Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Habrá décimo mugiwara?

Sí y será un nuevo personaje
13
10%
Sí y será un personaje que ya conocemos
65
50%
No, la banda ya está completa
52
40%
 
Votos totales: 130

Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por Baxtrey »

oscario escribió: Jue Mar 02, 2023 7:14 am Para los que seguís pensando que la banda "está cerrada", mirad como han movido a Luffy de su banda en los índices de los volúmenes, dejando a Jinbe sin su pareja abajo.

Imagen
Se podria definir como Luffy y sus 9 comandantes asi de simple, ya hay que reconocer que por la posición actual de Luffy como yonkou hay que hacerle una diferencia con sus demás nakama, hasta el momento ni sabemos quien es el decimo nakama de Kuro.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por Choneki »

oscario escribió: Jue Mar 02, 2023 7:14 am Para los que seguís pensando que la banda "está cerrada", mirad como han movido a Luffy de su banda en los índices de los volúmenes, dejando a Jinbe sin su pareja abajo.

Imagen
Jinbe está así porque es tan grandote que ocupa dos asientos. No cabe otro nakama. Aunque de meter a alguien debería ser un individuo más bien pequeño, delgado... Carrot.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2750
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por Mochiman »

Mira que me cae bien Jinbe, pero a veces me cuesta verlo como un miembro más de la banda. Inconscientemente, lo veo como otro Law, más que nakama oficial. Por lo menos en Egghead parece que se está integrando muy bien.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por Ichibujin »

oscario escribió: Jue Mar 02, 2023 7:14 am Para los que seguís pensando que la banda "está cerrada", mirad como han movido a Luffy de su banda en los índices de los volúmenes, dejando a Jinbe sin su pareja abajo.

Imagen
También cito la imagen así te llega otra notificación. Una por cada Sombrero de Paja. :joint:
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4162
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por oscario »

No, si ya me ha quedado claro que sois todos unos amargados de campeonato, no sé ni porqué me molesto...

Arreveure.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
carroteselonepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mié Nov 18, 2020 3:33 pm

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por carroteselonepiece »

No entiendo, porque dais por cerrada la banda ? Oda dijo algo en un SBS/entrevista/ twitter/ etc ?. No se, pregunto enserio.

De no ser asi, si Luffy ha recalcado lo de los 10, varias veces en su momento (aunque sea en los inicios de la serie), ¿Por qué Oda habría de cambiar de opinión? o es parte de un consenso a la que llego el fandom ?. Creo que en su mayoría, por no decir en todo los casos, Oda es bastante literal en cuanto a lo que se plantea en la serie, bueno, salvo lo que paso con la fruta de Luffy, que obligaran a Carrot a tomar un puesto, y que Yamato "desistiera" de sus sueños con una explicación random de por medio :gota: ... pero bueno después de 20 y tantos años de la serie, se le perdona.
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por Ichibujin »

Imagen
Opinando en serio, respecto a esto:
No es que sea necesario o pueda aportar, es cuestión de que tanto dentro como fuera de la serie hay más datos que indican que queda alguien por unirse, que los que supuestamente dan la banda por cerrada. Es así de simple.
Creo que todos, al menos, deberíamos coincidir en que Shueisha/Toei tienen pocos incentivos para hacernos creer que la tripulación está cerrada. Incluso a Oda le sería útil dejar al menos una ventana abierta por si se le ocurre alguna buena idea.

Pero... Desde mi perspectiva, el mayor problema sigue siendo la falta de tiempo.
Un nakama que se una después de que Luffy se reencuentre con Shanks (y ni hablar si es después de que se vuelve Rey Pirata) se sentiría como una adición intrascendente.

En el Cap.1074, Bonney dio un pasito hacia delante respecto a la posibilidad de unirse, pero siento que Oda sigue limitando su rol.
Vivi volvió a aparecer, pero verla con Morgans la hizo retroceder un paso (si está con el WEJ creo que podría esconderse hasta que comience la gran guerra así que no "necesitaría" la ayuda de Luffy). Sigue siendo la "más probable" en mi opinión, pero esperaba verla con alguien de la flota o directamente en Elbaf.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 663
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por X2franklop »

Oda hace años que hizo este dibujo y sigue siendo la mejor opcion para cerrar la banda. Es que miralos, son los 10 perfectos nakamas de Luffy.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juanjo17
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Lun Jun 07, 2021 7:53 pm

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por Juanjo17 »

X2franklop escribió: Sab Mar 04, 2023 10:08 pm Oda hace años que hizo este dibujo y sigue siendo la mejor opcion para cerrar la banda. Es que miralos, son los 10 perfectos nakamas de Luffy.

Imagen
Una pregunta en que año y si fue para la pagina oficial de Youtube de One Piece.

Sinceramente seria perfecto si fuera esa la tripulacion completa, y creo que la mayoria esta conforme con esa union (excepto los fans de Carrot).
Cuando otros hombres siguen ciegamente la verdad, recuerda: Nada es verdad.
Cuando otros hombres están limitados por la moral y la ley, recuerda: Todo está permitido.
Actuamos en las sombras para servir a la luz. Somos ASESINOS
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por Mr Redfield »

oscario escribió: Mié Feb 22, 2023 11:14 am No creo que Bonney se una, pero hay que reconocer que Luffy le ha pillado aprecio bastante rápido.
Y Stussy esa ? A mi me da que puede tener ciertos indicios para unirse a la banda.
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3548
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por Dofla_372 »

X2franklop escribió: Sab Mar 04, 2023 10:08 pm Oda hace años que hizo este dibujo y sigue siendo la mejor opcion para cerrar la banda. Es que miralos, son los 10 perfectos nakamas de Luffy.

Imagen
Oh, pues ese puede ser el indicio más convincente hasta la fecha.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1056
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por ISDL29 »

Juanjo17 escribió: Dom Mar 05, 2023 6:56 am
X2franklop escribió: Sab Mar 04, 2023 10:08 pm Oda hace años que hizo este dibujo y sigue siendo la mejor opcion para cerrar la banda. Es que miralos, son los 10 perfectos nakamas de Luffy.

Imagen
Una pregunta en que año y si fue para la pagina oficial de Youtube de One Piece.

Sinceramente seria perfecto si fuera esa la tripulacion completa, y creo que la mayoria esta conforme con esa union (excepto los fans de Carrot).
Más bien creo que es al revés. Tanto los carrotistas como los yamatistas estamos molestos con Oda por la manera en la que ha cerrado sus candidaturas (y encima con Carrot no hubo ni un capítulo de epílogo) y el retorno de Vivi apaciguaría las aguas. Es un personaje al que tenemos todos simpatía, tiene experiencia con los mugis, tiene un estilo de combate único y creo que durante la fase final de One Piece se le definirá un sueño y se remarcará su función como diplomática de la banda.

Ahora que ha abandonado por 2ª vez la vida noble de princesa volviendo al cotarro del inframundo podremos ver un poco más de su potencial.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por goshtom »

Mochiman escribió: Vie Mar 03, 2023 2:29 pm Mira que me cae bien Jinbe, pero a veces me cuesta verlo como un miembro más de la banda. Inconscientemente, lo veo como otro Law, más que nakama oficial. Por lo menos en Egghead parece que se está integrando muy bien.
Lo que me he dado cuenta es que a Oda le ha costado introducirlo en situaciones cotidianas estilo mugi, en las escenas de mucha gente en Egghead, Jinbe generalmente solo esta dibujado ahí mirando la situación, falta desarrollarle más gags.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7358
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por Komaru »

ISDL29 escribió: Dom Mar 05, 2023 10:22 am
Juanjo17 escribió: Dom Mar 05, 2023 6:56 am
X2franklop escribió: Sab Mar 04, 2023 10:08 pm Oda hace años que hizo este dibujo y sigue siendo la mejor opcion para cerrar la banda. Es que miralos, son los 10 perfectos nakamas de Luffy.

Imagen
Una pregunta en que año y si fue para la pagina oficial de Youtube de One Piece.

Sinceramente seria perfecto si fuera esa la tripulacion completa, y creo que la mayoria esta conforme con esa union (excepto los fans de Carrot).
Más bien creo que es al revés. Tanto los carrotistas como los yamatistas estamos molestos con Oda por la manera en la que ha cerrado sus candidaturas (y encima con Carrot no hubo ni un capítulo de epílogo) y el retorno de Vivi apaciguaría las aguas. Es un personaje al que tenemos todos simpatía, tiene experiencia con los mugis, tiene un estilo de combate único y creo que durante la fase final de One Piece se le definirá un sueño y se remarcará su función como diplomática de la banda.

Ahora que ha abandonado por 2ª vez la vida noble de princesa volviendo al cotarro del inframundo podremos ver un poco más de su potencial.
Estoy de acuerdo. A mí no es que no me gustara Yamato, pero me gustaba más Carrot. Punto. Para mí Yamato se parecía demasiado a Nami con poder de Hielo a lo Brook, con un estilo muy japonés como Zoro, etc. Carrot era muy única desde mi punto de vista, y me lo sigue pareciendo, pero es un hecho que ODA no le dió ningún cierre (de hecho, tiene mejor cierre Yamato, con la que se despidieron, que ni eso hubo con Carrot o los Minks en general). Muy raro todo, la verdad.

Pero seamos sinceros, Vivi siempre ha sido muy querida, es la única, aparte de Laboon, considerada nakama como tal para la banda, a pesar de ser relativamente débil (véase Usopp dónde no es un impedimento), y que tiene un papel aún muy relevante en la historia y que de hecho por su situación, podría hasta volver al barco.

La banda de Luffy se caracteriza por tener gente "importante" sin haberlo buscado.
1 ) El primer cazarrecompensas que se encontró acabó siendo descendiente directo de Ryuma, el Dios de la Espada, hasta tal punto que parece su reencarnación.
2 ) El simple cocinero de un barco terminó siendo un "príncipe" de una nación futurista y el cénit de la transhumanización (ya que al final fue un éxito por mantener sus emociones humanas, no como sus hermanos).
3 ) La chica que se les cuela al barco acaba siendo la mejor cartógrafa y navegante del mundo (hipotéticamente).
4 ) Van a buscar un médico y se les une el mejor médico de la mejor nación de médicos del mundo, pudiendo curar prácticamente cualquier patologia que se vayan encontrando en sus aventuras.
5 ) Van a buscar un carpintero y se les une el discípulo del mejor carpintero del mundo, Tom, el cuál hizo el mejor barco del mundo (por llegar dónde llegó) para el Rey de los Piratas, con unas habilidades no solo en la carpintería sino en Ingeniería y Robótica a otro nivel, aprendiendo de Vegapunk en su Time-Skip e hipotéticamente conociendo los planos de Plutón. (Recordemos que los planos tenían la función de contrarrestrar a la verdadera arma ancestral, no que fueran la misma).
6 ) Se te mete en el barco sin pedirlo una persona, no solamente muy poderosa y polivalente a la banda, sino la única en el mundo (más o menos) capaz de leer los Poneglyph, imprescindible para llegar a Laugh Tale y conocer la verdad sobre el siglo vacío.
7 ) Se une a tu tripulación, no un simple músico, sino un antiguo pirata anterior a la era de Roger, nakama de Laboon, el cuál ahora es tu nakama, con la habilidad de poder afectar directamente al alma de las personas y que termina convirtiéndose en el artista musical del momento durante el Time-Skip.
8 ) Te ayuda y termina uniéndose uno de los Gyojin, sino el que más, más querido de todos. Forma parte de la tripulación del famoso liberador de esclavos, Fisher Tiger y antiguo capitán de los Piratas Sol, cuyo nombre hace referencia al Dios Nika. Antiguo Shichibukai y clave para la reconciliación entre humanos y Gyojin en un futuro.
9 ) Finalmente menciono a Usopp, ya que no son datos sino un breve teoría. El chaval random y débil de una isla que termina siendo el hijo de uno de los mejores amigos de Shanks. Uno de los mejores tiradores del mundo probablemente, pero es que además, y a pesar de su debilidad, tenemos dos datos: El primero es que es seguramente el personaje que más daños ha sufrido a pesar de su debilidad. Le han reventado los huesos varias veces, el esqueleto completo, con golpes de toneladas, y ha podido seguir recuperándose sin problemas. El otro dato que lo complementa es que cuando Nami se puso enferma, había 3 personajes que no sabían qué hacer con ella porque NUNCA enfermaron. Luffy, Zoro y Usopp...
No digo que Usopp esconda algo tan gordo como Sanji, pero sin duda creo que nos esperan sorpresas a pesar de que la gracia de Usopp es que nos represente a los lectores como alguien normal alrededor de monstruos.

Y a pesar de que de Yamato y Carrot también podríamos sacar cosas así, como hija de Kaido, Akuma no mi Mitológica o su poder de Salto y el hecho de que sea una de los Minks más poderosos a pesar de su edad y ahora (supuestamente) líder de todos los Minks, es un hecho que Vivi es MUY IMPORTANTE en la trama.
10 ) Princesa de uno de los 20 Reinos originales que se negó a acceder a MarieGeoise y no quisieron convertirse en Tenryubitto, aparentemente muy importante para la trama con el Siglo Vacío y el GM porque Im estaba interesad@ en ella...
Que alguien así forme parte de la banda de Luffy, sin duda es relevante.

Y finalizo con Luffy. No solo es Joy Boy, por ser el que despertó la Gomu Gomu (o viceversa), sino que tiene un gran linaje. Nieto de Garp, hijo de Dragon el Jefe de los Revolucionarios, "hermano" de Ace, hijo del Rey de los Piratas y posible reencarnación de Roger como tal debido a las similitudes (como pasa con Zoro y Ryuma).

Luffy tiene un magnetismo para los personajes más relevantes y poderosos de la historia, por eso de que es su destino, así que en definitiva, todos estaríamos contentos con que Vivi fuera la última nakama, sin duda, simplemente estamos molestos por cómo se cerraron las tramas de las otras candidatas, que creo que ya es un hecho.

Luffy dijo que necesitaría 10 nakamas y a ODA le encanta mantener lo que dijo con referencias. ODA dijo que tras el Nuevo Mundo se irían uniéndo más nakamas a la banda, y Jinbe solo es uno que se intuía desde Isla Gyojin... Falta uno más, y no me disgustaría que siempre haya sido Vivi. Esperemos que lo encaje todo bien y vaya con ellos a Laugh Tale de alguna forma.
Última edición por Komaru el Dom Mar 05, 2023 1:53 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4162
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por oscario »

Vaya, ahora resulta que lo de que el último mugiwara deba tener un "linaje" y una notable relevancia argumental sí que es un aspecto importante ¿Quien lo iba a decir, eh?
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Cerrado