Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3174
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por L909 »

¿Pero qué le pasa a Oda con los personajes con problemas de identidad últimamente? Pues nada, casi acierto, pero al parecer no era Baldimore.

El puto fetiche de que todo lo relacionado con Vegapunk esté relacionado con nieve.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Komaru »

Más chicas... ODA está jugando con nosotros a este punto ya.
La sorpresa sin duda ha sido que ni Hachinosu ni Sphinx ni Elbaf ni nada, otra "isla" de por medio y encima con el personaje más anticipado... DALE!
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Epokhe »

Si la chica finalmente no es Vegapunk, no os hagáis muchas ilusiones con verlo. El spoiler dice que la isla "pertenece" a Vegapunk, no que él esté allí ni que sea su hábitat habitual.

Me resulta curioso que la isla tenga las mismas características invernales que su natal Karakuri. Podría parecer que es la misma isla, si no fuera por lo difícil que sería justificar que Franky haya estado en el Nuevo Mundo y haya tenido recursos para volver a Sabaody (para lo cuál hay que pasar por la isla Gyojin). Sinceramente, o bien Vegapunk ha querido que su isla le recuerde a su isla natal, o bien tiene que haber algún motivo por el cuál necesite de un clima invernal...
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Sab Dic 14, 2019 8:39 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por DurzoBlint »

El problema es que da igual que sea vieja o joven por que al ser vegapunk a saber si ha creado algun metodo para "aparentar ser joven"
Que hijo de puta Oda. Sabe perfectamente que va a quebrarnos la cabeza por que ni presentando al personaje nos lo vamos a creer (sea real o no)
Y encima el paron, Oda es un cabronazo
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Seinto »

Lo pongo acá porque va a ser más leído:

Hace falta que se manden páginas enteras diciendo lo mucho que sufren cuando no hay spoilers, o elaborando teorías con los sopilers falsos que vieron en twitter? Para ser bueno, mínimo las últimas 5 páginas del tema anterior son del día de hoy de gente que no tiene cosas más importantes que leer un manga semanal

Pero claro, después alguien dice "recton" o una palabra similar y salen los llorones number one a decir tóxico. Mamita.
Última edición por Seinto el Mié Sep 21, 2022 12:53 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 981
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por ro4mingw0lf »

No calza que Vegapunk sea mujer y mucho menos una niña.

Locuras que se me ocurren así rápido:
  • La niña quiere ser como él (rollo Yamato)
  • Vegapunk es un título que se hereda, y el que todos conocemos hasta ahora está muerto.
  • Vegapunk es un científico loco estilo Orochimaru que cambia de cuerpo una y otra vez, alargando así si vida desde el siglo vacío hasta la actualidad.
No metería las manos al fuego por ninguna de estas ideas, pero es lo que se me ocurre a falta de más información.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
jujulion
Cabo
Cabo
Mensajes: 304
Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
Ubicación: Egghead
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por jujulion »

Gracias redon por los spoilers...

No se diga más, si vegapunk es mujer, que se enliste para nakama, no es ciborg, no es carpintero, no es doctor, y es científico. Fin...

Veremos que tan cierto es eso de que los miguis se cenaban a los seraphim... y y tal si haya niños piratas vs niños ángeles jajajaja

Por que traer a caribou aquí?? Lo entregan a la Marina?

A vegapunk le encanta el frío... en ph tmbn era clima así... o fue antes de la pelea??
:mrgreen: Jujulion Pirata de la autoproclamada flota de los mugiwara. :mrgreen:

En la bella comunidad donde haz bloqueado los mensajes que no quieres ver mas. :aplausos: :ok:
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Dofla_372 »

ro4mingw0lf escribió: Mié Sep 21, 2022 12:52 am No calza que Vegapunk sea mujer y mucho menos una niña.

Locuras que se me ocurren así rápido:
  • La niña quiere ser como él (rollo Yamato)
  • Vegapunk es un título que se hereda, y el que todos conocemos hasta ahora está muerto.
  • Vegapunk es un científico loco estilo Orochimaru que cambia de cuerpo una y otra vez, alargando así si vida desde el siglo vacío hasta la actualidad.
No metería las manos al fuego por ninguna de estas ideas, pero es lo que se me ocurre a falta de más información.
Dios, que no nos repetirá Oda la historia de Chopper? Un crío prodigio aprendiz de un prodigio (Vegapunk), que vive en una isla nevada y que se hace nakama al final?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por AlmaDLuis »

Andrax escribió: Mié Sep 21, 2022 12:21 am Uff se pone interesante el nuevo cap con estos breves spoilers. Mi apuesta personal es que nadie conoce la verdadera identidad de Vegapunk y este usa siempre un avatar.

Gracias Redon por los spoilers.
Me has leido el pensamiento
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Avatar de Usuario
Srvuez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 190
Registrado: Mié Ene 11, 2017 12:42 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Srvuez »

¿Por qué en mi cabeza tengo el recuerdo de alguien hablando de Vegapunk y una imagen de lo que parece un señor mayor con los brazos abiertos?

Me refiero, no ha sido presentado en modo enigma pero con forma de señor mayor?

Aunque la chica diga que es Vegapunk, tampoco quiere decir que lo sea. Igualmente me da igual la apariencia que tenga.

Edit: No creo que Vegapunk sea una buena persona.
Última edición por Srvuez el Mié Sep 21, 2022 1:04 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Epokhe »

ro4mingw0lf escribió: Mié Sep 21, 2022 12:52 am No calza que Vegapunk sea mujer y mucho menos una niña.

Locuras que se me ocurren así rápido:
  • La niña quiere ser como él (rollo Yamato)
  • Vegapunk es un título que se hereda, y el que todos conocemos hasta ahora está muerto.
  • Vegapunk es un científico loco estilo Orochimaru que cambia de cuerpo una y otra vez, alargando así si vida desde el siglo vacío hasta la actualidad.
No metería las manos al fuego por ninguna de estas ideas, pero es lo que se me ocurre a falta de más información.
La 1 y la 3 no me convencen, pero la segunda es una idea muy buena. Vegapunk podría sonar perfectamente a título que recibe una persona, y sería una buena referencia a kenpachi.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Salamander-96 »

El nombre de la isla me recuerda a Doctor Huevo de Sonic

Imagen

Que pesados con si un personaje que nunca vimos sea una mujer es totalmente irrelevante
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4839
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Monquito »

Srvuez escribió: Mié Sep 21, 2022 12:56 am ¿Por qué en mi cabeza tengo el recuerdo de alguien hablando de Vegapunk y una imagen de lo que parece un señor mayor con los brazos abiertos?

Me refiero, no ha sido presentado en modo enigma pero con forma de señor mayor?

Aunque la chica diga que es Vegapunk, tampoco quiere decir que lo sea. Igualmente me da igual la apariencia que tenga.
Por que esa imagen existe.

Imagen
Avatar de Usuario
JoeRV
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Mar Abr 07, 2020 9:43 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por JoeRV »

Se viene un Punk Hazard 2, ojala me equivoque
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Sab Dic 14, 2019 8:39 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por DurzoBlint »

Monquito escribió: Mié Sep 21, 2022 1:04 am
Srvuez escribió: Mié Sep 21, 2022 12:56 am ¿Por qué en mi cabeza tengo el recuerdo de alguien hablando de Vegapunk y una imagen de lo que parece un señor mayor con los brazos abiertos?

Me refiero, no ha sido presentado en modo enigma pero con forma de señor mayor?

Aunque la chica diga que es Vegapunk, tampoco quiere decir que lo sea. Igualmente me da igual la apariencia que tenga.
Por que esa imagen existe.

Imagen
Pues esa imagen no es una mujer
Responder