Nivel de Mihawk

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Mihawk vs Shanks

Gana Mihawk
38
16%
Gana Shanks
107
44%
Empate
27
11%
Gana la anguila que se comió el brazo de Shanks
36
15%
Gana la amistad
36
15%
 
Votos totales: 244

Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23503
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Capitan Pillo »

Cierto, pero realmente la escala de mortalidad en la serie es así:

Shanks con Pistola >>Shanks en una escaleras >>> Shanks con las lanzas esas que usan en las ejecuciones > Shanks a puño limpio >>>> Mijauc >Shanks con espada.

Que todos sabemos que en One Piece las espadas... pues bueno, para hacer pupita si. Pero luego....


Por cierto Usopp es mejor tirador que Luffy así que...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3911
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por thebodhman »

L909 escribió: Dom Ago 28, 2022 12:15 pm
thebodhman escribió: Dom Ago 28, 2022 12:10 pm ¿Es Mihawk más fuerte que Shanks? No. ¿Ganaría en un duelo de espadachines con reglas e igualdad de condiciones? Sí.
Pero si Shanks se pone bestia con el haki, Mihawk no puede con él. Es así de fácil.
¿Pero esto de donde te lo sacas para afirmarlo con tal grado de veracidad? Es que vamos, según lo dicho en el manga está más cerca de un duelo en igualdad, que del fanfic mental que puedas crear.

"Si Shanks se pone bestia", como si lo hubiésemos visto pelear, o a Mihawk.
Error mío el expresarlo así. Es lo que supongo en base a lo poco que sabemos.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3224
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por L909 »

thebodhman escribió: Dom Ago 28, 2022 1:15 pm
L909 escribió: Dom Ago 28, 2022 12:15 pm
thebodhman escribió: Dom Ago 28, 2022 12:10 pm ¿Es Mihawk más fuerte que Shanks? No. ¿Ganaría en un duelo de espadachines con reglas e igualdad de condiciones? Sí.
Pero si Shanks se pone bestia con el haki, Mihawk no puede con él. Es así de fácil.
¿Pero esto de donde te lo sacas para afirmarlo con tal grado de veracidad? Es que vamos, según lo dicho en el manga está más cerca de un duelo en igualdad, que del fanfic mental que puedas crear.

"Si Shanks se pone bestia", como si lo hubiésemos visto pelear, o a Mihawk.
Error mío el expresarlo así. Es lo que supongo en base a lo poco que sabemos.
Eso es otra cosa, al final, un debate entre estos dos es muy subjetivo, pero parecía como si afirmarás cosas que a día de hoy no conocemos. Por eso digo, que yo veo más cerca el empate que otra cosa.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23503
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Capitan Pillo »

Me interesaría más un tema que fuese:


Que cosa minimamente molona/interesante ha hecho Mijauc en 25 años para que os hagáis estas furiosas pajas con él.


Derrotar a Zoro en East Blue?
Que Luffy le pasase el guante por la cara en Marineford?
3 Niveles de trama en el anime?


Lo más guay que ha hecho Mijauc en 25 años es conseguir vivir con Perona.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3911
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por thebodhman »

Capitan Pillo escribió: Dom Ago 28, 2022 1:25 pm Me interesaría más un tema que fuese:


Que cosa minimamente molona/interesante ha hecho Mijauc en 25 años para que os hagáis estas furiosas pajas con él.


Derrotar a Zoro en East Blue?
Que Luffy le pasase el guante por la cara en Marineford?
3 Niveles de trama en el anime?


Lo más guay que ha hecho Mijauc en 25 años es conseguir vivir con Perona.
Yo tengo otra pregunta: A ti qué más te da?
Es como Trunks de Dbz. No hace nada, pero es cool y lleva espada. Ya está, es todo lo que hace falta.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por oker »

L909 escribió: Dom Ago 28, 2022 1:17 pm
thebodhman escribió: Dom Ago 28, 2022 1:15 pm
L909 escribió: Dom Ago 28, 2022 12:15 pm

¿Pero esto de donde te lo sacas para afirmarlo con tal grado de veracidad? Es que vamos, según lo dicho en el manga está más cerca de un duelo en igualdad, que del fanfic mental que puedas crear.

"Si Shanks se pone bestia", como si lo hubiésemos visto pelear, o a Mihawk.
Error mío el expresarlo así. Es lo que supongo en base a lo poco que sabemos.
Eso es otra cosa, al final, un debate entre estos dos es muy subjetivo, pero parecía como si afirmarás cosas que a día de hoy no conocemos. Por eso digo, que yo veo más cerca el empate que otra cosa.
En efecto hay cosas que no conocemos pero hay cosas que si hemos visto en uno y no en otro. Eso y la pérdida de interés de Mihawk por lo del brazo(Eso no resta mucho para el usar el haki pero si para un duelo a espadas) de Shanks me hace pensar que sin reglas gana Shanks. Duelo a espadas gana Mihawk. La amistad gana siempre, eso si.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Nazar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Jue Abr 08, 2021 6:11 pm

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Nazar »

Creo que un punto clave es que el Haki de Shanks anule el de observación (muy convenientemente) ya que Mihawk debe tener un Kembunshoku y una precisión superior a cualquier otro personaje por diferencia, así que contra otros personajes 1 vs 1 los dos arrasarían; pero entre sí, se anulan las características de cada uno haciéndolos buenos rivales.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23503
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Capitan Pillo »

thebodhman escribió: Dom Ago 28, 2022 2:14 pm
Capitan Pillo escribió: Dom Ago 28, 2022 1:25 pm Me interesaría más un tema que fuese:


Que cosa minimamente molona/interesante ha hecho Mijauc en 25 años para que os hagáis estas furiosas pajas con él.


Derrotar a Zoro en East Blue?
Que Luffy le pasase el guante por la cara en Marineford?
3 Niveles de trama en el anime?


Lo más guay que ha hecho Mijauc en 25 años es conseguir vivir con Perona.
Yo tengo otra pregunta: A ti qué más te da?
Es como Trunks de Dbz. No hace nada, pero es cool y lleva espada. Ya está, es todo lo que hace falta.
Hombre como currante de audiovisual, es bastante desolador ver que cuando un autor se esfuerza en crear personajes únicos y diferentes, molando de una forma especial y muy particular. El esfuerzo da igual, porque tus fans van a hacerse pajas con uno que parece pensado por tu editor en 5 min: Hu... es un tío muy serio y lleva una espada.

Oda: WAAAA Voy a crear a un pirata payaso, que puede dividirse en mitades, con las que volar o reformarse en un coche! Y su zapato dispara balas con su cara! Y siempre va a estar metido en problemones de los que sale con su caradura y aterriza de pié!
Los fans: Hu cool sword guy goes SFXXXINGGGG
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3911
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por thebodhman »

Capitan Pillo escribió: Dom Ago 28, 2022 2:20 pm
thebodhman escribió: Dom Ago 28, 2022 2:14 pm
Capitan Pillo escribió: Dom Ago 28, 2022 1:25 pm Me interesaría más un tema que fuese:


Que cosa minimamente molona/interesante ha hecho Mijauc en 25 años para que os hagáis estas furiosas pajas con él.


Derrotar a Zoro en East Blue?
Que Luffy le pasase el guante por la cara en Marineford?
3 Niveles de trama en el anime?


Lo más guay que ha hecho Mijauc en 25 años es conseguir vivir con Perona.
Yo tengo otra pregunta: A ti qué más te da?
Es como Trunks de Dbz. No hace nada, pero es cool y lleva espada. Ya está, es todo lo que hace falta.
Hombre como currante de audiovisual, es bastante desolador ver que cuando un autor se esfuerza en crear personajes únicos y diferentes, molando de una forma especial y muy particular. El esfuerzo da igual, porque tus fans van a hacerse pajas con uno que parece pensado por tu editor en 5 min: Hu... es un tío muy serio y lleva una espada.

Oda: WAAAA Voy a crear a un pirata payaso, que puede dividirse en mitades, con las que volar o reformarse en un coche! Y su zapato dispara balas con su cara! Y siempre va a estar metido en problemones de los que sale con su caradura y aterriza de pié!
Los fans: Hu cool sword guy goes SFXXXINGGGG
Pero es un mal ejemplo porque Buggy le gusta a todo el mundo. La gracia con Mihawk es que es un lienzo en blanco de pasado, habilidad, objetivos, etc., y permite pasárselo bien teorizando, todo en un envoltorio cool.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3242
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por SergioF »

Terra Arseid escribió: Dom Ago 28, 2022 12:50 pm
SergioF escribió: Dom Ago 28, 2022 12:19 pm Bromas aparte, en este tema todos tenemos que partir de una serie de hechos que si son irrefutables:
1)Mihawk es el mejor espadachín del mundo, por lo tanto es el mejor con la espada.
2)Shanks tiene el mejor haki del rey conocido, el cual Oda nos ha recalcado su importancia (y nuestra ignorancia, pues aún nos falta mucho por saber de él).
Y el mas poderoso espadachin, ergo, es mas poderoso que Shanks, que tambien lo es. Da igual las pajas que os hagais, eso no cambiara, da igual si shanks es o no superior en haki, o por ejemplo en fuerza, o resistencia, la cosa es que en CONJUNTO DE TODOS LOS PARAMETROS Y SUMANDO HAKI + TECNICA + CAPACIDADES FISICAS, gana mihawk o como minimo empatan, porque tiene el titulo de "ESPADACHIN MAS FUERTE DEL MUNDO" (SHANKS ES ESPADACHIN)
Definición de no tener ni idea de lo que estás leyendo.
Bajo tu aplastante lógica Mihawk gana a cualquiera que sepa defenderse con una espada. Mihawk > BM, Mihawk > Shiro y menos mal que Roger no está vivo que si no Mihawk > Roger.

Luego nos ponemos a pensar un poquito (un poquito, no pido más) y nos damos cuenta de que mientras uno se especializa en la lucha de espadas que para algo es el n°1 en ellas el otro se especializa en haki del rey lo cual complementa con otras habilidades como una esgrima brutal.
Un haki que no solo sirve para desmayar gente y para imbuirlo en una espada, lo que pasa es que tú te quedas tan agusto soltando eso porque te quedaste en 2010.
Capitan Pillo escribió: Dom Ago 28, 2022 2:20 pmHombre como currante de audiovisual, es bastante desolador ver que cuando un autor se esfuerza en crear personajes únicos y diferentes, molando de una forma especial y muy particular. El esfuerzo da igual, porque tus fans van a hacerse pajas con uno que parece pensado por tu editor en 5 min: Hu... es un tío muy serio y lleva una espada.

Oda: WAAAA Voy a crear a un pirata payaso, que puede dividirse en mitades, con las que volar o reformarse en un coche! Y su zapato dispara balas con su cara! Y siempre va a estar metido en problemones de los que sale con su caradura y aterriza de pié!
Los fans: Hu cool sword guy goes SFXXXINGGGG
Fíjate si aquí tenemos el verdadero motivo del hate de Pillo a Mihawk. No me gusta que este personaje sea tan popular procedo a lloriquear.

Luego tenemos a Oda muy inteligente de crear personajes de todas las clases, colores y formas para poder satisfacer todos (o casi todos) los gustos, con la excepción de pillo que en vez de limitarse a comerle la polla a Buggy o a Kurohige prefiere echarle mierda a Mihawk porque "si a mi no me gusta Mijauc los demás tampoco JOJAOAJAOAJA". Y así con todo.
Última edición por SergioF el Dom Ago 28, 2022 3:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Terra Arseid »

SergioF escribió: Dom Ago 28, 2022 2:29 pm
Terra Arseid escribió: Dom Ago 28, 2022 12:50 pm
SergioF escribió: Dom Ago 28, 2022 12:19 pm Bromas aparte, en este tema todos tenemos que partir de una serie de hechos que si son irrefutables:
1)Mihawk es el mejor espadachín del mundo, por lo tanto es el mejor con la espada.
2)Shanks tiene el mejor haki del rey conocido, el cual Oda nos ha recalcado su importancia (y nuestra ignorancia, pues aún nos falta mucho por saber de él).
Y el mas poderoso espadachin, ergo, es mas poderoso que Shanks, que tambien lo es. Da igual las pajas que os hagais, eso no cambiara, da igual si shanks es o no superior en haki, o por ejemplo en fuerza, o resistencia, la cosa es que en CONJUNTO DE TODOS LOS PARAMETROS Y SUMANDO HAKI + TECNICA + CAPACIDADES FISICAS, gana mihawk o como minimo empatan, porque tiene el titulo de "ESPADACHIN MAS FUERTE DEL MUNDO" (SHANKS ES ESPADACHIN)
Definición de no tener ni idea de lo que estás leyendo.
Bajo tu aplastante lógica Mihawk gana a cualquiera que sepa defenderse con una espada. Mihawk > BM, Mihawk > Shiro y menos mal que Roger no está vivo que si no Mihawk > Roger.

Luego nos ponemos a pensar un poquito (un poquito, no pido más) y nos damos cuenta de que mientras uno se especializa en la lucha de espadas que para algo es el n°1 en ellas el otro se especializa en haki del rey lo cual complementa con otras habilidades como una esgrima brutal.
Un haki que no solo sirve para desmayar gente y para imbuirlo en una espada, lo que pasa es que tú te quedas tan agusto soltando eso porque te quedaste en 2010.
Te dejo algo que ya puse, asi que el que no se entera eres tu.

Tener espada no te convierte en espadachin, como dijo King, SOLAMENTE si tu estilo, arma principal no es la espada y simplemente es un complemento. Shanks es un humano normal, sin fruta, sin poderres extras por una raza diferente, etc. Ni es karateka, ni goku, ni nada, Haki, fisico y espada = ESPADACHIN (SHANKS). King, que es al que mencionais porque lo dijo literalmente no es un espadachin ni se considera, HOMBRE NO ME JODAS, es de una raza que le otorga caracteristicas especiales en resistencia, mayor capacidad defensiva y en velocidad, capacidad de volar con sus alas, tiene una fruta de dinosaurio, lanza cortes de aire con sus alas, lanza proyectiles de fuego por su raza, da patadas y puñetazos, quema a los enemigos, JOOOOODER, vaya espadachin.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23503
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Capitan Pillo »

thebodhman escribió: Dom Ago 28, 2022 2:25 pm Pero es un mal ejemplo porque Buggy le gusta a todo el mundo. La gracia con Mihawk es que es un lienzo en blanco de pasado, habilidad, objetivos, etc., y permite pasárselo bien teorizando, todo en un envoltorio cool.
A Oda le da tanta puta pereza Mijauc, que ni se molesta en darle ataques. Solo lo pone a menear el falo de hierro ligeramente más fuerte que antes y vía. No lo ha hecho ni molar en un capitulo hecho para que él y Crocoboy se luzcan, JAAJOAJOAJOAJO Todo el cap es: JO COCODRILO QUE BAD ASS Y MAFIAS ERES!
Y Mijauc ahí: Hola, yo también salgo! Hurra estoy aportando!
Mijauc es un producto de un Oda novato y noventero, al que el editor de turno le dice que meta un Sephirot que "eso gusta mucho a los niños, en este nuestro año del 98"
Y feck! El editor tenía razón, en 25 años el personaje no ha hecho un carallo y habéis llenado cubos de babas con él. Y también alabar el trabajo de Oda, que con la ley del mínimo esfuerzo aplicada a un personaje, se debe de haber pagado el piso a base de figuritas de banpresto del desgraciado.

AAJOOAJJOAOJOJA Es que desde que se convirtió en el maestro de Zoro, ya hasta desmerece y la quitado todo el interes que pudiera tener el objetivo de Zoro. Ahora cuando se encuentren: EH ZORO HAZ ESA COSA QUE TE ENSEÑÉ PARA VENCERME!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
RozT
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Vie Mar 25, 2022 5:25 pm

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por RozT »

Los que dicen que Shanks gana por haki, den el argumento completo pliz. Como exactamente gana? Tira una ráfaga cortante tipo Zoro pero con un súper haki del rey? Eso yo lo consideraría una técnica de espadachín y para usarla y derrotar al mejor espadachín con ella.. no sé pero yo diría que eso lo haría mejor espadachín que Mihawk no? Que coste que tampoco estoy en contra ni a favor por que si Shanks y Mihawk ya no tienen duelos entonces Shanks no ha podido arrebatarle el título (tampoco creo que le importe) por obviamente no puede ganarle si no combaten.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3911
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por thebodhman »

Capitan Pillo escribió: Dom Ago 28, 2022 2:49 pm
thebodhman escribió: Dom Ago 28, 2022 2:25 pm Pero es un mal ejemplo porque Buggy le gusta a todo el mundo. La gracia con Mihawk es que es un lienzo en blanco de pasado, habilidad, objetivos, etc., y permite pasárselo bien teorizando, todo en un envoltorio cool.
A Oda le da tanta puta pereza Mijauc, que ni se molesta en darle ataques. Solo lo pone a menear el falo de hierro ligeramente más fuerte que antes y vía. No lo ha hecho ni molar en un capitulo hecho para que él y Crocoboy se luzca, JAAJOAJOAJOAJO Todo el ca es: JO COCODRILO QUE BAD ASS Y MAFIAS ERES!
Mijauc es un producto de un Oda novato y noventero, al que el editor de turno le dice que meta un Sephirot que "eso gusta mucho a los niños, en este nuestro año del 98"
Y feck! El editor tenía razón, en 25 años el personaje no ha hecho un carallo y habéis llenado cubos de babas con él. Y también alabar el trabajo de Oda, que con la ley del mínimo esfuerzo aplicada a un personaje, se debe de haber pagado el piso a base de figuritas de banpresto del desgraciado.
La cosa es que no estoy totalmente en desacuerdo. Mihawk es un arquetipo, pero funciona. No subestimes el dejar un personaje que el espectador pueda rellenar. Es el yakuza chiquitín de los Simpsons, que todavía no ha hecho nada, pero ¿y lo que va a molar cuando lo haga?
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23503
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Capitan Pillo »

thebodhman escribió: Dom Ago 28, 2022 2:54 pm La cosa es que no estoy totalmente en desacuerdo. Mihawk es un arquetipo, pero funciona. No subestimes el dejar un personaje que el espectador pueda rellenar. Es el yakuza chiquitín de los Simpsons, que todavía no ha hecho nada, pero ¿y lo que va a molar cuando lo haga?
Pero en una serie donde molar es ser un payaso que se convierte en coche, un diplodocys cyborg que se separa en modo serpiente, controlar un zombie de 400 metros como si fuese un mecha, una girafa cuadrada, bombear tu sangre más rápido para hacerte idem con tu cuerpo de goma, crear puertas en la cara de tu enemigo, volver el jabón asesino, surfear el suelo, crear un cyborg gigante con una moto rinoceronte y un tanque dinosaurio, ser una maid misil, hacer que tus mocos exploten, combatir veneno corrosivo con guantes para boxear de cera, etc, etc.

Me vas a explicar genuinamente que carallo esperáis que haga Mijauc que nos deje a todos con el culo torcido. Si sabéis que la respuesta es: Va a menear la espada un poco más fuerte que antes.
Osea que nivel es este de engañarse a sí mismo! Además que no me vale ni como excusa!: Llevo 25 años babeando por un personaje que nunca he hecho nada realmente destacable para como se lo tiene, pero veras como dentro de 34984389 episodios y 3 realidades paralelas donde Bender mide 150 metros, lo hace.
No, cuando llegue ese momento, ok os lo flipáis. Hasta entonces es: Cuando leches va a hacer Mijauc algo minimanente destacable?
Porque bajo ese raciocinio, mi hype por Roche Tompson está igual de justificado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado