Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará el Mundial?

Holanda
1
2%
Inglaterra
1
2%
Argentina
24
49%
Francia
3
6%
España
3
6%
Alemania
0
No hay votos
Belgica
1
2%
Croacia
1
2%
Brazil
11
22%
Portugal
0
No hay votos
Uruguay
4
8%
 
Votos totales: 49

Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5520
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por SoyAizen »

Nunca he visto un declive como el de Isco
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por CaramelosACI »

SoyAizen escribió: Mar Ene 31, 2023 3:53 pm Nunca he visto un declive como el de Isco
Se retiro en 2018.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por magomarc »

Tebas haciendo lo imposible para joder su propio producto, este quería que no renovásemos a Gavi y se fuera gratis, no entiendo el concepto del espectáculo que tiene este señor.

Si nos obliga a desprendernos de nuestros mejores efectivos quien va a querer seguir la liga? eso no repercutirá a menores ingresos que afectaran a todos? no entiendo el modelo que quiere instaurar Tebas de austeridad, mientras vienen los ingleses a quitarnos lo mejor que tenemos y potencian su liga.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4603
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por General Error »

Consiste en no hacer la vista gorda solo porque un equipo venda más camisetas que otro. Mira que Tebas es el mayor HP en mi lista de mayores HP del balón pie pero ya me jodería que concediera más privilegios a los privilegiados solo porque eso le daría más dinero a su bolsillo.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6914
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Ojo que van a recurrir la cautelar. En el caso de que la alcen Gavi quedaría sin ficha del primer equipo y ficha de amateur.

O sea, de traca que capaz es de quedarse sin jugar y según lo que tenga firmado, libre para negociar (sueño húmedo de Pep)

Por qué todo esto de Laporta, si tenía ficha en el filial hasta 2026?? Vamos que es jugársela a tope, no las tenía todas consigo para inscribirlo en verano que se ha tenido que montar un pulso a la patronal??
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Reformed Boy »

magomarc escribió: Mié Ene 25, 2023 2:23 pm
Reformed Boy escribió: Mié Ene 25, 2023 2:45 am Bueno pensé al 100% que la temporada se iría al garete la semana pasada vaticinando una derrota en Copa y Liga, me equivoqué y menos mal. También doy mis cojones a que si Ancelotti no rotaba al centro del campo ambos partidos, seguramente en alguno nos hubiésemos dado una ostia.

Poner a jugadores más jóvenes y que quedan libres en Junio es una buena decisión si quieren ganarse un buen contrato fuera o renovar con el Madrid, sin embargo, Kroos huele a retiro y falta de ambición y Modric está más fundido después del Mundial que hasta finales de febrero no estará a un nivel parecido al del año pasado.

La clave es fichar a Bellingham y cargarse a uno de los 2... porque ya hace falta un cambio radical en el centro del campo y se fue el menos indicado que era Casemiro (por edad y cualidades físicas) por tanto creo que debemos desprendernos de uno de los 2 porque dudo que aguanten tanto chupando banquillo, uno porque está deseando retirarse ya o en 2024 y otro porque tiene 37 años y piensa que tiene 30 y al ser jugadores de jerarquía supone un problema. Hay que agradecer los servicios prestados a los 2, sin lugar a dudas formaron el mejor centro del campo de la historia del Real Madrid y eso quedará para siempre, sin embargo, no podemos ser una ONG y hay que renovar la plantilla con juventud. Son jugadores que ya han cumplido su ciclo y la salida de uno de los 2 será positivo a medio plazo.

Esta semana Atlético en copa y Real Sociedad, es otra semana dura, espero que Carleto siga en la dinámica de rotar pese a la exigencia de los duelos.
Os esta pasando lo mismo que a nosotros, con la diferencia que a mi juicio tenéis menos piezas que tocar y mas dinero por lo que lo tenéis bastante mejor.

Dicho sea de paso nosotros hemos tenido mucha suerte de encontrarnos con que los chavales que han subido están dando un nivel muy por encima de lo que pensaba, Gavi y Pedri sobretodo están siendo cruciales y nos oxigenan el centro del campo

Ansu fati a mi juicio lo reventaron las lesiones y nunca será diferencial de delantero. Pero es mi opinión
Estuve casi 1 semana sin estar en el foro así que te contesto ahora.

Estoy de acuerdo, aunque a vosotros creo que con el centro del campo que tenéis actualmente y la defensa sólida en base a los fichajes de Christensen y Kounde os ha dado solidez defensiva que era siempre vuestro punto débil bajo mi punto de vista, venía cualquier equipo bueno y os metían una paliza. Tenéis jugadores muy capacitados lo que la situación del club es la que es xddd entonces hay jugadores como Gavi, Pedri, Balde que necesitan un entorno saludable y no tóxico o donde se les exija.

El Madrid la transición la tiene media hecha, a vosotros creo que os faltaría un 9, porque Lewandowski le quedan 2 años buenos. El Madrid tiene más carencias en los laterales y un 9 sustituto de Benzema, creo que con los brasileños y el centro del campo tenemos una buena generación, sin embargo, vosotros habéis fichado mucho y se está notando.

Ahora mismo sois un martillo pilón y eso son malas noticias para el Madrid porque estos partidos los empatamos y vosotros los ganáis apurados como contra el Betis, Girona, Osasuna, etc.

Huele a que este año hacéis doblete, el Madrid necesita fichajes, sin embargo, ganar la 14 conllevó a no hacer apenas refuerzos y Mbappe nos dió calabazas... Pinta año en blanco, el Madrid está exigido cada año a ganar todo pero quizá un año malo hace que Floren agite la coctelera y saque la pasta.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por magomarc »

Reformed Boy escribió: Mié Feb 01, 2023 11:06 pm
magomarc escribió: Mié Ene 25, 2023 2:23 pm
Reformed Boy escribió: Mié Ene 25, 2023 2:45 am Bueno pensé al 100% que la temporada se iría al garete la semana pasada vaticinando una derrota en Copa y Liga, me equivoqué y menos mal. También doy mis cojones a que si Ancelotti no rotaba al centro del campo ambos partidos, seguramente en alguno nos hubiésemos dado una ostia.

Poner a jugadores más jóvenes y que quedan libres en Junio es una buena decisión si quieren ganarse un buen contrato fuera o renovar con el Madrid, sin embargo, Kroos huele a retiro y falta de ambición y Modric está más fundido después del Mundial que hasta finales de febrero no estará a un nivel parecido al del año pasado.

La clave es fichar a Bellingham y cargarse a uno de los 2... porque ya hace falta un cambio radical en el centro del campo y se fue el menos indicado que era Casemiro (por edad y cualidades físicas) por tanto creo que debemos desprendernos de uno de los 2 porque dudo que aguanten tanto chupando banquillo, uno porque está deseando retirarse ya o en 2024 y otro porque tiene 37 años y piensa que tiene 30 y al ser jugadores de jerarquía supone un problema. Hay que agradecer los servicios prestados a los 2, sin lugar a dudas formaron el mejor centro del campo de la historia del Real Madrid y eso quedará para siempre, sin embargo, no podemos ser una ONG y hay que renovar la plantilla con juventud. Son jugadores que ya han cumplido su ciclo y la salida de uno de los 2 será positivo a medio plazo.

Esta semana Atlético en copa y Real Sociedad, es otra semana dura, espero que Carleto siga en la dinámica de rotar pese a la exigencia de los duelos.
Os esta pasando lo mismo que a nosotros, con la diferencia que a mi juicio tenéis menos piezas que tocar y mas dinero por lo que lo tenéis bastante mejor.

Dicho sea de paso nosotros hemos tenido mucha suerte de encontrarnos con que los chavales que han subido están dando un nivel muy por encima de lo que pensaba, Gavi y Pedri sobretodo están siendo cruciales y nos oxigenan el centro del campo

Ansu fati a mi juicio lo reventaron las lesiones y nunca será diferencial de delantero. Pero es mi opinión
Estuve casi 1 semana sin estar en el foro así que te contesto ahora.

Estoy de acuerdo, aunque a vosotros creo que con el centro del campo que tenéis actualmente y la defensa sólida en base a los fichajes de Christensen y Kounde os ha dado solidez defensiva que era siempre vuestro punto débil bajo mi punto de vista, venía cualquier equipo bueno y os metían una paliza. Tenéis jugadores muy capacitados lo que la situación del club es la que es xddd entonces hay jugadores como Gavi, Pedri, Balde que necesitan un entorno saludable y no tóxico o donde se les exija.

El Madrid la transición la tiene media hecha, a vosotros creo que os faltaría un 9, porque Lewandowski le quedan 2 años buenos. El Madrid tiene más carencias en los laterales y un 9 sustituto de Benzema, creo que con los brasileños y el centro del campo tenemos una buena generación, sin embargo, vosotros habéis fichado mucho y se está notando.

Ahora mismo sois un martillo pilón y eso son malas noticias para el Madrid porque estos partidos los empatamos y vosotros los ganáis apurados como contra el Betis, Girona, Osasuna, etc.

Huele a que este año hacéis doblete, el Madrid necesita fichajes, sin embargo, ganar la 14 conllevó a no hacer apenas refuerzos y Mbappe nos dió calabazas... Pinta año en blanco, el Madrid está exigido cada año a ganar todo pero quizá un año malo hace que Floren agite la coctelera y saque la pasta.
Me ha gustado mucho leerte, coincido en todo.

Y hablando del Barça, este no deja de confirmar mi idea de que un equipo de futbol se forma en base a la solidez defensiva. Un equipo bien armada defensivamente puede disputarte cualquier competición. La clave del futbol es la defensa. Al Barça le ha cambiado la cara encontrar un bloque solido tanto en la linea defensiva como en el centro del campo.

Incluso el portero ha mejorado al verse arropado y puede desarrollar su potencial.

Con Xavi debo disculparme pues si al principio pensaba que era un cabezón de sota caballo y rey me está demostrando que no, que no se casa con ningún jugador, que aunque tenga preferencias si ve que algo mejora al equipo se decanta por eso y si ve que algún jugador no cumple, aunque le guste, no lo pone.

Lo que debe hacer un entrenador, le falta experiencia y años en un banquillo pero eso lo adquirirá con el tiempo.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5520
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por SoyAizen »

De verdad que alguien me explique cómo no han lesionado ya a Vinicius. Menudo escándalo como le están reventado a patadas y menuda putísima basura de liga que tenemos, nivel liga francesa y cuidado que no nos meen también.

Por otro lado llevamos ya varios partidos con la portería a 0, no quiero emocionarme..
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Reformed Boy »

SoyAizen escribió: Vie Feb 03, 2023 1:27 am De verdad que alguien me explique cómo no han lesionado ya a Vinicius. Menudo escándalo como le están reventado a patadas y menuda putísima basura de liga que tenemos, nivel liga francesa y cuidado que no nos meen también.

Por otro lado llevamos ya varios partidos con la portería a 0, no quiero emocionarme..
Y espérate que en 3 días viene el Mallorca con los paletos y leñeros de Raillo y Maffeo... Espero que Vinicius no juegue de titular en el partido del domingo y por eso le haya hecho terminar el de hoy entero, porque el partido estaba ya ganado desde el minuto 65 y veía incoherente que no lo quitase.

Se armará polémica el domingo sin dudas y después la culpa será de Vini que según los periodistas y jugadores de otros equipos: "provoca mucho"... Puta liga española, esto en otro sitio no pasaría
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7612
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Crikrien »

Lo de Vinicius y las hostias que le dan es el producto de lo que vengo diciendo sobre la liga panini: los equipuchos españoles se nutren de la envidia malsana al mejor club de la historia. Como he dicho infinitas veces el Madrid no se merece estar en esta liga panini de ineptos; nos dirán que el Madrid era leñero contra Messi, cuando eso sucedía la campaña (con video simulando que los jugadores del Madrid son hienas) era bestial, en cambio, a Vinicius lo están reventando todos los días a patadas y la mayoría de prensa y aficionados en vez de apoyar a la víctima, apoyan a los ejecutores. Nunca vi un muñeco colgado de Messi, ni que fuera del estadio gritasen todos "sudaca, sudaca" o alguna demencia similar, en cambio, ha sucedido con Vinicius y no ha pasado absolutamente nada. Ni se ha sancionado al patético, ni ha sucedido nada. Hace unos años a Alves le tiraron un plátano y poco más y que se iba a paralizar el fútbol cuando Eto'o se marchó airado del campo, sin embargo hay videos explícitos gritándole cosas peores a Vinicius y no pasa nada. Solo hay que ver el "me gusta" de Monchi. Es obvio que la Liga panini nos viene demasiado pequeña. La barra libre contra Vinicius porque es del Madrid nos hace ver el escenario en el que nada el Madrid, a diferencia del palancas. Nada nuevo, todo vimos el "mono" que le dijeron a Marcelo sin ningún tipo de castigo. Me imagino y me temo que mientras sigamos compitiendo en esta liga panini es lo que tendremos que sufrir, es el precio de ser los más grandes de la historia, soportar un país de ingratos y ratillas envidiosas.

Este año el palancas ganará la liga panini, pero vamos, es lo mínimo exigible, si has vendido medio club y tu estadio y has fichado jugadores como para hacer dos plantillas, si no ganas en esta liga panini de tres al cuarto, ya me dirás. No es negociable, algunos culés piensan que ganar la liga panini era opcional para el palancas. No, es que necesitan con urgencia tanto la liga panini como la uefa de chichinabo para obtener de nuevo rédito futbolístico y algo de ingresos (aunque espero que no tuvieran primas por títulos porque sino sería peor todavía) lo que vengo a decir es que todo lo que no sea ganar varios títulos para el palancas, no sólo sería un fracaso deportivo, sería el paso hacia la sociedad anónima.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2147
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por oker »

Crikrien escribió: Sab Feb 04, 2023 12:52 am Lo de Vinicius y las hostias que le dan es el producto de lo que vengo diciendo sobre la liga panini: los equipuchos españoles se nutren de la envidia malsana al mejor club de la historia. Como he dicho infinitas veces el Madrid no se merece estar en esta liga panini de ineptos; nos dirán que el Madrid era leñero contra Messi, cuando eso sucedía la campaña (con video simulando que los jugadores del Madrid son hienas) era bestial, en cambio, a Vinicius lo están reventando todos los días a patadas y la mayoría de prensa y aficionados en vez de apoyar a la víctima, apoyan a los ejecutores. Nunca vi un muñeco colgado de Messi, ni que fuera del estadio gritasen todos "sudaca, sudaca" o alguna demencia similar, en cambio, ha sucedido con Vinicius y no ha pasado absolutamente nada. Ni se ha sancionado al patético, ni ha sucedido nada. Hace unos años a Alves le tiraron un plátano y poco más y que se iba a paralizar el fútbol cuando Eto'o se marchó airado del campo, sin embargo hay videos explícitos gritándole cosas peores a Vinicius y no pasa nada. Solo hay que ver el "me gusta" de Monchi. Es obvio que la Liga panini nos viene demasiado pequeña. La barra libre contra Vinicius porque es del Madrid nos hace ver el escenario en el que nada el Madrid, a diferencia del palancas. Nada nuevo, todo vimos el "mono" que le dijeron a Marcelo sin ningún tipo de castigo. Me imagino y me temo que mientras sigamos compitiendo en esta liga panini es lo que tendremos que sufrir, es el precio de ser los más grandes de la historia, soportar un país de ingratos y ratillas envidiosas.

Este año el palancas ganará la liga panini, pero vamos, es lo mínimo exigible, si has vendido medio club y tu estadio y has fichado jugadores como para hacer dos plantillas, si no ganas en esta liga panini de tres al cuarto, ya me dirás. No es negociable, algunos culés piensan que ganar la liga panini era opcional para el palancas. No, es que necesitan con urgencia tanto la liga panini como la uefa de chichinabo para obtener de nuevo rédito futbolístico y algo de ingresos (aunque espero que no tuvieran primas por títulos porque sino sería peor todavía) lo que vengo a decir es que todo lo que no sea ganar varios títulos para el palancas, no sólo sería un fracaso deportivo, sería el paso hacia la sociedad anónima. Y por cierto, el Madrid sufrió eso con Floren y los segundos galácticos, la exigencia por ganar era abrumadora. Varias décadas después el escenario se invierte, pero creo que nadie igualará el mercado que hizo el Madrid aquel año.
Yo lo que le vi hacer a Pepe en el Real Madrid no se lo he visto a nadie, patear al jugador que estaba tumbado en el terreno de juego. Ni tampoco he visto cabrearse a un jugador porque el gol lo ha marcado otro de su propio equipo. Ni a un entrenador amenazar de forma mafiosa a un árbitro a la salida del estadio. Ni aficiones jalear agresiones del mismo entrenador(en eso el otro equipo de Madrid os acompaña). Buena fauna ha pasado por el Madrid para quejarse ahora de una entrada fuerte a un rival.

Envidia, ni aunque ganaseis todas las competiciones todos los años. Si os fueseis de la liga, con el Barça y el Atlético de paso, para seguir vuestras riñas en otro lado la Liga Panini esa mejoraría mucho. Os podeis ir a Arabia Saudí o a China, por ejemplo, que os pagarán un pastizal por jugar allá.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por CaramelosACI »

oker escribió: Sab Feb 04, 2023 1:15 am
Crikrien escribió: Sab Feb 04, 2023 12:52 am Lo de Vinicius y las hostias que le dan es el producto de lo que vengo diciendo sobre la liga panini: los equipuchos españoles se nutren de la envidia malsana al mejor club de la historia. Como he dicho infinitas veces el Madrid no se merece estar en esta liga panini de ineptos; nos dirán que el Madrid era leñero contra Messi, cuando eso sucedía la campaña (con video simulando que los jugadores del Madrid son hienas) era bestial, en cambio, a Vinicius lo están reventando todos los días a patadas y la mayoría de prensa y aficionados en vez de apoyar a la víctima, apoyan a los ejecutores. Nunca vi un muñeco colgado de Messi, ni que fuera del estadio gritasen todos "sudaca, sudaca" o alguna demencia similar, en cambio, ha sucedido con Vinicius y no ha pasado absolutamente nada. Ni se ha sancionado al patético, ni ha sucedido nada. Hace unos años a Alves le tiraron un plátano y poco más y que se iba a paralizar el fútbol cuando Eto'o se marchó airado del campo, sin embargo hay videos explícitos gritándole cosas peores a Vinicius y no pasa nada. Solo hay que ver el "me gusta" de Monchi. Es obvio que la Liga panini nos viene demasiado pequeña. La barra libre contra Vinicius porque es del Madrid nos hace ver el escenario en el que nada el Madrid, a diferencia del palancas. Nada nuevo, todo vimos el "mono" que le dijeron a Marcelo sin ningún tipo de castigo. Me imagino y me temo que mientras sigamos compitiendo en esta liga panini es lo que tendremos que sufrir, es el precio de ser los más grandes de la historia, soportar un país de ingratos y ratillas envidiosas.

Este año el palancas ganará la liga panini, pero vamos, es lo mínimo exigible, si has vendido medio club y tu estadio y has fichado jugadores como para hacer dos plantillas, si no ganas en esta liga panini de tres al cuarto, ya me dirás. No es negociable, algunos culés piensan que ganar la liga panini era opcional para el palancas. No, es que necesitan con urgencia tanto la liga panini como la uefa de chichinabo para obtener de nuevo rédito futbolístico y algo de ingresos (aunque espero que no tuvieran primas por títulos porque sino sería peor todavía) lo que vengo a decir es que todo lo que no sea ganar varios títulos para el palancas, no sólo sería un fracaso deportivo, sería el paso hacia la sociedad anónima. Y por cierto, el Madrid sufrió eso con Floren y los segundos galácticos, la exigencia por ganar era abrumadora. Varias décadas después el escenario se invierte, pero creo que nadie igualará el mercado que hizo el Madrid aquel año.
Yo lo que le vi hacer a Pepe en el Real Madrid no se lo he visto a nadie, patear al jugador que estaba tumbado en el terreno de juego. Ni tampoco he visto cabrearse a un jugador porque el gol lo ha marcado otro de su propio equipo. Ni a un entrenador amenazar de forma mafiosa a un árbitro a la salida del estadio. Ni aficiones jalear agresiones del mismo entrenador(en eso el otro equipo de Madrid os acompaña). Buena fauna ha pasado por el Madrid para quejarse ahora de una entrada fuerte a un rival.

Envidia, ni aunque ganaseis todas las competiciones todos los años. Si os fueseis de la liga, con el Barça y el Atlético de paso, para seguir vuestras riñas en otro lado la Liga Panini esa mejoraría mucho. Os podeis ir a Arabia Saudí o a China, por ejemplo, que os pagarán un pastizal por jugar allá.
las dices y te las crees. solo he visto coherente lo de pepe que tuvo varios episodios feos en el campo lo demás es una detrás de otra jaja
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4603
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por General Error »

Yo es que me declaro muy fan del discurso de liga pequeña con equipos sin nivel pero luego no ser capaces de ganar los partidos. El complejo debe ser una extraña vara de medir.
Imagen
404
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Irvine »

Vinicius recoge lo que siembra …
Que pena que Pepe no lo pillara en sus buenos tiempos en un equipo contrario …

Teniendo a Kroos y Modric al lado que poco se le ha pegado a este personaje la majestuosidad y elegancia de ambos …
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7612
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Crikrien »

Derrota merecida causada porque Florentino se ha ablandado con los años. No tener con Mbappé un contrato con indemnización firmado si no fichaba por el Madrid (A lo Figo) o no comprarle competencia a Benzema -Halaand- (Como hizo con Owen en su época) son errores que no hubiera cometido el Florentino que todos conocemos.

Ahora a tragarse una temporada entera sin títulos.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Cerrado