TEKKEN 8 (PS5/XSX/PC) 26 de Enero 2024

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: TEKKEN 8 (PS5/XSX/PC) 26 de Enero 2024

Mensaje por FanPiece »

Id con cuidado chicos que hay muchos spoilers...

A mi me dieron un spoiler de porque Reina estaba enmedio cuando Kazuya disparo el laser.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: TEKKEN 8 (PS5/XSX/PC) 26 de Enero 2024

Mensaje por Sparragow »

He ojeado las cuatro cosas que más me interesaban saber en cuanto a historia y me convencen bastante cómo se resuelven y cierran. Aún así tengo un par de dudillas que imagino solucionaremos de aquí a una década con Tekken 9. Si eso una semana o así después del lanzamiento comentaremos la jugada.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: TEKKEN 8 (PS5/XSX/PC) 26 de Enero 2024

Mensaje por FanPiece »

Sparragow escribió: Mié Ene 24, 2024 2:20 pm He ojeado las cuatro cosas que más me interesaban saber en cuanto a historia y me convencen bastante cómo se resuelven y cierran. Aún así tengo un par de dudillas que imagino solucionaremos de aquí a una década con Tekken 9. Si eso una semana o así después del lanzamiento comentaremos la jugada.
El juego tiene muy buenos Reviews. Yo tambien he mirado por ahi y se ve bueno.

Incluso me spoilearon la escena Post-Creditos. Aunque hacia algunos dias que por conversaciones por ahi veia ALGUNA POSIBILIDAD que pasara..
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: TEKKEN 8 (PS5/XSX/PC) 26 de Enero 2024

Mensaje por COBRA »

:o 8)

Imagen
Imagen




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: TEKKEN 8 (PS5/XSX/PC) 26 de Enero 2024

Mensaje por FanPiece »

Harada confirmandonos cuando saldra Tekken 9 despues del exito de Tekken 8 :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: TEKKEN 8 (PS5/XSX/PC) 26 de Enero 2024

Mensaje por COBRA »






:?
Spoiler: Mostrar
:)


UPDATE

:) :lol:
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: TEKKEN 8 (PS5/XSX/PC) 26 de Enero 2024

Mensaje por Sparragow »

Después de unos 10 días paso a comentar cositas de Tekken 8:

-El modo historia no es perfecto pero es muy elaborado. Es un punto y final para uno de los pilares de la saga, intentando cerrar y conectar tramas anteriores con algún que otro guiño y fanservice. Para mi gusto vendieron mucho la figura de Jun y Reina para ser más bien una antesala de la próxima entrega. Luego que Asuka siga en un segundo plano y tenga 0,1 de relevancia siendo una Kazama, bastante duro. Algunos momentos donde se pasan con el poder de la amistad. Quitando esa serie de detalles que no me gustaron o me sobraron, el resto de la historia es muy sólida. Escenas top, transición entre combates top, va bastante al grano.

Tekken 7 me lo salté y conozco la historia por Youtube y debo decir que se hicieron la picha un lío con la familia de Kazumi siendo la portadora del Devil Gene. Para mí era más sencillo que fuera algo exclusivo de los Mishima; humanos con genética tocha además del Devil gracias a Azazel PERO que por cosas de la vida se salta a Heihachi y éste desesperado trata de conseguirlo de algún modo mediante la sangre de Ogre y estudiando el Gen de Kazuya y Jin. De algún modo Jinpachi podría haber sido un experimento abandonado y sellado de Heihachi y Reina consigue el Devil Gene ya sea por propia herencia o por experimento exitoso. Viendo el modelo de Devil Reina sólo se me ocurre que realmente sea hija de Heihachi con los genes de Kazuya (de ahí la cicatriz del pecho) o alguna especie de clon de diferentes pjs (Kaz, Kazumi, Hei).

-Misión Arcade al final es un mega tutorial enmascarado. Me gusta la finalidad que tiene además de incentivar ese espíritu de competición sana de los torneos oficiales pero se me ha hecho bastante corto. Hubiera preferido que fuera más largo y vivir un auténtico World Tour yendo por diferentes partes del mundo.

-La personalización noto que es bastante pobre si comparo con Tekken 6 y Tag 2; los que he echado más horas junto al 3 sobre todo por ese apartado. Me faltan cosas tan básicas como cambiar el color de los ojos por defecto de cada personaje. Más peinados. Más variedad en la ropa aunque sea hortera como siempre.

-Muchas gracias al equipo de Harada por la vuelta de Tekken Ball y por la gramola. Ahora sólo falta un Team Battle. El resto de modos en cuanto al offline creo que son suficiente y con contenido.

-Online por ahora no lo he probado y de momento no lo probaré.

-Los combates son frenéticos y los gráficos muy frescos. En general la experiencia es muy buena y lo voy a disfrutar durante esta década o casi que durará pero creo que no me enganchará tanto como los títulos que he mencionado antes. Aún así, ¿puede ser el mejor Tekken con permiso de Tag 2? Yo creo que un rotundo sí.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: TEKKEN 8 (PS5/XSX/PC) 26 de Enero 2024

Mensaje por FanPiece »

Si os interesa... Ha salido un ranking de popularidad de los personajes(PC):

Imagen

Reina viene muy fuerte, al igual que los otros 2 nuevos. Estando en el TOP10..
Sparragow escribió: Lun Feb 05, 2024 8:59 am Viendo el modelo de Devil Reina sólo se me ocurre que realmente sea hija de Heihachi con los genes de Kazuya (de ahí la cicatriz del pecho) o alguna especie de clon de diferentes pjs (Kaz, Kazumi, Hei).
Yo mas bien diria que esas cicatrices se las haria cuando Devil Kazuya disparo su laser..

He visto un modelo de Reina humana SIN CHAQUETA y su cicatriz(como Devil Reina) cerca de la barriga NO ESTA.
Y tambien se haria para que tenga 2 cicatrices en su cuerpo como Heihachi..

Imagen
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: TEKKEN 8 (PS5/XSX/PC) 26 de Enero 2024

Mensaje por Sparragow »

En el final donde se revela su forma Devil la ropa no ha sufrido daños y aparentemente no tiene ninguna herida importante. Pero tampoco descarto lo que dices. Saldremos de dudas en 10 años.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: TEKKEN 8 (PS5/XSX/PC) 26 de Enero 2024

Mensaje por FanPiece »

Sparragow escribió: Lun Feb 05, 2024 10:30 pm En el final donde se revela su forma Devil la ropa no ha sufrido daños y aparentemente no tiene ninguna herida importante. Pero tampoco descarto lo que dices. Saldremos de dudas en 10 años.
Tuvimos el Dichoso Coronavirus de por medio en esta ocasion...
No creo que lleguemos a tener que esperar una decada. Aunque mas de un Lustro(5 años) creo que es algo seguro.

Parece que se acerca un DLC..
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: TEKKEN 8 (PS5/XSX/PC) 26 de Enero 2024

Mensaje por COBRA »

Yoshinori Kitase productor de Final Fantasy VII Rebirth en una reciente entrevista comento que ha estado viendo los medios sociales y se entero que muchos fans están muy entusiasmados con la idea de ver a TIFA en Tekken 8 y se alegro por ello también añadió que eso es todo lo que puede decir sobre el tema :P

Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 342
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Hocotate
Edad: 17
Contactar:

Re: TEKKEN 8 (PS5/XSX/PC) 26 de Enero 2024

Mensaje por dswitchfofo »

Madre mía que bien me lo estoy pasando con este juego. Era main Dragunov en el 7 y era carroña absoluta, pero en este juego han hecho un gran trabajo con el personaje. :o
Tuitah Anilist
Imagen
Spoiler: Mostrar
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: TEKKEN 8 (PS5/XSX/PC) 26 de Enero 2024

Mensaje por COBRA »

:)
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: TEKKEN 8 (PS5/XSX/PC) 26 de Enero 2024

Mensaje por FanPiece »

COBRA escribió: Jue Feb 15, 2024 3:14 pm :)
Te me adelantaste :lol: :lol: Aunque para ser sincero tenia dudas de si postear esto o no.

Bien merecido lo tiene.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: TEKKEN 8 (PS5/XSX/PC) 26 de Enero 2024

Mensaje por COBRA »

Bandai namco ha comunicado que el martes 20 de febrero se llevará a cabo una stream en vivo llamado TEKKEN TALK LIVW en donde Katsuhiro Harada y Michael Murray mostraran la hoja de ruta de los lanzamientos que veremos en la primera temporada de Tekken 8.
Responder