Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2429
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.069

Mensaje por Mugiwara-MH »

Ulqui escribió: Lun Dic 05, 2022 10:46 pm :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Chopper con sus drogas ya había desarrollado la forma despertada... Y esto además nos deja claro que ninguno en Wano tenia su Akuma despertada, Kaidou tenia unas formas rarunas pero no sé si pueden llamárseles "despertar".
formas rarunas? ES LA FRUTA DEL PESCAO... si la forma de dragon GIGANTE no es el despertar, nada lo es. momonosuke era una anguila jajaja asi como la fruta de los insectos es una para todos, supongo que la uo uo tambien deberia ser para las criaturas marinas, como la de los dinosaurios.

supongamos que hay por zoan modo "neutral", hibrido (varias formas) full fruta y despertar.

en chopper, el modo reno es el neutral, los points son las formas hibridas. full fruta es el chopper jeti. no olvidemos que chopper tiene la hito hito, y el despertar el modo gigante.

lo mismo puede aplicar a todos los usuarios zoans. no creo que top users de frutas no tengan las suyas despertadas, es incongruente, mas alla de tener una transformacion op, la regeneracion de stamina y esas cosas son suficientes.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.069

Mensaje por Baxtrey »

Era algo obvio pero que usara el gear 5 fue demasiado, pero con eso deja en claro a Rob Lucci que aqui ya el no pinta nada.

Esta es la liga de los almirantes y yonkous, aparte con esto le quedaria claro a Kaku y Stussy que lo mejor que pueden hacer es irse porque si eso es Luffy, no quiera sabe Kaku lo que le espera. Me gustaria un Robin vs Stussy.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 361
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.069

Mensaje por quijorna19 »

Pues muchas gracias Oda por este KO a Lucci
Imagen
Pideich
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Jue Feb 23, 2012 9:16 pm

Re: Spoilers 1.069

Mensaje por Pideich »

A la espera de leer el cap, me gusta pero eso de que haya tenido que sacar el G5 de primeras no lo veo bien, Luffy en su nivel tendría que haber podido mearle la cara a lo máximo con un Kong Gun en G4, que se guarda entonces para Kuro y el resto de enemigos top, a no ser que el despertar lo lleve de base y pueda entrar y salir de el como quiera cosa que no le veo el sentido por que si no para que tiene los otros Gear, veremos a ver.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3548
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.069

Mensaje por Dofla_372 »

Dios sólo ver al G5 otra vez ya me pone una sonrisa en la cara. Cambiamos only Haki por Tom y Jerry, de puta madre.

Lucci se queda como un ladrillo de personaje, a menos que cambie de parecer cuando se despierte, si es que despierta.


Por cierto, lo normal a partir de ahora sería que Luffy no entrase en G4 y pasase directamente al G5 siempre. Los dos le gastan estamina pero el G5 no le deja como un inútil sin Haki durante 10 minutos.

Al final el despertar Zoan es una forma monstruosa y arreando. El mierdas de Kaido no la tenía despertada entonces? O era la forma semi-ogro esa que usaba a cuentagotas?
Última edición por Dofla_372 el Lun Dic 05, 2022 11:13 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Esem
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Dom Sep 03, 2006 5:42 pm
Ubicación: Fuenlabrada
Género:

Re: Spoilers 1.069

Mensaje por Esem »

Solo han salido unos detalles del capítulo y ya me lo estoy gozando...

Gracias Redon!!
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 981
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.069

Mensaje por ro4mingw0lf »

Excelente, no podía esperar menos de Luffy a estás alturas <3
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2669
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.069

Mensaje por ExiTeD »

Se celebra
Imagen
Romano Ochoa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Jue Abr 21, 2022 6:41 am

Re: Spoilers 1.069

Mensaje por Romano Ochoa »

Quevedo escribió: Lun Dic 05, 2022 10:56 pm Me gusta, pelea, K.O y seguimos, Oda tiene puesta buena marcha.
Tendremos que ver quién se encarga de la jirafa y compañía.

Otra cosa, el despertar de una zoan es una nueva forma? Primera noticia que tengo, pensaba que el despertar era más resistencia y recuperación.
No se comentó algo así en la saga Impel? O lo he soñado xd
No queda claro eso, los guardias de Impel Down parece que siempre tenían su misma forma, solo que se levantaban tras un rato. Aunque supondré que el despertar sí puede una forma diferente, en este caso con Lucci vemos una nueva forma (más grande). Aunque no sé si esté confirmado como despertar en el mismo capítulo o si solo es especulación de los filtradores, habrá que esperar al capítulo.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1283
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.069

Mensaje por Eltroll John »

Quevedo escribió: Lun Dic 05, 2022 10:56 pm Me gusta, pelea, K.O y seguimos, Oda tiene puesta buena marcha.
Tendremos que ver quién se encarga de la jirafa y compañía.

Otra cosa, el despertar de una zoan es una nueva forma? Primera noticia que tengo, pensaba que el despertar era más resistencia y recuperación.
No se comentó algo así en la saga Impel? O lo he soñado xd

Justamente las zoan de Impel down son animales completos solo que bípedos, una hibridacion bastante extraña para mi eso era lo mas cercano a la zoan despertada que hemos visto.
...
Imagen
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 361
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.069

Mensaje por quijorna19 »

Los que os quejáis del porque luffy ha tenido que usar directamente el g5, que os pasa? Pensad un poco, simplemente el conoce a Lucci y sabe que seria mas fuerte ahora y es normal que haya ido con todo para derrotarle. Tiene que demostrar el porq es un Emperador
Imagen
Avatar de Usuario
The RealLawiam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 22, 2021 7:48 pm
Ubicación: México Tamaulipas Matamoros

Re: Spoilers 1.069

Mensaje por The RealLawiam »

Gracias por los Spoilers Redon :D
Supongo que ir de una al G5, significa que Luffy sabe muy bien lo que puede pasar si Lucci anda suelto por ahí...

Necesito saber si Sentoumaru es enemigo u aliado ...

Como me gustaría que en uno de esos momentos, Akainu le diga que si a Kizaru que vaya, nomas para que se lo bajen de una para que deje de estar chingando...

Que pensara VegaPunk del G5? Se Activará el Gigante de Hierro?
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
Romano Ochoa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Jue Abr 21, 2022 6:41 am

Re: Spoilers 1.069

Mensaje por Romano Ochoa »

Rayzzo escribió: Lun Dic 05, 2022 11:01 pm entonces luffy puede utilizar el g5 a su antojo? eso si que esta op
Pero eso quedó claro en el cap 1045, Luffy pierde la transformación y la vuelve a activar a voluntad. Incluso esas 2 referencias que usó Oda en Egghead (esa de que se siente más libre y la otra donde se enoja) creo que eran para reforzar esto de que Luffy puede usar su gear 5 cuando quiera.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1283
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.069

Mensaje por Eltroll John »

Ese akainu cada vez parece mas un aliado que un enemigo, no quiere que nadie intervenga cuando luffy esta en una isla, creo que lo protege más que Dragon :lol:
...
Imagen
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: Spoilers 1.069

Mensaje por Mierdon »

Akainu tiene el poder del guión en su mano. Eso o que le da miedo que Joyboy 2.0 reviente a sus subordinados.
Imagen
M = kT
Responder