Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2147
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por oker »

Gracias por los spoliers Redon.

Lo de Sentomaru me ha dejado con el culo torcido. A ver si va a ser revolucionario tambien! De donde ha venido? Estaba en la isla? Que sabe de la misión del CP0?

Incognitas a montones.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Jakou »

Es terrible que la gente no se acuerde de que Sentomaru es el guardaespaldas de Vegapunk y un miembro de la unidad científica de la Marine...
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por hermenegildo »

thebodhman escribió: Lun Nov 28, 2022 8:24 pm Sentomaru exactamente de qué lado está aquí?
Pues en principio del de Vegapunk. A fin de cuentas, el CP0 actúa por orden directa del gobierno mundial, y Sentomaru obedece a la marina. Y su misión es proteger a Vegapunk. No parece que el gobierno mundial haya pedido a la marina el asesinato de Vegapunk.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Ains Sentomaru, como se entere el tito Kizaru de que no eres leal a la Marina....

Ojalá Luffy zurre a Luci tan fuerte que se le quitan las ganas de aparecer en lo que queda de manga.
Imagen
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 513
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Ryusuke »

¿Te imaginas que Luffy carga el puño, aparece Kuma frente a él sin querer, y se lo carga?

Imagen

Imagen

Imagen

Perdón, me ha hecho gracia imaginarlo :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias Redon.
Última edición por Ryusuke el Lun Nov 28, 2022 8:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2147
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por oker »

hermenegildo escribió: Lun Nov 28, 2022 8:35 pm
thebodhman escribió: Lun Nov 28, 2022 8:24 pm Sentomaru exactamente de qué lado está aquí?
Pues en principio del de Vegapunk. A fin de cuentas, el CP0 actúa por orden directa del gobierno mundial, y Sentomaru obedece a la marina. Y su misión es proteger a Vegapunk. No parece que el gobierno mundial haya pedido a la marina el asesinato de Vegapunk.
Tanto a Marina como el CP0 actuan por orden del Gobierno Mundial. Si Sentomaru sigue siendo fiel a la marina debería apoyar la misión del CP0.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Ulqui »

VacaQueCarcajea escribió: Lun Nov 28, 2022 8:37 pm Ains Sentomaru, como se entere el tito Kizaru de que no eres leal a la Marina....

Ojalá Luffy zurre a Luci tan fuerte que se le quitan las ganas de aparecer en lo que queda de manga.
Pues yo creo que la gente tiene una empanada mental y no recuerdan que la Marina y el CP0 son organizaciones totalmente diferentes, y que además el CP0 esta bajo ordenes directas de los Tenryuubito y especialmente del Gorosei, todavía más, que el CP0 (ni siquiera el CP9, ningún CP), no rinde cuentas a Sakazuki, no son sus subordinados.

Sentomaru es de la Marina, aquí más bien estamos viendo dos organizaciones del GM enfrentadas... Se empiezan a ver las fisuras entre los intereses del Gorosei y Sakazuki (ya los vimos tener una discusión por lo de Dofla).
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por hermenegildo »

oker escribió: Lun Nov 28, 2022 8:39 pm
hermenegildo escribió: Lun Nov 28, 2022 8:35 pm
thebodhman escribió: Lun Nov 28, 2022 8:24 pm Sentomaru exactamente de qué lado está aquí?
Pues en principio del de Vegapunk. A fin de cuentas, el CP0 actúa por orden directa del gobierno mundial, y Sentomaru obedece a la marina. Y su misión es proteger a Vegapunk. No parece que el gobierno mundial haya pedido a la marina el asesinato de Vegapunk.
Tanto a Marina como el CP0 actuan por orden del Gobierno Mundial. Si Sentomaru sigue siendo fiel a la marina debería apoyar la misión del CP0.
Creo que la historia ya nos ha dado innumerables muestras de que hay fisuras entre la marina y algunas acciones del gobierno mundial como para seguir metiendo al CP0 y a la marina en el mismo saco. Pero no seré yo el que pierda más tiempo en intentar hacerte cambiar de opinión.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2147
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por oker »

Ulqui escribió: Lun Nov 28, 2022 8:43 pm
VacaQueCarcajea escribió: Lun Nov 28, 2022 8:37 pm Ains Sentomaru, como se entere el tito Kizaru de que no eres leal a la Marina....

Ojalá Luffy zurre a Luci tan fuerte que se le quitan las ganas de aparecer en lo que queda de manga.
Pues yo creo que la gente tiene una empanada mental y no recuerdan que la Marina y el CP0 son organizaciones totalmente diferentes, y que además el CP0 esta bajo ordenes directas de los Tenryuubito y especialmente del Gorosei, todavía más, que el CP0 (ni siquiera el CP9, ningún CP), no rinde cuentas a Sakazuki, no son sus subordinados.

Sentomaru es de la Marina, aquí más bien estamos viendo dos organizaciones del GM enfrentadas... Se empiezan a ver las fisuras entre los intereses del Gorosei y Sakazuki (ya los vimos tener una discusión por lo de Dofla).
Verdad, el CP0 no obedece a Sakazuki, pero Sakazuki si al Gorosei, que es la representación visible del poder ejecutivo de GM. Oponerse al CP0 es ir en contra del GM(Gorosei), osea, ser un rebelde.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
captain scarlet
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 149
Registrado: Jue Mar 04, 2021 2:01 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por captain scarlet »

A mi personalmente me gustaría que Oda hiciese una demostración de poder con Luffy tipo que le un golpe a Lucci como el que Kaido o Big mom le dieron a el, que lo saque de su forma de fruta y quede inconsciente.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2147
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por oker »

hermenegildo escribió: Lun Nov 28, 2022 8:50 pm
oker escribió: Lun Nov 28, 2022 8:39 pm...
Creo que la historia ya nos ha dado innumerables muestras de que hay fisuras entre la marina y algunas acciones del gobierno mundial como para seguir metiendo al CP0 y a la marina en el mismo saco. Pero no seré yo el que pierda más tiempo en intentar hacerte cambiar de opinión.
Pues si son el mismo saco, en teoría al menos. Y puede haber marines que no estén de acuerdo con la actuación del CP0, pero eso no cambia nada. La obedencia se la daben al GM.

Ya lo aclaró Vegapunk en el anterior capítulo, desobedecer a CP0 significa desobedecer una orden del GM, y van a ir a por ti.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
krauzzen
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Sab Dic 05, 2020 12:52 am

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por krauzzen »

Gracias Sergio por los spoilers!!
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por JoJoestar »

Gracias por los Spoilers Redon!

Oda hazlo posible, quiero ver a Luffy sacarse la polla y restregarsela a Lucci.
Imagen
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 663
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por X2franklop »

Bien, Sentoumaru is back!

Siempre me ha parecido un personaje interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1283
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Eltroll John »

Jakou escribió: Lun Nov 28, 2022 8:32 pm Es terrible que la gente no se acuerde de que Sentomaru es el guardaespaldas de Vegapunk y un miembro de la unidad científica de la Marine...
Yo lo veo como algo triste y muy lamentable que así sea, pero ya veremos la interacción-relación de sentomaru con vegapunk en lo que se termina por desarrollar este arco, seguro va más allá de una asignación de asistente o guardaespaldas del científico y también nos dará un mayor margen de desarrollo del personaje que es sentomaru.
...
Imagen
Responder