Tower of Fantasy (PC/IOS/Android)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
MetaelCenizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Dom Sep 06, 2020 11:50 pm
Ubicación: Laugh Tale
Edad: 26

Tower of Fantasy (PC/IOS/Android)

Mensaje por MetaelCenizo »

Buenas a todos Nakamas, he buscado un tema sobre este juego y no encontré ninguno. No sé si alguien más del foro juega o tiene intención de jugar.
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tower of Fantasy (PC/IOS/Android)

Mensaje por magomarc »

pero de que va el juego, información necesitamos porfavah
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Tower of Fantasy (PC/IOS/Android)

Mensaje por JennyLee »

Por lo que he oído era como un Genshin más otaku aún no? Ni idea de cómo va la creación de personajes, porque he visto a gente popularizando a 2B del Nier o a Hitler pero luego parece que solo puedes ir con los predeterminados.
No me acaba de llamar por ahora, pero tengo curiosidad por si es menos cringe de lo que lo pintan.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
MetaelCenizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Dom Sep 06, 2020 11:50 pm
Ubicación: Laugh Tale
Edad: 26

Re: Tower of Fantasy (PC/IOS/Android)

Mensaje por MetaelCenizo »

magomarc escribió: Mar Ago 16, 2022 2:09 pm pero de que va el juego, información necesitamos porfavah
JennyLee escribió: Mar Ago 16, 2022 4:15 pm Por lo que he oído era como un Genshin más otaku aún no? Ni idea de cómo va la creación de personajes, porque he visto a gente popularizando a 2B del Nier o a Hitler pero luego parece que solo puedes ir con los predeterminados.
No me acaba de llamar por ahora, pero tengo curiosidad por si es menos cringe de lo que lo pintan.
Perdonad que no me ha notificado el foro. Como dice Jenny es como un Genshin por no decir igual, pero tiene cosas mejores. Por ejemplo aquí tú tiras por el arma no por el personaje( en el genshin tenías que tirar los personajes y las armas), entonces las armas tienen una skin determinada que puedes utilizar si quieres o puedes utilizar tu avatar customizado. A la hora de los gachapones regalan muchísimo y la tasa de que te toquen armas 5 estrellas es altísima comparada con el Genshin, además al ser nuevo el juego haciendo unas misiones nos regalan el 5 estrella que queramos. Cualquier duda citarme porque sino no me notifican :wave:

A mi por ejemplo del Genshin me daba asquito que si tenia que ser curandero tenia que ser una niña loli, osea me parece aberrante, aquí no tengo ese problema voy con mi avatar.

Otra cosa es que si jugáis con amigos el multi es mejor, eso sí meteros en el mismo servidor.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tower of Fantasy (PC/IOS/Android)

Mensaje por SoyAizen »

Hombre es que el multi del Genshin si que era aberrante xD. Probaré este, no tiene difícil mejorar el Genshin
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder