Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará el Mundial?

Holanda
1
2%
Inglaterra
1
2%
Argentina
24
49%
Francia
3
6%
España
3
6%
Alemania
0
No hay votos
Belgica
1
2%
Croacia
1
2%
Brazil
11
22%
Portugal
0
No hay votos
Uruguay
4
8%
 
Votos totales: 49

Avatar de Usuario
Jofureru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 21, 2018 10:56 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por Jofureru »

Pique està en el top 5 defensas de España y en el top 10 defensas de Europa. Ha demostrado ser un barcelonista de corazón y resolver esta situación de mierda en la que estaba, seguramente pensando en una futura presidencia pero ahí está el gesto, gracias por todo. Y en cuanto a su actitud, prefiero mil veces un tío cómo el que se cachondeaba de la escena fútbol y rompía con el robot repite frases que son los futbolistas de primera división, o aún peor, el Peaky Blinder de turno que frunce muy fuerte el ceño y aprieta muy fuerte los puños. El otro día Camavinga hizo una declaración rollo Pique y tampoco paso nada, nos reímos todos y fuera.
Avatar de Usuario
Togari
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por Togari »

Sakuragi escribió: Vie Nov 04, 2022 2:32 am Mira puyol en su prime no tenia a messi, puyol pudo irse al milan o manchester united pero prefirio seguir en el club, puyol mejoro mucho cuando sabia que debia mejorar en sacar el balon dicho por el mismo entrenaba no el doble sino los entrenos del barça mas unos propios para estar a la altura, de puyol no has oido en tu vida una palabra mala hacia nadie, es mas no buscaba confrantacion, un jugador que abarcaba todo, calidad, pasion, valores, caballeroso.....

Pique ha dedicado su fama en el barça para promocionarse, y el ya viene de una familia con dinero en bcn, el mismo ledijo a ibai que estaba mas centrado en sus negocios que en el barça, que este tio ninguneo a entrenadores como setien, junto a otros mas claro no querian doble sesion de entreno, ha ido calentando a la aficion del espanyol porque se cree mejor que ellos, yo no soy perico ni quiero serlo pero que es esa manera de chuleta de ir por la vida, luego se queja si le insultan.
Fue el pirmero en incentivar un odio barça madrid pero el luego haciendo negocios con jugadores del madrid, claro que los fanaticos se rompan la cara por mi, pero yo ingreso mis cheques
Que griezman va a anunciar si se va al barça o se queda en el atleti, lo tiene que anunciar el riendose del club



Porque la gente se niega a que messi es mejor que maradona, pues porque uno era lider y el otro tiene perfil mas de niño rata que controla todo, lo mismo con pique, puyol era un lider, pique no ha sido capitan hasta que ya no habian mas opciones.

Que hay mucho interes en creer que pique y ramos son los mejores pero no, todo campañas, ramos era el mejor en madrid pero se fue y ya la gente le odia


Ramos buen jugador, guarro como ninguno,tramposo, y encima inculto y garrulo, pero eso es otra cosa, luego que si tirando trofeos como la copa del rey, lo que pasa que ha marcado goles importantes para el madrid, uno en fuera de juego claro pero que les dio una champions y como es español number 1, pues claro es mas mediatico por todas las rojas que ha conseguido y entre otras coas juego sucio, lo raro es que con la cantidad de agresiones que ha hecho no se le compare con pepe.
:joint: totalmente de acuerdo con usted, señor
Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Togari
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por Togari »

Pique es un chuleta, un provocador, un niño pijo de la burguesía catalana
Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por SoyAizen »

No sabía que para ser buen defensa necesitabas un doctorado
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por magomarc »

Pique es y ha sido uno de los mejores centrales del mundo el que no quiera ver lo ciegan los colores. grande Pique yo me quedo con tus mejores años, el que fuiste.

Gracias por todo, que ha sido MUCHO.
Jofureru escribió: Vie Nov 04, 2022 1:06 pm Pique està en el top 5 defensas de España y en el top 10 defensas de Europa. Ha demostrado ser un barcelonista de corazón y resolver esta situación de mierda en la que estaba, seguramente pensando en una futura presidencia pero ahí está el gesto, gracias por todo. Y en cuanto a su actitud, prefiero mil veces un tío cómo el que se cachondeaba de la escena fútbol y rompía con el robot repite frases que son los futbolistas de primera división, o aún peor, el Peaky Blinder de turno que frunce muy fuerte el ceño y aprieta muy fuerte los puños. El otro día Camavinga hizo una declaración rollo Pique y tampoco paso nada, nos reímos todos y fuera.

Suscribo todo lo dicho por este señor
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 893
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por CaramelosACI »

General Error escribió: Vie Nov 04, 2022 4:59 am Me encanta que para decidir el mejor se valore el intelecto cuando el mejor de todos los tiempos apenas sabe sumar
No, no, eso lo puso en valor sakuragi sin venir a cuento... yo en la discusión hablaba del nivel en el campo por eso pongo por encima a pique y ramos de puyol... pero el metía datos random como el del intelecto, que pique es un payaso o que puyol era tan buena persona que en sus ratos libres iba por su barrio rescatando gatitos de los arboles jajaja me has echo reír con este post cabrón porque es literalmente asi :lol:
magomarc escribió: Vie Nov 04, 2022 5:34 pm Pique es y ha sido uno de los mejores centrales del mundo el que no quiera ver lo ciegan los colores. grande Pique yo me quedo con tus mejores años, el que fuiste.

Gracias por todo, que ha sido MUCHO.
Pero si sakuragi es mas del barça que el escudo que me estas contando de colores, lo surrealista era que yo que soy del madrid estaba defendiendo la figura y carrera de pique y el le echo pestes para vanagloriar a puyol, que siendo muy buen central en mi opinión esta por debajo de estos,pero ya paso de repetir una y otra vez la misma movida.
Última edición por CaramelosACI el Vie Nov 04, 2022 6:33 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6900
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Piqué ha sido un top. Luego que cada cual se confeccione su ranking como quiera.

Por otro lado el ranking de top madridistas 2022-23 lo va a encabezar Lopetegui como fiche por los Wolves y se lleve a Mariano... Que no se lo llevó a Sevilla porque el delantero quería todo su sueldo y el club hispalense no podía permitirse eso, cosa que los ingleses sí.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Togari
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por Togari »

CaramelosACI escribió: Vie Nov 04, 2022 6:25 pm
General Error escribió: Vie Nov 04, 2022 4:59 am Me encanta que para decidir el mejor se valore el intelecto cuando el mejor de todos los tiempos apenas sabe sumar
No, no, eso lo puso en valor sakuragi sin venir a cuento... yo en la discusión hablaba del nivel en el campo por eso pongo por encima a pique y ramos de puyol... pero el metía datos random como el del intelecto, que pique es un payaso o que puyol era tan buena persona que en sus ratos libres iba por su barrio rescatando gatitos de los arboles jajaja me has echo reír con este post cabrón porque es literalmente asi :lol:
magomarc escribió: Vie Nov 04, 2022 5:34 pm Pique es y ha sido uno de los mejores centrales del mundo el que no quiera ver lo ciegan los colores. grande Pique yo me quedo con tus mejores años, el que fuiste.

Gracias por todo, que ha sido MUCHO.
Pero si sakuragi es mas del barça que el escudo que me estas contando de colores, lo surrealista era que yo que soy del madrid estaba defendiendo la figura y carrera de pique y el le echo pestes para vanagloriar a puyol, que siendo muy buen central en mi opinión esta por debajo de estos,pero ya paso de repetir una y otra vez la misma movida.
Tres cojones pujol es peor central que pique o ramos.
Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por magomarc »

Togari escribió: Sab Nov 05, 2022 12:13 am
CaramelosACI escribió: Vie Nov 04, 2022 6:25 pm
General Error escribió: Vie Nov 04, 2022 4:59 am Me encanta que para decidir el mejor se valore el intelecto cuando el mejor de todos los tiempos apenas sabe sumar
No, no, eso lo puso en valor sakuragi sin venir a cuento... yo en la discusión hablaba del nivel en el campo por eso pongo por encima a pique y ramos de puyol... pero el metía datos random como el del intelecto, que pique es un payaso o que puyol era tan buena persona que en sus ratos libres iba por su barrio rescatando gatitos de los arboles jajaja me has echo reír con este post cabrón porque es literalmente asi :lol:
magomarc escribió: Vie Nov 04, 2022 5:34 pm Pique es y ha sido uno de los mejores centrales del mundo el que no quiera ver lo ciegan los colores. grande Pique yo me quedo con tus mejores años, el que fuiste.

Gracias por todo, que ha sido MUCHO.
Pero si sakuragi es mas del barça que el escudo que me estas contando de colores, lo surrealista era que yo que soy del madrid estaba defendiendo la figura y carrera de pique y el le echo pestes para vanagloriar a puyol, que siendo muy buen central en mi opinión esta por debajo de estos,pero ya paso de repetir una y otra vez la misma movida.
Tres cojones pujol es peor central que pique o ramos.
No lo comparto, Puyol ha sido mejor central que Pique y bastante mas determinante en los grandes partidos.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4342
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por Naku »

Sí os dejáis de tops absurdos y rankings personales seréis un poquito más felices.

Os puede gustar o no Piqué, caer bien o mal, pero lo que ha logrado como futbolista es algo que muy pocos en su carrera han logrado. Por lo tanto, sí, se ha retirado un top, del puesto que sea, pero un top.
Última edición por Naku el Sab Nov 05, 2022 9:19 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Togari
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por Togari »

Naku escribió: Sab Nov 05, 2022 9:51 am Sí os dejáis de tops absurdos y rankings personales que es hago un spoiler por más que os rompías la cabeza no vais a determinar el top vosotros seréis un poquito más felices.

Os puede gustar o no Piqué, caer bien o mal, pero lo que ha logrado como futbolista es algo que muy pocos en su carrera han logrado. Por lo tanto, sí, se ha retirado un top, del puesto que sea, pero un top.
No he entendido nada de lo que has posteado
Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2644
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por ExiTeD »

Togari escribió: Sab Nov 05, 2022 10:57 am No he entendido nada de lo que has posteado
No importa cuando leais esto.
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Ciberpiranha escribió: Vie Nov 04, 2022 6:27 pm Piqué ha sido un top. Luego que cada cual se confeccione su ranking como quiera.

Por otro lado el ranking de top madridistas 2022-23 lo va a encabezar Lopetegui como fiche por los Wolves y se lleve a Mariano... Que no se lo llevó a Sevilla porque el delantero quería todo su sueldo y el club hispalense no podía permitirse eso, cosa que los ingleses sí.
Lo cierto es que el acuerdo entre Mariano y el Sevilla estaba prácticamente hecho hasta que el Madrid hizo uso del derecho de tanteo que se había guardado cuando se lo vendió al Lyon.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6900
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Sab Nov 05, 2022 11:40 am
Ciberpiranha escribió: Vie Nov 04, 2022 6:27 pm Piqué ha sido un top. Luego que cada cual se confeccione su ranking como quiera.

Por otro lado el ranking de top madridistas 2022-23 lo va a encabezar Lopetegui como fiche por los Wolves y se lleve a Mariano... Que no se lo llevó a Sevilla porque el delantero quería todo su sueldo y el club hispalense no podía permitirse eso, cosa que los ingleses sí.
Lo cierto es que el acuerdo entre Mariano y el Sevilla estaba prácticamente hecho hasta que el Madrid hizo uso del derecho de tanteo que se había guardado cuando se lo vendió al Lyon.
Así fue, lo pidió Lopetegui por qué lo quería sí o sí como recambio/ presión para Karim. Se lesionó al principio y cuando regresó Julen no estaba. A mí en su momento me gustó la opción, pero algo tendrá para que nadie le haya dado bola la verdad.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 893
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por CaramelosACI »

Ciberpiranha escribió: Sab Nov 05, 2022 1:46 pm
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Sab Nov 05, 2022 11:40 am
Ciberpiranha escribió: Vie Nov 04, 2022 6:27 pm Piqué ha sido un top. Luego que cada cual se confeccione su ranking como quiera.

Por otro lado el ranking de top madridistas 2022-23 lo va a encabezar Lopetegui como fiche por los Wolves y se lleve a Mariano... Que no se lo llevó a Sevilla porque el delantero quería todo su sueldo y el club hispalense no podía permitirse eso, cosa que los ingleses sí.
Lo cierto es que el acuerdo entre Mariano y el Sevilla estaba prácticamente hecho hasta que el Madrid hizo uso del derecho de tanteo que se había guardado cuando se lo vendió al Lyon.
Así fue, lo pidió Lopetegui por qué lo quería sí o sí como recambio/ presión para Karim. Se lesionó al principio y cuando regresó Julen no estaba. A mí en su momento me gustó la opción, pero algo tendrá para que nadie le haya dado bola la verdad.
A mi no me gusto desde el principio se le ficho por unos meses buenos en lyon y en un año que se te acaba de ir cristiano ronaldo, la opción que me gustaba en su dia era le iago aspas que mas tarde el reconoció que hubieron negociaciones, aunque este si lo considere buen fichaje creo que ese año hubiera sido muy parecido, se te acaba de ir el máximo goleador de la historia de tu equipo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado