Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Está debidamente escogido su nivel en Egghead?

Si, son más fuertes que un Shichibukai
17
15%
Si, son más fuertes que un Tercer Com.
30
26%
Si, son más fuertes que un Segundo Com.
25
22%
Si no hubiera guión guión no mi, otro gallo cantaría.
10
9%
Stussy les vence a todos.
34
29%
 
Votos totales: 116

Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por BlueDragon »

Bloquerto escribió: Lun Abr 01, 2024 11:46 pm Eres muy pesado @NewNakama... y lo peor es que por unos dibujitos chinos que ni nos va ni nos viene (y por lo que parece eres incapaz de leer) :roll:
Spoiler: Mostrar
La sucesión de los hecho es así:

1. Ataque de Law
Imagen

Notar que el brazo derecho de Big Mom esta bien.


2. Ataque de Kid
Imagen

Notar que el brazo derecho de Big Mom esta bien.


3. Big Mom con el brazo roto (en naranja) y sangrando considerablemente (en rojo).
Imagen

Notar que es después del ataque de Kid.


Conclusión: Kid le rompió al brazo a Big Mom.


La imagen
Imagen

Es para denotar que el ataque de Law también hirió a Big Mom (le rompe las costillas). Por lo tanto, Law y Kid (ambos) dañaron a Big Mom.


No estoy complicando nada, es la lectura más simple y obvia y por eso el anime lo interpreta como yo: porque es literalmente lo que Oda dibujo.
P.D: Deja de ser tan pesado. Ni siquiera sé que pretendes conseguir negando el feat de Kid.
Mira que estoy pasando del foro, pero este creo que debe ser uno de los comentarios más hilarantes del año.

¿Acaso no estas siendo tu pesado encima ignorando imágenes y textos del manga para defender monas chinas? ¿Que es lo pretendes tu al darle un feat a Kid que no le pertenece? Y encima con los huvos gordos de decirle a un tio que esta usando el manga tal cual que no sabe leer, siendo el unico que no lee.

Complicar no se si estas complicando las cosas, pero la lectura más simple dice Law y muestra el ataque de Law en el punto clave, no dice nada de Kid y mira que era fácil añadir su nombre y un plano de Kid dañando específicamente ese punto.

Por cierto, lo de usar el anime como argumentación es cine. No tanto como insultar y despreciar las opiniones diferentes, pero ahi anda.
Peter Parque escribió: Lun Abr 01, 2024 9:15 pm Newkama y Blue parece que se turnen para responder mega-posts.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Si en el fondo me echas de menos :love:
NewNakama escribió: Mar Abr 02, 2024 12:15 am Nah, pero si luego encima dice que sabe debatir. Solo sabe debatir cuando le das la razón.
No te lo tomes a pecho, es el procedimiento habitual.
Imagen
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Bloquerto »

Mi ultimo comentario referente a lo de Kid, Law y Big Mom:

Lamento mis formas y les pido una disculpa pero yo amablemente les digo que no quiero seguir debatiendo y ustedes insisten. Es culpa mía enojarme por estas tonterías así que asumo responsabilidad. Si eso les hace sentir mejor, bien por mí. Yo no voy a amargarme por esto. Si aceptan o no mis disculpas es asunto de ustedes.

Por cierto, les aconsejo ver este video que siento es una escena que no se ha entendido y de la que podríamos aprender mucho porque en este foro lo usual es atacarse entre sí y enojarse por tonterías (me incluyo) y no esta bien. Parece que leemos One Piece solo por las peleas y no por las enseñanzas.

https://www.youtube.com/watch?v=I1ixyva491Q

See you!
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por BlueDragon »

Bloquerto escribió: Mar Abr 02, 2024 12:38 am Mi ultimo comentario referente a lo de Kid, Law y Big Mom:

Lamento mis formas y les pido una disculpa pero yo amablemente les digo que no quiero seguir debatiendo y ustedes insisten. Es culpa mía enojarme por estas tonterías así que asumo responsabilidad. Si eso les hace sentir mejor, bien por mí. Yo no voy a amargarme por esto. Si aceptan o no mis disculpas es asunto de ustedes.

Por cierto, les aconsejo ver este video que siento es una escena que no se ha entendido y de la que podríamos aprender mucho porque en este foro lo usual es atacarse entre sí y enojarse por tonterías (me incluyo) y no esta bien. Parece que leemos One Piece solo por las peleas y no por las enseñanzas.

https://www.youtube.com/watch?v=I1ixyva491Q

See you!
¿Como me perdonaste tu a mi por usar el termino palabrería? Y eso que me disculpe con más ahínco. Creo que tu has dicho cosas mucho peores.

No me corresponde a mi decir si es una disculpa válida, pero vamos, que te has pasado tres pueblos eso no te lo quita nadie por mucha disculpa, lo que toca es no volver a hacerlo y menos con alguien que te ha puesto imágenes y texto del manga.

Antes solías hacer buenos comentarias, pero ultimamente te estas radicalizando, deberías replantearte las cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Bloquerto »

BlueDragon escribió: Mar Abr 02, 2024 12:56 am ¿Como me perdonaste tu a mi por usar el termino palabrería? Y eso que me disculpe con más ahínco. Creo que tu has dicho cosas mucho peores.

No me corresponde a mi decir si es una disculpa válida, pero vamos, que te has pasado tres pueblos eso no te lo quita nadie por mucha disculpa, lo que toca es no volver a hacerlo y menos con alguien que te ha puesto imágenes y texto del manga.

Antes solías hacer buenos comentarias, pero ultimamente te estas radicalizando, deberías replantearte las cosas.
:gota:

¿Por qué eres así? Esto no se trata de ti, ni de Bloquerto vs BlueDragon o Bloquerto vs NewNakama así que por favor deja el tema por la paz. Me he disculpado y si me perdonan o no ya es cosa de ustedes. Me disculpo porque soy consciente de que me pase y rectifico para no seguir más con el drama, ya estamos mayorcitos para eso. Cuando entro al foro es para dar mi opinión y se que será contraria a la de otros pero podemos llegar a un entendimiento y hay casos demostrados. Lo que me proponen de Big Mom no es verdad pero ¿sabes qué? que da igual si tengo o no razón; podemos concordar en que no estamos de acuerdo y todos felices.

Entonces segundo aviso para dejar la discusión o si desean continuarla, que sea sin citarme por favor. Gracias.

P.D:
Spoiler: Mostrar
Si hay algún moderador ¿podrían banear mi cuenta? Honestamente ya no me esta gustando participar en el foro y prefiero limitarme a leer los spoilers. No he encontrado la forma de borrar mi cuenta así que si hay una forma inmediata les pido me avisen. Gracias.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por L909 »

Bloquerto escribió: Mar Abr 02, 2024 1:04 am
BlueDragon escribió: Mar Abr 02, 2024 12:56 am ¿Como me perdonaste tu a mi por usar el termino palabrería? Y eso que me disculpe con más ahínco. Creo que tu has dicho cosas mucho peores.

No me corresponde a mi decir si es una disculpa válida, pero vamos, que te has pasado tres pueblos eso no te lo quita nadie por mucha disculpa, lo que toca es no volver a hacerlo y menos con alguien que te ha puesto imágenes y texto del manga.

Antes solías hacer buenos comentarias, pero ultimamente te estas radicalizando, deberías replantearte las cosas.
:gota:

¿Por qué eres así? Esto no se trata de ti, ni de Bloquerto vs BlueDragon o Bloquerto vs NewNakama así que por favor deja el tema por la paz. Me he disculpado y si me perdonan o no ya es cosa de ustedes. Me disculpo porque soy consciente de que me pase y rectifico para no seguir más con el drama, ya estamos mayorcitos para eso. Cuando entro al foro es para dar mi opinión y se que será contraria a la de otros pero podemos llegar a un entendimiento y hay casos demostrados. Lo que me proponen de Big Mom no es verdad pero ¿sabes qué? que da igual si tengo o no razón; podemos concordar en que no estamos de acuerdo y todos felices.

Entonces segundo aviso para dejar la discusión o si desean continuarla, que sea sin citarme por favor. Gracias.

P.D:
Spoiler: Mostrar
Si hay algún moderador ¿podrían banear mi cuenta? Honestamente ya no me esta gustando participar en el foro y prefiero limitarme a leer los spoilers. No he encontrado la forma de borrar mi cuenta así que si hay una forma inmediata les pido me avisen. Gracias.
A ver, como consejo, no te tomes las cosas tan a pecho, se nota que eres buen chaval, pero no te fustigues porque esto te va a seguir pasando cada vez que des una opinión en un foro. Cada uno defenderá su postura, y ya, no es obligatorio que respondas a una cita, cuando veas que no va contigo o no te cuadra lo que lees, simplemente pasa del tema.

Te lo dice el "edgy del foro" que en el fondo no es tan malo, pero no hay que tener la piel tan fina. Yo te he leído muchas cosas en las que comparto opinión, y otras en las que ya ves que no, pero no puedes dejar que te afecte a tal punto. Comenta o responde lo que te venga en gana, y justifícalo de la manera que mejor creas conveniente.

Además si alguno de nosotros se te hace pesado, también tienes un botón de ignorados, pero no seas tan dramático, y sigue compartiendo tus opiniones sin tapujos, coñe.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por BlueDragon »

Bloquerto escribió: Mar Abr 02, 2024 1:04 am
BlueDragon escribió: Mar Abr 02, 2024 12:56 am ¿Como me perdonaste tu a mi por usar el termino palabrería? Y eso que me disculpe con más ahínco. Creo que tu has dicho cosas mucho peores.

No me corresponde a mi decir si es una disculpa válida, pero vamos, que te has pasado tres pueblos eso no te lo quita nadie por mucha disculpa, lo que toca es no volver a hacerlo y menos con alguien que te ha puesto imágenes y texto del manga.

Antes solías hacer buenos comentarias, pero ultimamente te estas radicalizando, deberías replantearte las cosas.
:gota:

¿Por qué eres así? Esto no se trata de ti, ni de Bloquerto vs BlueDragon o Bloquerto vs NewNakama así que por favor deja el tema por la paz. Me he disculpado y si me perdonan o no ya es cosa de ustedes. Me disculpo porque soy consciente de que me pase y rectifico para no seguir más con el drama, ya estamos mayorcitos para eso. Cuando entro al foro es para dar mi opinión y se que será contraria a la de otros pero podemos llegar a un entendimiento y hay casos demostrados. Lo que me proponen de Big Mom no es verdad pero ¿sabes qué? que da igual si tengo o no razón; podemos concordar en que no estamos de acuerdo y todos felices.

Entonces segundo aviso para dejar la discusión o si desean continuarla, que sea sin citarme por favor. Gracias.
¿Por que soy a así? ¿Por que lo eres tu?

Tienes que dejar de echar culpa a otros, no se si lo haces de manera consciente o no. Si te he hecho este comentario, es porque yo tambien me he disculpado contigo y pasaste de mi. Eso hizo pupa, no te voy a engañar. Podrías haber aceptado mi disculpa, podrías haberme dado la razón, podrías haber dicho esto:
Bloquerto escribió: Mar Abr 02, 2024 12:38 am Por cierto, les aconsejo ver este video que siento es una escena que no se ha entendido y de la que podríamos aprender mucho porque en este foro lo usual es atacarse entre sí y enojarse por tonterías (me incluyo) y no esta bien. Parece que leemos One Piece solo por las peleas y no por las enseñanzas.

https://www.youtube.com/watch?v=I1ixyva491Q

See you!
Podrías haber hecho mil cosas mejores, pero no, sigues atacando y echando culpas a otros una y otra vez con palabras bonitas o feas.

Te estas disculpando, pero sigues diciendo que los que opinan diferente a ti estan equivocado. No, no es cuestión de tener razón, ni de concordar en que no estamos de acuerdo, es cuestión de que tu tienes la verdad y el que piense diferente pues que se conforme con no saber leer y sea feliz.

Ya te lo dije muchas veces, todo el mundo cree tener razón y es logico, seria estúpido defender algo en lo que no crees, pero es mentira. Y tenemos que saberlo y tu pareces no saberlo o al menos no lo demuestras. Y este caso, es demasiado flagrante. Si con una imagen perfecta y con un texto perfecto no es suficiente para que al menos valides la opinión de otros y haga tambalear la tuya, entonces es casi imposible hacerte cambiar de idea de nada y por lo tanto es una perdida de tiempo cualquier debate.

Insisto que antes hacías buenos comentarios y te lo he dicho varias veces y no estaba de acuerdo con muchas cosas como no lo estoy ahora, pero sabía ver ese valor y esfuerzo. Pero últimamente y veo que no solo es conmigo, has perdido el toque.

PD: me da igual si vas a contestar o no, pero tenlo en cuenta, yo te lo digo con toda la buena intención del mundo. Nos vemos en 2 semanas :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por SergioF »

Si un usuario comete un error y dedica un post a pedir disculpas para dejar el tema en paz tampoco es plan seguir metiendo el dedo en la llaga. Si fuera un tio conflictivo todavia, pero no es el caso.
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3017
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Lompiero »

Peter Parque escribió: Lun Abr 01, 2024 9:15 pm Newkama y Blue parece que se turnen para responder mega-posts.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Faltaron el Espada-pulpo y el pescadote que desconfiaba de Nami.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1516
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Peter Parque »

L909 escribió: Lun Abr 01, 2024 11:38 pm
Peter Parque escribió: Lun Abr 01, 2024 11:17 pm El brazo de BM está normal y luego aparece roto después de tanquearse el ataque de Kidd, no creo que sea muy difícil de entender.

De hecho a Law le hemos visto cortar muchas cosas, pero nunca le hemos visto romper.

Law corta y Kidd aplasta, es la dualidad de esos dos.
Peter, joder, que de los haters de Zoro yo te hacía el más sensato.
Es que a mí me parece claro que lo logran entre los 2 y aquí parece que sea sólo mérito de Law. De hecho parece evidente que Kid es el que termina de romperlo, aunque puede que Law lo haya debilitado.

PD Bloquerto, al maldito Blue como le des un punto a favor y huela la sangre, no te suelta el brazo, un poco más y te pide que se la chupes también.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
NewNakama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 145
Registrado: Jue Ene 04, 2024 1:58 pm

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por NewNakama »

Bloquerto escribió: Mar Abr 02, 2024 12:38 am Mi ultimo comentario referente a lo de Kid, Law y Big Mom:

Lamento mis formas y les pido una disculpa pero yo amablemente les digo que no quiero seguir debatiendo y ustedes insisten. Es culpa mía enojarme por estas tonterías así que asumo responsabilidad. Si eso les hace sentir mejor, bien por mí. Yo no voy a amargarme por esto. Si aceptan o no mis disculpas es asunto de ustedes.

Por cierto, les aconsejo ver este video que siento es una escena que no se ha entendido y de la que podríamos aprender mucho porque en este foro lo usual es atacarse entre sí y enojarse por tonterías (me incluyo) y no esta bien. Parece que leemos One Piece solo por las peleas y no por las enseñanzas.

https://www.youtube.com/watch?v=I1ixyva491Q

See you!
Por mi, perdonado queda. Al final eres un tipo de internet al que no conozco, aunque no sea plato de buen gusto tampoco me voy a comer la cabeza por tus palabras. Ahora, algo que me escama mucho más es acusar a otros de lo que tu mismo haces. Me llamas pasado cuando tu haces post kilométricos, dices que estoy discutiendo por dibujos chinos ¿Y tu? Te pongo imagenes del manga y me llamas mentiroso, dices que no quieres seguir el debate, pero porque yo no pongo de mi parte y estoy sesgado...

No somos perfectos, antes de acusar a otros, deberíamos ponernos en sus zapatos. Creo que seria un pena que dejes el foro, creo que seria mas interesante plantearse que los problemas no son solo de otros, si no tuyos tambien e intentar mejorar. Pero se feliz :ok:
Peter Parque escribió: Mar Abr 02, 2024 5:08 am
L909 escribió: Lun Abr 01, 2024 11:38 pm
Peter Parque escribió: Lun Abr 01, 2024 11:17 pm El brazo de BM está normal y luego aparece roto después de tanquearse el ataque de Kidd, no creo que sea muy difícil de entender.

De hecho a Law le hemos visto cortar muchas cosas, pero nunca le hemos visto romper.

Law corta y Kidd aplasta, es la dualidad de esos dos.
Peter, joder, que de los haters de Zoro yo te hacía el más sensato.
Es que a mí me parece claro que lo logran entre los 2 y aquí parece que sea sólo mérito de Law. De hecho parece evidente que Kid es el que termina de romperlo, aunque puede que Law lo haya debilitado.

PD Bloquerto, al maldito Blue como le des un punto a favor y huela la sangre, no te suelta el brazo, un poco más y te pide que se la chupes también.
- A ti te puede parecer lo que tu quieras, en tu derecho estas. Pero ¿Qué le parece a Big Mom/Oda? No se que significa para ti claro, pero yo cuando veo un panel bien grandote mostrando el ataque de Law en el brazo y a Big Mom refiriendose a Law... Considero claro que Law es el que le rompió el brazo. Compara tus argumentos, es evidente, esta claro... yo te pongo imágenes y textos del manga.

Si alguien no ve algo claro y evidente ¿En que lo convierte?

- Como le dije al compañero Bloquerto... ¿Pero por qué acusas a otro de lo que tu mismo haces? Porque si Blue no suelta el brazo tu tienes a Blue agarrado por el pescuezo. Es algo que no entiendo. Ser felices.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1516
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Peter Parque »

Blue y New, los Dr Jekyll y Mr Hyde de PK :joint:
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
NewNakama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 145
Registrado: Jue Ene 04, 2024 1:58 pm

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por NewNakama »

Nos ha tocado el Peter Parque malo :(

Imagen
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 947
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Kemurin »

Mmm... Creo que no voy a preguntarme cómo ha terminado derivando el tema "Nivel de Lucci-Kaku" en una segunda versión de "Escalas de Poder" 🥲. La verdad es que ya de origen me parecía algo redundante teniendo por aquel entonces el otro casi abandonado, pero bueno...

En fin, me acabaré arrepintiendo otra vez, pero... Gente; automoderación, va. Que la cosa no escale hasta estos puntos, que luego tenemos a la mayoría espantada por comentar y otros tantos quemados al no gestionar bien esto...
A mi al menos, aun estando interesado, me quita la vida entrar a poner nada cuando el tema ha entrado en una dinámica de flood dañino...
Control: lo dicho/entendido más allá de uno o dos intercambios "detallados" no suele aportar mucho más ni seguramente nada bonito. Si el tema se enzarza, reeditar el mismo mensaje para contestar en lugar de abrir una nueva respuesta, por mi experiencia propia, suele canalizar mejor el fin de la discusión (y corta el flood).

Luego, si somos conscientes de los modalizadores que empleamos, mejor que mejor. Hasta ahí leo.


Respecto a esta última cuestión con la que estabais, aprovecho para compartir mi opinión de hace un año, justamente comentándolo con Bluedragon:
Kemurin escribió: Jue Mar 23, 2023 8:49 pm
Spoiler: Mostrar
BlueDragon escribió: Jue Mar 23, 2023 2:18 pm
Spoiler: Mostrar
Xela6 escribió: Jue Mar 23, 2023 1:45 pm Es que literalmente Kid no le hacía daño por si mismo, le rompió los huesos por las vigas (que sin ellas no hace nada). El único logro fue mantener a BM sin moverse hasta que la tiraron de la isla con las bombas. Ya se notaba que no estaba al nivel para poder ser Yonkou, Law estaba más cerca sin duda.
Es que el hueso se lo rompió Law, ni siquiera Kid. La cuestion es que un 2 vs 1 supone una ventaja grande que muchos ignoran y que ni Kid ni Law lograron conectar un golpe frontal, siempre fue mediante despistes de BigMom. Para mi una de las mayores muestras de poder es romper la defensa de un enemigo, si no la rompes, nunca tendras posibilidad de ganar.
Estando de acuerdo en el análisis general, quería matizar esta parte, que creo que se suele olvidar o malinterpretar, sobre todo, por los diálogos posteriores que acompañan tanto a Law como Linlin: realmente sí le partió al menos los huesos del brazo/muñeca.
En el 1038, se puede apreciar visualmente que tras el "shock wille" de Law, Kid prepara y lanza su “Punk Corna Dio” (igual el golpe más frontal que le propinan durante el combate, pues Big Mom [aunque recién shockeada] asiste a la construcción del toro gigante sin moverse mucho del sitio), el cual Linlin trata de detener poniendo las manos (fijaos en la mano derecha, intacta aún aquí tras el SW). Luego, ya en el 1039, se ven los resultados de los ataques: muñeca rota (viñeta) y costillas rotas (diálogo):


Imagen
Concedámosle al pobre "Captain" uno de sus (poquísimos) logros en combate xD
(Aunque Law deje caer que si no se hubiese apoyado en su ataque previo no le hubiera hecho nada y mal que O-Lin, tras levantarse, se preocupe únicamente de la técnica del primero)

Spoiler: Mostrar
Dofla_372 escribió: Jue Mar 23, 2023 8:53 pm
Es que hasta se rompe justo el brazo que atraviesa Law previamente con su espada. Si es que es un hecho que Kid no gana para disgustos.
Sí, sí. Eso es otra que distrae y que supongo que contribuye también a que en el imaginario quede la sensación de que el toro gigante no sirvió de nada en realidad... Pero es eso; si tras el "shock wille" estuviese ya rota no hubiera podido erguirla de esa forma para tratar de protegerse.
Que el hombre es un desgraciao en todos los sentidos ni se duda :lol:

Para mi, el comentario de BM sobre la peligrosidad de la habilidad de Law no desdice la narrativa visual anterior. Que Kid pueda encajar su ataque gracias al primero de Torao, no implica que el "Corna Dio" no esté rompiendo a Linlin; sino que el del otro es más peligroso por ser capaz de saltarse sus defensas exteriores.

Lo comenté a raíz del hipotético Lucci-Who's Who; es razonable que los ataques que hacen daño interno se vean más fuertes/peligrosos, pero eso no quita que a niveles de fuerza bruta se pueda llegar al mismo nivel o más. Concretamente con Kid, ahí es donde Oda ha enfatizado que está su fuerte claramente en mi opinión.
Luego, que la percepción mayoritaria haya sido que es un pringado/fracasado o un "fraude", sinceramente, creo que no era su tanto su intención, pero bueno... es lo que hay. xD
NewNakama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 145
Registrado: Jue Ene 04, 2024 1:58 pm

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por NewNakama »

Kemurin escribió: Mar Abr 02, 2024 8:11 pm Mmm... Creo que no voy a preguntarme cómo ha terminado derivando el tema "Nivel de Lucci-Kaku" en una segunda versión de "Escalas de Poder" 🥲. La verdad es que ya de origen me parecía algo redundante teniendo por aquel entonces el otro casi abandonado, pero bueno...

En fin, me acabaré arrepintiendo otra vez, pero... Gente; automoderación, va. Que la cosa no escale hasta estos puntos, que luego tenemos a la mayoría espantada por comentar y otros tantos quemados al no gestionar bien esto...
A mi al menos, aun estando interesado, me quita la vida entrar a poner nada cuando el tema ha entrado en una dinámica de flood dañino...
Control: lo dicho/entendido más allá de uno o dos intercambios "detallados" no suele aportar mucho más ni seguramente nada bonito. Si el tema se enzarza, reeditar el mismo mensaje para contestar en lugar de abrir una nueva respuesta, por mi experiencia propia, suele canalizar mejor el fin de la discusión (y corta el flood).

Luego, si somos conscientes de los modalizadores que empleamos, mejor que mejor. Hasta ahí leo.


Respecto a esta última cuestión con la que estabais, aprovecho para compartir mi opinión de hace un año, justamente comentándolo con Bluedragon:
Kemurin escribió: Jue Mar 23, 2023 8:49 pm
Spoiler: Mostrar
BlueDragon escribió: Jue Mar 23, 2023 2:18 pm
Spoiler: Mostrar
Es que el hueso se lo rompió Law, ni siquiera Kid. La cuestion es que un 2 vs 1 supone una ventaja grande que muchos ignoran y que ni Kid ni Law lograron conectar un golpe frontal, siempre fue mediante despistes de BigMom. Para mi una de las mayores muestras de poder es romper la defensa de un enemigo, si no la rompes, nunca tendras posibilidad de ganar.
Estando de acuerdo en el análisis general, quería matizar esta parte, que creo que se suele olvidar o malinterpretar, sobre todo, por los diálogos posteriores que acompañan tanto a Law como Linlin: realmente sí le partió al menos los huesos del brazo/muñeca.
En el 1038, se puede apreciar visualmente que tras el "shock wille" de Law, Kid prepara y lanza su “Punk Corna Dio” (igual el golpe más frontal que le propinan durante el combate, pues Big Mom [aunque recién shockeada] asiste a la construcción del toro gigante sin moverse mucho del sitio), el cual Linlin trata de detener poniendo las manos (fijaos en la mano derecha, intacta aún aquí tras el SW). Luego, ya en el 1039, se ven los resultados de los ataques: muñeca rota (viñeta) y costillas rotas (diálogo):


Imagen
Concedámosle al pobre "Captain" uno de sus (poquísimos) logros en combate xD
(Aunque Law deje caer que si no se hubiese apoyado en su ataque previo no le hubiera hecho nada y mal que O-Lin, tras levantarse, se preocupe únicamente de la técnica del primero)

Spoiler: Mostrar
Dofla_372 escribió: Jue Mar 23, 2023 8:53 pm
Es que hasta se rompe justo el brazo que atraviesa Law previamente con su espada. Si es que es un hecho que Kid no gana para disgustos.
Sí, sí. Eso es otra que distrae y que supongo que contribuye también a que en el imaginario quede la sensación de que el toro gigante no sirvió de nada en realidad... Pero es eso; si tras el "shock wille" estuviese ya rota no hubiera podido erguirla de esa forma para tratar de protegerse.
Que el hombre es un desgraciao en todos los sentidos ni se duda :lol:

Para mi, el comentario de BM sobre la peligrosidad de la habilidad de Law no desdice la narrativa visual anterior. Que Kid pueda encajar su ataque gracias al primero de Torao, no implica que el "Corna Dio" no esté rompiendo a Linlin; sino que el del otro es más peligroso por ser capaz de saltarse sus defensas exteriores.

Lo comenté a raíz del hipotético Lucci-Who's Who; es razonable que los ataques que hacen daño interno se vean más fuertes/peligrosos, pero eso no quita que a niveles de fuerza bruta se pueda llegar al mismo nivel o más. Concretamente con Kid, ahí es donde Oda ha enfatizado que está su fuerte claramente en mi opinión.
Luego, que la percepción mayoritaria haya sido que es un pringado/fracasado o un "fraude", sinceramente, creo que no era su tanto su intención, pero bueno... es lo que hay. xD
Muy de acuerdo con la primera parte :ok:

Lo de Big Mom. Asumamos que efectivamente Kid le rompió el brazo. ¿Un ataque y persona que te rompen el brazo no es digno de mención alguna? ¿Por que no la hay?

Yo estoy de acuerdo que ese comentario por si solo en circunstancias normales, no debería implicar que el Corna Dio no le haya roto el hueso. Pero no son circunstancias normales, hay gente hablando del brazo roto y Big Mom te responde con Law y su ataque. ¿Por que tampoco se menciona a Kid por simple contexto?
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1516
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Peter Parque »

Es curioso como nos interesa leer entre líneas cuando BM no nombra a Kid, pero lo ignoramos cuando Oda se molesta en destacar que Mihawk supera a Shanks en específicamente "manejo de la espada".
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Responder