Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por Esmir »

No existe ningún parámetro para poner una recompensa, si este hizo más, si este menos, si este es más inteligente, si aquel entrenó por dos años, nada, nada de eso.

Oda pone lo que le parece conveniente para x personaje y ya, sea coherente o no con esto o con lo otro, afecte a este u afecte a aquel.
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por guneruh »

hyte escribió: Mar Ago 23, 2022 2:43 pm
guneruh escribió: Mar Ago 23, 2022 1:31 pm
hyte escribió: Mar Ago 23, 2022 11:51 am Que de recompensas más raras. Pero bueno, tras la de Luffy y el par derrota yonkou ya nada me sorprende.

Si no hubiera dejado de prestarle atención a las recompensas hace tiempo, este capi me haría subir por las paredes. Imagino que es lo que le sucederá a muchos... Se avecinan jugosas discusiones xD.

PD: Supongo que se aplica la inflación en el mundo de One Piece.
Por qué os irritan/irritaban tanto algo tan absurdo y entretenido como lo son las recompensas? Yo es que nunca entenderé el 90% de las discusiones de la peña. Mira que enfadarse porque tengan más o menos recompensa... Es tener una visión demasiado simplista xDD
En ningún momento he dicho que me irritase o me hiciera enfadar. Creo que estás sacando conclusiones precipitadas.

Daba esa sensación porque dijiste que menos mal que ya te dan igual, que antes te subirías por las paredes xD. Y para mi eso me hace preguntarme: por qué? No sé, no es pa tanto sólo son las recompensas xD no se por qué nadie debería darle mas importancia de la necesaria. Un saludo!!
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por Bicornio »

Esmir escribió: Mar Ago 23, 2022 5:41 pm No existe ningún parámetro para poner una recompensa, si este hizo más, si este menos, si este es más inteligente, si aquel entrenó por dos años, nada, nada de eso.

Oda pone lo que le parece conveniente para x personaje y ya, sea coherente o no con esto o con lo otro, afecte a este u afecte a aquel.
Duela a quién os duela, toda la razón, Chopper de 50 a 100 berries y ahora tiene 1000 berries. Oda hace lo que quiera con el y nadie parece afectarle.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4220
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por pacofly »

redon escribió: Mar Ago 23, 2022 10:39 am
Robin: 930.000.000 Berries (gracias a Un-amed de Worst Gen Forums por el dato).
Poquito se habla.

Aunque menos se habla de que en todos los años que lleva One Piece no se conoce a ninguna persona que haya cobrado una recompensa por nadie XD.
Última edición por pacofly el Mar Ago 23, 2022 5:50 pm, editado 1 vez en total.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1548
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por San »

pacofly escribió: Mar Ago 23, 2022 5:47 pm
redon escribió: Mar Ago 23, 2022 10:39 am
Robin: 930.000.000 Berries (gracias a Un-amed de Worst Gen Forums por el dato).
Poquito se habla
Del que menos se habla es de Chopper que es el único que podrá andar tranquilo una vez se separen :lol:
gyrozepp95
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 26, 2021 8:16 am

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por gyrozepp95 »

Gracias por los spoilers redon. :D Vas a publicar tu resumen completo esta noche?
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2762
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por Mochiman »

Esmir escribió: Mar Ago 23, 2022 5:41 pm No existe ningún parámetro para poner una recompensa, si este hizo más, si este menos, si este es más inteligente, si aquel entrenó por dos años, nada, nada de eso.

Oda pone lo que le parece conveniente para x personaje y ya, sea coherente o no con esto o con lo otro, afecte a este u afecte a aquel.
Si nos acordamos de como le pusieron su primera recompensa a Luffy, ya vemos que no siguen ninguna regla escrita ni le dan muchas vueltas a la cifra.

“Sombrero de Paja ha vencido a Buggy (15 millones), Don Krieg (17 millones) y Arlong (20 millones)… así que le pondremos 30 millones ¿estamos todos de acuerdo?”

“Sí.”

Básicamente las recompensas dependen de como se haya levantado Brannew ese día.
Última edición por Mochiman el Mar Ago 23, 2022 5:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 856
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por zazzumizz »

Chopper: Aguanta el tipo con el 2° Comandante de la tripulación más fuerte del mundo, pone orden en el puto centro del campo de batalla de la guerra entre dos yonkous y la peor generación y demuestra unas habilidades científicas y médicas de la hostia.

La Marina: ¿Algodoncito de azúcar, mapachín?
Imagen
Avatar de Usuario
The RealLawiam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 22, 2021 7:48 pm
Ubicación: México Tamaulipas Matamoros

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por The RealLawiam »

thebodhman escribió: Mar Ago 23, 2022 11:11 am
redon escribió: Mar Ago 23, 2022 11:02 am La recompensa de Robin es de 930.000.000 Berries, confirmado por Un-amed en Worst Gen Forums.
Por fin una recompensa lógica para la empollona más peligrosa del mundo :lol: :lol:
Concuerdo
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
Avatar de Usuario
Selfis
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 28, 2021 4:33 pm

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por Selfis »

EsqueleQ15 escribió: Mar Ago 23, 2022 5:33 pm
SergioF escribió: Mar Ago 23, 2022 5:00 pm
EsqueleQ15 escribió: Mar Ago 23, 2022 4:34 pm Algunos se piensan que este Cocodrilo es el mismo que el Cocodrilo de Arabasta. Os recuerdo que han pasado más de dos años. No por nada Oda lo eligió como el personaje más inteligente de One Piece.
Ésto es real? Porque a mi me sonaba Ben Beckman...
Estoy bastante seguro de que lo dijo en un SBS, pero esto es de hace muchos años y no lo encuentro por internet para verificarlo. Ben Beckman estaba entre los primeros también.
En efecto es Ben Beckman, como también comenta el compañero de arriba.
Imagen
Tenemos que vivir una vida sin arrepentimientos
Avatar de Usuario
krazyfutnerbarba3456
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Lun Dic 23, 2019 12:28 am
Ubicación: Wano
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por krazyfutnerbarba3456 »

Y la recompensa de Franky???
:joint: :love:
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3558
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por Dofla_372 »

Selfis escribió: Mar Ago 23, 2022 5:58 pm
EsqueleQ15 escribió: Mar Ago 23, 2022 5:33 pm
SergioF escribió: Mar Ago 23, 2022 5:00 pm

Ésto es real? Porque a mi me sonaba Ben Beckman...
Estoy bastante seguro de que lo dijo en un SBS, pero esto es de hace muchos años y no lo encuentro por internet para verificarlo. Ben Beckman estaba entre los primeros también.
En efecto es Ben Beckman, como también comenta el compañero de arriba.
A mí me suena que lo de Beckman se dijo en una sesión de preguntas cuando la serie todavía iba por Arlong Park.

Hoy por hoy, el más inteligente supongo que será Vegapunk.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2762
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por Mochiman »

Dofla_372 escribió: Mar Ago 23, 2022 6:02 pm
Selfis escribió: Mar Ago 23, 2022 5:58 pm
EsqueleQ15 escribió: Mar Ago 23, 2022 5:33 pm

Estoy bastante seguro de que lo dijo en un SBS, pero esto es de hace muchos años y no lo encuentro por internet para verificarlo. Ben Beckman estaba entre los primeros también.
En efecto es Ben Beckman, como también comenta el compañero de arriba.
A mí me suena que lo de Beckman se dijo en una sesión de preguntas cuando la serie todavía iba por Arlong Park.

Hoy por hoy, el más inteligente supongo que será Vegapunk.
A mí también me suena que era el más inteligente del East Blue, lo cual tampoco es para tirar cohetes. La únicas personas que destacaban por su inteligencia eran Kuro y Nami en esa época.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Selfis
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 28, 2021 4:33 pm

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por Selfis »

Yo sinceramente el tema de las recompensas hace tiempo que las dejé de ver cómo algo significativo, al principio de la serie todo tenía su lógica pero después de tantos años sin que se sepa de ningún cazarrecompensas para justificar los carteles(Lo más parecido que se me viene a la cabeza es la entrega de corazones por parte de law para pasar a ser sichibukai).

Pero me gustaría recalcar que no a más números tiene que ir ligado de más poder, por ejemplo para mí Robin tendría que tener una de las más altas de la serie por el problema que le podría generar al mundo tal y como se conoce.

Otra cosa sería el tema de la cabeza, alguien listo podría tener mucha más recompensa que alguien fuerte por qué al final el listo es el que te la puede liar tarde o temprano, rollo webil y su madre por ejemplo, Ben Beckman, don Quixote, Sanji, Law la misma Robin etc... son personajes que para el gobierno podrían suponer mucho más problemas que el pirata más fuerte.
Última edición por Selfis el Mar Ago 23, 2022 6:09 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Tenemos que vivir una vida sin arrepentimientos
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3692
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por EsqueleQ15 »

Marina:

- estamos seguros que Buggy es el líder de Cross Guild?

- no, pero sale en el centro

- no se hable más. Buggy yonko
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder