Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará el Mundial?

Holanda
1
2%
Inglaterra
1
2%
Argentina
24
49%
Francia
3
6%
España
3
6%
Alemania
0
No hay votos
Belgica
1
2%
Croacia
1
2%
Brazil
11
22%
Portugal
0
No hay votos
Uruguay
4
8%
 
Votos totales: 49

Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 368
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Vincegc »

No me quiero emocionar; pero joder, cuantos años llevavamos sin una defensa en condiciones. Araujo es hoy por hoy el mejor defensa de esta liga y facilmente top 5 en toda Europa (no es ir de sobrado, pero el chaval está que se sale). La pareja Araujo - Christensen es top, el gol de ayer llegó gracias a la presión de Koundé en campo contrario, y Balde está creciendo poco a poco. Normal que a Ter le haya vuelto a salir pelo y le haya vuelto la confianza, es lo que tiene estar bien cubierto.

Partidazo el de ayer, el Villarreal jugó muy bien y el partido estuvo bien disputado. De Jong está para ser lider en este equipo, igual que Marc y Araujo.

P.S: Ferrán es la mayor cagada de este equipo. Por encima de Coutimo y Dembelé. Macho, que ya lleva unos cuantos partidos saliendo de suplente y el tio no es capaz ni de controlar un balón que le llega suave, ya lo del primer toque se le da como el culo y lo de dar un pase en condiciones no va con él. Es joven, tiene muchos pajaros en la cabeza y la presión se lo ha comido. Si sacamos 10 milloncetes por él ya podemos dar gracias. Pero no vale para primera. Es que ahora mismo no lo pongo ni en un equipo de media tabla para abajo.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por magomarc »

Vincegc escribió: Lun Feb 13, 2023 8:25 am No me quiero emocionar; pero joder, cuantos años llevavamos sin una defensa en condiciones. Araujo es hoy por hoy el mejor defensa de esta liga y facilmente top 5 en toda Europa (no es ir de sobrado, pero el chaval está que se sale). La pareja Araujo - Christensen es top, el gol de ayer llegó gracias a la presión de Koundé en campo contrario, y Balde está creciendo poco a poco. Normal que a Ter le haya vuelto a salir pelo y le haya vuelto la confianza, es lo que tiene estar bien cubierto.

Partidazo el de ayer, el Villarreal jugó muy bien y el partido estuvo bien disputado. De Jong está para ser lider en este equipo, igual que Marc y Araujo.

P.S: Ferrán es la mayor cagada de este equipo. Por encima de Coutimo y Dembelé. Macho, que ya lleva unos cuantos partidos saliendo de suplente y el tio no es capaz ni de controlar un balón que le llega suave, ya lo del primer toque se le da como el culo y lo de dar un pase en condiciones no va con él. Es joven, tiene muchos pajaros en la cabeza y la presión se lo ha comido. Si sacamos 10 milloncetes por él ya podemos dar gracias. Pero no vale para primera. Es que ahora mismo no lo pongo ni en un equipo de media tabla para abajo.

A mi el que me ha callado la boca no es Araujo, es Christensen, este señor tiene la habilidad de dar tranquilidad a toda la zaga defensiva, siempre está en el sitio adecuado. Nunca pierde la marca, menuda joya hemos fichado y la verdad no esperaba tal rendimiento.

A Xavi lo tiene enamorado y es titular indiscutible ya por derecho propio.

De Jong desde que juega mucho mas arropado en el centro del campo ha dado al fin el paso hacia delante que se le pedía y está demostrando que un jugador TOP, solo ha necesitado de 2091291082190210231 partidos para que sepan utilizar sus virtudes.

Kessie también me encanta, es un portento que te hace un poco de todo pero te lo hace bien y te da fuerza y recorrido por todo el campo.

Y Ferrán torres es un esperpento de jugador que da lo mismo en la posición que lo pongas en el ataque, solo te perjudica. No da un pase a primeras, no se va de nadie, no le mete un gol a nadie. Yo lo vendería a final de temporada, se le ha dado ya muchas oportunidades y no da ninguna sensación de mejora.

A mi no me gusta nada sinceramente, no lo veo diferencial en ningún lado.

Y repito lo mismo, Ansu fati necesita una cesión para hacerse un nombre como futbolista, ahora mismo no jugar y jugar le perjudica, un jugador de su edad debe estar en el campo, solo así evolucionará su juego. Pedri y Gavi parecen ya jugadores mucho mas maduros que lo indica su edad porque viven en el campo.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 368
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Vincegc »

magomarc escribió: Mar Feb 14, 2023 1:36 am
Vincegc escribió: Lun Feb 13, 2023 8:25 am No me quiero emocionar; pero joder, cuantos años llevavamos sin una defensa en condiciones. Araujo es hoy por hoy el mejor defensa de esta liga y facilmente top 5 en toda Europa (no es ir de sobrado, pero el chaval está que se sale). La pareja Araujo - Christensen es top, el gol de ayer llegó gracias a la presión de Koundé en campo contrario, y Balde está creciendo poco a poco. Normal que a Ter le haya vuelto a salir pelo y le haya vuelto la confianza, es lo que tiene estar bien cubierto.

Partidazo el de ayer, el Villarreal jugó muy bien y el partido estuvo bien disputado. De Jong está para ser lider en este equipo, igual que Marc y Araujo.

P.S: Ferrán es la mayor cagada de este equipo. Por encima de Coutimo y Dembelé. Macho, que ya lleva unos cuantos partidos saliendo de suplente y el tio no es capaz ni de controlar un balón que le llega suave, ya lo del primer toque se le da como el culo y lo de dar un pase en condiciones no va con él. Es joven, tiene muchos pajaros en la cabeza y la presión se lo ha comido. Si sacamos 10 milloncetes por él ya podemos dar gracias. Pero no vale para primera. Es que ahora mismo no lo pongo ni en un equipo de media tabla para abajo.

A mi el que me ha callado la boca no es Araujo, es Christensen, este señor tiene la habilidad de dar tranquilidad a toda la zaga defensiva, siempre está en el sitio adecuado. Nunca pierde la marca, menuda joya hemos fichado y la verdad no esperaba tal rendimiento.

A Xavi lo tiene enamorado y es titular indiscutible ya por derecho propio.

De Jong desde que juega mucho mas arropado en el centro del campo ha dado al fin el paso hacia delante que se le pedía y está demostrando que un jugador TOP, solo ha necesitado de 2091291082190210231 partidos para que sepan utilizar sus virtudes.

Kessie también me encanta, es un portento que te hace un poco de todo pero te lo hace bien y te da fuerza y recorrido por todo el campo.

Y Ferrán torres es un esperpento de jugador que da lo mismo en la posición que lo pongas en el ataque, solo te perjudica. No da un pase a primeras, no se va de nadie, no le mete un gol a nadie. Yo lo vendería a final de temporada, se le ha dado ya muchas oportunidades y no da ninguna sensación de mejora.

A mi no me gusta nada sinceramente, no lo veo diferencial en ningún lado.

Y repito lo mismo, Ansu fati necesita una cesión para hacerse un nombre como futbolista, ahora mismo no jugar y jugar le perjudica, un jugador de su edad debe estar en el campo, solo así evolucionará su juego. Pedri y Gavi parecen ya jugadores mucho mas maduros que lo indica su edad porque viven en el campo.
A todo sí, y como bien dices, a De Jong solo han hecho tropecientos años para darse cuenta que tenia que jugar en su posición para que rindiese, y oh que casualidad que es que lo hace de lujo.

Kessié muy bueno en el juego sin balón, cortó casi todo lo que le pasava por delante y es un tio con buen criterio a la hora de tocar la pelota y con muy buena llegada. Christensen idem, nos a venido de lujo y se ha afianzando en el bloque titular indiscutible en la defensa, igual que Koundé.

Lo de Ansu creo que sí, una cesión a un equipo de estos que quiera entrar a Europa le vendria de lujo, pero hay veces que parece que la cosa no vaya con él. Te intenta un regate, no le sale y en vez de presionar de vuelta se queda estático y dando aspavientos. Le solian caer los goles, ahora parece que esté en modo escopeta de feria, no tan bestia como Ferrán pero eso, no es el mismo Ansu. Viene de unas lesiones bien jodidas y le va a llevar tiempo coger fuerzas y confianza. Está bien querer tener más minutos, pero para eso se tiene que luchar cuando estás sobre el verde, gente como Pedri y Gavi, a pos de su edad, salen y se quieren comer el campo. Y ver a Gavi lanzandose de cabeza contra gente que le saca 3 cabezas, pues eso... A Ansu le falta sangre.

Ferrán va camino de convertirse en nuestro Mariano de turno. Da lástima ya que es joven, pero el chico no da ni una y no se porqué Xavi se empeña ni en meterlo los 20 -10 minutos finales, digamos que el chaval no está por la lavor de revalorizarse XD
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por magomarc »

Vincegc escribió: Mar Feb 14, 2023 7:59 am
magomarc escribió: Mar Feb 14, 2023 1:36 am
Vincegc escribió: Lun Feb 13, 2023 8:25 am No me quiero emocionar; pero joder, cuantos años llevavamos sin una defensa en condiciones. Araujo es hoy por hoy el mejor defensa de esta liga y facilmente top 5 en toda Europa (no es ir de sobrado, pero el chaval está que se sale). La pareja Araujo - Christensen es top, el gol de ayer llegó gracias a la presión de Koundé en campo contrario, y Balde está creciendo poco a poco. Normal que a Ter le haya vuelto a salir pelo y le haya vuelto la confianza, es lo que tiene estar bien cubierto.

Partidazo el de ayer, el Villarreal jugó muy bien y el partido estuvo bien disputado. De Jong está para ser lider en este equipo, igual que Marc y Araujo.

P.S: Ferrán es la mayor cagada de este equipo. Por encima de Coutimo y Dembelé. Macho, que ya lleva unos cuantos partidos saliendo de suplente y el tio no es capaz ni de controlar un balón que le llega suave, ya lo del primer toque se le da como el culo y lo de dar un pase en condiciones no va con él. Es joven, tiene muchos pajaros en la cabeza y la presión se lo ha comido. Si sacamos 10 milloncetes por él ya podemos dar gracias. Pero no vale para primera. Es que ahora mismo no lo pongo ni en un equipo de media tabla para abajo.

A mi el que me ha callado la boca no es Araujo, es Christensen, este señor tiene la habilidad de dar tranquilidad a toda la zaga defensiva, siempre está en el sitio adecuado. Nunca pierde la marca, menuda joya hemos fichado y la verdad no esperaba tal rendimiento.

A Xavi lo tiene enamorado y es titular indiscutible ya por derecho propio.

De Jong desde que juega mucho mas arropado en el centro del campo ha dado al fin el paso hacia delante que se le pedía y está demostrando que un jugador TOP, solo ha necesitado de 2091291082190210231 partidos para que sepan utilizar sus virtudes.

Kessie también me encanta, es un portento que te hace un poco de todo pero te lo hace bien y te da fuerza y recorrido por todo el campo.

Y Ferrán torres es un esperpento de jugador que da lo mismo en la posición que lo pongas en el ataque, solo te perjudica. No da un pase a primeras, no se va de nadie, no le mete un gol a nadie. Yo lo vendería a final de temporada, se le ha dado ya muchas oportunidades y no da ninguna sensación de mejora.

A mi no me gusta nada sinceramente, no lo veo diferencial en ningún lado.

Y repito lo mismo, Ansu fati necesita una cesión para hacerse un nombre como futbolista, ahora mismo no jugar y jugar le perjudica, un jugador de su edad debe estar en el campo, solo así evolucionará su juego. Pedri y Gavi parecen ya jugadores mucho mas maduros que lo indica su edad porque viven en el campo.
A todo sí, y como bien dices, a De Jong solo han hecho tropecientos años para darse cuenta que tenia que jugar en su posición para que rindiese, y oh que casualidad que es que lo hace de lujo.

Kessié muy bueno en el juego sin balón, cortó casi todo lo que le pasava por delante y es un tio con buen criterio a la hora de tocar la pelota y con muy buena llegada. Christensen idem, nos a venido de lujo y se ha afianzando en el bloque titular indiscutible en la defensa, igual que Koundé.

Lo de Ansu creo que sí, una cesión a un equipo de estos que quiera entrar a Europa le vendria de lujo, pero hay veces que parece que la cosa no vaya con él. Te intenta un regate, no le sale y en vez de presionar de vuelta se queda estático y dando aspavientos. Le solian caer los goles, ahora parece que esté en modo escopeta de feria, no tan bestia como Ferrán pero eso, no es el mismo Ansu. Viene de unas lesiones bien jodidas y le va a llevar tiempo coger fuerzas y confianza. Está bien querer tener más minutos, pero para eso se tiene que luchar cuando estás sobre el verde, gente como Pedri y Gavi, a pos de su edad, salen y se quieren comer el campo. Y ver a Gavi lanzandose de cabeza contra gente que le saca 3 cabezas, pues eso... A Ansu le falta sangre.

Ferrán va camino de convertirse en nuestro Mariano de turno. Da lástima ya que es joven, pero el chico no da ni una y no se porqué Xavi se empeña ni en meterlo los 20 -10 minutos finales, digamos que el chaval no está por la lavor de revalorizarse XD
Necesitamos un delantero centro como el comer que le quite minutos a Lewan, porque lo juega todo y se va a quedar sin rodillas.

Lewan es GOD pero ya tiene una edad y no puede jugarlo todo siempre, no somos el madrid. Ahora mismo no tenemos otra figura referencial arriba, esa era tarea de Ansu o yo pensaba que se acabaría reconvirtiendo en un DC por el gol que tiene, pero está muy lejos para dar ese nivel.

No tiene porque ser un delantero tier 1, nos basta con que tenga gol y sepa moverse en esa posición y así se complemente con Lewan y le reste minutos.

Y la renovación de Sergi Roberto a la baja me gusta, no va a jugar apenas pero ya tienes a alguien que conoce la dinamica del equipo y para partidos medianos te vale para parchear el equipo en determinadas posiciones.

Ahora si, es imperativo que al acabar la temporada sacarnos de encima a Busquets si no renueva a la baja, cobra demasiado y ya no lo necesitamos. Y Ferrán torres otro al que debemos encontrar puerta. Estos dos son los mas importantes de vender.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Sakuragi »

Buena primera parte en la ceramica, pero en la segunda el villareal desperto y suerte como deciis dela excelente forma de araujo y christensen.

El gol no solo viene de la presion de kounde si no de gavi despues, como habeis dicho este equipo tiene hambre, y se nota.

tema ansu, estoy de acuerdo necesita mas minutos, una cesion a un equipo que juege en europa seria top, estoy pensando en el dormund, que les gusta apostar por este tipo de jugadores

tema ferran no estoy seguro de que hacer con el, la verdad esta siendo bastante desilusionante
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23911
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por redon »

Sólo por esto, que gane hoy el PSG :o :o :o

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 368
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Vincegc »

redon escribió: Mar Feb 14, 2023 10:05 pm Sólo por esto, que gane hoy el PSG :o :o :o

Muy bonito, pero a las ratas del P$G ni agua.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Kuby37 »

F por el PSG
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3227
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por L909 »

Anda, quien lo iba a decir…
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6905
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por kaizoku ou »

Desde los 90's han sido unas ratas, nunca perdonaré la liga del 94, con el Barsa primando a todos los rivales del Dépor, y vale que Djukic falló el penal, pero no me jodas, desgraciados, con la plantilla que tenían...

Bueno, perdón, ya me desahogué. Esto es por lo menos un conflicto de intereses, pero pinta a muchísimo más.
Imagen
By Natthy
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

A la Juventus la bajaron de categoría por cuestiones no muy diferentes por la que se está acusando al Barcelona.

Si se confirma, no entiendo a qué espera la Liga para tomar medidas.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5539
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por SoyAizen »

El Barcelona es uno de los clubs más sinvergüenzas, corruptos y denigrantes que he visto nunca. De lejos el club más pequeño de la liga, la de mierda que ha salido de este club los últimos años, si con esto no los descienden lo único que va a significar es que la liga es aún peor que ellos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por magomarc »

Si se confirma que hemos recibido algún tipo de ayuda arbitral de cualquier tipo, espero que nos desciendan. Soy culé pero ante todo soy amante de la legalidad. Y baje el Barcelona a 2 o 3 seguiré animando al equipo a muerte
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Nada que no panique nadie. O se demuestran ayudas concretas o no habrá ningún tipo de sanción para el Barcelona salvo toda la mierda que se ha echado encima el propio club a su etapa más gloriosa, ya que se habla de la época de Gaspart. Así que mucho dará que hablar pero ahí quedará.

Eso sí, pluma de Fénix al Villarato... Al final va a ser que era más real de lo que creíamos.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Crikrien »

El palancas compró supuestamente dos ligas y con un saldo de cero penaltis en contra mientras el Madrid ganaba champions y hay gente que te saca no sé qué jugada aislada donde beneficiaron al Madrid. El palancas lleva siendo beneficiado arbitralmente desde Villar, una época donde si nos ponemos a pensar el Madrid comparativamente ha tenido más éxito en Europa que en la liga panini. Las cosas están más claras, pero ante una noticia real donde empiezan a salir pagos reales, de lo que se habla es de que el Madrid le pitaron un penalti a favor que no era en una jugada aislada. Creo que cualquiera con dos dedos de frente sabría lo que es un relato que te cuentan y lo que es la verdad, como lo de Vini es un provocador. Suena triste, pero sólo hay que darle una vuelta a porqué el palancas le dio dos medallitas conmemorativas a paquito y porqué el Madrid tenía más éxito en Europa que en la España aislacionista del caudillo.

Esta noticia demuestra lo que es este país y el grado de patetismo de las aficiones. No es que los aficionados del pateti sean seguidores del palancas, o los aficionados del valenciénaga lo sean también; es que en este país son todos antimadridistas porque es, a todas luces, el mejor club de la historia.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Cerrado