Un último adiós a Jmena

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Un último adiós a Jmena

Mensaje por ISDL29 »

No jodas. Apenas he interaccionado con él, pero desde hace tiempo ha sido uno de los foreros recurrentes y es impactante y una pena que haya acabado así. A veces se nos olvida que detrás de un nick y un avatar hay una persona con sus alegrías y sufrimientos.

DEP y ánimo a sus seres queridos...
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Un último adiós a Jmena

Mensaje por Esmir »

Que triste y que pena la verdad, primero había decidido dejar el foro por su salud y ahora ocurre esto. Jmena era un tío muy majo, creativo y apasionado y que mal que su situación haya terminado de esta manera, que no haya podido terminar este viaje que tanto le apasionaba y que nos ha unido a todos en esta comunidad. Que descanse en paz haya donde sea que se encuentre :serio:

PD: cada que dejó de leer a algún forero o forera por mucho tiempo acá siempre me invade el temor de que le haya pasado algo malo o de si este pasando por un muy mal momento o algo, al final de cuentas para muchos de nosotros esta comunidad es un lugar donde olvidarse de los problemas de la vida cotidiana para desestresarse un rato hablando de manga y otros tipos de ocio. Por lo que nunca esta demás tratar de ser más empatico con todos y todas. Aunque nadie haya podido evitar una situación como esta, al menos es bueno saber que la comunidad le sirvió de apoyo en algún momento para alejarse de cualquier cosa que le aquejara.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Un último adiós a Jmena

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Joder, qué mal cuerpo me ha dejado esto. Sólo he cruzado palabras con él en muy contadas ocasiones, pero su colaboración a la hora de traer spoilers y frecuente participación en el foro siempre serán recordados.

DEP.
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Un último adiós a Jmena

Mensaje por magomarc »

Una persona y un compañero de diez. En mi recuerdo quedarán nuestras canciones random con la armónica,

Que dios lo tenga en su gloria, nos veremos en la otra vida y volveremos a tocar, no te quepa duda.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Un último adiós a Jmena

Mensaje por Vincegc »

Una lástima enorme, a muchos de nosotros el foro de pirateking nos ha ayudado de una forma u otra.

D E.P y que en paz descanse.
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Un último adiós a Jmena

Mensaje por Jose Berserker »

Que triste tener que volver a postear para esto. Yo, como muchos de los que ya han comentado, conocía a Jorge de forma más cercana desde hace años, llegando a formar parte de su círculo "interno" dentro de la gente de este foro. Lejos de su labor como forero incansable y miembro destacado de esta comunidad y de su análoga anglosajona, se ha ido alguien a quien podía llamar un amigo, una persona verdaderamente buena que no merecía para nada todos los problemas que tenía.

Jorge era de esas personas. Da igual lo jodida que fuese su situación o como se encontrase anímicamente, él siempre llegaba desprendiendo buen rollo y positividad allá por donde pasase. Sus canciones, sus bromas y en general su peculiar sentido del humor son algo que voy a llevar conmigo toda la vida. Y que más decir, ojalá yo tuviese el mismo interés por las cosas que él ponía para aprender, ojalá tuviese ese sentido de la curiosidad tan grande como él lo tenía. Me alegro mucho de haber podido conocerle y de haber formado parte de su vida durante estos años. Se le echará muchísimo de menos. Hasta siempre amigo, descansa en la eternidad.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1151
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Un último adiós a Jmena

Mensaje por Kakarlos »

No me lo creo Jorge............
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 32

Re: Un último adiós a Jmena

Mensaje por hyte »

Qué lástima... Parecía un chico muy majo. Lamento mucho que haya terminado así. Se le recordará con cariño :)
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3553
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Un último adiós a Jmena

Mensaje por Dofla_372 »

Descanse en Paz.

Aun solo conociéndolo por el foro y el podcast, me ha dejado con muy mal cuerpo la noticia. Y viendo los mensajes que habéis puesto los que más le conocíais, todavía se hace más triste su pérdida.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2935
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Un último adiós a Jmena

Mensaje por Grouchox »

Habéis hecho bien en crear este tema, la verdad.
Estas cosas deben saberse y acaban sabiéndose. Mejor hacerlo de forma directa. Una pena que sucedan estas cosas. Desde luego a los del podcast nos afectó bastante. Se le echa de menos.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
6tote6
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Sab May 21, 2016 7:18 pm
Ubicación: Pontevedra
Edad: 38
Género:

Re: Un último adiós a Jmena

Mensaje por 6tote6 »

Jarro de agua fría... mi más sincero pésame a familia y amigos, también a todos aquellos cercanos a Jmena de una forma u otra.
Jorge, estés donde estés, recibe un caluroso abrazo, te echaremos de menos.
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Un último adiós a Jmena

Mensaje por suzaku »

Cuando recibí la noticia hace unos días sentí que se me caía el mundo encima. Jorge era, con todas sus peculiaridades, una persona con unos cimientos morales impecables, una curiosidad casi infinita, y una especial habilidad para contagiar su entusiasmo por su nueva obsesión del momento y levantar el ánimo de cualquiera con ello.

Creo que puedo llamar a Jorge mi amigo en base al tiempo que hemos coincidido online, teniendo conversaciones de OP, música, ciencia y otros temas más personales, a pesar de no haber tenido la ocasión de vernos y brindar por alguno de los recuerdos que ha imprimido su carácter y su presencia en nuestras vidas. Y como tal, sólo puedo agradecer haber coincidido en esta vida con él, y atesorar cada momento que hemos vivido juntos.

Espero que allá donde vayas encuentres la oportunidad de descansar como te mereces, Jorge. Te echaremos de menos.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Un último adiós a Jmena

Mensaje por Monquito »

Joder, es que no me lo puedo creer, Jmena parecía un tipazo con mucho optimismo y mucha vibra positiva, estoy en shock.

Se entiende grandísimo la intensión de sujetar un asunto así a discresión, pero también me gustó mucho que le dedicasen un thread en este simbólico foro.

D.E.P.
Avatar de Usuario
Iroquis Snake
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 20, 2005 8:51 pm
Ubicación: Grand Line: No place to Hide

Re: Un último adiós a Jmena

Mensaje por Iroquis Snake »

Nunca he sido asiduo a postear, pero llevo mas de 15 años asomándome a esta comunidad y esta noticia me ha estremecido terriblemente, mucho ánimo a la familia y amigos por su gran perdida
Excuse me Baby, No Parking On The Battleground.
This's ONE PIECE
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Un último adiós a Jmena

Mensaje por 4Akatsuki »

oscario escribió: Dom Ene 15, 2023 12:22 pm Ha fallecido el forero Jmena, que decidió quitarse la vida el pasado 10 de enero.

Algunos foreros ya estábamos al tanto de estas horribles noticias, y queríamos mantener el asunto con la mayor discreción posible, pero por lo visto no ha podido ser así... En cualquier caso, y sin querer entrar tampoco en detalles de la vida de Jorge (nombre real) y las circunstancias de su muerte, solo puedo deciros que fuimos un gran soporte para él y que a algunos nos tenía mucho aprecio.

Por su amor a One Piece y a nuestra comunidad, abro este espacio para que quien quiera pueda darle un último adiós a nuestro compañero.

D.E.P. Jorge, se te echa mucho de menos.
¡Descansa en paz, Jorge! Te vamos a extrañar.

A los demás foreros les pido más tolerancia con los comentarios que publiquen los nakamas, nunca sabemos el dolor que carga a sus espaldas.
Imagen
Responder