El plan de York.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
jmfgarcia
Cabo
Cabo
Mensajes: 322
Registrado: Jue Jun 10, 2010 7:53 pm

Re: El personaje misterioso de Egg Head.

Mensaje por jmfgarcia »

Yo voy a subir la apuesta. El saboteador misterioso es Vegapunk... del futuro. Algo muy malo pasó en el futuro, por lo que ha decidido viajar al pasado para sabotearse a si mismo y a los Mugiwara por un bien mayor. A sí mismo el se habria llevado a su yo del pasado o lo habria convencido.

Si hay alguien que es capaz de hacer viajes en el tiempo sin fruta, sin duda es él.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: El personaje misterioso de Egg Head.

Mensaje por Kumadori CP9 »

Bueno, en el capítulo de esta semana se descubre que los atacantes son los Serafines. Pero sigue quedando el misterio de quien los está controlando.
jmfgarcia escribió: Jue Feb 16, 2023 6:41 am Yo voy a subir la apuesta. El saboteador misterioso es Vegapunk... del futuro. Algo muy malo pasó en el futuro, por lo que ha decidido viajar al pasado para sabotearse a si mismo y a los Mugiwara por un bien mayor. A sí mismo el se habria llevado a su yo del pasado o lo habria convencido.

Si hay alguien que es capaz de hacer viajes en el tiempo sin fruta, sin duda es él.
Uff... no lo descarto del todo, pero me gustaría tan poco que se líen aún más con viajes en el tiempo :lol:

Los candidatos de momento:

-Shaka: sigue pareciendo muy sospechoso. Puede haber hecho algún apaño para dejar una orden dada a los Serafines y que estos no escuchen a nadie más, ni siquiera a él mismo.

-Saturno el Gorosei: Sabemos que el gorosei tienen prioridad incluso por encima de Vegapunk en el control de Serafines. La pregunta sería como ha conseguido darles órdenes a distancia sin que los Vegapunk, los mayores genios tecnológicos del mundo hayan conseguido interceptar la señal.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: El personaje misterioso de Egg Head.

Mensaje por Kumadori CP9 »

Después de leer el capítulo 1076 parece quedar descartado que el culpable sea nadie ajeno a la isla (y Caribou descartado al cuadrado)

El personaje lleva tiempo operando como le da la gana, incluso destruyendo barcos y apresando a agentes del gobierno.
Sin duda es alguien con mucho poder en la isla.

-Que los agentes fueran atacados por el tiburón robot coloca a Lilith como primera sospechosa, ya que a priori es la que le maneja, pero yo apostaría a que eso es lo que Oda quiere que pensemos, y no será.

-Me gustaba la teoría de algunos de que el cerebro de Vegapunk haya tomado conciencia propia y esté operando por su cuenta... pero lo veo muy dificil porque... en fin, el sólo hecho de que Vegapunk se mueva y hable indica que controla su propio cerebro :lol: . Por mucho que este funcione con Bluetooth, no puede ser otra cosa la que le mueva.

-Pinta muy fuerte que será Shaka. Falta saber por qué, y también es importante saber cual es el rostro que oculta.

Su rostro fue sin duda elegido por Vegapunk cuando le creó... ¿Lo oculta para que su creador no vea que ha sufrido algún tipo de modificiación?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 918
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: El personaje misterioso de Egg Head.

Mensaje por Kemurin »

Kumadori CP9 escribió: Mié Feb 22, 2023 9:38 pm Después de leer el capítulo 1076 parece quedar descartado que el culpable sea nadie ajeno a la isla (y Caribou descartado al cuadrado)

El personaje lleva tiempo operando como le da la gana, incluso destruyendo barcos y apresando a agentes del gobierno.
Sin duda es alguien con mucho poder en la isla.

-Que los agentes fueran atacados por el tiburón robot coloca a Lilith como primera sospechosa, ya que a priori es la que le maneja, pero yo apostaría a que eso es lo que Oda quiere que pensemos, y no será.

-Me gustaba la teoría de algunos de que el cerebro de Vegapunk haya tomado conciencia propia y esté operando por su cuenta... pero lo veo muy dificil porque... en fin, el sólo hecho de que Vegapunk se mueva y hable indica que controla su propio cerebro :lol: . Por mucho que este funcione con Bluetooth, no puede ser otra cosa la que le mueva.

-Pinta muy fuerte que será Shaka. Falta saber por qué, y también es importante saber cual es el rostro que oculta.
A ver... recapitulemos. Efectivamente, al final se confirma la relación; la motivación tras la misión de eliminación era debida a la desaparición de los agentes del CP y no por sus investigaciones... Luego el saboteador buscaba que el Gobierno pusiese el foco sobre Egghead y Vegapunk. La duda que me suscita es: ¿si es un PUNK, el conspirador no debería contar que también iban a eliminarlo junto a los demás? Es lo que mas me descuadra...

Entrando en harina; suponiendo que Oda no nos está trampeando/engañando fuertemente, con lo que tenemos, nos indican que ha de ser un satellite y sólo por la regla de obediencia de los Seraphim (aquellos que dieron una orden explícita en el capítulo 1075 y no fue cumplida) tenemos mínimo 3 descartes claros:

-Lilith; que de inicio era la distracción por excelencia (La "maldad", impetuosa, la menos reacia en colaborar...): ordenó detenerse a S-Snake y nada. Fuera.

-York: le dijo a S-Snake que tenía que esperar fuera y fue atacada. Descarte.

-Y...Shaka; que pese a tener varios elementos llamativos que hemos comentado en el pasado, durante el capítulo anterior ordenó pararse a S-Hawk y a S-Bear con nulo resultado.

Pff, siempre se puede montar la historia enrevesada de que previamente el traidor les hubiese dicho que no hicieran caso a su posterior orden directa, pero... mantengamos las cosas sencillas y supongamos que no hay engaño.

Aparte, estos 3 también estaban juntos cuando se desactivó el Frontier Dome, que, por suposición del propio Shaka, formaba todo parte de un plan elaborado para hacerse con el control de los Seraphim.

El otro que estaba durante ese momento, era Pythagoras, quien podría estar mintiendo cuando replicó a Lucci o cuando miró en la sala de control o en estos capítulos atrás en los que balbucea que tiene una idea de qué está pasando, pero no llega ni a explicar nada ni a dar una orden explícita (si bien si menciona "no escuchan nuestras ordenes" pudiendo sugerir que intentó algo cuando S-Snake le disparó desde atrás). Aún así, parece muy enrevesado por todo lo que vemos de él: 1) necesitaría contra con un cómplice en la sala de control para desactivar las defensas y engañar al resto 2) teatralizar el ataque que recibe y 3) los diálogos que tiene en voz alta quedarían un poco fuera de lugar. Para mi descarte claro a priori.


Quedan dos que no vimos durante el apagado del FD: Atlas y Edison.

-Edison, como recalca York, fue el único PUNK que les dio una orden antes de que se rebelaran en el 1075. En contra se podría argumentar que podría haber muerto en el intento de salir a controlarlos si no hubiese sido salvado por Sanji, pero igual podría explicarse por un mero exceso de confianza...
En este 1076 su grupo (o al menos Nami) es atacado presumiblemente por S-Shark (por descarte, aunque como no lo vemos siempre podría ser otra cosa), lo que deja a un último grupo sin contrincante aparente y este es el de...

-Atlas; quien estaba supuestamente siendo reparada durante la mayor parte de los eventos, si recordamos bien, por no hacer ni puto caso a Shaka y atacar a Lucci cuando le habían dicho que volviese al labophase; podría ser una maniobra para poder operar fuera de escena teniendo en cuenta que su recuperación, con las piezas de recambio adecuadas, se presenta sencilla. También es algo enrevesado...


En cualquier caso, igualmente, el mayor problema es encontrar una motivación para cualquiera de los dos. Más teniendo en cuanta la cuestión que planteo en el primer párrafo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eso sí, para mi el personaje que está destruyendo las cámaras/"kamekos" es ajeno a los demás eventos. La forma de la silueta y especialmente la mano (aunque sólo se la hayamos visto en la minihistoria) encaja demasiado bien con Caribou, que vete a saber qué pretende.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: El personaje misterioso de Egg Head.

Mensaje por Dofla_372 »

Si el culpable de todo esto filtró la información de los Phoneglyph, es que quería que el Gobierno enviara gente para investigar el asunto (porque era lo más esperable). Pero claro, quiere que vengan agentes para... ¿Encerrarlos?

O puede que quisiera al CP0 específicamente, de ahí que los "haya dejado entrar" desconectando momentáneamente el escudo para así atraparlos en el Labophase.

Por otra parte, está el tema de Vegapunk. Porque a pesar de haber metido a agentes del CP entre rejas, el culpable no le hizo nada al Stella original mientras eso pasaba (durante 2 meses). Algo ha pasado que ha llevado al culpable a meterlo en prisión. La razón que se viene primero a la cabeza es el hecho de que quería irse de Egghead, aunque también puede ser por la llegada del CP0 o de Luffy. O bien simplemente, y por coincidencia, era ya tiempo de llevar a cabo su plan y meterlo entre rejas.

Ahora bien, también puede ser que haya metido al Stella ahí para poder montar caos y matar al resto sin correr riesgo de cargárselo. Esto asumiendo que la hipótesis de Shaka es verdad y que el traidor tiene por objetivo matar a todos los del Labophase.

Hay cosas sueltas, pero todavía faltan más pistas.

Como mola el Cluedo este.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: El personaje misterioso de Egg Head.

Mensaje por Capitan Pillo »

Ojala sea el Seraphin de Buggy, que lo han hecho tan tocho, que ha podido reescribir su programación original.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 304
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: El personaje misterioso de Egg Head.

Mensaje por Navaja D Ockham »

Nos quedamos sin opciones, la única posibilidad para que la narrativa encaje es que el traidor sea Edison y que el saboteador sea otra persona, Caribou.

Oda lo volverá a hacer, meterá un paralelismo con la vida real.
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: El personaje misterioso de Egg Head.

Mensaje por Kumadori CP9 »

Ahora mismo estamos muy convencidos de que es uno de los Vegas, pero faltaría el detalle de cómo ha conseguido ocultar la información de todos los sabotajes que ha hecho hasta ahora al megacerebro al que transmiten los datos cada cierto tiempo.

¿Quizás encontró la forma de descargarlos de su cerebro antes de transmitirlos? No sé, con el grado de ciencia ficción que están manejando aquí, todo es posible.
Capitan Pillo escribió: Jue Feb 23, 2023 2:00 am Ojala sea el Seraphin de Buggy, que lo han hecho tan tocho, que ha podido reescribir su programación original.
Pues oye, no suena mal. :lol:

Otra posibilidad más es que haya alguien muy tocho infiltrado entre los civiles de Egg Head. Con el poco caso que se les está haciendo, ahí puede estar escondido cualquiera. :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: El personaje misterioso de Egg Head.

Mensaje por Kumadori CP9 »

Navaja D Ockham escribió: Jue Feb 23, 2023 7:24 am Nos quedamos sin opciones, la única posibilidad para que la narrativa encaje es que el traidor sea Edison y que el saboteador sea otra persona, Caribou.

Oda lo volverá a hacer, meterá un paralelismo con la vida real.
Molaría esa pullita al inventor más mafioso de la historia :lol:

Hay otros dos detalles que me desconciertan:

Vegapunk se queja de que ha sido filtrada al gobierno su investigación sobre los Phoneglif.

¿Eso ha sido también el traidor? ¿Entonces está con el gobierno?

De haber sido así, ¿por qué habría secuestrado a todos esos miembros del Cyper Pol?

¿Está acaso jugando tanto con Vega como con el Gobierno, pero no va con ninguno de ellos?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 918
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: El personaje misterioso de Egg Head.

Mensaje por Kemurin »

Kumadori CP9 escribió: Sab Feb 25, 2023 12:09 am
Hay otros dos detalles que me desconciertan:

Vegapunk se queja de que ha sido filtrada al gobierno su investigación sobre los Phoneglif.

¿Eso ha sido también el traidor? ¿Entonces está con el gobierno?

De haber sido así, ¿por qué habría secuestrado a todos esos miembros del Cyper Pol?

¿Está acaso jugando tanto con Vega como con el Gobierno, pero no va con ninguno de ellos?
Sí, los diálogos de esas viñetas son interesantes... Desgraciadamente, en los scans de la revista está censurada esa parte y , según qué scanlation leas, lo tienes traducido en ese sentido o en otro, por lo que creo que tocará a esperar al lanzamiento oficial mañana para poder sacar algo en claro.

A mi me encaja más en la interpretación que comentaba estas semanas: Stella pensaba que estaban yendo a matarlo por descubrir sus investigaciones con los Ponegliph, pero realmente han enviado al CP-0 por las acciones de este saboteador interno, dado que, si desaparece cada grupo del CP que mandan a Egghead, es razonable inferir que el responsable es el hombre al cargo en esa isla...

En cualquier caso, el tema de las motivaciones es desconcertante... especialmente si tenemos que creer/aceptar que es un Vegapunk; ¿pa qué atraer sicarios si te van matar a ti también?
No sé, lo único que se me ocurriría en ese caso es que el traidor es algo corto de miras y capturaba a estos del CP para alguna investigación (que no lo parece, aparentemente están intactos y por otra parte sería raro que sólo capturase agentes del Gobierno y no marines) y , luego, que lo de ahora fuese para mantenerse sólo en el lab y evitar que lo saquen. No me termina, pero si es un satellite seguramente termine siendo alguna chorrada...


Otra cuestión de donde no sé si podemos sacar algo es el tiempo de actuación del saboteador (2 meses). Aunque también hay discrepancias en el calendario (según cuentes las lunas o trates de seguir las cuentas del narrador), ese tiempo corresponde (siguiendo el calendario lunar) a antes de inicio del Levely, más o menos cuando Luffy está de camino a Totto Land. A mi no me sugiere nada en especial...
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: El personaje misterioso de Egg Head.

Mensaje por Kumadori CP9 »

Kemurin escribió: Sab Feb 25, 2023 10:59 am
Kumadori CP9 escribió: Sab Feb 25, 2023 12:09 am
Hay otros dos detalles que me desconciertan:

Vegapunk se queja de que ha sido filtrada al gobierno su investigación sobre los Phoneglif.

¿Eso ha sido también el traidor? ¿Entonces está con el gobierno?

De haber sido así, ¿por qué habría secuestrado a todos esos miembros del Cyper Pol?

¿Está acaso jugando tanto con Vega como con el Gobierno, pero no va con ninguno de ellos?
Sí, los diálogos de esas viñetas son interesantes... Desgraciadamente, en los scans de la revista está censurada esa parte y , según qué scanlation leas, lo tienes traducido en ese sentido o en otro, por lo que creo que tocará a esperar al lanzamiento oficial mañana para poder sacar algo en claro.

A mi me encaja más en la interpretación que comentaba estas semanas: Stella pensaba que estaban yendo a matarlo por descubrir sus investigaciones con los Ponegliph, pero realmente han enviado al CP-0 por las acciones de este saboteador interno, dado que, si desaparece cada grupo del CP que mandan a Egghead, es razonable inferir que el responsable es el hombre al cargo en esa isla...

En cualquier caso, el tema de las motivaciones es desconcertante... especialmente si tenemos que creer/aceptar que es un Vegapunk; ¿pa qué atraer sicarios si te van matar a ti también?
No sé, lo único que se me ocurriría en ese caso es que el traidor es algo corto de miras y capturaba a estos del CP para alguna investigación (que no lo parece, aparentemente están intactos y por otra parte sería raro que sólo capturase agentes del Gobierno y no marines) y , luego, que lo de ahora fuese para mantenerse sólo en el lab y evitar que lo saquen. No me termina, pero si es un satellite seguramente termine siendo alguna chorrada...


Otra cuestión de donde no sé si podemos sacar algo es el tiempo de actuación del saboteador (2 meses). Aunque también hay discrepancias en el calendario (según cuentes las lunas o trates de seguir las cuentas del narrador), ese tiempo corresponde (siguiendo el calendario lunar) a antes de inicio del Levely, más o menos cuando Luffy está de camino a Totto Land. A mi no me sugiere nada en especial...
3 Opciones:

1. El traidor no es un Vega, sino alguno de los civiles de Egg Head a los que hasta ahora se ha hecho tan poco caso, y tiene un plan para sobrevivir.

2. Es un Vega y ha encontrado alguna manera de desligarse de los demás y sobrevivir al ataque.

3. Es un Vega y actúa por algún tipo de locura que le hace pensar que lo que está investigando Vegapunk va a causar una guerra mundial ,y antes que eso prefiere que el gobierno les mate a todos , incluyendo él mismo.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: El personaje misterioso de Egg Head.

Mensaje por Dofla_372 »

Kumadori CP9 escribió: Sab Feb 25, 2023 11:18 am 2. Es un Vega y ha encontrado alguna manera de desligarse de los demás y sobrevivir al ataque.
Y si es un Vega que quiere cargarse al resto de satélites para ser el favorito del Stella? Y usa al Gobierno como coartada a la vez que encierra al Stella en la cárcel para que no se entere de nada.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 304
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: El personaje misterioso de Egg Head.

Mensaje por Navaja D Ockham »

Kumadori CP9 escribió: Sab Feb 25, 2023 11:18 am
Spoiler: Mostrar
Kemurin escribió: Sab Feb 25, 2023 10:59 am
Kumadori CP9 escribió: Sab Feb 25, 2023 12:09 am
Hay otros dos detalles que me desconciertan:

Vegapunk se queja de que ha sido filtrada al gobierno su investigación sobre los Phoneglif.

¿Eso ha sido también el traidor? ¿Entonces está con el gobierno?

De haber sido así, ¿por qué habría secuestrado a todos esos miembros del Cyper Pol?

¿Está acaso jugando tanto con Vega como con el Gobierno, pero no va con ninguno de ellos?
Sí, los diálogos de esas viñetas son interesantes... Desgraciadamente, en los scans de la revista está censurada esa parte y , según qué scanlation leas, lo tienes traducido en ese sentido o en otro, por lo que creo que tocará a esperar al lanzamiento oficial mañana para poder sacar algo en claro.

A mi me encaja más en la interpretación que comentaba estas semanas: Stella pensaba que estaban yendo a matarlo por descubrir sus investigaciones con los Ponegliph, pero realmente han enviado al CP-0 por las acciones de este saboteador interno, dado que, si desaparece cada grupo del CP que mandan a Egghead, es razonable inferir que el responsable es el hombre al cargo en esa isla...

En cualquier caso, el tema de las motivaciones es desconcertante... especialmente si tenemos que creer/aceptar que es un Vegapunk; ¿pa qué atraer sicarios si te van matar a ti también?
No sé, lo único que se me ocurriría en ese caso es que el traidor es algo corto de miras y capturaba a estos del CP para alguna investigación (que no lo parece, aparentemente están intactos y por otra parte sería raro que sólo capturase agentes del Gobierno y no marines) y , luego, que lo de ahora fuese para mantenerse sólo en el lab y evitar que lo saquen. No me termina, pero si es un satellite seguramente termine siendo alguna chorrada...


Otra cuestión de donde no sé si podemos sacar algo es el tiempo de actuación del saboteador (2 meses). Aunque también hay discrepancias en el calendario (según cuentes las lunas o trates de seguir las cuentas del narrador), ese tiempo corresponde (siguiendo el calendario lunar) a antes de inicio del Levely, más o menos cuando Luffy está de camino a Totto Land. A mi no me sugiere nada en especial...
3 Opciones:

1. El traidor no es un Vega, sino alguno de los civiles de Egg Head a los que hasta ahora se ha hecho tan poco caso, y tiene un plan para sobrevivir.

2. Es un Vega y ha encontrado alguna manera de desligarse de los demás y sobrevivir al ataque.

3. Es un Vega y actúa por algún tipo de locura que le hace pensar que lo que está investigando Vegapunk va a causar una guerra mundial ,y antes que eso prefiere que el gobierno les mate a todos , incluyendo él mismo.
En el amalgama de teorías que tengo en mi cabeza la que más me gusta es que el traidor sea un nuevo Vegapunk creado por Punks Records con los organoids que vimos en el capítulo 1075, a los que Robin reconoció como partes de Vegapunk.

Aun así me gustaría más que fuese Edison y la razón fuese puramente económica.
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: El personaje misterioso de Egg Head.

Mensaje por Kumadori CP9 »

Al ver la portada del 1077 por un momento he pensado que el culpable era Caesar, ya que tiene las habilidades y los conocimientos para hacerlo.

Luego he recordado que el traidor lleva dos meses secuestrando marines, así que es imposible. :lol: :gota:

Pero jo, hubiera sido un golpe buenísimo que la identidad del espía la hubiéramos tenido en una mini-historia delante nuestra todo el tiempo.


En cualquier caso ya está prácticamente descartado que sea un Vega. El más sospechoso era Shaka y... como que no :gota:

A lo sumo queda una pequeñíiiiiiisima posibilidad de que se Atlas, que ya se ha deshecho de Robin y Chopper y le ha disparado a Shaka... pero vamos, muy improbable.

Ahora vuelvo a mi teoría anterior de que el traidor es alguno de los empleados de Egg Head, aprovechando que nadie les hace caso :lol:

Podría ser un ex- miembro de MADS , que le tiene rencor a Vegapunk, igual que Caesar y Judge (no olvidemos que había más miembros aparte de los cinco importantes que conocemos) por tanto no será ningún personaje al que conozcamos de antes.

Otra posibilidad es que el traidor ACTUAL sea Caribou, y que hubiera otro traidor ANTERIOR que secuestraba a los agentes por motivos distintos.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: El personaje misterioso de Egg Head.

Mensaje por Flecha Verde »

Creo que la situación es tan retorcida que solo hay una única persona en todo One Piece que puede estar detrás de esto. Pero, voy a dejarlo para el final para guardar el misterio.

Repasemos acontecimientos:
-Alguien (persona X) avisa al gobierno de que Vegapunk está jugando con los poneglyph
-El gobierno envía CPx's a investigar el asunto
-Alguien (persona Y) secuestra a los agentes del CPx antes de que incluso Vegapunk esté al tanto de que han ido a por él
-Alguien (persona Z) controla a los Seraphim para atacar a Vegapunk, los Mugiwara y el CPx
-Alguien (Tiene sentido que sea la persona Y pues usa el mismo escondite) secuestra también a Vegapunk Stella y lo encierra con el resto

Ahora bien, veamos lo que sí sabemos seguro:
-Solo un Vegapunk o el Gourosei podría estar controlando a los Seraphim de manera que éstos no obedecieran a los Vegapunk. Aquí Oda podría darle la vuelta y que resulte que hay otro orden de mando, pero sería raro que lo modificara apenas 5 capítulos después de introducirlo.
-Persona X ha tenido acceso a las investigaciones de Vegapunk
-Es el gobierno mundial y el Gourosei el que envía CPx's
-En principio, si esta persona está secuestrando y manteniendo vivos tanto a Vegapunk como al CP's es porque quiere sacar algo de ellos (información, entiendo)

Lo que no sabemos pero que podemos teorizar:
-Persona Y, X y Z son la misma persona, o son varias personas distintas?

Lo dicho, es todo muy caótico, hay alguien moviendo los hilos y parece tener intereses en robar información de los Vegapunk y del gobierno mundial, y, al mismo tiempo, tiene alto nivel de acceso.
Aquí solo se me ocurren dos posibilidades, aunque una pesa más que la otra.

La que posiblemente sea:
Kurohige. La está liando. ¿No había gente en su tripulación que se podía hacer invisible? ¿No había otro incluso que tenía la fruta que antes tenía Bon-chan? Lo digo porque podría estar infiltrado en modo invisible o haciéndose pasar por otra persona.
Además debe tener interés en conseguir maneras de interpretar los poneglyphs o de acceder a ellos.

Lo que podría ser pero tengo mis dudas:
Algún cargo alto del GM traicionando al resto, sinceramente no me pega nada, pero vete a saber, es Oda.

Esas son mis apuestas.
Responder