Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Habrá décimo nakama?

Sí y será un nuevo personaje.
11
8%
Sí y será un personaje conocido.
84
64%
No, la banda está completa.
37
28%
 
Votos totales: 132

Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por FanPiece »

Mochiman escribió: Jue Sep 22, 2022 10:18 am Que Lady Vegapunk sea una réplica, clon o hija/nieta de Vegapunk no creo que reste puntos, siempre y cuando si es una réplica tenga personalidad y motivaciones diferentes al anciano Vegapunk.

Por otro lado, Lady Vegapunk tiene algunos puntos a favor nada más de entrada:

1- A Luffy le encantan los robots y solo por eso tendría mucho más interés en Vegapunk del que ha tenido en Yamato y Carrot.
2- Es un personaje del que conocemos su existencia desde antes del timeskip, no un personaje salido de la nada como Yamato. Incluso ayudó a los mugis de alguna manera cuando programó a Kuma para proteger el Sunny durante esos dos años en Sabaody.
3- Es un personaje que sabemos que tendrá mucha relevancia en la trama.

Otro punto a favor es que es muy fácil que la persona más inteligente del mundo tenga un sueño único y no genérico como “quiero vivir aventuras o salir al mar”. Y para alguien que vive por y para el conocimiento no me extrañaría que tuviera interés en viajar a Laugh Tale.

El mayor problema que veo son las similitudes con Franky que comentáis, aunque eso tiene fácil solución. Vegapunk es un genio en muchos ámbitos no solo la robótica. Además creo que un científico como él/ella que ha experimentado con clones, frutas del diablo y factor linaje podría haber experimentado consigo mismo para adquirir poderes o un estilo de lucha único que lo diferencie de los láseres de Franky. Mientras que Franky es un cyborg porque tiene partes de robot, Vegapunk podría ser un humano mejorado con distintas habilidades que sean una combinación de ciencia, robótica, genes y quien sabe si alguna fruta del diablo. Si Zoro y Brook luchan de forma distinta a pesar de ser los dos espadachines, Franky y Vegapunk no tendrían que ser diferentes a ellos.
Casi que me temo que EL ROL DE FRANKY en la banda igual esta en su contra claro que... Ussop era el que creaba armas antes para los mugis(el 1er climatact fue creado por el) y su posiciones son FRANCOTIRADOR y CARPINTERO. Igual tener alguien que se dedica por completo a creacion de armas y otras cosas no es mala idea.

Como Hombre o Mujer descartaria al autentico Vegapunk como nakama.. Si esta chica es su nieta me parece mas posible. Y mas ambición tendria que este queriendo superar a su abuelo.


Ya veremos. Si saber mas sobre ella no lo arruina creo que apoyare este personaje. Dudo que vayan a aparecer muchos personajes aqui con Una Minima Posibilidad de unirse.
Última edición por FanPiece el Jue Sep 22, 2022 11:22 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Mierdon »

El décimo y último miembro de la tripulación de los Mugiwara es el klabautermann del Thousand Sunny, así se cierra el círculo de diez Nakamas que quería Luffy. Y no son necesarios más, ni Carrots, ni Yamatos, ni nadie.

Ya está demasiado descompensado el protagonismo en la tripulación y más en la recta final del manga, como para meter más gente.
M = kT
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Mochiman »

oscario escribió: Jue Sep 22, 2022 10:38 am A ver, de momento la carta de presentación de Lady Vegapunk ha sido entrar al trapo con un Gundam, igual que Franky suele luchar también con el shogun. Se nos ha dicho que Vegapunk es la persona más inteligente del mundo (hasta niveles que nos permiten suponer que sabe cosas del siglo vacío o que incluso ha vivido cientos de años), pero ante todo hemos visto que en la práctica sus mayores intervenciones residen en ser un ingeniero/inventor (véase por ejemplo los pacifistas y ahora los Serpahims, entre otras cosas), y por ese mismo motivo es que Oda eligió entrenar a Franky durante dos años en su isla natal, con todo un almacén de planos, inventos, etc....

Independientemente de por donde tire el desarrollo de Lady Vegapunk (que a día de hoy no me da la sensación de que sea a nakama), es inevitable que un paralelismo tan evidente juegue en su contra.

PD: Por cierto, si es por proponer personajes femeninos con diseños cantosos, me extraña que nadie haya propuesta aún a la vicealmirante Doll :love:
Sí, en su presentación hemos visto robots y el resto de habilidades que comento son solo especulaciones. Pero no estoy de acuerdo en que su principal faceta o especialidad sea la robótica.

Primero, no sabemos qué había en el laboratorio de su isla natal. Vimos a Franky estudiar sus planos pero eso no descarta que hubiera otros documentos de proyectos de otro ámbitos. Franky simplemente se centró en los robots porque el resto no le interesaba o directamente no lo entendía al ser ingeniero y no científico. Otra explicación es que a Vegapunk de joven le interesaran más los robots que otros temas (bastante lógico).

Sobre los Seraphim, sabemos que son su mayor creación o al menos es lo que piensa la Marina y no parecen ser robots, sino más bien clones de los shichis con el gen lunarian y alguna parte robótica para controlarlos como hacía con Kuma. Es decir, clones-cyborgs no robots.

También sabemos que replicó casi al 100% la fruta de Kaido y los poderes de la Pika Pika. Además, no estoy seguro de si lo han confirmado o no pero las armas con frutas del diablo como la espada de Spandam posiblemente sean cosa de Vegapunk. Y en un SBS un fan le preguntó a Oda sobre el libro de las frutas y contestó que Vegapunk podría saber sus orígenes y como funcionan. Con todo esto quiero decir que más que la robótica, siempre se ha destacado más su interés y conocimientos de las frutas del diablo. Incluso las primeras creaciones que vimos, los PX, destacaban por su capacidad de copiar los láseres de la Pika Pika no por ser robots (que no sabemos tampoco si eran clones con partes robóticas).

PD: ¿Cuál de ellas es Doll? ¿La morena?
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por FanPiece »

Mochiman escribió: Jue Sep 22, 2022 11:23 am
PD: ¿Cuál de ellas es Doll? ¿La morena?
Posiblemente.
He visto que Doll traducido al japones es en una de las traduccion y es lo que pone al final la mujer morena que habla con Tashigi

Y que tendria sentido que hablara con la jefa de la base estando alli dentro.. Por fin una mujer marine con estilo delincuente :lol: Igual por eso Smoker alejo sus subordinados del G-5 de ella. Si Tashigi ya les gusta esta igual les gusta mas.
Avatar de Usuario
Drev
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Vie Mar 12, 2021 10:33 am

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Drev »

Pues resulta que el BARRIL propulsor del sunny que se usa en este capítulo tiene orejas de CONEJO. PutOda :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Danylo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Mar Mar 09, 2021 11:22 pm
Ubicación: Skypiea
Edad: 26
Género:

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Danylo »

Primero que nada, no veo a ninguna como nakama sólo buenos diseños :lol:

Pero todo depende de si es Vegapussy o no, ya no descarto nada con Oda la verdad.

Bonney tachada?
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Avatar de Usuario
Sunny Cat
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ago 28, 2022 11:42 pm
Edad: 26
Género:

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Sunny Cat »

Mierdon escribió: Jue Sep 22, 2022 11:21 am El décimo y último miembro de la tripulación de los Mugiwara es el klabautermann del Thousand Sunny, así se cierra el círculo de diez Nakamas que quería Luffy. Y no son necesarios más, ni Carrots, ni Yamatos, ni nadie.

Ya está demasiado descompensado el protagonismo en la tripulación y más en la recta final del manga, como para meter más gente.
De hecho hay un par de paneles del Sunny en el capítulo de hoy que pareciera uqe lo retratan como un ente con alma. O esa impresión me da. Algo distinto tiene.
Avatar de Usuario
Drev
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Vie Mar 12, 2021 10:33 am

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Drev »

Danylo escribió: Jue Sep 22, 2022 1:46 pm Primero que nada, no veo a ninguna como nakama sólo buenos diseños :lol:

Pero todo depende de si es Vegapussy o no, ya no descarto nada con Oda la verdad.

Bonney tachada?
Esto por qué?
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por oscario »

Considerar al Sunny el décimo mugiwara sería una decisión demasiado facilona y engañosa por parte de Oda, más aún que salir con que Vivi "siempre fue la décima".

Podríamos decir que el Merry/Sunny es "uno más", con su propia historia con ellos y relevancia, pero no deja de ser un barco...
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por xoDet »

oscario escribió: Jue Sep 22, 2022 3:56 pm Considerar al Sunny el décimo mugiwara sería una decisión demasiado facilona y engañosa por parte de Oda, más aún que salir con que Vivi "siempre fue la décima".

Podríamos decir que el Merry/Sunny es "uno más", con su propia historia con ellos y relevancia, pero no deja de ser un barco...

Estando en la isla de Vegapunk existe la posibilidad loca de una fusión del Klabautermann del Sunny con una fruta del diablo.
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Mochiman »

¿Vegapunk cuenta como personaje conocido o nuevo? Lo digo por la encuesta.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Danylo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Mar Mar 09, 2021 11:22 pm
Ubicación: Skypiea
Edad: 26
Género:

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Danylo »

Drev escribió: Jue Sep 22, 2022 3:40 pm
Danylo escribió: Jue Sep 22, 2022 1:46 pm Primero que nada, no veo a ninguna como nakama sólo buenos diseños :lol:

Pero todo depende de si es Vegapussy o no, ya no descarto nada con Oda la verdad.

Bonney tachada?
Esto por qué?
Por la estupidez de los apodos y que no se terminan uniendo etc, igual preguntaba para saber. :oops:
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por oscario »

Mochiman escribió: Jue Sep 22, 2022 5:24 pm ¿Vegapunk cuenta como personaje conocido o nuevo? Lo digo por la encuesta.
Si se trata del Vegapunk de verdad (ya sea hablando a través de este avatar o que sea ella de verdad), contaría como personaje conocido, que incluso habría "ayudado" ya a los mugis a través de Kuma.

En este sentido, será interesante lo que tenga que decir Vegapunk sobre "la última voluntad" de Kuma de separar a los mugis i cuidar del Sunny, y como entró su juicio en esta decisión.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por FanPiece »

Mochiman escribió: Jue Sep 22, 2022 5:24 pm ¿Vegapunk cuenta como personaje conocido o nuevo? Lo digo por la encuesta.
Algo dificil.... Supongo que uno conocido y que EN TEORIA(en 2 semanas podria cambiar la cosa y no ser el autentico) por fin hemos visto.

Hmmm.. Se ve que capturo(no salvo) el barco segun una traduccion que vi al ingles...

Y se ve como Una Chica que habla Como un viejo.. Me parece que "lady vegapunk" sera algun robot artificial que parece una chica para capturar los intrusos manejada por Vegapunk a distancia.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por ISDL29 »

Imagen

Pues nada, parece que la coneja se ha quedado mascando hierba premium en Zou... Una pena, porque tenía mucho potencial el personaje dentro de la banda. No sé cual va a ser el momento de Carrot (si no fue lo de los timones en Whole Cake) y qué va a pasar con sus ansias de aventura. A no ser que siga abusando de su Random Random No Mi y que esté en el Sunny escondida en algún almacén ya me resulta improbable su unión.

Btw encima el joputa hurgando en la herida:
Imagen

Y sobre Bulma Vegapunk, ta bien pero al ser una Nami científica la descarta de cualquier candidatura en mi opinión, tal como Yamato.

Dudo bastante de que haya un nuevo nakama a estas alturas aunque, según un viejo proverbio japonés, "con Oda nunca se sabe".

Btw yo también apoyo la teoría del Klabautermann como nakama oficial. Tiene función en la banda. Quizás Oda le mete un sueño más allá del de Franky y personalidad característica. Confiamos, confiamos...
"We Can't Rewind!"
Responder