jinbe derrotando a un 1er comandante , de la misma forma no veo a Lucci derrotando a Jinbe .

A Lucci lo pondria en el tier de Queen, Jinbe, Jozu .
Imagen
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Bloquerto »

Yo concuerdo con @Maxi TS en que King es un personaje injusto y no comparable con nadie más salvo los Seraphim.

Me explico:

- Queen es un cyborg y posee una fruta prehistórica. Hemos visto varios personajes que son cyborgs como Franky, Scotch e incluso el Germa y estos pueden ser derrotados siempre y cuando tengas cierto nivel o seas más fuerte (Franky casi pierde contra Señor Pink y el Germa fueron derrotados por los Charlotte) por lo tanto ser cyborg es un boost considerable pero no es imposible vencerlos ni requieres de algo especifico como desactivar sus circuitos o cosas de ese estilo. Se basa en la fuerza y nivel de uno.
Asimismo, las frutas prehistóricas tampoco son invencibles porque es cierto que brindan una resistencia y defensa muy superior a la normal pero los usuarios de zoan antiguas siguen siendo vulnerables al cansancio y daño acumulado. De nuevo, para derrotarlos se basta de la fuerza y nivel de cada uno.

- Katakuri tiene haki de observación avanzado (visión futura) y una paramecia especial. Hemos visto varios personajes que han desarrollado un nivel de haki de observación similar o mejor que el de él o sea que no es algo que solo pueda poseer Kata y de hecho es un merito que haya conseguido perfeccionar su haki de observación a ese nivel pues solo la gente top ha demostrado este haki (Luffy, Kaido, Shanks). Esto significa que cualquiera es capaz de obtener visión futura siempre y cuando lo entrene. Este haki tampoco es invencible pues con ser más rápido o desconcentrar al usuario o tener un haki mejor que él es suficiente para vencerlo. Esas son 3 formas diferentes de superar la visión futura.
Luego, su paramecia especial es cierto que es un problema pero al final la Mochi Mochi fue un problema porque Kata la combinaba con su visión futura sin embargo, una vez superes la visión futura, la fruta no es invencible.

- King tiene la flama y una fruta prehistórica. La fruta prehistórica ya dijimos que no es invencible, queda la defensa que otorga la flama. Sobre esto, aquí esta lo injusto del caso y es que nadie más que no sea lunarian puede adquirir esta habilidad pues es única de la tribu lunarian. Es decir que da igual el nivel que tengas si eres un lunarian, con tener la flama encendida ganas un boost defensivo bestial prácticamente invencible. Estamos hablando de que la defensa de la flama es superior a la defensa de las escamas de Kaido, una de las criaturas mitológicas más fuertes como el Seiryu, y que requirió de un haki de armadura muy avanzado para dañar y hasta haki del rey. Por lo tanto es injusto pues King y sus clones son los únicos que pueden tener esta habilidad y no se sabe si hay que entrenarla o no para sacarle el mayor provecho pero de que esta muy rota pues lo esta. La única forma aparente de superar la defensa de la flama es que el lunarian la apague voluntariamente. Yo especulo que si lo cansas mucho puede que se vean obligados a apagarla pero incluso si fuera así, en todo el rato que estés cansándolo no le harás nada.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4998
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por One Pirate »

Sinbad escribió: Mié Mar 20, 2024 8:48 am
One Pirate escribió: Mié Mar 20, 2024 8:14 am
Sinbad escribió: Mar Mar 19, 2024 6:12 pm

Siguen con los dorikis de hace 20 años. Cuando esos ya pasaron de moda. Kaku es un genio que en 2 años despertó su fruta. Algo que ni los mismos del Tobbi Roppo, Cracker, Jack u otros frutas dependientes pudieron hacer.
Puede que Kaku ahora mismo sea igual de fuerte que Lucci. Pero no sé, no veo a Lucci superior a un Queen o Smoothie por ejemplo..
Gente que critica que se opine sobre el nivel de Kaku por lo poco visto....

...pero ponen a Smoothie como ejemplo :lol:

La próxima vez pon a Compote :wave:
No hay que ser un genio para saber que cada yonkou tiene 3 tripulantes que sobresalen del resto. Algunos 4. A lo que los fan llamamos los famosos comandantes top.

Shirohige:
Marco, Vista, Jozu y como extra Ace.
Kaidou:
King, Queen, Jack
Bigmom:
Katakuri, Smoothie, Cracker y como extra Snack
Shanks:
Ben Beckman, Lucky Roo ,Yassop

Viendo la recompensa de Smoothie sobre Cracker se ha de suponer que sea la 2da de Bigmom. No es tan difícil sacar esa conclusión. Ya ese nivel está mas establecido que el de Kaku que no ha mostrado mucho. Solo podemos teorizar.
No hay que ser un genio para saber que la recompensa no se corresponde del todo con el nivel. Pero dejando este enésimo debate al lado,

Tú lo que estás pidiendo es una cifra sobre la cabeza de Kaku, bien por recompensa (no es pirata) bien por Dourikis (Oda lo desechó). Cualquiera de las dos te valdría.

Por cierto, DoFla la tenía despertada, Cracker no (que sepamos).... Cual es más fuerte para tí?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
NewNakama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 143
Registrado: Jue Ene 04, 2024 1:58 pm

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por NewNakama »

Bloquerto escribió: Mié Mar 20, 2024 7:41 pm Yo concuerdo con @Maxi TS en que King es un personaje injusto y no comparable con nadie más salvo los Seraphim.

Me explico:

- Queen es un cyborg y posee una fruta prehistórica. Hemos visto varios personajes que son cyborgs como Franky, Scotch e incluso el Germa y estos pueden ser derrotados siempre y cuando tengas cierto nivel o seas más fuerte (Franky casi pierde contra Señor Pink y el Germa fueron derrotados por los Charlotte) por lo tanto ser cyborg es un boost considerable pero no es imposible vencerlos ni requieres de algo especifico como desactivar sus circuitos o cosas de ese estilo. Se basa en la fuerza y nivel de uno.
Asimismo, las frutas prehistóricas tampoco son invencibles porque es cierto que brindan una resistencia y defensa muy superior a la normal pero los usuarios de zoan antiguas siguen siendo vulnerables al cansancio y daño acumulado. De nuevo, para derrotarlos se basta de la fuerza y nivel de cada uno.

- Katakuri tiene haki de observación avanzado (visión futura) y una paramecia especial. Hemos visto varios personajes que han desarrollado un nivel de haki de observación similar o mejor que el de él o sea que no es algo que solo pueda poseer Kata y de hecho es un merito que haya conseguido perfeccionar su haki de observación a ese nivel pues solo la gente top ha demostrado este haki (Luffy, Kaido, Shanks). Esto significa que cualquiera es capaz de obtener visión futura siempre y cuando lo entrene. Este haki tampoco es invencible pues con ser más rápido o desconcentrar al usuario o tener un haki mejor que él es suficiente para vencerlo. Esas son 3 formas diferentes de superar la visión futura.
Luego, su paramecia especial es cierto que es un problema pero al final la Mochi Mochi fue un problema porque Kata la combinaba con su visión futura sin embargo, una vez superes la visión futura, la fruta no es invencible.

- King tiene la flama y una fruta prehistórica. La fruta prehistórica ya dijimos que no es invencible, queda la defensa que otorga la flama. Sobre esto, aquí esta lo injusto del caso y es que nadie más que no sea lunarian puede adquirir esta habilidad pues es única de la tribu lunarian. Es decir que da igual el nivel que tengas si eres un lunarian, con tener la flama encendida ganas un boost defensivo bestial prácticamente invencible. Estamos hablando de que la defensa de la flama es superior a la defensa de las escamas de Kaido, una de las criaturas mitológicas más fuertes como el Seiryu, y que requirió de un haki de armadura muy avanzado para dañar y hasta haki del rey. Por lo tanto es injusto pues King y sus clones son los únicos que pueden tener esta habilidad y no se sabe si hay que entrenarla o no para sacarle el mayor provecho pero de que esta muy rota pues lo esta. La única forma aparente de superar la defensa de la flama es que el lunarian la apague voluntariamente. Yo especulo que si lo cansas mucho puede que se vean obligados a apagarla pero incluso si fuera así, en todo el rato que estés cansándolo no le harás nada.
No se que tiene que ver con este tema, pero bueno.

Ciertas habilidades de King son únicas como lo son las de cualquier usuario de fruta. Hay muchas razas que tienen capacidades únicas de la misma, no es algo exclusivo de los Lunarian. Nose por que no iba a ser comparable con el resto. Son cosas de One Piece que pasan y mas a menudo de lo que la gente cree.

De hecho a mi se me hace gracioso que los 3 primeros comandantes que hemos visto tenga ese aura de invencibilidad.
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Bloquerto »

NewNakama escribió: Jue Mar 21, 2024 1:42 pm No se que tiene que ver con este tema, pero bueno.

Ciertas habilidades de King son únicas como lo son las de cualquier usuario de fruta. Hay muchas razas que tienen capacidades únicas de la misma, no es algo exclusivo de los Lunarian. Nose por que no iba a ser comparable con el resto. Son cosas de One Piece que pasan y mas a menudo de lo que la gente cree.

De hecho a mi se me hace gracioso que los 3 primeros comandantes que hemos visto tenga ese aura de invencibilidad.
Bueno yo aportaba mi granito de arena con la discusión entre @Maxi TS y @Sinbad de la página anterior. Aunque es cierto que no mencione a Lucci en todo mi comentario, mala mía.

Es cierto que existen muchas razas que tienen capacidades únicas pero lo que digo es que la de los lunarian es la más rota e injusta de todas.

- Humanos: ninguna habilidad única.
- Gigantes: Más grandes, longevos y fuertes. Es decir, tienen mejores capacidades físicas que el resto pero estas son fácilmente superables con tener un buen dominio de la fruta del diablo, mejor haki o simplemente ser más fuerte.
- Gyojin: Más fuertes en el mar. Hay casos demostrados de otras razas (como los humanos) que pueden superar a los gyojin en el mar. Lo que significa que es fácilmente superable con ser más fuerte.
- Tontatta: Más pequeños. Su habilidad única les da más contras que beneficios al enfrentarse a otras razas. Con ser más fuerte los puedes superar.
- Brazos largos: Mayor rango y más fuertes. Repito, siendo más fuerte que uno de estos los superas fácil.
- Piernas largas: Mayor rango y más fuertes. Repito, siendo más fuerte que uno de estos los superas fácil.
- Cuellos largos: Mayor rango y más fuertes. Repito, siendo más fuerte que uno de estos los superas fácil.
- Tres ojos: Poder leer poneglyph. Su habilidad única no los hace más fuertes. Repito, siendo más fuerte que uno de estos los superas fácil.
- Bucaneer: Más grandes, más fuertes y con algo más. Se pueden superar como a los gigantes.
- Tribus aladas: ninguna habilidad única más que alas.
- Lunarian: Flama en la espalda que les otorga ciertos beneficios: con la flama apagada se vuelven más rápidos pero pierden su invencibilidad, con la flama encendida son más lentos pero son invencibles, es decir, nada les hace daño ni los hace sangrar.

Con los lunarian da igual si eres más fuerte, tienes mejor haki o una fruta rota que no vas a poder hacerles daño (físico por lo menos) mientras tengan la llama encendida. Faltaría ver si con la flama encendida son vulnerables a frutas rotas como la de Sugar, Boa o logias como Aokiji y Akainu.

Por eso, no es justo comparar el desempeño de Lucci con el de King con la llama encendida porque no importa lo fuerte que sea Zoro, no va a hacerle nada a King pero a Lucci sí.

Una comparación más justa sería comparar el Zoro de Egghead vs Lucci de Egghead con un hipotético Zoro de Egghead vs King de Onigashima, es decir, un Zoro que ya sabe como lidiar con King y su flama.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Choneki »

Definitivamente, tenemos que Luffy derrotó a Kizaru y Zoro a Lucci no.
Bloquerto escribió: Mié Mar 20, 2024 7:41 pm Franky casi pierde contra Señor Pink
Bueno, solamente puntualizar que Fnaky realmente se auto-nerfea en esa pelea. Ser ciborg no le aporta ninguna ventaja si lo único que hace es atacar a puño limpio tal como haría siendo humano normal. Es como un Luffy sin usar su poder de goma.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Frano »

Choneki escribió: Vie Mar 22, 2024 10:46 pm Definitivamente, tenemos que Luffy derrotó a Kizaru y Zoro a Lucci no.
Bloquerto escribió: Mié Mar 20, 2024 7:41 pm Franky casi pierde contra Señor Pink
Bueno, solamente puntualizar que Fnaky realmente se auto-nerfea en esa pelea. Ser ciborg no le aporta ninguna ventaja si lo único que hace es atacar a puño limpio tal como haría siendo humano normal. Es como un Luffy sin usar su poder de goma.
Qué yo recuerde lo único "cyborg" que hace en esa pelea es disparar varios misiles una o dos veces y poco más.

Tb hay que tener en cuenta que ni tan siquiera usa el Franky Shogun que fue con lo que venció a Sasaki más tarde. Franky cambia completamente si usa el Franky Shogun o no, por ejemplo no vería derrotando a Baby-5 + Búffalo en Punk Hazard sin el Franky Shogun (y a Sasaki menos en Wano). El único arma que se mantiene es el Radical Beam.

Franky es un personaje claramente escalable en ese sentido, al igual que Luffy con sus gears, Sanji con sus genes despiertos, etc...
ladyvader
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Sab Jul 04, 2020 6:32 pm
Género:

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por ladyvader »

Sinbad escribió: Mié Mar 20, 2024 8:48 am
One Pirate escribió: Mié Mar 20, 2024 8:14 am
Sinbad escribió: Mar Mar 19, 2024 6:12 pm

Siguen con los dorikis de hace 20 años. Cuando esos ya pasaron de moda. Kaku es un genio que en 2 años despertó su fruta. Algo que ni los mismos del Tobbi Roppo, Cracker, Jack u otros frutas dependientes pudieron hacer.
Puede que Kaku ahora mismo sea igual de fuerte que Lucci. Pero no sé, no veo a Lucci superior a un Queen o Smoothie por ejemplo..
Gente que critica que se opine sobre el nivel de Kaku por lo poco visto....

...pero ponen a Smoothie como ejemplo :lol:

La próxima vez pon a Compote :wave:
No hay que ser un genio para saber que cada yonkou tiene 3 tripulantes que sobresalen del resto. Algunos 4. A lo que los fan llamamos los famosos comandantes top.

Shirohige:
Marco, Vista, Jozu y como extra Ace.
Kaidou:
King, Queen, Jack
Bigmom:
Katakuri, Smoothie, Cracker y como extra Snack
Shanks:
Ben Beckman, Lucky Roo ,Yassop

Viendo la recompensa de Smoothie sobre Cracker se ha de suponer que sea la 2da de Bigmom. No es tan difícil sacar esa conclusión. Ya ese nivel está mas establecido que el de Kaku que no ha mostrado mucho. Solo podemos teorizar.
Pero la recompensa de cracker es la del cracker hombre galleta, no la del real
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por CaramelosACI »

De las opciones de voto no me convence ninguna del todo, diría que kaku para mí no es más fuerte que ningún sichibukai, quitando de buggy, lucci quizá si sea más fuerte que algún sichibukai más como moriah, buggy, webiil etc, pero lo veo por debajo de mihawk, jimbe, boa y el resto, de comandantes de Yonkou por compararlos lo pondría a la par que un tercer comandante y parejo con un segundo comandante(aunque creo que perdería ) y lucci le vería darle pelea a un primer comandante pero perdería, se ha visto con zoro, que aunque la banda de Luffy no se mide así seria su puesto, sanji el segundo y jimbe el tercero, asi que no veo a lucci ganando a King, Katakuri, o Shilliew.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Bloquerto »

Frano escribió: Sab Mar 23, 2024 2:39 pm
Choneki escribió: Vie Mar 22, 2024 10:46 pm Definitivamente, tenemos que Luffy derrotó a Kizaru y Zoro a Lucci no.
Bloquerto escribió: Mié Mar 20, 2024 7:41 pm Franky casi pierde contra Señor Pink
Bueno, solamente puntualizar que Fnaky realmente se auto-nerfea en esa pelea. Ser ciborg no le aporta ninguna ventaja si lo único que hace es atacar a puño limpio tal como haría siendo humano normal. Es como un Luffy sin usar su poder de goma.
Qué yo recuerde lo único "cyborg" que hace en esa pelea es disparar varios misiles una o dos veces y poco más.

Tb hay que tener en cuenta que ni tan siquiera usa el Franky Shogun que fue con lo que venció a Sasaki más tarde. Franky cambia completamente si usa el Franky Shogun o no, por ejemplo no vería derrotando a Baby-5 + Búffalo en Punk Hazard sin el Franky Shogun (y a Sasaki menos en Wano). El único arma que se mantiene es el Radical Beam.

Franky es un personaje claramente escalable en ese sentido, al igual que Luffy con sus gears, Sanji con sus genes despiertos, etc...
Yo lo veo de forma distinta, quizás incorrecta pero ahí les va: para mí, ser cyborg no solo es lanzar rayos laser, misiles o cosas de ese estilo; para mí, ser cyborg también incluye mejorar tu cuerpo y capacidades físicas y defensivas con tecnología; por ejemplo, Kuma es un cyborg porque su cuerpo es más resistente al cambiar partes humanas por partes de metal; lo mismo pasa con Franky, él sustituyo partes humanas por metal y es muy claro en su diseño post-timeskip:

Imagen

Que en lugar de piel, musculo y huesos tengas metal debería de volverte más fuerte al momento de golpear. Bueno, de hecho, parece que sí es el caso pues Queen ataca a Sanji con manos robóticas (seguramente de algún metal) y el cocinero recalca que es muy fuerte:

Imagen

Por eso Queen casi no usa haki en su pelea con Sanji: porque sus mejoras cyborg (metal) son suficiente para competir contra el haki, sobretodo cuando atacas a un humano normal (en ese entonces Sanji era un humano normal).

También por eso, Franky no usa haki porque sus mejoras cyborg le han bastado para golpear muy fuerte (refiriéndome al metal de sus brazos y puños). En ese caso, es sorprendente que Señor Pink fuera capaz de resistir puñetazos de metal y por eso lo use como ejemplo de que los cyborg no son invencibles.

En fin, puedo estar equivocado pero así lo veo yo.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Choneki »

Frano escribió: Sab Mar 23, 2024 2:39 pm Qué yo recuerde lo único "cyborg" que hace en esa pelea es disparar varios misiles una o dos veces y poco más.

Tb hay que tener en cuenta que ni tan siquiera usa el Franky Shogun que fue con lo que venció a Sasaki más tarde.
Justo en eso estaba pensando yo ahora también.
Contra Pink es un Franky usando un porcentaje limitado de su potencial.
Y es contra Sasaki que va con el shogun.

Visto así yo creo que Oda lo hizo a modo de "power up disimulado". Como para dar la sensación de progreso.

Es como Luffy que saca el G4 contra Doflamingo pero en realidad ya lo tiene practicado con Rayleigh.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por -Ichigo- »

Lucci tiene una resistencia elevada, propia de un usuario de zoan despertada... con estos nuevos feats diria que llegaria a un nivel de segundo comandante, buena velocidad, manejo de haki, resistencia, lo veo venciendo a gente como Jack, Cracker, por ende debe estar un tier por encima, creo que una comparación justa seria algo asi como Jinbe, aunque creo que Jinbe terminaria imponiendose por experiencia, poder bruto, versatilidad, etc... quien tambien veo a nivel de un segundo comandante... sobre todo por esa resistencia tan inmensa que tiene.

Kaku ya bastante poor debajo, quizá al nivel de Whos o de Snack, un hipotetico cuarto comadnante o por ahí, no lo veo derrotando a Jack por ejemplo o a Cracker, creo le faltan mas feats, habria sido lindo ver como batallaban con los seraphim y entender un poquito más de cada uno, sobre todo de los mugis, ver quien se encargó de los seraphim, quizá sanji tuvo también que lidiar con alguno y lidiar por ende con las habilidades lunarian...

Vi a mas de uno poner a Jinbe y Sanji empatados... Really... Quiza antes de despertar su linaje sí, pero luego de despertar su linaje, exoesqueleto y demás es ridiculo poner a Lucci y Sanji similares junto con Jinbe, literalmente le hizo una dog walk insana a Queen cuando finalmente acepta su linaje, le habria dado problemas incluso a King en ese estado y pienso le ganaría también, Sanji es muchisimo mas veloz (no tendria ninguna dificultad con la habilidad de volar que llego a complicar a Zoro en algunos momentos, y es mas rapido que King hasta el punto que ha logrado "desaparecer" o cual es bastante impresionante y la gente no se esta dando cuenta de lo bestia que es ese feat todavía, King ni siquiera logró sorprender a Zoro con su velocidad incluso cuando apagó la llama, zoro reaccionaba y fue mas la katana dandole problemas que otra cosa... mucho menos va a sorprender a Sanji cuyo haki de observacipon es muy elevado y mas que el de Zoro, y Queen es usuario de haki al menos de armadura y dudo no tenga un nivel basico de haki de observación tambien, y aun así no pudo percatarse de la velocidad de Sanji, de hecho no hay un feat con edison en esta saga donde sanji le salva y sorprende a Zoro o Zoro no se percata del movimiento de Sanji y queda como HMM que pasó? deberia fijarme otra vez... Volviendo, extremadamente dudoso que King siquiera pueda con su llama encendida y siendo mas lento complicarle la vida a Sanji, deberá apagarla para poder conectar con solidez y ahi es cuando Sanji aprovechara su AUN MAYOR velocidad y fuerza para zurrarlo, aunque obviamente se va a llevar unas cuantas, un high diff sería, pero entiendo que ganaría Sanji o queda en stand off si King no quiuere ser vencido Sanji no puede vencerlo pero tampoco puede King vencer a Sanji siendo considerablemente mas lento que él, seria facil para sanji esquivar sus ataques usando su linaje... e incluso si recibe ataques si el esta fresco tendrá varias regeneraciones, unas cuantas...), y golpea muchisimo mas fuerte que lucci, no hay comparación, Sanji es mas que Lucci y obviamente esta un tier por encima de Jinbe-

Sanji es un SOLIDO primer comandante, solo que un poco menos que Zoro, lo unico que esta salvando a King de que diga mid diff es que no sé si Sanji se enfrentó a algun seraphim (aparte de jinbe seraphim que no le hizo nada) y entienda bien como dañarlo mejor y aun asi no seria una comparación muy precisa, ya que King es mucho mas que un lunarian, tambien es un zoan dinosaurio... contra King ademas tiene la ventaja de que los ataques de fuego de King dudosamente le puedan hacer mucho considerando que su exoesqueleto es capaz de resistir incluso las llamas azules que el genera, al menos en la realidad las llamas azules son muchisimo mas calientes que las normales, por lo que poco probable que los ataques de fuego le hagan mucho para empezar pero las llamas de Sanji deberian ser mucho mas calientes que las de King, seria interesante ver si Sanji fue capaz de quemar a los seraphim, habria sido interesante... No obstante los ataques "dragones" de King si que le afectarían si le tocan, ya que el propio Zoro las comparó con magma, pero si zoro no tuvo problemas para evadirlas mucho menos los tendrá Sanji.

igual si analizamos el nivel de Iq de King esta en los casi negativos, es bastante idiota este personaje, por lo que probablemente intente luchar de tú a tú sin demasiada estrategia contra alguien mucho mas inteligente que él, y ahi es donde King pierde por goleada, Sanji es MUCHISIMO mas inteligente que Zoro, a él le tomaria la mitad del tiempo darse cuenta del truquito de King.
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Bloquerto »

Si tuviera que hablar de que tan cerca esta cada uno entre Zoro, Sanji y Jinbe; la verdad es que me parece que los 3 tienen el nivel (y la chance) de ganarle a King, Queen y compañía.

Con King, una vez te des cuenta del truco de la flama, la pelea se resolverá con muestras de poder y en ese caso, creo que Sanji y Jinbe tienen la fuerza para tumbarlo, no tan rápido como Zoro, pero ganarían. Si Zoro es capaz de seguirle el ritmo a un King modo velocidad (flama apagada) no veo porque Sanji no podría (hasta podría superarlo); Jinbe sería más como Zoro. Para los ataques de fuego sería esquivar o usar agua para apagarlos, y con lo demás pues haki.
Con Queen, pues es lo mismo pero más sencillo. Asimismo, creo que cualquiera de los tres podría vencer a Lucci (y a Kaku).

Con Katakuri, Marco y Ben Beckman tengo más dudas. Creo que a Kata sí lo vencerían pero tendrían que usar la misma estrategia de Luffy (haki de observación avanzado y/o ser más rápidos que él) pero con Marco si lo veo más difícil por la regeneración de Marco. Zoro tendría más chances de derrotarlo porque su haki debería ser más fuerte que el del Fenix pero seguiría siendo una pelea complicada.

En fin, que Zoro, Sanji y Jinbe son prácticamente todos primeros comandantes pero con la condición de Zoro > Sanji >= Jinbe. Lucci también rondará ese nivel pero de los más bajos, o sea,
Marco >= Zoro > Sanji >= Jinbe = Katakuri >= King >= Lucci
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por -Ichigo- »

Bloquerto escribió: Sab Mar 23, 2024 11:51 pm Si tuviera que hablar de que tan cerca esta cada uno entre Zoro, Sanji y Jinbe; la verdad es que me parece que los 3 tienen el nivel (y la chance) de ganarle a King, Queen y compañía.

Con King, una vez te des cuenta del truco de la flama, la pelea se resolverá con muestras de poder y en ese caso, creo que Sanji y Jinbe tienen la fuerza para tumbarlo, no tan rápido como Zoro, pero ganarían. Si Zoro es capaz de seguirle el ritmo a un King modo velocidad (flama apagada) no veo porque Sanji no podría (hasta podría superarlo); Jinbe sería más como Zoro. Para los ataques de fuego sería esquivar o usar agua para apagarlos, y con lo demás pues haki.
Con Queen, pues es lo mismo pero más sencillo. Asimismo, creo que cualquiera de los tres podría vencer a Lucci (y a Kaku).

Con Katakuri, Marco y Ben Beckman tengo más dudas. Creo que a Kata sí lo vencerían pero tendrían que usar la misma estrategia de Luffy (haki de observación avanzado y/o ser más rápidos que él) pero con Marco si lo veo más difícil por la regeneración de Marco. Zoro tendría más chances de derrotarlo porque su haki debería ser más fuerte que el del Fenix pero seguiría siendo una pelea complicada.

En fin, que Zoro, Sanji y Jinbe son prácticamente todos primeros comandantes pero con la condición de Zoro > Sanji >= Jinbe. Lucci también rondará ese nivel pero de los más bajos, o sea,
Marco >= Zoro > Sanji >= Jinbe = Katakuri >= King >= Lucci
con Jinbe no me queda tan claro, no tenemos suficientes feats, que si muy lindo lo que hizo en whole cake con Big mom empujandola fuera del barco y soportando un ataque, pero tampoco es que esa mom estuviera bien, estaba famelica y cansada, y yendo por ahi el propio queen de un cabezazo también logró desmayarla a pesar de que ella le metio una dog walk tremenda sin usar hakis antes de eso, pero esa mom estaba mejor porque no estaba famelica, al menos seguia teniendo su gran fuerza bruta y resistencia... Volviendo Derrotó a Whoos cuando se puso serio, y lo hizo relativamente facil pero tampoco extra fácil, tuvo que ponerse a pelear en serio y usar sus habilidades en serio y ahi ya no hubo color, y se supone que a Whoos no le da para subir a tercer comandante, yo pienso que si Jinbe lucha serio se baja Jack pero ya el segundo comandante es otro escalón, creo la tendría MUY JODIDA contra alguien del nivel de Queen por ejemplo... Quizá le gane pero seria con extreme diff, creo que nos falta ver mas feats de él, no croe jinbe la tenga facil para combatir la versatilidad de Queen, Sanji por ejemplo fue un opontente mas ideal porque conocia todas las habilidades de sus hermanos y supo como lidiar con ellas...

Obvio que si Jinbe tiene un mar al alcance sube el nivel pero la idea seria que no le des a un Gyiojin un ambiente en el que tiene un mar atrás

Sanji no solo podria seguir esos movimientos, es que los supera con facilidad, Sanji ahora esta a este nivel.
Imagen

capaz de reaccionar a ese beam de kizaru y salvar a Edison y volver, y mientras tanto Zoro con cara de hmmmmm??????, Sanji escala muy por encima en velocidad que King, ni que hablar que reacciona y evita un ataque de Kizaru que asienta más el primer feat, no solo lo puede hacer con la version de un seraphim sino que con el original tambien (cuando no esta intentando proteger a otros al mismo tiempo).

A Katakuri le veo siendo vencido por Sanji porque a pesar de que Katakuri pueda ver el futuro eso no hará que pueda reaccionar a la velocidad de Sanji, solo por eso y fuerza bruta no tiene otra cosa que perder pasados unos cuantos minutos o quiza horas en el peor de los casos... pero, si a eso le sumamos que no puede recibir ni aguantar tanto daño y Sanji si que puede recibir muchisimo castigo, no hay color, luego de un tiempo Katakuri caería... me pregunto si Zoro podria vencerlo porque no es tan rapido como Sanji, Katakuri tendria tiempo siempre para acomodar su cuerpo a conveniencia como hizo con Luffy, y evitar cualquier corte fatal, pero si Zoro aprendiese a ver el futuro durante la batalla que lo dudo podria vencerlo facilmente con un buen corte con haki del rey... pero esto no es porque katakuri sea mas fuerte que zoro, zoro es mas fuerte pero pasa que Katakuri tiene una habilidad muy counter contra zoro, el mochi le permite acomodarse y evitar cualquier corte fatal ni que hablar que lo puede ver venir y zoro no es tan rapido como sanji, es una habilidad bastante counter contra un espadachin como él, si a eso le sumamos que Katakuri tambien es muy diestro con armas como su lanza pues Zoro la pasaría mal hasta que mejore su haki de observación considerablemente, o al menos es lo que pienso...

Jinbe por otro lado pienso que tampoco lo tendría mal contra Katakuri pero eso ES POR LO VERSATIL que es Jinbe al tener una habilidad en agua contra algo como el mochi para endurecerlo y hacerlo facil el pegarle, aunque Kata lo vea venir si Jinbe consigue pegarle que le va a ser dificil porque ni Luffy G4 pudo por mucho tiempo pues no le será facil a Jinbe pero cuando lo haga de ahi en más sera más facil. (pasaria algo similar a luffy vs crocodile pero mas bestia.. pero ni de broma Jinbe es mas que Katakuri, es simplemente la versatilidad de Jinbe con el agua siendo counter de algo como el mochi, y yo creo que lo logrará mojar bien en algun momento porque Jinbe es un gran guerero, inteligente y tiene mucha experiencia en combate, es cuestion de tiempo...) pero si lo pones contra por ejemplo King, da igual el agua que pueda usar, King puede ir mucho más alla con los dragones que Zoro comparó con el Magma y dudo que la llama de King en su espalda se apague por ataques de agua basicos.... no croe funcione así, ni hablar que Jinbe es un tanque, Katakuri podria luchar contra alguien como él sin jamas tener que desactivar su llama en la espalda, Jinbe no puede contra King, a penas creo que podria vencer a Queen con suerte....


Marco son palabras mayores, el pudo manejar a King y Queen al mismo tiempo por muy buen tiempo... esta a un nivel intermedio con un almirante, no lo considero yo un primer comandante, el esta por encima de ese nivel y Beckman aun no sbemos nada pero si nos basamos en la vivrecard que decía que no solo era el mas inteligente de la saga del comienzo, o sea mas listo que shanks y que rivalizaba en fuerza pues.... esta claro que es más que Marco, Beckman debe estar al nivel Almirante.... Lo que obviamente no tendrá es el nivel de haki de Shanks pero si quiza los stats fisicos e inteligencia, mas que suficiente para escalar bastante mas que un primer comandante cuanto menos,
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Choneki »

No creo que ni Sanji ni Jinbe sean nivel primer comandante. Eso sólo lo es Zoro. Sanji es segundo y Jinbe tercero.

Que entre los tres tengan menor distancia entre ellos que por ejemplo un King de Jack o un Katakuri de Cracker vale, porque al final cada tripulación es distinta, pero no me creo que los tres estén en el mismo tier.

No creo que Jinbe ni de coña pueda ganar a Katakuri. Jinbe se sorprendió de que Luffy, a quién ya entonces consideraba su capitán, derrotara a Katakuri. Si se sorprende es porque él no se ve capaz. Y encima es que Jinbe es el único Mugiwara que no ha escalado poder porque ya está hecho. Él ya tiene un nivel fijo y es el de tercer comandante. Podria derrotar a los Cracker y Jack.
Jinbe existe para ocupar el escalón que ningún mugi puede alcanzar a excepción de Sanji, Zoro y Luffy, los cuales por supuesto van a seguir escalando poder. El resto de mugis también seguirán escalando poder, pero siempre quedándose por debajo de Jinbe.

Y Sanji, tampoco creo que tenga lo suficiente para ganar a Kata o King. No sé cuanto le faltará para poder derrotarlos, quizá es muy poco, no niego esa posibilidad, pero no tiene ese nivel porque si lo tuviera, entonces ya seria igual de poderoso que Zoro y sabemos que no es así.

Misma razón por la cual pienso que Jinbe no puede derrotar a Queen, quizá sólo le falte un pelín, pero para derrotar a Queen hay que ser al menos como Sanji, así como para derrotar a King hay que ser mínimo como Zoro. Cada uno tiene su sitio de esta forma.
Responder