Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Está debidamente escogido su nivel en Egghead?

Si, son más fuertes que un Shichibukai
15
14%
Si, son más fuertes que un Tercer Com.
27
25%
Si, son más fuertes que un Segundo Com.
23
21%
Si no hubiera guión guión no mi, otro gallo cantaría.
9
8%
Stussy les vence a todos.
33
31%
 
Votos totales: 107

Avatar de Usuario
geckomoria
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Mié Jul 22, 2009 2:37 pm

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por geckomoria »

Por partes...

Shichibukai me parece que es el peor ''poder'' dentro de One Piece para hacer comparativas, dado que el cargo se puede ostentar por diferentes motivos (Gran poder, gran cantidad de miembros a tu cargo, territorios a tu cargo, influencia social, entrega de una gran recompensa, etc, etc). Si al nivel ''Shichibukai'' le ponemos a uno de los que trabaja en solitario (Kuma/Mihawk como los mas fuertes) ni de cerca están a ese nivel.

Para mi están por encima de un segundo comandante, pero por debajo de un primero. Cerca del poder de Sanji, pero inferior al de Zoro.
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2934
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Grouchox »

Frano escribió: Mar Ene 24, 2023 3:35 am
Grouchox escribió: Lun Ene 23, 2023 5:56 pm Nivel yonko por lo visto
:? :? :?
Hombre. Para cargarse a Barbablanca se necesitó a toda la Marina, incluyendo 3 almirantes, el Almirante de Flota más los Shichis.
Para cargarse a la tripu de Kaido, el propio Kaido y BM se necesitó 3 tripulaciones pirata más media isla de Wano en rebelión.
Imagino que si 3 tipos del CP0 pretenden hacer frente a un Yonko, más 9 miembros de su tripulación con la ayuda de Vegapunk, al menos tendrán el mismo nivel que el capitán.
Por consistencia argumental digo. Es eso o asumir que Luffy ganó a Kaido de chiripa.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Frano »

Grouchox escribió: Mar Ene 24, 2023 1:05 pm
Frano escribió: Mar Ene 24, 2023 3:35 am
Grouchox escribió: Lun Ene 23, 2023 5:56 pm Nivel yonko por lo visto
:? :? :?
Hombre. Para cargarse a Barbablanca se necesitó a toda la Marina, incluyendo 3 almirantes, el Almirante de Flota más los Shichis.
Para cargarse a la tripu de Kaido, el propio Kaido y BM se necesitó 3 tripulaciones pirata más media isla de Wano en rebelión.
Imagino que si 3 tipos del CP0 pretenden hacer frente a un Yonko, más 9 miembros de su tripulación con la ayuda de Vegapunk, al menos tendrán el mismo nivel que el capitán.
Por consistencia argumental digo. Es eso o asumir que Luffy ganó a Kaido de chiripa.
¿Tu has entendido que Lucci atacó a Luffy por decisión propia? ¿Y que las intenciones del CP0 jamas han sido enfrentarse abiertamente con Luffy? ¿y que la pelea fue totalmente del lado de mugiwara, y que el gato no consiguió ni tan siquiera golpearle?.

Supongo que si me subo a un ring y me enfrento a Mayweather, resisto un par de golpes, y aún así soy incapaz de tocarle debí decir que soy "nivel leyenda del boxeo" xD. Pues no, sería un imbécil xD. Por "consistencia argumental" digo.
Última edición por Frano el Mar Ene 24, 2023 1:57 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2611
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Batvictor »

Bueno si Luffy es nivel yonko
Lucci para no morir de una hostia...
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Frano »

Batvictor escribió: Mar Ene 24, 2023 1:38 pm Bueno si Luffy es nivel yonko
Lucci para no morir de una hostia...
Claroo, el mejor argumento posible :gota:

Chaka "nivel Crocodile" (por detenerle un golpe), o Luffy "nivel Magellan" (por golpearle una vez y no morir en el intento). O aun peor: Luffy que se enfrento por primera vez a Kaido en Kuri "nivel yonkou" (porque no murió de una hostia, solo fue dejado KO).

Esto no funciona así y lo sabéis :twisted:
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Mairon »

geckomoria escribió: Mar Ene 24, 2023 12:01 pm Para mi están por encima de un segundo comandante, pero por debajo de un primero. Cerca del poder de Sanji, pero inferior al de Zoro.
Ojito con meter a Kaku y Lucci en el mismo pack. Hasta donde sabemos, Lucci es el doble de fuerte que Kaku.
Imagen
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1264
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Eltroll John »

Frano escribió: Mar Ene 24, 2023 1:31 pm
Grouchox escribió: Mar Ene 24, 2023 1:05 pm
Frano escribió: Mar Ene 24, 2023 3:35 am

:? :? :?
Hombre. Para cargarse a Barbablanca se necesitó a toda la Marina, incluyendo 3 almirantes, el Almirante de Flota más los Shichis.
Para cargarse a la tripu de Kaido, el propio Kaido y BM se necesitó 3 tripulaciones pirata más media isla de Wano en rebelión.
Imagino que si 3 tipos del CP0 pretenden hacer frente a un Yonko, más 9 miembros de su tripulación con la ayuda de Vegapunk, al menos tendrán el mismo nivel que el capitán.
Por consistencia argumental digo. Es eso o asumir que Luffy ganó a Kaido de chiripa.
¿Tu has entendido que Lucci atacó a Luffy por decisión propia? ¿Y que las intenciones del CP0 jamas han sido enfrentarse abiertamente con Luffy? ¿y que la pelea fue totalmente del lado de mugiwara, y que el gato no consiguió ni tan siquiera golpearle?.

Supongo que si me subo a un ring y me enfrento a Mayweather, resisto un par de golpes, y aún así soy incapaz de tocarle debí decir que soy "nivel leyenda del boxeo" xD. Pues no, sería un imbécil xD. Por "consistencia argumental" digo.
Pues hay boxeadores que hicieron eso y actualmente se llaman leyendas a si mismos xD, ademas el resto del cp0 tampoco esta teniendo ideas muy brillantes empezando por kaku y el mismo lucci que se queda parado viendo mientras la jirafa enfrenta el solo a zoro y el resto de randoms al ver a luffy debieron al menos esconderse y esperar a la marina pero no!, siguen obedeciendo las ordenes del sujeto que le chupa un huevo que luffy haya vencido a la bestia más fuerte del mundo.

Mairon escribió: Mar Ene 24, 2023 2:11 pm
geckomoria escribió: Mar Ene 24, 2023 12:01 pm Para mi están por encima de un segundo comandante, pero por debajo de un primero. Cerca del poder de Sanji, pero inferior al de Zoro.
Ojito con meter a Kaku y Lucci en el mismo pack. Hasta donde sabemos, Lucci es el doble de fuerte que Kaku.
Dile eso a Oda que le da los mismos poderes del despertar con las nubecitas :lol: y después nos pone a stussy muy confiada de que lo puede dormir del mismo modo que a kaku y al gato asustado de ella
Última edición por Eltroll John el Mar Ene 24, 2023 2:29 pm, editado 1 vez en total.
...
Imagen
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Frano »

Eltroll John escribió: Mar Ene 24, 2023 2:21 pm
Frano escribió: Mar Ene 24, 2023 1:31 pm
Grouchox escribió: Mar Ene 24, 2023 1:05 pm

Hombre. Para cargarse a Barbablanca se necesitó a toda la Marina, incluyendo 3 almirantes, el Almirante de Flota más los Shichis.
Para cargarse a la tripu de Kaido, el propio Kaido y BM se necesitó 3 tripulaciones pirata más media isla de Wano en rebelión.
Imagino que si 3 tipos del CP0 pretenden hacer frente a un Yonko, más 9 miembros de su tripulación con la ayuda de Vegapunk, al menos tendrán el mismo nivel que el capitán.
Por consistencia argumental digo. Es eso o asumir que Luffy ganó a Kaido de chiripa.
¿Tu has entendido que Lucci atacó a Luffy por decisión propia? ¿Y que las intenciones del CP0 jamas han sido enfrentarse abiertamente con Luffy? ¿y que la pelea fue totalmente del lado de mugiwara, y que el gato no consiguió ni tan siquiera golpearle?.

Supongo que si me subo a un ring y me enfrento a Mayweather, resisto un par de golpes, y aún así soy incapaz de tocarle debí decir que soy "nivel leyenda del boxeo" xD. Pues no, sería un imbécil xD. Por "consistencia argumental" digo.
Pues es hay boxeadores que hicieron eso y actualmente se llaman leyendas a si mismos xD, ademas resto del cp0 tampoco esta teniendo ideas muy brillantes empezando por kaku y el mismo lucci que se queda parado viendo mientras la jirafa enfrenta el solo a zoro y el resto de randoms al ver a luffy debieron al menos esconderse y esperar a la marina pero no siguen obedeciendo las ordenes del sujeto que le chupa un huevo que luffy haya vencido a la bestia más fuerte del mundo.
Pues esos boxeadores son tan o mas imbeciles que Lucci xD, nah, ya en serio, solo he tomado un ejemplo random de lo primero que se me ha ocurrido. Creo que se me ha entendido, no?

Nadie esta discutiendo si Lucci ha tomado buenas decisiones, el tema se llama "Nivel Lucci-Kaku en Egghead" (entendiendo "nivel" como "fuerza" o "poder"). El CP0 tiene la orden de matar a Vegapunk y eso es lo que estan intentando hacer, esté Luffy presente o no.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1264
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Eltroll John »

Frano escribió: Mar Ene 24, 2023 2:27 pm
Eltroll John escribió: Mar Ene 24, 2023 2:21 pm
Frano escribió: Mar Ene 24, 2023 1:31 pm

¿Tu has entendido que Lucci atacó a Luffy por decisión propia? ¿Y que las intenciones del CP0 jamas han sido enfrentarse abiertamente con Luffy? ¿y que la pelea fue totalmente del lado de mugiwara, y que el gato no consiguió ni tan siquiera golpearle?.

Supongo que si me subo a un ring y me enfrento a Mayweather, resisto un par de golpes, y aún así soy incapaz de tocarle debí decir que soy "nivel leyenda del boxeo" xD. Pues no, sería un imbécil xD. Por "consistencia argumental" digo.
Pues es hay boxeadores que hicieron eso y actualmente se llaman leyendas a si mismos xD, ademas resto del cp0 tampoco esta teniendo ideas muy brillantes empezando por kaku y el mismo lucci que se queda parado viendo mientras la jirafa enfrenta el solo a zoro y el resto de randoms al ver a luffy debieron al menos esconderse y esperar a la marina pero no siguen obedeciendo las ordenes del sujeto que le chupa un huevo que luffy haya vencido a la bestia más fuerte del mundo.
Pues esos boxeadores son tan o mas imbeciles que Lucci xD, nah, ya en serio, solo he tomado un ejemplo random de lo primero que se me ha ocurrido. Creo que se me ha entendido, no?

Nadie esta discutiendo si Lucci ha tomado buenas decisiones, el tema se llama "Nivel Lucci-Kaku en Egghead" (entendiendo "nivel" como "fuerza" o "poder"). El CP0 tiene la orden de matar a Vegapunk y eso es lo que estan intentando hacer, esté Luffy presente o no.
Pero están enfrentando la tripulación de un yonkou (kaku vs zoro) en lugar de ir por vegapunk y fuiste tu el que hablo de las decisiones de Lucci:
¿Tu has entendido que Lucci atacó a Luffy por decisión propia?
Si las decisiones del CP0 no fueran enfrentar a luffy (y su tripulación) creo que lo primero que deberían de hacer es desobedecer al gato que claramente esta tomando malas decisiones ademas contrarias a lo que le indican los protocolos establecidos por sus superiores (kaku se lo dejo bien claro anteriormente), vamos que el tipo es un novato del cp0 ni que fuera el jefe o algo así
...
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1085
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Kakarlos »

Dofla_372 escribió: Mar Ene 24, 2023 9:41 am
Kakarlos escribió: Mar Ene 24, 2023 3:04 am
Dofla_372 escribió: Lun Ene 23, 2023 5:25 pm Para saber de lo que es capaz un almirante tenemos el ejemplo de Green Bull: no tiene problemas contra comandantes pero no quiere pelearse con Kaido. Vamos, que estos les podían dar buena guerra a los 2 viejos Yonko, pero a esos 2 se les sigue tratando como la cúspide.

Por otra parte, Akainu Almirante de Flota seguramente casi llegue al nivel de esos 2 actualmente. Este no es como Lucci, este necesita ser una amenaza real para Luffy en específico, porque si no lo es no podrá ser relevante en esta saga final.

Viendo lo que se necesitó para derrotar a Kaidou y Big Mom, la serie no creo que necesite malos más fuertes que ellos. Pero claro, esto lo digo yo, que pienso que Luffy seguiría hoy por hoy perdiendo contra Kaidou en un vs individual.
Si si, toda la razón, Green bull es igual que Kizaru, Akainu o Fujitora. Menudo argumento de mierda "perdón por la expresión" de hecho para mi, Green bull ha mostrado ser una deshonra para los almirantes, una mierda andante a comparación de lo que intimidaba cualquiera de sus antecesores o iguales.
Pues a excepción de posiblemente Akainu, seguramente sí que estén al mismo nivel en fuerza esos 3, porque por algo son almirantes y por algo solo hay 3 almirantes. Es la opción más esperable, al menos más esperable que pensar que Green Bull está uno o dos escalones por debajo de Kizaru. Más cuando le hemos visto joder comandantes de 2 en 2 y vainas de 5 en 5. Que sea un chulo gilipollas no debe tapar el hecho de que es ultra-poderoso.
También tienes razón pero creo que si enviaron a green bull, Es basicamente porque es el más débil. (y me refiero obviamente a que lo envio Oda, no ningún otro)
Si yo soy de los que piensa que hubiese sido un personaje de la pol.. si no lo llegan a enviar a ser humillado por la nueva protección joven de Wa no
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Frano »

Eltroll John escribió: Mar Ene 24, 2023 2:34 pm
Frano escribió: Mar Ene 24, 2023 2:27 pm
Eltroll John escribió: Mar Ene 24, 2023 2:21 pm

Pues es hay boxeadores que hicieron eso y actualmente se llaman leyendas a si mismos xD, ademas resto del cp0 tampoco esta teniendo ideas muy brillantes empezando por kaku y el mismo lucci que se queda parado viendo mientras la jirafa enfrenta el solo a zoro y el resto de randoms al ver a luffy debieron al menos esconderse y esperar a la marina pero no siguen obedeciendo las ordenes del sujeto que le chupa un huevo que luffy haya vencido a la bestia más fuerte del mundo.
Pues esos boxeadores son tan o mas imbeciles que Lucci xD, nah, ya en serio, solo he tomado un ejemplo random de lo primero que se me ha ocurrido. Creo que se me ha entendido, no?

Nadie esta discutiendo si Lucci ha tomado buenas decisiones, el tema se llama "Nivel Lucci-Kaku en Egghead" (entendiendo "nivel" como "fuerza" o "poder"). El CP0 tiene la orden de matar a Vegapunk y eso es lo que estan intentando hacer, esté Luffy presente o no.
Pero están enfrentando la tripulación de un yonkou (kaku vs zoro) en lugar de ir por vegapunk y fuiste tu el que hablo de las decisiones de Lucci:
¿Tu has entendido que Lucci atacó a Luffy por decisión propia?
Si las decisiones del CP0 no fueran enfrentar a luffy (y su tripulación) creo que lo primero que deberían de hacer es desobedecer al gato que claramente esta tomando malas decisiones ademas contrarias a lo que le indican los protocolos establecidos por sus superiores (kaku se lo dejo bien claro anteriormente), vamos que el tipo es un novato del cp0 ni que fuera el jefe o algo así
Kaku esta enfrentando a Zoro porque el agente intentó destruir el barco (para que no escape Vegapunk con los mugis), pero tuvo la mala suerte de que Zoro estaba durmiendo alli y pues, ya no tiene mas remedio xD, y tampoco conoce la fuerza de Zoro (la puede presuponer, pero solo eso).

Por lo que entendí Lucci es el jefe de ESTE grupo, no del CP0 en general, por lo que sí, es un novato, pero con ciertas responsabilidades. ¿Y qué tiene que ver todo lo que has dicho con el tema que estamos discutiendo (nivel de poder de dos personajes)?. ademas, ¿que mas da que le obedezcan o no?, ¿cambia el debate en algo?.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2611
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Batvictor »

Frano escribió: Mar Ene 24, 2023 1:52 pm
Batvictor escribió: Mar Ene 24, 2023 1:38 pm Bueno si Luffy es nivel yonko
Lucci para no morir de una hostia...
Claroo, el mejor argumento posible :gota:

Chaka "nivel Crocodile" (por detenerle un golpe), o Luffy "nivel Magellan" (por golpearle una vez y no morir en el intento). O aun peor: Luffy que se enfrento por primera vez a Kaido en Kuri "nivel yonkou" (porque no murió de una hostia, solo fue dejado KO).

Esto no funciona así y lo sabéis :twisted:
Si no?
El otro cp0 solo aguanto un golpe de kaido
El que esto no sea un Bellamy 2.0 es por el caché de Lucci como personaje
Entonces Lucci es nivel lo que tu quieras
Tan fuerte como king o kata
O Yamato etz

Otro que no duró mucho fue queen contra mom

Y Lucci a aguantado una ronda de Luffy en su forma Jesucristo

Que esta pasando?
Luffy jugando con Lucci?
Si esta jugando entonces no veo porque debatimos xD
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Frano »

Batvictor escribió: Mar Ene 24, 2023 3:09 pm
Si no?
El otro cp0 solo aguanto un golpe de kaido
El que esto no sea un Bellamy 2.0 es por el caché de Lucci como personaje
Entonces Lucci es nivel lo que tu quieras
Tan fuerte como king o kata
O Yamato etz
¿Y qué tiene que ver el otro CP0? Revisa la escena y te daras cuenta de que ni intenta luchar ni se defiende, simplemente acepta su destino y se da por derrotado. Lo mismito que estamos viendo con Lucci, sí, lo mismito xD.

El que esto no sea un Bellamy 2.0 es por que el autor asi lo ha querido, como todo lo que discutimos en este manga xD.

Precisamente ese el debate xD, llegar a un consenso mientras nos entretenemos charlando y exponiendo nuestros puntos de vista. Eso sí, siempre que demos argumentos mas interesantes que "es nivel yonkou porque Oda los ha dibujado juntos" xD.
Batvictor escribió: Mar Ene 24, 2023 3:09 pm
Y Lucci a aguantado una ronda de Luffy en su forma Jesucristo

Que esta pasando?
Luffy jugando con Lucci?
Si esta jugando entonces no veo porque debatimos xD
Lucci se ha recuperado rapidamente gracias a las capacidades regenerativas de las zoan despertadas, creo que eso esta claro, ¿no?. ¿Recuerdas a las Bestias de ID?. Pues lo mismo pero versión Minoleopardo perfeccionado xD.

No se si Luffy esta jugando pero si el gatito ha sido incapaz de hacerle daño, nadie en su sano juicio diria que se acerca al "nivel yonkou". Ni en twitter se dice tal cosa.

Debatimos porque para eso esta el foro, si hasta se acaba de abrir un tema de lo mas interesante llamado "Batallas Curiosas de One Piece", ¿como no vamos a discutir lo que pensamos de Lucci y Kaku?
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1264
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Eltroll John »

Frano escribió: Mar Ene 24, 2023 3:06 pm
Eltroll John escribió: Mar Ene 24, 2023 2:34 pm
Frano escribió: Mar Ene 24, 2023 2:27 pm

Pues esos boxeadores son tan o mas imbeciles que Lucci xD, nah, ya en serio, solo he tomado un ejemplo random de lo primero que se me ha ocurrido. Creo que se me ha entendido, no?

Nadie esta discutiendo si Lucci ha tomado buenas decisiones, el tema se llama "Nivel Lucci-Kaku en Egghead" (entendiendo "nivel" como "fuerza" o "poder"). El CP0 tiene la orden de matar a Vegapunk y eso es lo que estan intentando hacer, esté Luffy presente o no.
Pero están enfrentando la tripulación de un yonkou (kaku vs zoro) en lugar de ir por vegapunk y fuiste tu el que hablo de las decisiones de Lucci:
¿Tu has entendido que Lucci atacó a Luffy por decisión propia?
Si las decisiones del CP0 no fueran enfrentar a luffy (y su tripulación) creo que lo primero que deberían de hacer es desobedecer al gato que claramente esta tomando malas decisiones ademas contrarias a lo que le indican los protocolos establecidos por sus superiores (kaku se lo dejo bien claro anteriormente), vamos que el tipo es un novato del cp0 ni que fuera el jefe o algo así
Kaku esta enfrentando a Zoro porque el agente intentó destruir el barco (para que no escape Vegapunk con los mugis), pero tuvo la mala suerte de que Zoro estaba durmiendo alli y pues, ya no tiene mas remedio xD, y tampoco conoce la fuerza de Zoro (la puede presuponer, pero solo eso).

Por lo que entendí Lucci es el jefe de ESTE grupo, no del CP0 en general, por lo que sí, es un novato, pero con ciertas responsabilidades. ¿Y qué tiene que ver todo lo que has dicho con el tema que estamos discutiendo (nivel de poder de dos personajes)?. ademas, ¿que mas da que le obedezcan o no?, ¿cambia el debate en algo?.
Tema subyacente que por cierto tu has traído al mencionar la decisión de Lucci / intenciones del CP0, yo solamente aproveche la mención para desviar el tema por que claramente no me interesa "discutir" un tema tan pueril como las escalas de poder porque siempre terminan diciendo puras barbaridades como que kaido es más débil que akainu :lol: , cuando entro a este tipo de temas solo es para divertirme un rato. Y por cierto la jirafa tuvo suficiente tiempo como para detenerse en su ataque si esta viendo que luffy barrio el piso con su JEFE (como tu le llamas) que creyo kaku que pasaría si atacaba al SUBJEFE xD :lol: de la tripulacion de los mugiwaras, claro que tenia más opciones, primero esperar una nueva orden pero ambos gato y jirafa se creen nivel yonkou creyendo que pueden ningunear a zoro y a luffy. ¡Vaya! al final si que hable sobre el nivel (yonkou en este caso), satisfecho? :? , ahora si ya pueden retomar su tema de escalas de poder :lol:





ah y si alguien cree que ocupe muchos emoticons una disculpa pero creo que en esta ocasión si lo valía xD
...
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Dofla_372 »

De puta madre, ganamos los que votamos por la última opción XD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder