Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1258
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por hyte »

Que de recompensas más raras. Pero bueno, tras la de Luffy y el par derrota yonkou ya nada me sorprende.

Si no hubiera dejado de prestarle atención a las recompensas hace tiempo, este capi me haría subir por las paredes. Imagino que es lo que le sucederá a muchos... Se avecinan jugosas discusiones xD.

PD: Supongo que se aplica la inflación en el mundo de One Piece.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3373
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por FanPiece »

hyte escribió: Mar Ago 23, 2022 11:51 am Que de recompensas más raras. Pero bueno, tras la de Luffy y el par derrota yonkou ya nada me sorprende.
Si te parecen RARAS te sorprendera el margen entre Nami-Brook-Franky si lo que he leido de WORSTGENHQ no es falso luego..
Aunque las posteadas aqui son las mismas. Igual es enserio.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3252
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por SergioF »

Yo tengo una cosa clara (al menos al 99%).

Mihawk no es el líder de CrossGuild. No encaja para nada dando órdenes ni manipulando, este tio es un pasota de la vida. En todo caso Croco si será el que maneje los hilos y deje a Buggy ser la cara visible (el come marrones).
Eso ya explicaria la recompensa de Croco y Buggy. Quizás la marina se dio cuenta de ésto pero ya era demasiado tarde y dejaron a Buggy como yonko.
Imagen
Avatar de Usuario
CarlDouglas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Mié Mar 30, 2016 9:21 pm
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por CarlDouglas »

Recompensas completas de los Mugiwara gracias a Un-amed de WorstGen:

Luffy 3.000.000.000M
Zoro 1.101.000.000M
Jinbe 1.100.000.000M
Sanji 1.032.000.000M
Robin 939M
Ussop:500M (Aprox)
Franky:400M(Aprox)
Brook:380M (Aprox)
Nami: 360M (Aprox)
Chooper 1000B
-Porque la vida puede ser maravillosa-
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1383
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por omar1990 »

Que maravilla de recompensa de Chopper.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2362
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por Salamander-96 »

Monquito escribió: Mar Ago 23, 2022 11:38 am A mi me parece que Oda solo esta repartiendo premios a todos los personajes que obtuvieron buenos resultados en la encuesta de popularidad
Wanted=Sueldo

Hay que ver cuánto es la de Nami entonces
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por Dofla_372 »

Yo espero que haya más cosas aparte de recompensas. Porque para lo único que va a servir esto es para volver a la discusión de siempre sobre escalas de poder.

Lo que está claro es que la Marina, con la excusa del Luffy Yonko, ha aprovechado para bufar a Robin a niveles estratosféricos.

Cuál sería la recompensa de Mihawk antes de Cross Guild?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Srvuez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197
Registrado: Mié Ene 11, 2017 12:42 pm

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por Srvuez »

Lo de Jinbe considero que está bastante acertado. Se enfrentó al tobiroppo más fuerte, si, pero le ganó ultramegasobradisimo. Y todos sabemos que es el Gyojin más fuerte.

Por otro lado, que todos digan "pobrecito Sanji"... POBRECITO CHOPPEEEER!!!! Hasta cuando va a durar el bullying.

Entiendo la recompensa de Mihawk. ¿Pero que habrán hecho Crocodile (por mucho que pensemos que se la merezca por la fruta) y sobre todo Buggy, para esa exageradísima recompensa?

No olvidemos la que lio Barbanegra y el tipo creo que tiene recompensa de 2.500.000.000 siendo Yonko.
Wulfgar
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 27, 2021 12:25 pm

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por Wulfgar »

Después de tantos años sobre si Mihawk tenía nivel almirante si quiera y ninguneado por muchos, resulta que es nivel Yonkou :lol: :lol:
A más de uno le va a dar un yuyu :mrgreen:
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3373
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por FanPiece »

Me encanta que Nami tenga una recompensa tan alta.. :wink: :wink:

Sin embargo ME ENTRISTECE que Franky vaya a menos y no lo hayan acercado mas a la recompensa de Ussop :Oo: Ya que sabia que de ningun modo le darian mas que a este.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2761
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por Mochiman »

La Marina y el GM metiendo la pata otra vez. Que incompetentes XD

Por fin Crocodile tiene la recompensa que se merece. Por encima de los comandantes Yonko. A ver que recompensa tendrá Moria. Molaría que el sobrevalorado de Doffy acabara siendo el shichi con menos recompensa de la serie XD

Sobre el verdadero 4º Yonko no hay muchos candidatos: Urouge, Mihawk (aunque no se entendería la confusión), Shiki (?)...
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3373
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por FanPiece »

Mochiman escribió: Mar Ago 23, 2022 12:06 pm La Marina y el GM metiendo la pata otra vez. Que incompetentes XD

Por fin Crocodile tiene la recompensa que se merece. Por encima de los comandantes Yonko. A ver que recompensa tendrá Moria. Molaría que el sobrevalorado de Doffy acabara siendo el shichi con menos recompensa de la serie XD

Sobre el verdadero 4º Yonko no hay muchos candidatos: Urouge, Mihawk (aunque no se entendería la confusión), Shiki (?)...
A Urouge le costo vencer a Snatch :lol: :lol: Y Cracker gano facilmente..

Nivel Comandante Yonko pero no mas..
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3691
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por EsqueleQ15 »

En verdad está raro pensar que Nami (por poco) y Usopp tienen la misma recompensa que tenía hace unos días Luffy en Dressrosa xD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3373
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por FanPiece »

EsqueleQ15 escribió: Mar Ago 23, 2022 12:14 pm En verdad está raro pensar que Nami (por poco) y Usopp tienen la misma recompensa que tenía hace unos días Luffy en Dressrosa xD
Me sorprende que la 3a recompensa de Nami sea superior a la de Luffy.. Con las 2 anteriores siempre se habia quedado atras teniendo ALGO MAS DE LA MITAD de esa recompensa.
Curiosamente la diferencia de recompensas entre los 2(Nami-Ussop) no ha variado bastante y... Menos mal. Me imaginaba a Ussop con 500 y Nami con -200 millones.

Aunque es triste lo abajo que ha quedado Franky. Deberia haberlo acercado mas a Ussop. Como entre 450-495.
Última edición por FanPiece el Mar Ago 23, 2022 12:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por Kemurin »

El_conde_Lucanor escribió: Mar Ago 23, 2022 11:49 am
No entiendo lo de KuRoKo, alúmbrame por favor.

9 sería Kyu, entiendo que Ku por alguna razón.
6 sería Roku, entiendo el Ro en plan acotación ¿Pasaría lo mismo con el 9 (Kyu -> Ku)?
¿Pero el 5? ¿No es Go? ¿Es por algún juego de palabras o es que lo números se pueden decir de X manera distinta?
Ando con lo justo, pero entiendo que (el que se pueda poner transcribir como "ko" en la lectura japonesa) viene de extender/trasladar/forzar el juego al hiragana: "Go" en hiragana sería ご, pues si le quitas el dakuten te queda こ(ko).

El 6 como dices y en el nueve (九 ) [く"ku"] es una lectura posible.

Buscando tablas de equivalencias te salen las opciones que se suelen coger para formar palabras.
Responder