¿A partir de qué arco Luffy hubiera podido oneshotear a Lucci?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Después del arco de...

Thriller Bark
4
6%
Sabaody
0
No hay votos
Amazon Lily
0
No hay votos
Impel Down
0
No hay votos
Marineford
0
No hay votos
Isla Gyojin
29
42%
Punk Hazard
2
3%
Dressrosa
5
7%
Zou
0
No hay votos
Whole Cake Island
4
6%
Wano
25
36%
 
Votos totales: 69

Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 667
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: ¿A partir de qué arco Luffy hubiera podido oneshotear a Lucci?

Mensaje por Douglas Bullet »

Epokhe escribió: Sab Dic 17, 2022 1:26 am
hyte escribió: Sab Dic 17, 2022 12:10 am
Esmir escribió: Vie Dic 16, 2022 11:44 pm No me he leído los comentarios del tema, pero acaso no se reafirmó con este último capítulo de Egghead que Luffy no es capaz de oneshotear a Lucci a partir de ningún arco?
Eso llevo pensando yo desde que salió el capítulo (un par de días después de que abrieran el tema) :gota:

Pero tras ver a la gente seguir la discusión como si nada mi conclusión es que les gusta demasiado discutir entorno a hipotéticas escalas de poder y por eso hacen la vista gorda en cuanto a lo mostrado recientemente :roll:
Se abrió el tema antes de que saliera el capítulo y en vez de recoger cable y asumir que se vinieron arriba lo maquillan diciendo "el luffy actual vs el lucci de ennies lobby". Un sin sentido vaya, es como si abrimos un tema preguntando a partir de qué arco Luffy podría haber superado a Enel de verdad.
Yo soy el que abrí el hilo, y desde el momento que lo abrí, la palabra "oneshotear" en el título era simplemente una forma de resumir "derrotar con relativa facilidad", vamos que la temática del tema era, sabiendo que ahora luffy supera mucho en nivel a Lucci, determinar a partir de qué punto ese empezó a ser ese el caso.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 802
Registrado: Mar May 03, 2016 2:28 am
Ubicación: Argentina,Buenos Aires,Ciudadela
Edad: 23
Género:

Re: ¿A partir de qué arco Luffy hubiera podido oneshotear a Lucci?

Mensaje por El Nene Espadachin »

Choneki escribió: Vie Dic 16, 2022 11:28 pm
Diametralmente opuesto a Lucci, el rival más duro e igualado de Luffy pre time skip. Y tú estás sugiriendo que el Luffy que aterriza en Thriller Bark puede hacer one-shot a Lucci si quiere.... muy pero muy bien tienes que argumentar eso porque ya te digo que eso no te lo compra nadie.
Encima dices que no hay pruebas de que pueda resistirlo... menos las hay de que no lo resista.
Simplemente el Giganto Pistol casi lo noquea aunque se cubrio y uso tekkai. El Basooka es varias veces mas fuerte que un pistol y el G2+ G3 lo manda a la tumba, asi de simple. Luffy lo oneshotea usando lo mejor de su arsenal de una saga posterior.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2530
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: ¿A partir de qué arco Luffy hubiera podido oneshotear a Lucci?

Mensaje por Maxi TS »

El Nene Espadachin escribió: Vie Dic 16, 2022 5:43 pm
Maxi TS escribió: Jue Dic 15, 2022 7:52 am
Y solo si Lucci decide no moverse y acaba de recibir su décimo tercera dosis de quimioterapia ese mismo día.
No lo va a poder esquivar y ya. Porque podría?
Por que la única vez que Lucci fue golpeado por el G3 fue por que él mismo quiso y lo aguantó perfectamente. Una vez vió cómo funciona no solo no le volvió a tocar sino que además obligó a Luffy a desactivarlo por la paliza que se estaba llevando.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: ¿A partir de qué arco Luffy hubiera podido oneshotear a Lucci?

Mensaje por Choneki »

Epokhe escribió: Sab Dic 17, 2022 1:26 am
hyte escribió: Sab Dic 17, 2022 12:10 am
Esmir escribió: Vie Dic 16, 2022 11:44 pm No me he leído los comentarios del tema, pero acaso no se reafirmó con este último capítulo de Egghead que Luffy no es capaz de oneshotear a Lucci a partir de ningún arco?
Eso llevo pensando yo desde que salió el capítulo (un par de días después de que abrieran el tema) :gota:

Pero tras ver a la gente seguir la discusión como si nada mi conclusión es que les gusta demasiado discutir entorno a hipotéticas escalas de poder y por eso hacen la vista gorda en cuanto a lo mostrado recientemente :roll:
Se abrió el tema antes de que saliera el capítulo y en vez de recoger cable y asumir que se vinieron arriba lo maquillan diciendo "el luffy actual vs el lucci de ennies lobby". Un sin sentido vaya, es como si abrimos un tema preguntando a partir de qué arco Luffy podría haber superado a Enel de verdad.
A ver gente :lol: , que si discutimos es porque asumimos que estamos debatiendo qué Luffy derrota al Lucci de Enies Loby. Al Lucci de Enies Lobby porque es el único Lucci que hemos conocido y que ya perdió contra Luffy en una pelea dificilísima para el mugiwara. Por tanto la pregunta sobre si hay un Luffy capaz de hacer Oneshot a ese Lucci tiene sentido planteársela.
Pues de igual manera que los mugis hacen equipo para derrotar a un pacifista o derrotar a Oars y luego se oneshotean ambos tipos de enemigo. Pues es la misma cuestión pero tratando de imaginarlo con otro rival con el cual no hubo oportunidad de ver esa evolución. Los mugis han mejorado, los rivales no. Ahí la gracia, si no, no se puede hacer este ejercicio.

Y no es maquillar nada, al menos no por mi parte, porque yo llevo diciendo que la comparación es con el Lucci de Enies Lobby desde el 6/12 cuando no había salido el capítulo.
O así es como entendí yo el tema, básicamente porque sinó no le veo sentido. No podemos preguntarnos a dia 5/12 que se abrió el tema que desde cuando Luffy oneshotea a un Lucci que no sea el de Enies Lobby. Porque entendemos de sobra, sin haber visto el 1069, que es probable que Luffy aún siendo yonkou no pueda hacerlo dado que Lucci también ha mejorado (es miembro del CP0).
Sinó, el tema se habría llamado algo como: ¿Oneshoteara Luffy a Lucci en el 1069?

Y claro que se puede abrir tema con Enel y con cualquier rival. Y seria lo mismo, es decir, debatir qué Luffy podria derrotar así de fácil a ese rival.
No entiendo qué problemática le veis a esto, es bien fácil.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: ¿A partir de qué arco Luffy hubiera podido oneshotear a Lucci?

Mensaje por Esmir »

Choneki escribió: Sab Dic 17, 2022 5:56 pmA ver gente :lol: , que si discutimos es porque asumimos que estamos debatiendo qué Luffy derrota al Lucci de Enies Loby. Al Lucci de Enies Lobby porque es el único Lucci que hemos conocido y que ya perdió contra Luffy en una pelea dificilísima para el mugiwara. Por tanto la pregunta sobre si hay un Luffy capaz de hacer Oneshot a ese Lucci tiene sentido planteársela.
Pues de igual manera que los mugis hacen equipo para derrotar a un pacifista o derrotar a Oars y luego se oneshotean ambos tipos de enemigo. Pues es la misma cuestión pero tratando de imaginarlo con otro rival con el cual no hubo oportunidad de ver esa evolución. Los mugis han mejorado, los rivales no. Ahí la gracia, si no, no se puede hacer este ejercicio.

Y no es maquillar nada, al menos no por mi parte, porque yo llevo diciendo que la comparación es con el Lucci de Enies Lobby desde el 6/12 cuando no había salido el capítulo.
O así es como entendí yo el tema, básicamente porque sinó no le veo sentido. No podemos preguntarnos a dia 5/12 que se abrió el tema que desde cuando Luffy oneshotea a un Lucci que no sea el de Enies Lobby. Porque entendemos de sobra, sin haber visto el 1069, que es probable que Luffy aún siendo yonkou no pueda hacerlo dado que Lucci también ha mejorado (es miembro del CP0).
Sinó, el tema se habría llamado algo como: ¿Oneshoteara Luffy a Lucci en el 1069?

Y claro que se puede abrir tema con Enel y con cualquier rival. Y seria lo mismo, es decir, debatir qué Luffy podria derrotar así de fácil a ese rival.
No entiendo qué problemática le veis a esto, es bien fácil.
El tema va, según entendí yo, a partir de qué arco (obviamente después de Enies Lobby) Luffy podría hacerle oneshot a Lucci. Suponiendo más o menos el nivel que va ganando Luffy arco tras arco (que siempre será mucho más que el de sus enemigos derrotados) la gente puede suponer pues yo creo que a partir de Amazon Lily, o a partir de Marineford ya Luffy le puede partir la jeta como a cualquier minimundi más. De eso va el tema no?

Por eso decía que si en Egghead Luffy en su forma más fuerte no pudo derrotar a Lucci de un golpe, qué os hace pensar que en algún otro punto de la historia anterior sí podría? (no lo digo por ti, sólo me pareció curioso que este tema generará tanto debate aún tras el capítulo 1069).

Lucci no es un villano más, Luffy le ganó de puro milagro como difícilmente se ha vuelto a replicar en el futuro. Pre TS para mí no hay ningún arco posterior a Enies Lobby donde lo venza fácil. Post TS tampoco pues si bien es cierto que Luffy ahora dominaba el G4 y que tras Whole Cake ya era nivel comandante yonkou, Lucci había ascendido al CP0 lo que suponía que se había hecho más fuerte, y tratándose de él, tenía que ser un salto de poder exponencial a su ambición, capacidades y naturaleza de personaje, o sea que él tipo tenía que ser una bestia sí o sí, y el 1069 vino a reafirmado esto, pues Lucci ha despertado su akuma, algo que no consigue cualquiera, y que independientemente de lo que sea, está ahí soportandole más de un golpe al casi nuevo rey de los piratas.

Desde que se abrió la posibilidad de este enfrentamiento en el arco actual, la gente se vino muy arriba y por eso se hicieron temas como este, pues muchos (de los haters sobre todo) creían que Luffy podría humillar a Lucci como a cualquier juan de los palotes, olvidando todo lo anterior a conveniencia. Al final si bien es cierto que Lucci no está a la altura (cosa que era obvia) esta allí haciéndole frente a un yonkou, demostrando una fruta despertada y cargandose a dos del bando aliado atento a sus cojones, y si esto para vosotros es sinónimo de humillación, pues enhorabuena XD
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2751
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: ¿A partir de qué arco Luffy hubiera podido oneshotear a Lucci?

Mensaje por Mochiman »

Esmir escribió: Dom Dic 18, 2022 1:05 pm Lucci no es un villano más, Luffy le ganó de puro milagro como difícilmente se ha vuelto a replicar en el futuro.
Igual que con Crocodile, Moria, Katakuri y Kaido. Todos ellos perdieron o por subestimar a Luffy, por perder el control/desesperarse o por no asegurarse de rematarlo en su momento. Que el guion y la “suerte” favorecen a Luffy es más la norma que la excepción :lol:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2990
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: ¿A partir de qué arco Luffy hubiera podido oneshotear a Lucci?

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Si estamos hablando del Lucci Pretimeskip, creo que a partir del haki que despertó en Amazon Lily Luffy podía vencerlo fácilmente.

Con respecto al Lucci Postimeskip, creo que tiene un nivel similar al de Katakuri. Por lo que creo que hasta bien entrado Wano creo que Luffy no lo vencería tan fácilmente.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3902
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: ¿A partir de qué arco Luffy hubiera podido oneshotear a Lucci?

Mensaje por thebodhman »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Dom Dic 18, 2022 1:31 pm Si estamos hablando del Lucci Pretimeskip, creo que a partir del haki que despertó en Amazon Lily Luffy podía vencerlo fácilmente.

Con respecto al Lucci Postimeskip, creo que tiene un nivel similar al de Katakuri. Por lo que creo que hasta bien entrado Wano creo que Luffy no lo vencería tan fácilmente.
Pero si en Amazon Lily no sabía usarlo ni qué era. Hasta que no entrena con Rayleigh no hay un salto significativo en poder. Hasta entonces la pelea no hubiera sido muy distinta.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: ¿A partir de qué arco Luffy hubiera podido oneshotear a Lucci?

Mensaje por Esmir »

Mochiman escribió: Dom Dic 18, 2022 1:12 pm
Esmir escribió: Dom Dic 18, 2022 1:05 pm Lucci no es un villano más, Luffy le ganó de puro milagro como difícilmente se ha vuelto a replicar en el futuro.
Igual que con Crocodile, Moria, Katakuri y Kaido. Todos ellos perdieron o por subestimar a Luffy, por perder el control/desesperarse o por no asegurarse de rematarlo en su momento. Que el guion y la “suerte” favorecen a Luffy es más la norma que la excepción :lol:
?

No estoy diciendo que Lucci es el único personaje que ha puesto verdaderamente contra las cuerdas a Luffy (de hecho en otro comentario decía que Katakuri ha orillado a Luffy tanto o más que Lucci), pero a lo que hacía referencia es que no es la norma ver una pelea de Luffy tan pareja y tan exigente a nivel físico.

Sobre lo del guión, la suerte y demás, no sé qué tenga que ver con nada sinceramente xd. Yo sólo digo que no existe ningún arco donde Luffy venza de un golpe o fácil a Lucci (como hizo con el pacifista post TS). Y si vencer fácil cuanta con usar el G5, madre mía xd
Avatar de Usuario
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 802
Registrado: Mar May 03, 2016 2:28 am
Ubicación: Argentina,Buenos Aires,Ciudadela
Edad: 23
Género:

Re: ¿A partir de qué arco Luffy hubiera podido oneshotear a Lucci?

Mensaje por El Nene Espadachin »

Maxi TS escribió: Sab Dic 17, 2022 5:51 pm
Por que la única vez que Lucci fue golpeado por el G3 fue por que él mismo quiso y lo aguantó perfectamente. Una vez vió cómo funciona no solo no le volvió a tocar sino que además obligó a Luffy a desactivarlo por la paliza que se estaba llevando.
Yo hablo del G2 + G3.
Avatar de Usuario
Vide
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Dom Jun 14, 2015 9:53 am
Ubicación: Mexico.
Edad: 29

Re: ¿A partir de qué arco Luffy hubiera podido oneshotear a Lucci?

Mensaje por Vide »

Esmir escribió: Vie Dic 16, 2022 11:44 pm No me he leído los comentarios del tema, pero acaso no se reafirmó con este último capítulo de Egghead que Luffy no es capaz de oneshotear a Lucci a partir de ningún arco?

Que Luffy esta jugando y lo que queraís pero no pudo cargarse a Lucci de un único golpe en su forma más fuerte (sinónimo de que aunque no vaya con todo, sí va enserio). Es más en el choque de puños que tuvieron ambos salieron disparados.

También os digo que me parece exagerada toda la pelea, cuadrada así por pura conveniencia para explicar otras cosas y que yo no la hubiese planteado así de realizarla, pero de que Luffy podría derrotar a Lucci de un único golpe no lo veo es nunca. Al final Lucci no es comparable a otros villanos, su ambición le permite mejorar a la par que los protagonistas, y por otro lado es de los pocos villanos que ha llevado a Luffy hasta el límite (junto con Katakuri) como para que Luffy se lo ventile como a cualquier random y a otra cosa.

Se que en pirateking Lucci es un personaje muy odiado y mucha gente pagaría con ver tal humillación, pero simplemente no pega con la narrativa hacer algo así. De hecho mañana Luffy podría tumbarlo con un finisher y ni contaría como haber ganado de un único golpe ya, así que en fin.

Creo que el leo bazooka es el ataque con el que Luffy derrotó a Doflamingo, pero por más sobrado que hubiese ido en G4, ese finisher no hubiese tumbado a Doflamingo sin toda la pelea previa. Además que por lógica shonen este tipo de villanos difícilmente puedan ser tratados como randoms que mueren de un golpe.
Si pero no.

Te estás saltando un ejemplo clave, el Pacífista que pre time skip Oda pinto como una amenaza a temer y que luego de los dos años fue usado como conejillo de indias por el autor para mostrar el monstruoso avance de los personajes... Y fue bajarselo con eso, con un golpe, por lo que la obra no está exenta de las típicas comparaciones de shonen dragónboleras.

Ahora, que a los personajes serios que fueron molones por narrativa no los va a hacer quedar mal y eso va a generar muchos problemas en la trama? Efectivamente, pero es un problema de lo alargada que está la obra y de como personajes supuestamente en niveles altísimos en el mundo de one piece quedaron en la nada ante prácticamente cualquier random que supiese usar haki (y random con hakis los ha habido) luego del time skip (el ejemplo más claro es Lucci y todo Ennies Lobby). Aún cuando ahora lo quiera parchar, en cuanto a credibilidad sigue estando en la mierda, pasa desde Crocodile hasta todo Marineford.

El haki es de las peores cosas que le pudieron ocurrir a la saga.
Última edición por Vide el Mar Dic 27, 2022 6:31 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 667
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: ¿A partir de qué arco Luffy hubiera podido oneshotear a Lucci?

Mensaje por Douglas Bullet »

Vide escribió: Sab Dic 24, 2022 4:36 pm
El haki es de las peores cosas que le pudieron ocurrir a la saga.
Yo creo que es de las mejores, xD.

Lejos de ser una fuerza desestabilizadora, es un mecanismo de equilibrio y de igualdad para poder darle a los personajes oportunidades más interesantes y buen juego.

Ni anula las capacidades de las frutas rotas ni le da mérito a un personaje de por sí mindundi.

Lo que si permite es darle capacidad de crecimiento a los personajes que el autor quiere que tengan buenas posibilidades y desarrollar su estilo de pelea de forma interesante.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
Vide
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Dom Jun 14, 2015 9:53 am
Ubicación: Mexico.
Edad: 29

Re: ¿A partir de qué arco Luffy hubiera podido oneshotear a Lucci?

Mensaje por Vide »

El Haki genera problemas gordos de continuidad, véase el caso de Robb Lucci mismamente que con el tema del haki sabemos que era poco más que un don nadie en su momento y esa no era su intención ni antes ni después del haki. Todo Marineford genera problemas igualmente.

Pero lo importante es que las peleas en el manga dejan de ir de formas ingeniosas de utilizar distintos recursos para anular o usar las fortalezas de los personajes para empezar a ir de quien tiene el haki más gordo, que ha sido la tónica prácticamente desde que apareció. Ya no tenemos un Luffy que se las tiene que ingeniar con un barril de agua según la debilidad de la fruta del villano, por ejemplo, simplemente la trama va si Luffy tiene la voluntad más fuerte, lo cual es mucho más aburrido, facilon y quemable, la franquicia hace tiempo huele a dragón ball cuando era bastante mejor que este en ese aspecto.
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1673
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: ¿A partir de qué arco Luffy hubiera podido oneshotear a Lucci?

Mensaje por Nombre de usuario »

Douglas Bullet escribió: Sab Dic 17, 2022 3:08 amla palabra "oneshotear" en el título era simplemente una forma de resumir "derrotar con relativa facilidad"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Snowvaz
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 169
Registrado: Sab Ago 06, 2022 10:29 pm

Re: ¿A partir de qué arco Luffy hubiera podido oneshotear a Lucci?

Mensaje por Snowvaz »

Vide escribió: Mar Dic 27, 2022 6:21 am El Haki genera problemas gordos de continuidad, véase el caso de Robb Lucci mismamente que con el tema del haki sabemos que era poco más que un don nadie en su momento y esa no era su intención ni antes ni después del haki. Todo Marineford genera problemas igualmente.

Pero lo importante es que las peleas en el manga dejan de ir de formas ingeniosas de utilizar distintos recursos para anular o usar las fortalezas de los personajes para empezar a ir de quien tiene el haki más gordo, que ha sido la tónica prácticamente desde que apareció. Ya no tenemos un Luffy que se las tiene que ingeniar con un barril de agua según la debilidad de la fruta del villano, por ejemplo, simplemente la trama va si Luffy tiene la voluntad más fuerte, lo cual es mucho más aburrido, facilon y quemable, la franquicia hace tiempo huele a dragón ball cuando era bastante mejor que este en ese aspecto.
Correcto, y cuando empezó a parecer que se rectificaria con luffy g4 vs doflamingo y sus 200 usos de los hilos (quitando la incoherente jaula) vienen y ponen un haki más gordo.

Al principio se iba a vencer a las frutas con kairoseki pero metió algunas tan rotas que es lo que le quedaba para arreglarlo, poner poderes magicos y fuera. De ahi que dijese Kuro a Ace que nunca lo habían tocado y hoy día hasta el más tonto puede golpear logias
Responder