Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Rayzzo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 23, 2022 9:28 am

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Rayzzo »

vegapunk nakama?
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3329
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Ulqui »

oker escribió: Lun Nov 28, 2022 8:52 pm
Ulqui escribió: Lun Nov 28, 2022 8:43 pm
VacaQueCarcajea escribió: Lun Nov 28, 2022 8:37 pm Ains Sentomaru, como se entere el tito Kizaru de que no eres leal a la Marina....

Ojalá Luffy zurre a Luci tan fuerte que se le quitan las ganas de aparecer en lo que queda de manga.
Pues yo creo que la gente tiene una empanada mental y no recuerdan que la Marina y el CP0 son organizaciones totalmente diferentes, y que además el CP0 esta bajo ordenes directas de los Tenryuubito y especialmente del Gorosei, todavía más, que el CP0 (ni siquiera el CP9, ningún CP), no rinde cuentas a Sakazuki, no son sus subordinados.

Sentomaru es de la Marina, aquí más bien estamos viendo dos organizaciones del GM enfrentadas... Se empiezan a ver las fisuras entre los intereses del Gorosei y Sakazuki (ya los vimos tener una discusión por lo de Dofla).
Verdad, el CP0 no obedece a Sakazuki, pero Sakazuki si al Gorosei, que es la representación visible del poder ejecutivo de GM. Oponerse al CP0 es ir en contra del GM(Gorosei), osea, ser un rebelde.
Pero el CP0 realiza misiones, algunas consideradas secretas, si el Gorosei quisiera articular una misión entre las dos organizaciones lo consultaría con el Almirante de Flota, véase Ohara, véase EL, aquí esta desarrollando una misión exclusiva del CP0, no involucro a la Marina, por ende nada de lo que haga un Marine debería estar bajo la figura de "traición", más cuando ha quedado claro que los oficiales de la Marina muchas veces tienen su particular forma de interpretar la justicia... En todo caso, el Gorosei tendría que convencer a Sakazuki, y a muchos oficiales de La Marina, de porqué deben matar a Vegapunk, la Marina no funciona como un cuerpo de perros del Gorosei (como sí funciona el CP0), y menos definido esta el que Sakazuki "obedece" al Gorosei... No hay una subordinación estricta, el Gorosei es el máximo estamento del GM, pero la Marina no es su ejercito personal...
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 1967
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Jake Wu Long »

Rayzzo escribió: Mar Nov 29, 2022 1:21 am vegapunk nakama?
No.
Confirmado.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
mitees
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 207
Registrado: Mié Abr 09, 2014 1:59 pm
Ubicación: valencia
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por mitees »

Jake Wu Long escribió: Mar Nov 29, 2022 2:02 am
Rayzzo escribió: Mar Nov 29, 2022 1:21 am vegapunk nakama?
No.
Confirmado.
No veo a Vegapunk nakama, solo lo veo un personaje de transición que le de PU a chopper, franky y puede ser que a ussop. Que más adelante se una a dragón y envie como ejército aliado a serapiños, incluido el robot gigante y más, es más probable. Pero nada más
El dolor es temporal, la derrota permanente
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Savior »

Lo de Sentomaru, se entiende es miembro del equipo de Vegapunk que esta afiliado a la Marina, el CP0 es el gobierno mundial son dos organizaciones diferentes.

Vamos a ver que pasara con Lucci que se encuentra a Luffy bastante rapido, los Seraphines en accion promenten bastante, obedecerán al Vegapunk original o atacaran a todos?

Interesante el sueño de Vegapunk dar energia gratis a todo el mundo (homenaje de Oda a Tesla?) tambien el hecho de que sabe que es su investigación la que lo pone en peligro sera lo que quiso decir Shaka cuando hablo con Dragon de que posiblemente muera pronto. Si se va con Luffy posiblemente sea solo hasta Elbaf o tal vez se vaya con Bonnie para buscar a Kuma y devolverle su humanidad, pues creo que este simplemente se la saco para que Kuma no sufra a manos del gobierno mundial.

Ahora mi teoria es: si lo que busca Vegapunk es la fuente de energia antigua del reino desaparecido, que el gobierno mundial quiere mantener oculta, mas todas las referencias al sol que vamos viendo y el arma de Imu Sama, no seria raro que Urano sea el arma que uso Imu para hacer desaparecer islas y esta sea un sol artificial! la fuente de energia del reino antiguo que cayo en manos de alguno de sus ancestros de ahi que existe la figura del rey del mundo los unicos que saben que es y como usarla y que con esta derrotaran a un reino que de momento todo indica que era muy superior a los otros.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Frano »

Gia Secando escribió: Lun Nov 28, 2022 10:22 pm Recapitulemos. El Lucci pretimeskip tenía un nivel vicealmirante aprox (puede que más, puede que menos). Sí, es muy discutible lo sé, pero dado el respeto que mostraban los vicealmirantes de la Buster Call, la importancia del CP9, y el hecho de que hay vicealmirantes pringaos (Ej. Maynard) y vicealmirantes tochos (ej. Garp), hace que este grado de la Marina sea igual de abierto en términos de poder como sucedía con el Ouka Shochibukai. Para los más detractores, Lucci bien podría haber estado entre los Vicealmirantes más débiles, como mínimo.
Estoy de acuerdo en que el nivel de los vicealmirantes es muuuy amplio, puesto que se han mostrado a muuuchos y en diversas situaciones, lo que complica bastante acordar un estándar, pero aún asi yo no creo que Lucci llegue al nivel de un vicealmirante promedio (digamos que con "promedio" me refiero a los que vimos en MF).

Cuando los vicealmirantes hablaron sobre Lucci lo que más destacaban de su figura era su sentido de justicia extremista, su sed de sangre y su mentalidad, por este hecho en ese momento nos contaron el incidente por el que se hizo famoso (no mucha gente del GM mataría a decenas de rehenes para cumplir su misión), por eso es por lo que altos cargos le tenían respeto. No digo que no fuera bastante más fuerte que el promedio CP9, de hecho tb lo destacan más de una vez, pero eso tampoco quiere significar que estuvieran a su nivel, solo que era famoso en el mundillo por ser un prodigio en esa organización. Sinceramente no me imagino al Luffy de MF siendo capaz de vencer a cualquiera de los vicealmirantes que vimos allí, la historia estaba mostrando que Luffy aún no estaba a ese nivel...

Ahora bien, no me parece descabellado que cuando le conocimos en W7 pudiera estar al nivel de vicealmirantes novatos o debiles (tales como Maynard o Bastille), pero sinceramente poco más nivel le doy/daba (supongo que soy uno de los "detractores" xD). En el presente el tema ya cambia por completo, y está claro que si ha sido ascendido a CP0 enmascarado (que ya se dijo que son los más fuertes) es que ha crecido bastante en todos los ámbitos, aún así creo que no debería ser más poderoso que un Comandante (y ya me parece bastante) por lo que si Luffy no se lo toma en serio y usa una marcha superior a la tercera (o usar haki avanzado) lo puede pasar mal.

Saludos :ok:
Última edición por Frano el Mar Nov 29, 2022 4:12 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1616
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por El Faro »

Rayzzo escribió: Mar Nov 29, 2022 1:21 am vegapunk nakama?
No xq no tiene ubres

–Fan promedio de Juan Pis.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Srvuez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 190
Registrado: Mié Ene 11, 2017 12:42 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Srvuez »

En la película "Gold" Lucci y Sabo tienen una pequeña pelea. Por muy fuerte que se haya vuelto Luffy, no creo que le haga la de Bellamy.

Y por otro lado, yo creo que dirá algo así como, "Ese tipo es fuerte, tened cuidado".

Porque Luffy nunca menosprecia a un enemigo que le haya costado derrotar.

En caso de que lleguen a pelearse, están en inferioridad. A menos que Chopper pueda vs Kaku.

Jinbe le gana a Lucci segurísimo. Pero el que me preocupa es el Seraphin, que tiene una pinta de ser muy poderoso.

Sin contar que ese Seraphin es la debilidad de Bonney. (Al ser un Kuma).

El caso es que no va a ser una pelea tan facil como algunos piensan.
mike1982
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 175
Registrado: Mié Jun 27, 2018 11:06 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por mike1982 »

Mi opinión.

Creo que en los próximos capítulos aparecerá Kuma(cuando se volvió loco y salió corriendo) para rescatar a bonney y vegapunk(alguna última orden guardada?), con todo el ejército revolucionario detrás a ver que le pasa.

Aquí Luffy y compañía habrán estado rescatando a Vegapunk para que no le maten, y se irá con Dragon para evitar más problemas.
Avatar de Usuario
Gesicht
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 240
Registrado: Sab May 17, 2008 6:19 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Gesicht »

Buenas a todos, gracias por los spoilers. :mrgreen:

¡Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Arteacher »

Pues, si no muere en Egghead, tiene toda la pinta que Vegapunk se subirá al barco.
Parece que llegamos rápido al conflicto y que nos iremos pronto de esa isla.
Tendremos que ver qué pasará con Kuma, que tenia pinta de ir hacia Egghead.

Eso de la energía, es bastante intrigante.

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 18, 2020 7:00 am
Ubicación: Luarca (Asturias)
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por JoseVictorero »

Rayzzo escribió: Mar Nov 29, 2022 1:21 am vegapunk nakama?
No puedes decirlo en serio...
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4966
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por One Pirate »

A Stassy los Mugis apenas la conocen.

Pena de no jugar con esa carta a favor de los CP0.

Por otro lado, el gag de "tu eres Rob Lucci no? A mí no me engañas con esa máscara" estará presente sí o sí.

----
Vegapunk no se puede unir en tanto que sea la inspiración para Ussop/Franky.

Me pregunto si la Nika no mi estará relacionada con la energía para todo el mundo y, quizás, Urano. En resumidas cuentas, que Vegapunk quiera emplear a Luffy Dios del Sol como pila.

Esta saga pinta que Oda pondrá sobre la mesa, de nuevo, el si para conseguir un determinado fin todo vale, o no.

A mí, en cierta medida, me recuerda a Thriller Bark. Pero futurista.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 615
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por kovuviw »

Tras estos spoilers quedan los siguientes frentes en la saga:

-Luffy + Jimbe + Chopper + Boony + Vegapunk frente a Lucci y cia.

-Nami + Ussop + Nico Robin + Franky + Sanji + Shaka en la sala de mandos.

-Brook + Zoro ¿+ Caribou? en el barco.

-G5 + G12 + Sword a las afueras.

-Kuma corriendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Capitan Pillo »

Energía mundial y gratuita es dragonismo bolivariano.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder