Episodio 1.034 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2410
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Episodio 1.034 RAW

Mensaje por Citan »

¡Luffy derrotado! ¿¡La banda de Sombrero de Paja en apuros!?:

Kaidou observa cómo Luffy cae al mar mientras comenta que pese a lo que ha mejorado no podrá ser Joy Boy. En el segundo piso, Zeus trata de proteger a Nami, pero Big Mom lo intercepta y alimenta con su alma a Hera. En el Live Floor, Chopper confronta a Queen mientras Perospero causa estragos con sus flechas de caramelo. Por su parte, Momonosuke descubre leyendo el diario de su padre lo importante que es su vida, pero repentinamente comienza a escuchar voces en su cabeza. Finalmente, Big Mom empuña a Napoleon para atacar a Nami y Usopp, pero esta vez es interrumpida por Kid, que con un brazo gigante de chatarra aplasta su cabeza contra el suelo.

Imagen
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Episodio 1.034 RAW

Mensaje por Aizen20 »

Muy buen capítulo, muy bien adaptado los capitulos 1013, 1014 y parte del 1015. excelente.

A esperar que se viene lo mejor.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 1.034 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Un episodio sin mas, la parte de los recuerdos de oden con roger lo mejor imaginate pues.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
ERIKSEN
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 28, 2022 7:29 pm

Re: Episodio 1.034 RAW

Mensaje por ERIKSEN »

Hola,
Mucha espera para un capitulo que no trajo mucho avances, de los sombtreros de paja, espere un poco mas pero sinceramente un capituolo aburrido. lo que medio me gusto fue los recuerdos de oden, siempre me gusta ver el pasado de oden :mrgreen:
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Episodio 1.034 RAW

Mensaje por CaramelosACI »

Sakuragi escribió: Mié Sep 28, 2022 5:15 am Un episodio sin mas, la parte de los recuerdos de oden con roger lo mejor imaginate pues.
Capitulo lento estoy de acuerdo que la mejor parte fue la de Oden y eso que son escenas recicladas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder