Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará el Mundial?

Holanda
1
2%
Inglaterra
1
2%
Argentina
24
49%
Francia
3
6%
España
3
6%
Alemania
0
No hay votos
Belgica
1
2%
Croacia
1
2%
Brazil
11
22%
Portugal
0
No hay votos
Uruguay
4
8%
 
Votos totales: 49

Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4612
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por General Error »

La soberbia de paletos de la capital no ayuda a nos llevemos bien tampoco

Cualquier afición que se autoidentifique con un club porque gana, sin mayor sentimiento que ver los resultados por el teletexto es candidata a ser despreciada por el resto y de eso merengones tienen a puñaos.


No habrá sanción por dos motivos, primero que Tebas no va a hundir a sus amigos de Madrid o Barcelona nunca ya que los necesita para su negocio y segundo que solo se puede demostrar un pago pero no las ayudas, todos sabemos para que se pagó pero no sé va a poder demostrar.
Vete a saber cuántos equipos más han puesto dinero en la mesa sin que se llegue a saber. También se ha destapado que el Girona pago en 2010, año que se salvaron de segunda B por un penalti a favor en el 90. Pocos, muy pocos equipos estarán limpios.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Sakuragi »

La verdad que no se que decir al respecto, ya que aun no se ha dado toda la informacion creo, pero tambien desconozco el punto en que esto es legal, o todo lo que tenga que pasar.

Lo que si estoy con laporta esto se saca ahora por interes de algunos, es una verguenza la campaña anti barça desde la caverna con tal de que no nos salga bien las cosas.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1517
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Peter Parque »

magomarc escribió: Mié Feb 15, 2023 7:55 pm Si se confirma que hemos recibido algún tipo de ayuda arbitral de cualquier tipo, espero que nos desciendan. Soy culé pero ante todo soy amante de la legalidad. Y baje el Barcelona a 2 o 3 seguiré animando al equipo a muerte
Que conste que uno 1,4 millones me parece una miseria para supuestamente comprar a los árbitros, cuando en los 90 ya se hablaba de varios millones de euros por comprar un único partido.

Ahora bien, si resulta ser verdad y mi Barcita va a ser un club mafioso, que lo sea hasta el final y compre al que haga falta para evitar sanciones.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Hombre Saku no te apuntes a los lloros de Laporta, que son bombas de humo de la realidad.

Ni la prensa de Madrid tienen la culpa que la Fiscalía italiana resuelva hace unas semanas el caso Plusvalías de la Juve, que salpica al Barça. NI tampoco tiene la culpa que haya presentado la española la demanada contra el tipo este ayer, ya que una vez presentada esta se "habilita" a la prensa a publicar.

Si te fijas, Laporta, que es abogado, en su intervención SIN preguntas se cuidó muy mucho de decir nombres y cosas concretas.

Esto es largo y la Fiscalía sólo ha montado caso contra el tío este y su hijo. Y yo no veo nada sólido contra el Barcelona ya que no hay más que facturas e "informes" verbales. Así que o alguien tira de la manta o lo único reseñable es que el Barça cometió algo poco ético como contratarse un Varys y un Meñique dentro del Comité Técnico de Árbitros.

Hay que diferenciar entre lo que se sospecha/sabe en lo que se puede demostrar. Así que los que lloran diciendo que el Madrid también o los demás también les digo que con tanta prensa anti madridista, anti floren, culé o con ganas de notoriedad por qué nadie saca nada????

Si hasta los Italianos, que investigaron a la Juve, no han sacado nada sobre el Madrid, que recordemos tuvo en las fechas de esa investigación movimientos como Morata o CR7. ¿por qué? Tan fácil por que no hay nada. SI hubieran bajado al barro como el BArça con lo de Pjanic/Arthur pues habría algo, como lo han sacado de otros tantos equipos.

Mi pregunta capciosa.

Si esto del árbitro lo hubiera echo el Real Madrid. ¿Cuánto habrían tardado los demás clubes en sacar un comunicado para que se investigue hasta el final con las consecuencias que sean?
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 368
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Vincegc »

Pues nos iremos a 2da, a hacer de la copa del rey nuestro objetivo number 1. Ay Bartolo, la que nos has liado...

Por otro lado, buen partido que se viene esta tarde, con dos equipos en un estado de forma notable tirando a excelente.

Y hasta en Champions el Chelse sigue cayendo en picado. Poesia de la buena.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Sakuragi »

Yo no se que pasara o si es solo una manera de tratar de desestabilizar la entidad, pero al socio o simpatizante le jode que se hagan estas cosas y luego te venga el pedrerol de mierda a darte lecciones.

La verdad no se muy bien sobre la noticia, sobre lo que dice el barça, que aunque fuese verdad se mete en unos fregaos de cuidao, joder justo ahora que estamos creciendo

Y 2003 es laporta no bartomeu, y qe son mas de 10 años pagando y como dice peter me parece poco para tanto tiempo si realmente es lo que dicen que hacian de comprar los arbitros.

no se como tomarme todo esto justo hoy que tenemos un partido bonito e importante, luego me dices que no llore pero es que es justo ahora desde que laporta ha vuelto que nos intnentan joder mas que nunca, con nobita no habia ningun problema pero con laporta todo son peros
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por carlines »

Los pagos que han reconocido desde el Barça son desde el 2003, se habla de la cifra de 1,4 millones de euros porque es la cifra que se estudia por fraude fiscal pero la cifra es mucho mayor. Que se está centrado todo en el 1,4 millones y no, eso es la punta del iceberg y lo que destapa todo lo de detrás.

Esto es una nueva guerra entre los Sandros, Laporta y todas las facciones que existen en el club. Tienen que estar en Goldman Sachs y compañía requetecontentos al ver que el club que de debe miles de millones de euros están metidos en estos jaleos.

Tebas ni ha dicho esta boca es mía, cuando a la mínima noticia relacionada con la Superliga, Premier, etc... sale al momento a soltar basura por la boca. Y las portadas son para que alguno queme el título de periodista aunque bueno, iban y van a sueldo del Barça. Luego hay que aguantar términos como caverna o central lechera, es que manda cojones.
Ciberpiranha escribió: Jue Feb 16, 2023 9:10 am Mi pregunta capciosa.

Si esto del árbitro lo hubiera echo el Real Madrid. ¿Cuánto habrían tardado los demás clubes en sacar un comunicado para que se investigue hasta el final con las consecuencias que sean?


De primeras el Atleti ante la posibilidad de trincar 2 ligas por el camino y el Barça 8 (como sería el caso del Madrid) montarían tal revuelo que tendríamos turbas por la Castellana pidiendo muerte.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Sakuragi »

1- la prensa catalana se ha puesto de acuerdo si, pero para apoyar al equipo en un partido muy importante, no es que esten ignorando esto, seguro que hablaran.

2 negar la caverna es demencial, el barça gana, buscan el minimo para ensuciar, el barça pierde, no hay adn no hya cruiffismo, xavineta,............es el constante run run

3-yo odio la institucion real madrid no a la gente y demas, todo lo que hay detras que ya comento el del atletico de madrid.

Que me pone de muy mala leche esto, que laporta esta remontando un club que podia haber desaparecido por x, le ponen mil zancadillas
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5539
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por SoyAizen »

También digo, para que salga mierda del Barcelona es porque el Barcelona tiene mierda para sacar. El momento es lo de menos, lo importante es que son un club corrupto de pies a cabeza que debería de bajar de categoría como poco.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3227
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por L909 »

Seguimos. La culpa de Florentino seguro, que sale esta info para desestabilizar, claro. Que la saquen cuando me interesa, oye…
Imagen
Imagen
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por carlines »

Si un partido previo a los octavos de Europa League es más importante que todo lo que se juega el club con esta acusación, la afición tiene lo que merece. Laporta está directamente implicado en los pagos, reconocido en el comunicado del propio club y es el origen de todo el lío económico que tiene el club dicho por Rosell al entrar en el club.
En la comparecencia de Sandro Rosell en el programa 'Agora' de TV3 habló de la situación económica del Barcelona: "Al llegar vimos que la deuda del club era mucho mayor de lo que se decía. No había caja, pero poco a poco hemos puesto orden".

Habló de su política de ahorro: "Soy austero y duro. Incluso pierdo amigos. Quitamos el catering en los actos, a nuestros guardaespaldas". Y lo que sonó más surrealista: "Se han dejado de hacer fotocopias en color en el club. Ahora las hacemos en blanco y negro y ahorramos en tóner".
Lo que me faltaba es culpar al mensajero, si al Barça le sale mierda es porque la tiene como bien acaban de decir. Desde el 2001 pagando a la empresa del vicepresidente del comité de árbitros y con Gaspart metido en la federación junto al presidente más corrupto que se recuerda como era Villar.

Si la noticia sale durante la temporada: Es para alterar al club.
Si sale en verano: Es para impedir que se hagan fichajes.
Conclusión: Aquí a callar la boca y que mi Barsita como si fusila gente en la masía.

Esto deja una lección a todo el mundo, por muy impune que te sientas, no intentes joder a la mayor mafia que hay en España: Hacienda.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6905
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por kaizoku ou »

Sakuragi escribió: Jue Feb 16, 2023 11:14 am 1- la prensa catalana se ha puesto de acuerdo si, pero para apoyar al equipo en un partido muy importante, no es que esten ignorando esto, seguro que hablaran.
La responsabilidad de la prensa es informar, no apoyar. Para apoyar están los aficionados. Un periódico que no informa es menos que un pasquín, te lo dice alguien que precisamente trabaja en un periódico
Imagen
By Natthy
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

En suma, que las infracciones deportivas por muy graves que sean prescriben a los 3 años.

El paraíso para sinvergüenzas.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Ojo y la ley que hace que esto prescriba a nivel deportivo, la del CSD, cambiada el mismo año 2021 e impulsada por su nuevo presidente en aquella época, Albert Soler, que había dejado a los pocos días la directiva del Barcelona de Barto...

Si al final váis a tener que darle las gracias a Nobita que canceló el servicio y puso a uno de los suyos a la cabeza del CSD, que esto se paga desde como poco la época de Laporta....
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Crikrien »

Salieron unos audios de Florentinos que se resumen en:
-Los futbolistas son unos tontos y unos aprovechados.
-La prensa nos está matando y por eso voy a intentar que se contrate a gente afín al Madrid.

El mundo del fútbol español estalla, hablando de que Florentino adultera la competición (por atacar a una prensa que le ataca a él) y ni con audios de años se destapa ninguna corruptela ni trama alguna, ni pago de árbitros, ni nada, sólo un señor mayor hasta los huevos de lidiar con niñatos millonarios y futbolistas.

Salen pagos al vicepresidente confirmados en tres años en los que el Palancas no recibió ni un solo PENALTI en contra durante dos de esos años, algo inédito en el fútbol. Con las declaraciones posteriores de que el hijo del susodicho acompañaba a los árbitros al Camp Nou, con figuras importantes que hablan de pagos desde el 2001. El palancas deja de pagar a este asesor justo cuando deja de ocupar cargos para designar árbitros. Es decir, la "asesoría" ya no era útil? Ganas las competiciones de la liga panini, pero en Europa te revientan con una facilidad pasmosa y salvo cuando hiciste un acuerdo con un miembro importante de la UEFA para tener UNICEF en la camiseta es cuando consigues ganar algo.

Se mire como se mire, huele a mierda como una casa. Y tiene toda la lógica, llevas años vendiendo que eres el bueno de la película, e igual quien más tiene que esconder más se preocupa por demostrar que no es un ladrón.

Ahora dirán que el Madrid no se puede quejar, yo, en lo personal, no creo en la honestidad de ningún árbitro ni ningún club, pero por ahora no me han presentado pagos de esta manera tan obvia y donde las fechas cuadran... de esta manera tan clamorosa. En cuanto me saquen facturas del Madrid, que se depure lo que se tenga que depurar.

Cuando Tebas asume que no hará nada porque ha "prescrito", igual a esto se refiere Laporta con que no es casual, claro, igual se ha esperado a que no puedan ser juzgados por ello.

Por cierto, ver aficionados del pateti atacando al Madrid cuando ELLOS son también víctimas del trato de favor que le hicieron al Palancas en esos años, pero ni aún así dicen nada. Son antes antimadridistas que aficionados de su equipo. xD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Cerrado