No hubiese sido mejor no tener la historia esa del sumo y la cárcel?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: No hubiese sido mejor no tener la historia esa del sumo y la cárcel?

Mensaje por CaramelosACI »

Eltroll John escribió: Lun Ago 22, 2022 2:52 pm
God Slayer escribió: Dom Ago 21, 2022 10:36 am
Eltroll John escribió: Dom Ago 21, 2022 7:35 am En primer lugar BM no tenia nada que hacer en wano y si querían hacer algo épico en el capitulo 1000 podían hacerlo sin ningún problema con todas las tramas que se podían desarrollar en wano no había necesidad de redundar en lo que ya sabíamos y alargar tonterías que a nadie interesaba. Y si es cierto que esto lo hizo por escuchar a sus editores será mejor que Oda se retire (si no es que ya esta retirado) y deje que sus ayudantes dibujen el manga y sus editores escriban el guion así le dejan claro al publico que el manga ya no lo hace Oda solo esta basado en la obra original, yo no le veo problema a sincerarse un poco
No pasan las cosas como yo quiero, y me pongo a decir tonterías sacadas del orto para llamar la atención :aplausos: perdona si te ha ofendido la respuesta pero macho, a la que salen dos cosas que no os gustan, ''oda esta cagando one piece'' ''oda esta retirado'' ''que mal desarollado esta este pj' entended que porque no pase lo que vosotros imagináis las cosas no tienen porque estar mal echas...porque SPOILER si crees que un tio que lleva 25 años creando esta historia casi sin fisuras porque dos cosas que haga no sean como tu te esperas no hay que ir así por la vida, para empezar si, teóricamente oda en el cap 1000 iba a hacer un cap mas como cayeran los sucesos y un editor le dijo que hiciera algo emblemático y épico, y en parte eso es por la expectativa que creo el propio fandom, recuerdo que hubo peña que no le gusto porque se esperaban que se revelara quien es im, que es el one piece, donde esta kuina etc la cuestión es que si se deja aconsejar el hombre `` para eso que se retire bla bla bla' ' y si llega a hacer un cap simplón o de transición, la peli seria que menudo gilon esta oda que en cap 1000 no ha echo nada cuando es un cap historico bla bla bla

no te lo tomes a mal , pero a mi esta gente que va de experta me da urticaria , no es nada personal.
esque a veces da la sensación de que decís que no os gustan algunas cosas para ser distintos a todos como dando a entender que lo que decís va a misa .

No se como podría ofenderme por lo que alguien como tu diga. En cuanto al contenido de tu mensaje sería bueno que escribieras teniendo en mente que alguien lo leerá así podrías armar algo con más coherencia. :wave:
Estoy retirado del foro bro, me escriben los post.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: No hubiese sido mejor no tener la historia esa del sumo y la cárcel?

Mensaje por jal90 »

Arteacher escribió: Sab Ago 20, 2022 10:36 am
Kumadori CP9 escribió: Sab Ago 20, 2022 10:31 am Otro detalle es que no sabemos con cuanta antelación preparó Oda el capítulo 1000

Si desde el principio pensó que en ese capítulo quería tener a Luffy plantado contra los dos Yonkou por primera vez, supongo que tuvo que meter mucho relleno de por medio para que encajara.
Si, creo que hubo una entrevista que dijo que, a priori, lo que pasa en el capítulo 1000 estaba previsto que pasase antes, pero que le convencieron de que alargarse algo más para que lo hiciera coincidir con el número.

Por consecuencia, desde el principio de Onigahsima hasta el 1000, seguro que hay algo que podría haber sido descartado y Oda lo metió para alargar un poco más.

:wave:
Dijo que tuvo que cuadrar las cosas para llegar al capítulo 1000 con esa premisa. Yo diría que más bien recortó contenido.

Sobre las dos cosillas que se mencionan en el post inicial, yo lo resumo a la imperiosa necesidad de hacer que Luffy haga algo para mantenerlo ocupado, pero sin ser capaces de desviar la mirada de él un milímetro. Luffy iba a lo que iba, quien no debió haber centrado su foco en él mientras pasaban un montón de cosas paralelamente es Oda.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Responder