TEKKEN 8 (PS5/XSX/PC) 26 de Enero 2024

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1087
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: TEKKEN 8 (PS5/XSX/PC)

Mensaje por Kakarlos »

FanPiece escribió: Vie Mar 31, 2023 11:08 pm
Kakarlos escribió: Vie Mar 31, 2023 7:48 pm

Osea, ni imaginas cuan de acuerdo estoy con todo tu comentario en si. Y lo de Dragon Ball.. meh.. Si al final los saiyans van a ser monjitas que salvaban planetas a base de Fe y evangelación a lo Naruto XD (Obvio que no pero, nunca digas nunca como va todo últimamente)

Aun que real que pienso por ser mas general que TODO el planeta se esta volviendo muy de cristal. Mientras quedemos algunos que sepan separar por ejemplo, un chiste de humor negro de una falta de respeto todo irá bien para nosotros XD (Contaba chistes en un local y literal que hice un juego en el que me trataba como un chacho de limpieza a mi mismo y hacía los clásicos tópicos machistas pero en mi contra, la que mas se reía fue la única que me puso una reclamación por que al final de todo el monologo lo que decía era que tuviesemos cuidado, que si todo esto que he dicho se hubiesen cambiado solo los pronombres, se hubiese tomado de otra forma y al final es lo mismo; Humor.).
Pues semejante hoja me llevé como que no paraba de vejar a la gente y era tope de, pues bien que te reías cuando nada te tocaba chiquilla.....
Ciertamente me parece muy preocupante que el mundo este cambiando pero PARA MAL.. Y aun ni he llegado a los 30 para sentirme asi.. Como si hubiera viajado al Futuro y me dijera.. Que Mierd@ es esto?

Es Increible que EL HUMOR SEA CENSURADO.
Pero puedes ver algun pallaso/a hablando MAL(y No en broma :serio:) de la gente blanca o de los hombres(mujeres no. O eres Machiist@) y no pasa nada.. Ellos si pueden.

Y peor si eres famoso y dices algo "INCORRECTO" se te lanzan encima.. Solo recuerda la reciente Broma de Casillas. Hace 10 años no se hubiera armado tal jaleo. Seguro que el tio ALUCINO ese dia.
Si.. Toda la razón, al final hay gente que se dedica a ello y cada día lo tiene más difícil. Un jefe me comentó que al final en la entrada de su local pondría que quien sufra ofendiditis aguda mejor no entre. Parte de mi pensó pues hazlo.
Y lo que comentas del viaje del tiempo suele ocurrir cuando creces, es como que ves que avanzas y lo demás se mantiene igual o incluso va para atrás (pasa mucho).

En fin, volviendo al tema inicial, se sabe cuando serán las próximas novedades/anuncios? Lo tienen muy en secreto esta vez, no se si pensar en una sorpresa final bastante escondida o que. Mucho secretismo con algunas cosas... :roll:
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

TEKKEN 8 (PS5/XSX/PC)

Mensaje por Mig-El »

Yo venía a comentar algo del juego, pero solo veo gente llorando, así que seguiré mi camino.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: TEKKEN 8 (PS5/XSX/PC)

Mensaje por FanPiece »

Kakarlos escribió: Sab Abr 01, 2023 12:09 am
En fin, volviendo al tema inicial, se sabe cuando serán las próximas novedades/anuncios? Lo tienen muy en secreto esta vez, no se si pensar en una sorpresa final bastante escondida o que. Mucho secretismo con algunas cosas... :roll:
Habra que esperar.. Yo usualmente me entero aqui de las noticias de T8 :lol: :lol:

Igual Yoshimitsu es el siguiente.
Creo que de los personajes que llevan aqui desde TEKKEN 1(que no tuvo ningun sucesor) es el unico(Heihachi esta muerto) que no ha salido.
O quizas Hwoarang.. El viejo rival de Jin.
Me gustaria que Lili y Asuka volvieran... Supongo que lo haran porque la mayoria de personajes que han vuelto ahora son masculinos. Que no es tarde para ellas. Aunque dudo que vayan a aportar algo al modo historia..

Algunos que creo que podemos descartar son personajes como Armor King, Marduck :Oo: y Anna.

Y gran parte de los nuevos de Tekken 7.. Claudio y Gigas creo que son los que mas posibilidades tienen de volver. Si Lucky Cloe regresa pero algun personaje medianamente bueno no vuelve no creo que alegre a los fans.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: TEKKEN 8 (PS5/XSX/PC)

Mensaje por FanPiece »

Asuka ya esta aqui. Ahora falta Lili.

No esperaba su regreso. Mishima Zaibatsu ya no deberia existir. :? O sin Heihachi se necesitaba un luchador viejo en el juego?
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2157
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: TEKKEN 8 (PS5/XSX/PC)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Tiene pinta de que otro de los que podia regresar es " Ogre " :? mirad el simbolo del gameplay del santuario :?





Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1087
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: TEKKEN 8 (PS5/XSX/PC)

Mensaje por Kakarlos »

FanPiece escribió: Dom Abr 02, 2023 10:05 am Asuka ya esta aqui. Ahora falta Lili.

No esperaba su regreso. Mishima Zaibatsu ya no deberia existir. :? O sin Heihachi se necesitaba un luchador viejo en el juego?
Sorry por no contestar a nadie, 2 días de 48 horas de servicio :_. Como la próxima sea Lili voy a sospechar que seas de Bnei XDDDD. Lo del luchador viejo que no te extrañe, no tiene mucho sentido o no me acuerdo muy bien sino..
Edit: Igual lo añaden simplemente por ampliar el plantel aunque no salga en la propia historia, ni idea..

No puedo enlazar respuestas, contesto al de Ogre: Igual el próximo tampoco pero que lo confirme, 100% no?
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: TEKKEN 8 (PS5/XSX/PC)

Mensaje por FanPiece »

Kakarlos escribió: Dom Abr 02, 2023 9:58 pm Sorry por no contestar a nadie, 2 días de 48 horas de servicio :_. Como la próxima sea Lili voy a sospechar que seas de Bnei XDDDD. Lo del luchador viejo que no te extrañe, no tiene mucho sentido o no me acuerdo muy bien sino..
Edit: Igual lo añaden simplemente por ampliar el plantel aunque no salga en la propia historia, ni idea..

No puedo enlazar respuestas, contesto al de Ogre: Igual el próximo tampoco pero que lo confirme, 100% no?
Respecto a Lili hay una... Pequeña pista que igual la confirma.

Lili es mencionada en el perfil de Asuka.. Volvio a derrotarla y... Se cumplio la prediccion de Lili comprando su Dojo y decorandolo.. Supongo que con ello se mudaria a su casa y practicaria el estilo kazama. :lol:

Imagen

Sobre el Leroy se ve que esta vez va en contra de Kazuya segun su perfil.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: TEKKEN 8 (PS5/XSX/PC)

Mensaje por Frano »

Casi todos los anuncios me han encantado y tal, pero dónde están los personajes nuevos?, es decir, es curioso que se nos haya revelado a unos 10 veteranos pero a ni uno nuevo...

Y con nuevo me refiero a un personaje del universo de Tekken, no un invitado tipo Noctis o Geese
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: TEKKEN 8 (PS5/XSX/PC)

Mensaje por FanPiece »

Frano escribió: Lun Abr 03, 2023 4:01 pm Casi todos los anuncios me han encantado y tal, pero dónde están los personajes nuevos?, es decir, es curioso que se nos haya revelado a unos 10 veteranos pero a ni uno nuevo...

Y con nuevo me refiero a un personaje del universo de Tekken, no un invitado tipo Noctis o Geese
Habra que esperar..
Quizas Los Nuevos aun esten en desarrollo y no tengan ninguno preparado para mostrar su jugabilidad en un trailer. Con ello es mas sencillo usar los viejos que ya tienen un estilo de combate predeterminado y posiblemente los han preparado mejor para un trailer.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: TEKKEN 8 (PS5/XSX/PC)

Mensaje por Frano »

Bueno, pues al final fue tal como dije, que Jun iba a regresar y así ha sido. Sin duda es la revelación que más me ha gustado, aunque todas están genial (menos la de Paul, aunque en la customizacion se le podrá cambiar su peinado digo yo...)

No era complicado de adivinar el regreso de Jun sabiendo que en TK7 cerraron la "trama Mishima (Kazuya, Kazumi y Heihachi)" por lo que no era de extrañar que en TK8 repesquen a Jun para dar carpetazo a la "trama Kazama (Kazuya, Jun y Jin)". Al menos es lo que espero, porque estirar más la trama carece de sentido...

Si quieren sorprender en la historia podrían colocar a Jun como una "villana" que está usando a su hijo para eliminar el Gen Diabólico de Kazuya, y quizás el de Jin tb, pero supongo que sería demasiado pedir... Siempre me gustó la teoría de Jin como híbrido entre el Gen Diabólico y el Gen Angelical (lo que explicaría porqué sus alas son plumiferas, parecidas a las de Ángel, en lugar de membranosas como las de su padre), pero no parece que la historia vaya a ir por ese camino...

FanPiece escribió: Lun Abr 03, 2023 5:59 pm
Frano escribió: Lun Abr 03, 2023 4:01 pm Casi todos los anuncios me han encantado y tal, pero dónde están los personajes nuevos?, es decir, es curioso que se nos haya revelado a unos 10 veteranos pero a ni uno nuevo...

Y con nuevo me refiero a un personaje del universo de Tekken, no un invitado tipo Noctis o Geese
Habra que esperar..
Quizas Los Nuevos aun esten en desarrollo y no tengan ninguno preparado para mostrar su jugabilidad en un trailer. Con ello es mas sencillo usar los viejos que ya tienen un estilo de combate predeterminado y posiblemente los han preparado mejor para un trailer.
Pues espero que sea eso :ok:

Sinceramente espero tener como minimo 3/4 personajes nuevos de lanzamiento (y al menos 8/9 con el roster completo), siempre suelen ser los personajes que más me llaman la atención (aunque ahora tb Jun me interesa debido a su larga ausencia).Y, por favor, que alguno sea latino no brasileño, que ya va siendo hora...

Entre este juego y el SF6 estamos en una época, si no dorada, al menos plateada, de los juegos de lucha :o :o
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: TEKKEN 8 (PS5/XSX/PC)

Mensaje por FanPiece »

Frano escribió: Mié Abr 05, 2023 6:40 pm Bueno, pues al final fue tal como dije, que Jun iba a regresar y así ha sido. Sin duda es la revelación que más me ha gustado, aunque todas están genial (menos la de Paul, aunque en la customizacion se le podrá cambiar su peinado digo yo...)

No era complicado de adivinar el regreso de Jun sabiendo que en TK7 cerraron la "trama Mishima (Kazuya, Kazumi y Heihachi)" por lo que no era de extrañar que en TK8 repesquen a Jun para dar carpetazo a la "trama Kazama (Kazuya, Jun y Jin)". Al menos es lo que espero, porque estirar más la trama carece de sentido...

Si quieren sorprender en la historia podrían colocar a Jun como una "villana" que está usando a su hijo para eliminar el Gen Diabólico de Kazuya, y quizás el de Jin tb, pero supongo que sería demasiado pedir... Siempre me gustó la teoría de Jin como híbrido entre el Gen Diabólico y el Gen Angelical (lo que explicaría porqué sus alas son plumiferas, parecidas a las de Ángel, en lugar de membranosas como las de su padre), pero no parece que la historia vaya a ir por ese camino...
Tras mostarnos a KAZUMI como una VILLANA FLASHBACK que arruino la vida a Heihachi no creo que aunque Jun se vea mas a menos tal celestial como ella(o incluso mas) vaya a ser la villana. Aqui el claro villano es KAZUYA nuevamente.

Kazumi queria tanto matar a Heihachi como Kazuya.. Si Jun planea eso seria repetir lo mismo.

Nunca me habia parado en pensar en eso.. Como Devil Jin se ve tan maligno..

Pues espero que sea eso :ok:

Sinceramente espero tener como minimo 3/4 personajes nuevos de lanzamiento (y al menos 8/9 con el roster completo), siempre suelen ser los personajes que más me llaman la atención (aunque ahora tb Jun me interesa debido a su larga ausencia).Y, por favor, que alguno sea latino no brasileño, que ya va siendo hora...

Entre este juego y el SF6 estamos en una época, si no dorada, al menos plateada, de los juegos de lucha :o :o
Ya veremos.. Creo que Tekken 7 tuvo demasiados nuevos y algunos no gustaron demasiado...Como Lucky Roe/Cloe?

Igual solo 3-4 nuevos y que se vean BIEN no seria tan malo..

Es mejor que INVERTAN mas esfuerzo en EL MODO HISTORIA y que sea bueno ya que en teoria es el FIN a creen muchos personajes nuevos y ni la mitad de ellos nos importen.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: TEKKEN 8 (PS5/XSX/PC)

Mensaje por Frano »

FanPiece escribió: Mié Abr 05, 2023 7:53 pm
Frano escribió: Mié Abr 05, 2023 6:40 pm Bueno, pues al final fue tal como dije, que Jun iba a regresar y así ha sido. Sin duda es la revelación que más me ha gustado, aunque todas están genial (menos la de Paul, aunque en la customizacion se le podrá cambiar su peinado digo yo...)

No era complicado de adivinar el regreso de Jun sabiendo que en TK7 cerraron la "trama Mishima (Kazuya, Kazumi y Heihachi)" por lo que no era de extrañar que en TK8 repesquen a Jun para dar carpetazo a la "trama Kazama (Kazuya, Jun y Jin)". Al menos es lo que espero, porque estirar más la trama carece de sentido...

Si quieren sorprender en la historia podrían colocar a Jun como una "villana" que está usando a su hijo para eliminar el Gen Diabólico de Kazuya, y quizás el de Jin tb, pero supongo que sería demasiado pedir... Siempre me gustó la teoría de Jin como híbrido entre el Gen Diabólico y el Gen Angelical (lo que explicaría porqué sus alas son plumiferas, parecidas a las de Ángel, en lugar de membranosas como las de su padre), pero no parece que la historia vaya a ir por ese camino...
Tras mostarnos a KAZUMI como una VILLANA FLASHBACK que arruino la vida a Heihachi no creo que aunque Jun se vea mas a menos tal celestial como ella(o incluso mas) vaya a ser la villana. Aqui el claro villano es KAZUYA nuevamente.

Kazumi queria tanto matar a Heihachi como Kazuya.. Si Jun planea eso seria repetir lo mismo.

Nunca me habia parado en pensar en eso.. Como Devil Jin se ve tan maligno..
Pues sí, sería repetir un poco lo mismo, pero sería bastante sorprensivo, nadie se lo ve venir. Aunque estoy de acuerdo contigo, lo más probable es que haya dos bandos diferenciados (Kazuya + aliados VS Jin + aliados), en el que el villano final sea Kazuya.

La distincion entre Ángel y Devil está desde el TK2, y jamás se aclaró casi nada al respecto, y si a eso le sumamos que Devil Jin parece más un "ángel oscuro" más que un demonio, pues bueno... ahí hay algo raro.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: TEKKEN 8 (PS5/XSX/PC)

Mensaje por Frano »

FanPiece escribió: Mié Abr 05, 2023 7:53 pm Ya veremos.. Creo que Tekken 7 tuvo demasiados nuevos y algunos no gustaron demasiado...Como Lucky Roe/Cloe?

Igual solo 3-4 nuevos y que se vean BIEN no seria tan malo..

Es mejor que INVERTAN mas esfuerzo en EL MODO HISTORIA y que sea bueno ya que en teoria es el FIN a creen muchos personajes nuevos y ni la mitad de ellos nos importen.
He estado mirando y desde TK2 en adelante han ido añadiendo más o menos esa cantidad de personajes (TK fue la excepción con tan solo 6 nuevos), así que más o menos espero la misma cantidad.

Que haya personajes que gusten más y otros que gusten menos es lo normal, lo único claro que suelen tener los desarrolladores son los 13-15 personajes que TODO EL MUNDO ama (la mayoría ya han sido presentados solo faltan Yoshimitsu, Kuma, Bryan y poco más...), en el resto tienen que "jugársela".

Yo tb prefiero un buen modo historia, antes que 20 personajes nuevos, pero a nivel marketing siempre va a tirar más las "caras nuevas" que un "buen modo historia". Personalmente, conque la historia sea entretenida y finalice esta trama me daré por satisfecho.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: TEKKEN 8 (PS5/XSX/PC)

Mensaje por FanPiece »

Frano escribió: Jue Abr 06, 2023 6:05 am
Pues sí, sería repetir un poco lo mismo, pero sería bastante sorprensivo, nadie se lo ve venir. Aunque estoy de acuerdo contigo, lo más probable es que haya dos bandos diferenciados (Kazuya + aliados VS Jin + aliados), en el que el villano final sea Kazuya.

La distincion entre Ángel y Devil está desde el TK2, y jamás se aclaró casi nada al respecto, y si a eso le sumamos que Devil Jin parece más un "ángel oscuro" más que un demonio, pues bueno... ahí hay algo raro.
Ya pero... Lo repetitivo puede cansar y decir que no son originales..

Si Heihachi simplemente hubiera querido seguir lo pasos de Jin en T7 atacando el mundo se diria que no es nada original y que aprovecho el Bug.

Si.. Yo tambien veo 2 bandos.. Tal vez 3(este ultimo seria menor) si alguna gente aun sigue queriendo venganza contra Jin por los eventos de T6 pero no quieren aliarse con Kazuya debido a que es peor..

Yo creia que sucedia que querian ser mas originales que mostrarnos un JIN purpura :lol:

Como era un niño inicialmente crei que Jin habia absorbido el ALMA DE OGRE o algo similar y convertido en un medio monstruo :lol: T3 fue mi primero(Pertenecio a un primo mas viejo, yo tenia 1 año cuando salio T1 :lol: ) y no sabia nada de Kazuya.. Y Luego mis padres luego compraron por error T5 :lol: aunque luego obtuve el T4 para aprender mas de eso.
Frano escribió: Jue Abr 06, 2023 6:14 am
He estado mirando y desde TK2 en adelante han ido añadiendo más o menos esa cantidad de personajes (TK fue la excepción con tan solo 6 nuevos), así que más o menos espero la misma cantidad.

Que haya personajes que gusten más y otros que gusten menos es lo normal, lo único claro que suelen tener los desarrolladores son los 13-15 personajes que TODO EL MUNDO ama (la mayoría ya han sido presentados solo faltan Yoshimitsu, Kuma, Bryan y poco más...), en el resto tienen que "jugársela".

Yo tb prefiero un buen modo historia, antes que 20 personajes nuevos, pero a nivel marketing siempre va a tirar más las "caras nuevas" que un "buen modo historia". Personalmente, conque la historia sea entretenida y finalice esta trama me daré por satisfecho.
Ya veo...

Ya veremos que pasa.. Creo que tenemos TANTOS PERSONAJES que costara crear nuevos que valgan la pena. :lol:

Quizas el siguiente personaje anunciado sea uno de los mas viejos. Como Yoshimitsu por ejemplo. Ojala Bryan y Lili sean confirmados pronto.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: TEKKEN 8 (PS5/XSX/PC)

Mensaje por COBRA »


Responder