Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Togari
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Togari »

magomarc escribió: Dom Nov 06, 2022 3:22 pm
CaramelosACI escribió: Dom Nov 06, 2022 2:33 pm
magomarc escribió: Dom Nov 06, 2022 12:10 pm

Porque será un madridista que odia a Luis enrique y va rabioso porque no convoca a ninguno de su equipo, cuando no juega apenas ningún español para convocar.
Pues siento aguarte la fiesta pero luis enrique me parece un entrenador top y con dos cojones, y muy a tu pesar me suda bastante la polla que lleven jugadores españoles del madrid o no, asi que a psicoanalizar a otro tolili

La unica pega que le pondría a luis enrique esque para seleccionar algún que otro jugador influyen cosas externas como que ferran se este con su hija y el kaiser tiene el mismo manager... los demás la verdad muy pocas pegas, siempre hay debates pero son lícitos y con sentido pero estos dos no me cabe en la cabeza, lo dicho tu mejor ponte a llorar por los batidos de pintus y déjate de jugar a saber que piensa la peña que la llevas guapa.
Lo dicho, que te da rabia porque no trae a los vuestros, no me culpes a mi que tengáis un cortijo de extranjeros
Prefiero un cortijo de extranjeros que unos separatas
Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6922
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Ciberpiranha »

Luis Enrique con 4 canas más del susto viendo a Carvajal en el suelo de Vallecas y pensando en las alternativas tipo Sergi Roberto...
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por JoJoestar »

Yo no entiendo porque si tantos jugadores han salido ha quejarse de la mafia que ha sido este mundial, ningún hdp ha hecho nada además de tirarle mierda a la FIFA. No veo a nadie moviendo un dedo
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por kaizoku ou »

Grande Blatter, un crack monumental, diciendo que se arrepiente, mientras nada en su piscina repleta de oro como Rico McPato.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10877
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Kuby37 »

Ciberpiranha escribió: Mar Nov 08, 2022 9:57 am Luis Enrique con 4 canas más del susto viendo a Carvajal en el suelo de Vallecas y pensando en las alternativas tipo Sergi Roberto...
Pero por qué nadie habla de Cucurella?
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Vincegc »

Kuby37 escribió: Mar Nov 08, 2022 3:59 pm
Ciberpiranha escribió: Mar Nov 08, 2022 9:57 am Luis Enrique con 4 canas más del susto viendo a Carvajal en el suelo de Vallecas y pensando en las alternativas tipo Sergi Roberto...
Pero por qué nadie habla de Cucurella?
Porqué es peor que un tumor XD

Al resto, Ceferino ya ha dicho que nos centremos en el f$$tba££ y nos dejemos de politiqueo. De pena, aquí han fajado a todo cristo de billetes petroleros y mujerzuelas puritanas.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10877
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Kuby37 »

Vincegc escribió: Mar Nov 08, 2022 5:30 pm
Kuby37 escribió: Mar Nov 08, 2022 3:59 pm
Ciberpiranha escribió: Mar Nov 08, 2022 9:57 am Luis Enrique con 4 canas más del susto viendo a Carvajal en el suelo de Vallecas y pensando en las alternativas tipo Sergi Roberto...
Pero por qué nadie habla de Cucurella?
Porqué es peor que un tumor XD
Se nota que le has visto jugar mucho
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por kaizoku ou »

Yo quería que Senegal llegara lejos y hubiera un montonal de láseres en los ojos de cada portero al menos hasta semis, pero sin Sadio... :( :( :(
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4114
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Flecha Verde »

Está bien que alguien tan influyente (sobre todo entre los jóvenes) como Ibai, de ejemplo.

https://as.com/meristation/2022/11/09/n ... SGdwXuyy8U

A mí me han sorprendido (para bien) dos personas de mi entorno cercano que son MUY futboleros y que se han negado a poner el mundial ni haciendo zapping de pasada. Vamos a hacer quedadas durante los partidos de España para ayudarles a que no sucumban a la tentación.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por JoJoestar »

Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por M-bill »

Por desgracia la mitad del unga unga primigenio comparte en muchas ocasiones el punto de vista de la organización del Mundial y la otra gran parte hará oídos sordos.

Y por desgracia aún mayor, la gente de internet no supone un gran porcentaje en la vida real y no es muy significativo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por magomarc »

JoJoestar escribió: Jue Nov 10, 2022 6:10 pm Son unos hijos de puta, ni eso.

https://www.elfinancierocr.com/cables/f ... 2YI/story/
la culpa es de las selecciones por acudir a esa mierda.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por JoJoestar »

Dios qué puto asco.

Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4114
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Flecha Verde »

Flecha Verde escribió: Jue Nov 10, 2022 11:00 am Está bien que alguien tan influyente (sobre todo entre los jóvenes) como Ibai, de ejemplo.

https://as.com/meristation/2022/11/09/n ... SGdwXuyy8U

A mí me han sorprendido (para bien) dos personas de mi entorno cercano que son MUY futboleros y que se han negado a poner el mundial ni haciendo zapping de pasada. Vamos a hacer quedadas durante los partidos de España para ayudarles a que no sucumban a la tentación.
Ibai fue el primero de los influencers, ha habido más.
Y ahora también los artistas invitados están rechazando su participación en Qatar por, básicamente, valores.

Dua Lipa se niega a actuar en la ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar 2022 https://www.marca.com/tiramillas/musica ... b4576.html
Mierdon escribió: Lun Nov 14, 2022 12:21 pm La skills de los "valores", que se activa a conveniencia del guión. No saben nada los famosetes de mierda estos.
No sé si será el caso de esta mujer porque no he seguido su carrera, pero me parece que cada vez que desmerecemos este tipo de gestos y los llamamos populistas u oportunistas, asumiendo que el famosete de turno solo lo ha hecho por aparentar, estamos desacreditando un movimiento de lucha en contra de la injusticia social.
Si asumimos que nadie es buena gente y todo el mundo actúa por interés, entonces vivimos rodeados de malas personas y no existen los actos desinteresados(?)

Repito, no sé cual será el caso, yo solo sé que Dua Lipa ha hecho muchos enemigos con este rechazo y que ha rechazado un contrato millonario. Y a Ibai, un chaval que está intentando abrirse camino a toda costa para construirse una marca duradera, no le viene precisamente bien rechazar esta oportunidad, seguro que en sus círculos cercanos le han dicho muchas veces que se fume un peta con los derechos humanos, que no sea tonto y que acepte la oportunidad, y él aún así, con sus santos cojones y sin dar ni una sola explicación a nadie, ha dicho que no le sale de la polla ir.
Última edición por Flecha Verde el Lun Nov 14, 2022 12:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Mierdon »

La skills de los "valores", que se activa a conveniencia del guión. No saben nada los famosetes de mierda estos.
Imagen
M = kT
Responder