Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Está debidamente escogido su nivel en Egghead?

Si, son más fuertes que un Shichibukai
17
15%
Si, son más fuertes que un Tercer Com.
30
26%
Si, son más fuertes que un Segundo Com.
25
22%
Si no hubiera guión guión no mi, otro gallo cantaría.
10
9%
Stussy les vence a todos.
34
29%
 
Votos totales: 116

Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1283
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Eltroll John »

katakuri no es nada comparado con kaku no vieron que zoro no le hizo ni cosquillas, la jirafa se desmayo por el hickey de Stussy :lol: . Porque en la encuesta no hay "son nivel casi yonkou"?, digo por la risas estaría bien, no :?
...
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por One Pirate »

Mihawk Yonkou?? Jajaja jajaja

Lucci empataría con Mihawk, y poniendo bastante poco.
Cualquier 1 Com le daría pelea a Mihawk. A mi parecer , claro.

Más fácil os lo pongo: Zoro, tras King, ya ha alcanzado el nivel para enfrentar a mihawk

Cómo mucho Almirante, .... Y siendo generosisimo.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Terra Arseid »

One Pirate escribió: Sab Ene 21, 2023 3:08 pm Mihawk Yonkou?? Jajaja jajaja

Lucci empataría con Mihawk, y poniendo bastante poco.
Cualquier 1 Com le daría pelea a Mihawk. A mi parecer , claro.

Más fácil os lo pongo: Zoro, tras King, ya ha alcanzado el nivel para enfrentar a mihawk

Cómo mucho Almirante, .... Y siendo generosisimo.
Ya paso el 28 de diciembre genio
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por One Pirate »

Terra Arseid escribió: Sab Ene 21, 2023 3:23 pm
One Pirate escribió: Sab Ene 21, 2023 3:08 pm Mihawk Yonkou?? Jajaja jajaja

Lucci empataría con Mihawk, y poniendo bastante poco.
Cualquier 1 Com le daría pelea a Mihawk. A mi parecer , claro.

Más fácil os lo pongo: Zoro, tras King, ya ha alcanzado el nivel para enfrentar a mihawk

Cómo mucho Almirante, .... Y siendo generosisimo.
Ya paso el 28 de diciembre genio
Por??? Ves fuerte a Mihawk? Cómo lo sabes? Te leo
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3548
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Dofla_372 »

One Pirate escribió: Sab Ene 21, 2023 3:08 pm Mihawk Yonkou?? Jajaja jajaja

Lucci empataría con Mihawk, y poniendo bastante poco.
Cualquier 1 Com le daría pelea a Mihawk. A mi parecer , claro.

Más fácil os lo pongo: Zoro, tras King, ya ha alcanzado el nivel para enfrentar a mihawk

Cómo mucho Almirante, .... Y siendo generosisimo.
A Zoro le faltará un escalón más antes de llegar al final de la serie (un combate importante seguro que le queda), que en términos mu simples sería el equivalente al de Almirante. Así que Mihawk andará por ese escalón, con flechita para arriba, porque su fuerza realmente depende del nivel con el que acabe Zoro.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Terra Arseid »

One Pirate escribió: Sab Ene 21, 2023 3:26 pm
Terra Arseid escribió: Sab Ene 21, 2023 3:23 pm
One Pirate escribió: Sab Ene 21, 2023 3:08 pm Mihawk Yonkou?? Jajaja jajaja

Lucci empataría con Mihawk, y poniendo bastante poco.
Cualquier 1 Com le daría pelea a Mihawk. A mi parecer , claro.

Más fácil os lo pongo: Zoro, tras King, ya ha alcanzado el nivel para enfrentar a mihawk

Cómo mucho Almirante, .... Y siendo generosisimo.
Ya paso el 28 de diciembre genio
Por??? Ves fuerte a Mihawk? Cómo lo sabes? Te leo
titulo de espadachin mas fuerte del mundo pero segun tu, Shanks y algunos mas de por ahi estan muy por encima, simplemente es un farsante y el sueño de zoro un chiste, un saludo.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2670
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por ExiTeD »

Basicamente Oda a través de los Mugiwaras comentando la pelea nos ha confirmado que Zoro y Brook podrían tumbarse a Lucci y Kaku.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por BlueDragon »

One Pirate escribió: Sab Ene 21, 2023 3:26 pm
One Pirate escribió: Sab Ene 21, 2023 3:08 pm Mihawk Yonkou?? Jajaja jajaja

Lucci empataría con Mihawk, y poniendo bastante poco.
Cualquier 1 Com le daría pelea a Mihawk. A mi parecer , claro.

Más fácil os lo pongo: Zoro, tras King, ya ha alcanzado el nivel para enfrentar a mihawk

Cómo mucho Almirante, .... Y siendo generosisimo.
Por??? Ves fuerte a Mihawk? Cómo lo sabes? Te leo
Creo que hay muchas cosas que colocan a Mihawk nivel Yonko o muy cercano, algunas mas objetivas y otras mas subjetivas:

- Por regla general cuanto mas tarde en mostrarse un personaje, mas fuerte es. Tiene poco sentido que Mihawk no este por encima del 1 Comandante.
- La rivalidad con Shanks esta ahí. Quizá por si solo no sea muy importante, pero en conjunto...
- Mihawk tiene la recompensa mas alta después de los Yonko y sabemos que hace referencia a su fuerza, ya que no tiene otra cosa.
- Tiene una Kokuto, algo que solo dos personajes en la historia han conseguido.
- Tiene poco sentido que siendo el rival a batir de Zoro y suponiendo que habrá un combate por el titulo del Mejor Espadachín del Mundo, Zoro ya lo haya superado.

Si, puede cambiar la situación, pero con lo que tenemos ahora es difícil no pensar que Mihawk sea nivel Yonko. De hecho yo creo que esta por encima de Luffy actual o muy similar.
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2529
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Maxi TS »

Creo que desde el momento en que nombran a Buggy yonkou por creer que tiene a Mihawk a sus órdenes, que él mismo dice con completa calma que no le interesa serlo o que de no haber sido por el malentendido con los carteles lo más seguro es que él fuera el actual yonkou ya debería dar por sentado que por ahí anda su nivel sin darle muchas vueltas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23471
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Capitan Pillo »

Nivel Europeo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3224
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por SergioF »

BlueDragon escribió: Sab Ene 21, 2023 4:59 pm Creo que hay muchas cosas que colocan a Mihawk nivel Yonko o muy cercano, algunas mas objetivas y otras mas subjetivas:

- Por regla general cuanto mas tarde en mostrarse un personaje, mas fuerte es. Tiene poco sentido que Mihawk no este por encima del 1 Comandante.
- La rivalidad con Shanks esta ahí. Quizá por si solo no sea muy importante, pero en conjunto...
- Mihawk tiene la recompensa mas alta después de los Yonko y sabemos que hace referencia a su fuerza, ya que no tiene otra cosa.
- Tiene una Kokuto, algo que solo dos personajes en la historia han conseguido.
- Tiene poco sentido que siendo el rival a batir de Zoro y suponiendo que habrá un combate por el titulo del Mejor Espadachín del Mundo, Zoro ya lo haya superado.

Si, puede cambiar la situación, pero con lo que tenemos ahora es difícil no pensar que Mihawk sea nivel Yonko. De hecho yo creo que esta por encima de Luffy actual o muy similar.
*recuerdos de vietnam de nosotros discutiendo sobre ésto*
Por favor vamos a intentar dejar de lado el eterno debate del poder de Mihawk, que a día de hoy hay tanto argumentos a favor como en contra de que sea "yonkou".

Respecto al tema, teniendo en cuenta que el CP0 es la élite dentro de los espías del gobierno y que trabajan bajo las órdenes directas de los tenryuubito, no es de extrañar que sus miembros más fuertes estén al nivel de los comandantes top.

Lucci podria estar perfectamente al nivel de un 1° comandante (quizás un poco más quizás un poco menos... debatible). Kaku yo lo pondria al nivel de un tercer o segundo comandante como máximo. Y Stussy sinceramente no creo que de tanto juego, apuesto a que su papel será más de informadora que de luchadora.
Imagen
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 577
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Epokhe »

El foro está entrando en bucle :lol: :lol:

Hace unos días se volvía a debatir sobre Yamato/Carrot en Próximo nakama y ahora vuelve a salir el tema del nivel de Mihawk :lol:

Es difícil catalogar el nivel de estos dos. Por un lado pienso que Lucci puede haber alcanzado un nivel alto, quizá como para poder rivalizar con un Doffy o un segundo comandante, pero no creo que Kaku tenga tanto nivel. Zoro parece que barre el suelo con él fácilmente, y no creo que lo tuviera tan fácil con un Queen o un Cracker. Quizá ni siquiera con un Jack.

Solo por la posición que tienen como CP0, me habría gustado que dieran más pelea como para poder decir que están a un nivel de King/Queen.

PD: rompo una lanza por el pobre lobo del CP9
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por BlueDragon »

SergioF escribió: Sab Ene 21, 2023 8:20 pm *recuerdos de vietnam de nosotros discutiendo sobre ésto*
Por favor vamos a intentar dejar de lado el eterno debate del poder de Mihawk, que a día de hoy hay tanto argumentos a favor como en contra de que sea "yonkou".
Yo no tengo la culpa que los temas de escalas de poder por algun tema que desconozco siempre terminen con Mihawk. Aunque acepto que puede tener cualquier nivel que Oda quiera, creo que los argumentos a favor del nivel Yonko son mas numerosos y contundentes que lo contrario. Yo si tuviera que apostar todo mi dinero desde luego iría al nivel Yonko o cercano.
SergioF escribió: Sab Ene 21, 2023 8:20 pm Respecto al tema, teniendo en cuenta que el CP0 es la élite dentro de los espías del gobierno y que trabajan bajo las órdenes directas de los tenryuubito, no es de extrañar que sus miembros más fuertes estén al nivel de los comandantes top.

Lucci podria estar perfectamente al nivel de un 1° comandante (quizás un poco más quizás un poco menos... debatible). Kaku yo lo pondria al nivel de un tercer o segundo comandante como máximo. Y Stussy sinceramente no creo que de tanto juego, apuesto a que su papel será más de informadora que de luchadora.
La cuestión es que los CP no se centran tanto en la pelea y si mas en la infiltración, tienen que ser fuertes, pero no creo que sea lo principal.

No creo que Luffy pudiera hacer lo que hizo a Lucci contra un 1 Comandante como Kata y King, mucho menos Marco o Ben Beckman. No se lo mire por donde lo mire lo único remarcable de Lucci es su despertar, pero no me parece para tanto el despertar de un Zoan. Katakuri también tiene el despertar y me parece mucho mas util y Haki de Observación avanzado. Mientras King con sus genes Lunarian es similar a un despertar vitaminado ya que le otorga mayor resistencia y velocidad además de poder de ataque.

Y lo mismo para Zoro y Kaku. No veo a Zoro manejando tan fácilmente y sin dar el 100% a un Jack, Cracker o Queen serio.

Como digo, ya no es que Luffy y Zoro los hayan manejado fácil, es que sabemos que no han ido enserio ya que no han usado ni Haki del Rey, ni Ryuuou ni el Ashura. Que puede ser por circunstancias del guion, pero basado solo en lo visto los veo muy sobrestimados.
Imagen
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1283
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Eltroll John »

Bueno ya que se esta hablando de zoro-mihawk ¿en donde y como creen que se de el enfrentamiento? Yo no creo que vayan a existir versus completos de la tripulación contra Cross Guild, me imagino que la situación podría darse cuando estén por encontrarse a shanks y ahí dejen peleando a zoro un rato.
...
Imagen
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Frano »

Están claro que ambos han pegado un subidón increíble, ya no solo por sus Despertares, sino por sus habilidades base. No puedes comparar al "Kaku normal" de EL con el de ahora (y Lucci igual).

Tan solo hay que percatarse de que movimientos que antes eran sus finishers (o movimientos más potentes, llamadlos como querais) ahora son "movimientos normales" que emplean casi como si nada.

- Lucci usando el Rokuougan para derrotar a Atlas, cuando antes lo usó dos o tres veces (ya no me acuerdo bien, disculpadme) para rematar a Luffy en plan finisher (dicho por él mismo).

- Kaku usando el Amanedachi como si nada (una versión enorme del Rankyaku) para cortar el Sunny, cuando antes lo usó (con mucha parafernalia de por medio) para vencer a Zoro.

Estos son detalles que evidentemente están hechos adrede por el autor, pero tan solo los muuuy avispados se habrán percatado de la intencionalidad narrativa que lleva detrás, pero bueno, quería remarcarlo para denotar la evidente mejoría de este dúo.

En cuanto a su nivel, pues, es un tanto ambiguo, puesto que, como yan dicho otros foreros sus rivales no se han empleado al 100%. Pero bueno, si hay que mojarse diría que:

- A Lucci lo veo similar a King, Katakuri y demás. Quizás un poco por debajo, pero me cuesta ver a alguien inferior aguantando taaanto contra Luffy G5. Pasar de tener un nivel "supernova paraíso alto" a codearse con "Comandantes de Yonkous fuertes" no está mal para el gato prodigioso.

- A Kaku quizás lo vería similar a los rivales que han tenido los "mugiwaras de tercer nivel de combate' en Onigashima, es decir, me refiero a los Tobi Roppo. Quizás un poco más fuerte por aquello de que "tiene la fruta despertada", aunque a fin de cuentas en esta serie no significa tanto como la gente cree. Hay que tener en cuenta de que si Zoro ha podido lidiar sin problemas con él, no debería tener mucho más, de lo contrario se le vería más apurado.

La verdad es que si vemos el nivel demostrado por el CP0 antes de encontrarnos con este grupo (cuya formación se aparece muchísimo al de Lucci en EL, por cierto), no me parece nada exagerado ni fuera de lo común lo visto ahora, y más si tenemos en cuenta que en estás organizaciones no siempre se premia el poder (recuerdo a todos que Spandam era el líder del CP9 xD). Guernica resistió ataques de Drake y Apoo y fue capaz de distraer/detener a Luffy G4 contra Kaido, es decir, no son moco de pavo, pero tampoco te van a decidir una guerra a alto nivel por su mera presencia.

En fin, quizás la gente esperaría que el CP0 tuviera tipos "nivel Almirante" entre ellos, pero bueno, la gente siempre se monta sus películas personales para que les cuadren las cuentas mientras desechan/desprecian lo que la historia les cuenta. Nada nuevo en este fandom.
Responder