Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará el Mundial?

Holanda
1
2%
Inglaterra
1
2%
Argentina
24
49%
Francia
3
6%
España
3
6%
Alemania
0
No hay votos
Belgica
1
2%
Croacia
1
2%
Brazil
11
22%
Portugal
0
No hay votos
Uruguay
4
8%
 
Votos totales: 49

Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5520
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por SoyAizen »

Buen partido del Madrid hoy, pensaba que iba a ser un partido de llevarnos el susto pero no. La dupla Vinicius-Benzemá es una locura incluso hasta cuando el francés juega de estorbo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4603
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por General Error »

Hay que jubilar a Modric y Kross
Imagen
404
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6915
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

SoyAizen escribió: Mié Mar 15, 2023 11:22 pm Buen partido del Madrid hoy, pensaba que iba a ser un partido de llevarnos el susto pero no. La dupla Vinicius-Benzemá es una locura incluso hasta cuando el francés juega de estorbo.
Es que esa dupla ya nos ha dado una Champions. La verdad que ayer el partido muy serio y sin sobresaltos.

Ahora el bombo que queda es bonito. 3 favs (Bayern, City, Madrid), 2 incómodos (Nápoles, Chelsea) y 3 convidados a priori( Benéfica, Inter, Milán)

El orden que he puesto es el orden de mis apuestas, aunque considero al Real el rival a batir por ser el Campeón.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por magomarc »

El madrid en champions se transforma en una trituradora imparable, es increible.

Ya podríamos aprender un poco de ellos en europa, que la ultima vez que lo hicimos bien fue cuando follé y de eso ya ha llovido mucho.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7612
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Crikrien »

Ya entran a robar hasta la casa de la jueza. ¿Sabéis el último allanamiento de morada que ha habido? https://elpais.com/espana/catalunya/202 ... efels.html Justo cuando el jugador no quería irse ni ser traspasado.

¿Casualidad? ¿Causalidad?

Que cada cuál piense lo que quiera.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Equipo cadavérico, anárquico, al borde del descenso, con un calvo majareta de entrenador y sin embargo seguimos para adelante en cuartos. Del mismo modo que al Madrid nunca se le puede dar por muerto en Champions, al Sevilla tampoco en Europa League.

Lo bueno es que para la próxima eliminatoria queda un mes por delante y a poco que se vayan recuperando lesionados o que Sampaoli de con la tecla, el equipo subirá el nivel cuando llegue.

Lo de la Real Sociedad no me sorprende, es un gran equipo pero como dice Imanol les falta desenvolverse en este tipo de eliminatoria y comete cucadas. Más sorprendido con el Villareal, con el bagaje europeo que tienen y prórroga con el Anderlecht.

Sobre el Betis en fin, siempre les quedará el título de club más simpático de España.
Avatar de Usuario
Rim Rage
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 177
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 pm
Ubicación: En tu corazón...

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Rim Rage »

Partido muy bueno del Madrid, aunque seguimos fallando y eso nos va a costar no sólo puntos en lo que queda de Liga.

Visto algunos partidos de los octavos. Mi orden de candidatos, de mayor a menor posibilidades de ganar, sería:

1. Bayern: Fue quien tuvo el cruce más serio y salió casi sin despeinarse.

2. City: Fue quien mayor pegada mostró, pese a lo que pudo haber ocurrido al inicio de la vuelta.

3. Napoli: Me parecen muy sólidos y con un juego y ataque muy espectacular y eficiente, los dejo terceros por la inexperiencia en estas fases finales.

4. Madrid: Es nuestra competición, pero somos irregulares en todos los niveles del campo y dependemos de que tengamos la puntería fina para marcar y la solidez defensiva para no cometer errores infantiles.

5. Chelsea: Mucho fichaje, pero me parecen una tremenda banda, más que nada, porque Potter es muggle.

6. Benfica: Los pondría más arriba por como han venido desarrollándose en esta Champios, pero el Brujas, sin ofender, no fue un gran rival pese a la clasificación.

7. Milán: Aún les falta para estar al nivel de lo que presupone ser el segundo mejor equipo de la competición. Tienen armas arriba, pero hace falta alguien que marque la diferencia.

8. Inter: Otros que me parecen una banda. Los partidos que les recuerdo en últimos tiempos han sido infumables, pese a los buenos jugadores que tienen.

Antes de que ocurra el sorteo, lanzo mi pronóstico para los cuartos:

Bayern- Milán.
City-Benfica.
Napoli-Chelsea.
Inter-Madrid.

P.D. Qué Erlindo es Haaland :love:.
DRVsuppoDRV
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Jue Oct 07, 2021 8:08 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por DRVsuppoDRV »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Jue Mar 16, 2023 10:02 pm Equipo cadavérico, anárquico, al borde del descenso, con un calvo majareta de entrenador y sin embargo seguimos para adelante en cuartos. Del mismo modo que al Madrid nunca se le puede dar por muerto en Champions, al Sevilla tampoco en Europa League.

Lo bueno es que para la próxima eliminatoria queda un mes por delante y a poco que se vayan recuperando lesionados o que Sampaoli de con la tecla, el equipo subirá el nivel cuando llegue.

Lo de la Real Sociedad no me sorprende, es un gran equipo pero como dice Imanol les falta desenvolverse en este tipo de eliminatoria y comete cucadas. Más sorprendido con el Villareal, con el bagaje europeo que tienen y prórroga con el Anderlecht.

Sobre el Betis en fin, siempre les quedará el título de club más simpático de España.
Bueno bueno ni que os hubierais enfrentado con el Manchester xD centrarse en la Liga que se huele a Segunda y Sampaoli no da con la tecla desde junio va a dar ahora
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6915
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Oye y si hacemos porra para el clásico y aparcamos rencillas y casos negreiras que van para largo:

ciber: 0-0
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por AkiraSA »

Vamos Bayern, elimina al City.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por magomarc »

Ciberpiranha escribió: Vie Mar 17, 2023 9:48 am Oye y si hacemos porra para el clásico y aparcamos rencillas y casos negreiras que van para largo:

ciber: 0-0
Venga yo apuesto por mi Barsita, el real batidos siempre failea contra nosotros.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Vincegc »

magomarc escribió: Vie Mar 17, 2023 4:26 pm
Ciberpiranha escribió: Vie Mar 17, 2023 9:48 am Oye y si hacemos porra para el clásico y aparcamos rencillas y casos negreiras que van para largo:

ciber: 0-0
Venga yo apuesto por mi Barsita, el real batidos siempre failea contra nosotros.
Mejor dejemos lo de los batidos y llevemosnos todos bien, hasta que todo se vaya al garete XD

2-1 para mi Barça con hat-trick de ocasiones falladas por Ferrandinho y Ansu saliendo cuando falten 2 minutos para cerrar el partido.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7612
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Crikrien »

Entonces, ¿el Palancas Negreira F.C. pagaba por los informes de árbitros de dos páginas o por "influir para mantener la neutralidad"?.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10872
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Kuby37 »

Puta vida el bayern macho
Avatar de Usuario
Rim Rage
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 177
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 pm
Ubicación: En tu corazón...

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Rim Rage »

Kuby37 escribió: Vie Mar 17, 2023 8:49 pm Puta vida el bayern macho
Pero si tienen con qué hacerle frente al Bayern, qué me cuentas :lol: . Cualquiera que ve los emparejamientos hasta la final se la juega a que del lado del Bayern, City, Madrid y Chelsea sale el campeón de esta edición; es más, yo me la juego y te digo que de la eliminatoria del Bayern-City sale el campeón (aunque ya sabemos que en la final puede suceder cualquier cosa). Si Erlindo sigue enchufado como en esta semana tienen ataque de sobra para lastimar a los alemanes.

Pasando a otra cosa, mi quiniela de mañana es

2-0 a favor del Palancas. Esta temporada el Madrid juega bien entre semana y los fines lo tiene mirado un tuerto :roll: .
Cerrado