Próximos Arcos de One Piece [Teorías]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 379
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: Próximos Arcos de One Piece [Teorías]

Mensaje por Crackhead Ravioli »

:)
Spamtom escribió: Mié Sep 14, 2022 12:11 am Arco de Los Revolucionarios, gracias a Bonney, que conoce una isla secreta no mencionada.
Sinceramente el encuentro con Bonney altera bastante las posibilidades de ir ya a Elbaf o Hachinosu, pero tampoco tendría sentido ir a una isla que no sea ninguna de estas dos, porque Oda últimamente foreshadowea el arco siguiente y, en estos últimos caps, nos ha estado planteando el enfrentamiento contra Kurohige o una alianza/conflicto con Cross Guild. Además Elbaf lleva mencionándola desde el año 2000 y en Whole Cake la enseñó, así que… xD

Quizás habrá antes un mini arco de 10-20 capítulos (1-2 tomos) donde los Mugis llevan a Bonney a alguna base de los revolucionarios y se revela más info sobre Dragón, Vegapunk, Siglo Vacío, Gorosei, etc.

Seinto escribió: Jue Sep 15, 2022 5:48 am Mini guerra de los 4 Yonkous en una isla. Shanks + Luffy vs Cross Guild y Kurohige. Shanks muriendo, Zoro saliendo de la isla como mejor espadachín. Teach le gana el primer round a Luffy y se le adelanta, pero se vuelven a encontrar en Laugh Tale, llegando ambos a la vez.

Uf, esto lo veo muy fuertemente. Ya sólo por la importancia de la isla Hachinosu y su simbología, de seguro que tendremos una guerra histórica con Kuro. Oda ya ha plantado la semilla con el secuestro de Koby.

Pero más que una alianza Kurohige - Cross Guild como tal, creo que los segundos irán a Hachinosu para negociar la cabeza de Koby, ya que ahora son cazadores de marines y tendría sentido que ellos quieran matar al nuevo Héroe de la Marina, reafirmando su amenaza para éstos.

Entonces ahí irrumpirían por sorpresa los Mugiwaras con muchos aliados y en paralelo los chicos de SWORD, formándose una guerra que pillaría por en medio a Croco, Mihawk y Buggy. Ahí posiblemente Kurohige les ofrezca algo a cambio de ayudarle.

La cuestión sería, ¿qué aliados tendría Luffy? Si este arco sucede después del reencuentro con Shanks, muy posiblemente tengamos al Club Barto, por eso de que estuvieran liándola en su territorio y sean capturados, las Amazonas y Rayleigh, que tendrían tiempo a llegar al New World entre que Luffy visita Elbaf, y muy posiblemente Shanks, que se le uniría en una alianza temporal, aunque no me cuadra mucho el porqué debería hacerlo. A parte podríamos plantear el resto de la Flota Mugiwara en el caso de que Luffy CONVOQUE oficialmente la guerra contra Kuro y el mundo entero se haga eco, llegando la noticia a los aliados y quieran presentarse.
Última edición por Crackhead Ravioli el Jue Sep 15, 2022 3:22 pm, editado 5 veces en total.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Próximos Arcos de One Piece [Teorías]

Mensaje por Seinto »

Mini guerra de los 4 Yonkous en una isla. Shanks + Luffy vs Cross Guild y Kurohige. Shanks muriendo, Zoro saliendo de la isla como mejor espadachín. Teach le gana el primer round a Luffy y se le adelanta, pero se vuelven a encontrar en Laugh Tale, llegando ambos a la vez.
Imagen
jmfgarcia
Cabo
Cabo
Mensajes: 322
Registrado: Jue Jun 10, 2010 7:53 pm

Re: Próximos Arcos de One Piece [Teorías]

Mensaje por jmfgarcia »

Creo que todavía hay tiempo de un arco de Vegapunk como villano. Debe ser uno de los pocos personajes que podrían cargar un arco entero y ser una amenaza creíble para los Mugiwara.

Ya se que muchos esperan que Vegapunk sea un buen tipo por haber permitido a Kuma cuidar el Thousand Sunny y porque tiene ciertos parámetros morales, pero Oda podría darle un giro.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Próximos Arcos de One Piece [Teorías]

Mensaje por Seinto »

No queda tiempo para muchos villanos de arco. Para mi desde la derrota de los Yonkous, lo próximo es Kurohige y con suerte alguno más antes de ir por el One Piece e Im.
Imagen
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximos Arcos de One Piece [Teorías]

Mensaje por CaramelosACI »

No me atrevería a poner un orden pero creo que estas islas es probable que las pisen

Elbaf
Sphinx
Road star
God Valley
Laught Tale
Hachinosu
Rocky port
Mari Geoise (Guerra Final)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spamtom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 12, 2022 11:24 pm

Re: Próximos Arcos de One Piece [Teorías]

Mensaje por Spamtom »

No creo que God Valley sea un destino a visitar, tiene pinta de que fue borrada del mapa de la misma manera que Lulusia.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1914
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Próximos Arcos de One Piece [Teorías]

Mensaje por Choneki »

Crackhead Ravioli escribió: Vie Sep 09, 2022 8:25 pm Abro este hilo para teorizar y analizar cómo pueden desarrollarse los siguientes arcos del manga de One Piece:

[ACTUALIZACIÓN TRAS EL CAPÍTULO 1.060]

ARCO DE VEGAPUNK

En este capítulo se nos han presentado 2 factores clave para determinar el siguiente arco.

1. Aparición de Jewelry Bonney
2. La isla peligrosamente invernal a la que se están acercando los mugiwaras, y por tanto, la siguiente isla que marca el Log Pose.


Voy a hilar fino aquí.

- Jewelry Bonney y Kuma comparten el mismo origen (Reino Sorbet del South Blue) y, en el arco de Levely, ella se muestra muy afligida por la condición de Kuma tras ser lobotomizado por Vegapunk. Claramente tienen un pasado compartido. Con esto quiero decir que, si se le presentara la oportunidad a ella, seguro que intentaría recuperar al Kuma de siempre, igual que Sabo, Dragon y demás revolucionarios.

- Vegapunk es el único que técnicamente sabría devolver a Kuma a su estado normal, no por nada es la mente detrás de los Pacifistas y de todo avance científico de la Marina.

- A Vegapunk nació en una isla invernal (Karakuri) y todos en su hogar le admiraban por ayudarles a avanzar como sociedad tecnológica, por lo que no sería descabellado que Vegapunk esté operando en una isla que le recuerde a sus orígenes.

- NO es casualidad que en este capítulo Luffy se encuentre a Bonney cerca de una isla invernal y que, específicamente, Oda haya dedicado diálogo para remarcar lo extremadamente fría que es. Esto me hace pensar en lo más obvio dadas las alturas del manga en las que estamos...

Esta isla es la base de operaciones de Vegapunk (ergo, también pertenece a la Marina) y Bonney se dirige aquí para encontrar la manera de devolver a Kuma a su estado normal. Luffy y compañía van a ayudarla mientras el Log Pose se recarga y, obviamente, vamos a conocer en persona a Vegapunk, quien nos revelará por fin el origen de las Akuma no Mi, historia de MADS, algo de los Seraphims y Lunarian, motivaciones de Kuma para volverse PX-0, etc.

Duración del Arco: 25 capítulos. Quizás se demore un poco más porque la isla esté petada de Marines y haya algún grupo de Vicealmirantes protegiendo a Vegapunk, que tendrán que enfrentarse a los mugis.
De acuerdo con los arcos y el orden.

Añadiría un detalle al de Vegapunk, no de trama como tal sinó una curiosidad. Se trata de que tal como dices Bonney quiere ayudar a Kuma... y los mugis, si se les presenta la oportunidad, también van a estar interesados en devolverle a Kuma el favor. Esto no es que aporte más trama, pero sí que sirve y mucho para hacer que los mugis se puedan implicar en la causa.
Y quizá al final de la serie haya final feliz y Kuma haya vuelto a la normalidad, no diré en su totalidad pero sí al menos para que pueda vivir tranquilo y consciente el resto de su vida.

Aunque al arco de Elbaf yo le suprimiría Shinx y lo haria más largo, de hecho mucho más largo. No creo que sea como Wano, pero como Alabasta (unos 60), o incluso Whole Cake (unos 70), sí.
Y el arco de Hachinosu, como tal, diria que es probable que no ocurra allí.
La duración de Vegapunk la veo ok, una duración "tipo Zou". Pero Elbaf yo la veo tocha.
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 379
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: Próximos Arcos de One Piece [Teorías]

Mensaje por Crackhead Ravioli »

El 1ero del foro en acertar sobre el arco de Vegapunk tras el capítulo 1.060, fino😎👍🏻
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 464
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Próximos Arcos de One Piece [Teorías]

Mensaje por Sombrero D Paja »

Si lo pensamos ahora en verdad tiene mucho sentido. Oda durante todo el manga tras las sagas largas con batallas épicas siempre ha sido de hacer arcos cortitos informativos y con mucha chicha.

Donde puede enviar a los mugis a estas alturas del manga y del nuevo Mundo para hacer un arco corto pero que a la vez sea interesante y esté repleto de información jugosa? Pues al laboratorio de Vegapunk xdxd

Parece obvio pero aún así un 10 para ti por deducirlo antes que nadie xd :aplausos:
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Próximos Arcos de One Piece [Teorías]

Mensaje por oscario »

Enhorabuena por clavar la teoría. Añadiría además que estoy seguro de que en un futuro los mugis acabarán llegando a isla Sphinx y que será un punto de reunión para la flota y todo tipo de aliados de cara a una gran batalla, ya sea la final o contra Kurohige.

Dudo mucho que terminemos la serie sin ver a Luffy visitando la tumba de Ace.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Azkoh
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Jue Oct 10, 2013 3:28 am

Re: Próximos Arcos de One Piece [Teorías]

Mensaje por Azkoh »

La saga que culminó en Wano, empezó en Punk Hazard. Fue una saga que abarcó cinco arcos (Punk Hazard, Dressrosa, Zou, WCI y Wano). Dicha saga duró 10 años.

El nivel de enemigos se fue incrementando de un arco al otro. De Caesar, un científico, pasamos a un shichibukai, a un comandante de yonkou, a dos comandantes de yonkou y finalmente a dos yonkou.

Yo creo que esta nueva saga de Wano, como todas las de Oda, seguirá un patrón similar.

Empezamos con Egg Head, que es muy similar a Punk Hazard. La siguiente isla deberá tener de enemigo a un shichibukai (probablemente Weevil en Sphinx), luego un arco de relajación en Elbaf (en lugar de Zou), y ya después dos islas relacionadas con los dos yonkou restantes (Shanks y Barbanegra).

Con la diferencia de que esta saga será aún más larga porque continuará hasta vencer a Imu.

En conclusión, creo que serán:

Egg Head (vs Vegapunk)

Sphinx (vs Weevil)

Saga corta de relajación contra comandante yonkou o algo intermedio entre shichibukai y yonkou.
(Teorizo que sería Elbaf vs cross guild tal vez, remanentes de Big Mom, Ochoku o alguien de Rocks).

Quien sabe donde (vs Shanks)
(Igual y esta es en Elbaf o Yukiryuu)

Hachinosu (vs Barbanegra).

Laugh Tale.

Y ya después contra Imu.
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 379
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: Próximos Arcos de One Piece [Teorías]

Mensaje por Crackhead Ravioli »

[HE ACTUALIZADO EL TEMA TRAS LOS ACONTECIMIENTOS DEL CAPÍTULO 1.061]
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Próximos Arcos de One Piece [Teorías]

Mensaje por Salamander-96 »

Crackhead Ravioli escribió: Jue Sep 22, 2022 1:30 pm [HE ACTUALIZADO EL TEMA TRAS LOS ACONTECIMIENTOS DEL CAPÍTULO 1.061]
Me gusta lo que planteas de ir a Hachinosu de la mano de Sword(Helmeppo) y yo pienso que la misma organizacion tiene relacion directa con el ejercito revolucionario, porque Sword tiene relacion con Vegapunk directa por lo que se plantea el capitulo 1061 y atando cabos con Kuma y el PX-0 e Bonney.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1914
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Próximos Arcos de One Piece [Teorías]

Mensaje por Choneki »

Crackhead Ravioli escribió: Mié Sep 21, 2022 3:54 pm El 1ero del foro en acertar sobre el arco de Vegapunk tras el capítulo 1.060, fino😎👍🏻
Bien, yo también le tenia ganas. 8)
Además según leia el capitulo estaba en plan: tiburón mecánico?, vegapunk, niños de punk hazard?, Vegapunk.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Próximos Arcos de One Piece [Teorías]

Mensaje por FanPiece »

Crackhead Ravioli escribió: Jue Sep 22, 2022 1:30 pm [HE ACTUALIZADO EL TEMA TRAS LOS ACONTECIMIENTOS DEL CAPÍTULO 1.061]
En la actual situacion creo que Hachinoku parece una opcion posible para la siguiente saga pero...

Como que creo se ve un poco pronto para enfrentarse directamente a Barbanegra a no ser que... HAGAMOS UN WHOLE CAKE 2.0(aunque Barbanegra no estaria aqui aun) y nos enfrentemos a este en un futuro arco tras el asalto su isla.

Hasta que Luffy no tenga un mayor control de los Poderes de NIKA que creo que deberia atrasarse un poco su encuentro con Barbanegra(a no ser que Oda quiera que Teach gane su 1r encuentro y tengan que huir) aunque esta saga de Vegapunk entrelazaria bien con una saga Hachinoku estilo Zou-Whole Cake al ser secuestrado sanji.

Pero conociendo a Luffy cuando sepa que le paso a Coby querra lanzarse de inmediato a la isla de Barbanegra. No creo que salga de Egg Head sin saberlo.
Ojala tengas razon y la FLOTA MUGIWARA vuelva para el asalto a Hachinoku... Eso esta infestado de Piratas segun se dice aqui.. Y a diferencia de Onigashima necesitan soldados.


Sobre CROSS GUILD.. No se yo si ese grupo funcionara asi. Ademas que su lider es un YONKO y estos no suelen estar aliados entre si y no creo que Crocodile ni Mihawk que Son Desconfiados se fien mucho de negociar con Barbanegra.

Y que no me veo un Zoro vs Mihawk ahora. El es su Objetivo Principal. Tiene que derrotar a Shiryuu antes. Si Cross Guild les ayuda enviara algunos mercenarios pero sus lideres no se involucraran en esto.
Responder