Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Es real el décimo nakama?

¡El último nakama…! ¡…Existe!
57
46%
Nah, solo es una estrategia de marketing para vender toallas.
67
54%
 
Votos totales: 124

Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por Esmir »

Una anotación importante, contemplando este nuevo panorama, o sea lo que Carrot este de polizón en el barco, entonces la cosa me alivia por un lado, pero me aterra por otro. Por una parte quiere decir que Oda no es un lameculos, y que Yamato no fue desechado a último minuto para complacer a los carrotistas, pero por otro lado quiere decir entonces que directamente recibió amenazas de muerte por parte de los carroters, que no sólo no se iban a contentar con que destruyan y despellejen al personaje de Yamato, sino que sí o sí Oda iba a tener que meter a Carrot si teme por su vida y la de su familia. Se que hay gente trastornada, pero llegar a esto por una caricatura ya fue demasiado, aunque bueno, hoy en día es normal cancelar, funar y amenazar de muerte si no se cumplen los caprichos de la gente. Pobre Oda, sí este es el caso me arrepinto de llamarle lameculos.
Kemurin escribió: Vie Ago 12, 2022 6:47 pm
Esmir escribió: Vie Ago 12, 2022 6:44 pm
kaizoku ou escribió: Vie Ago 12, 2022 6:25 pmHemos ganado.
No, Oda ha perdido y con esta reflexión me despido. No pierdan su tiempo abriendo otro tema.
Tarde, ya está abierto. Pásate y desarrolla esa reflexión...
No hace falta, la gente se ira dando cuenta por sí misma, de hecho algunos ya lo han hecho:
carroteselonepiece escribió: Vie Ago 12, 2022 10:34 pm
oscario escribió: Vie Ago 12, 2022 10:24 pm Sinceramente creo que perdemos todos y la serie en calidad y coherencia.
Amén
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por oker »

oscario escribió: Vie Ago 12, 2022 10:24 pm Meh, una puta mierda la gestión de todo el asunto, y lo peor es que en el siguiente o en cuanto volvamos a ver a los mugís resultará que Carrot se ha vuelto a colar en el barco. De hecho, es tan predecible que la sorpresa sería que no ocurriera, y es predecible porque la mierda de giro que ha pegado solo se explica si es para hacer algo así. En esencia se crea un contexto que no existe en la serie pero si en la percepción de los aficionados, algo que a mi personalmente me decepciona a grandes niveles que One Piece haya llegado a algo tan chustero.

Lo que dije hace unas horas, Oda con toda esta gestión ha cruzado unas líneas rojas que nunca debería haber cruzado. Sinceramente creo que perdemos todos y la serie en calidad y coherencia.
No se si se cumplirá lo de Carrot, ser gobernante de los minks no le pega mucho pero bueno... veremos(que dijo un ciego).

En cuanto lo otro es la consecuencia de creer saberlo todo y que Oda no esté de acuerdo contigo. Como opinión es absolútamente respetable.

Esto es sólo el comienzo. Cuando termine el manga habrá muchísimos comentarios negativos porque evidentemente no lloverá a gusto de todos. Yo, hace tiempo que me compré el paraguas y los comentarios de quienes esperaban una cosa y a salido otra me afectan poco. Yo también he tenido mis decepciones y por ello se que no es bueno apostar todo al mismo número con Oda.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por Monquito »

Que Carrot no salga es algo muy normal en el personaje.
Avatar de Usuario
aleeyam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Lun Ago 04, 2014 3:53 am
Ubicación: México
Edad: 31

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por aleeyam »

Esmir escribió: Vie Ago 12, 2022 10:47 pm Una anotación importante, contemplando este nuevo panorama, o sea lo que Carrot este de polizón en el barco, entonces la cosa me alivia por un lado, pero me aterra por otro. Por una parte quiere decir que Oda no es un lameculos, y que Yamato no fue desechado a último minuto para complacer a los carrotistas, pero por otro lado quiere decir entonces que directamente recibió amenazas de muerte por parte de los carroters, que no sólo no se iban a contentar con que destruyan y despellejen al personaje de Yamato, sino que sí o sí Oda iba a tener que meter a Carrot si teme por su vida y la de su familia. Se que hay gente trastornada, pero llegar a esto por una caricatura ya fue demasiado, aunque bueno, hoy en día es normal cancelar, funar y amenazar de muerte si no se cumplen los caprichos de la gente. Pobre Oda, sí este es el caso me arrepinto de llamarle lameculos.
Kemurin escribió: Vie Ago 12, 2022 6:47 pm
Esmir escribió: Vie Ago 12, 2022 6:44 pm
No, Oda ha perdido y con esta reflexión me despido. No pierdan su tiempo abriendo otro tema.
Tarde, ya está abierto. Pásate y desarrolla esa reflexión...
No hace falta, la gente se ira dando cuenta por sí misma, de hecho algunos ya lo han hecho:
carroteselonepiece escribió: Vie Ago 12, 2022 10:34 pm
oscario escribió: Vie Ago 12, 2022 10:24 pm Sinceramente creo que perdemos todos y la serie en calidad y coherencia.
Amén
Ganó el fandom niño, solamente acéptalo 8)

por cierto, vaya cosas más enfermas sueltas a veces xD
Viendo: Cowbow Bebop (カウボーイビバップ) | Leyendo: ATOM: The beginning (アトム ザ・ビギニング)
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por FanPiece »

oker escribió: Vie Ago 12, 2022 10:48 pm
oscario escribió: Vie Ago 12, 2022 10:24 pm Meh, una puta mierda la gestión de todo el asunto, y lo peor es que en el siguiente o en cuanto volvamos a ver a los mugís resultará que Carrot se ha vuelto a colar en el barco. De hecho, es tan predecible que la sorpresa sería que no ocurriera, y es predecible porque la mierda de giro que ha pegado solo se explica si es para hacer algo así. En esencia se crea un contexto que no existe en la serie pero si en la percepción de los aficionados, algo que a mi personalmente me decepciona a grandes niveles que One Piece haya llegado a algo tan chustero.

Lo que dije hace unas horas, Oda con toda esta gestión ha cruzado unas líneas rojas que nunca debería haber cruzado. Sinceramente creo que perdemos todos y la serie en calidad y coherencia.
No se si se cumplirá lo de Carrot, ser gobernante de los minks no le pega mucho pero bueno... veremos(que dijo un ciego).

En cuanto lo otro es la consecuencia de creer saberlo todo y que Oda no esté de acuerdo contigo. Como opinión es absolútamente respetable.

Esto es sólo el comienzo. Cuando termine el manga habrá muchísimos comentarios negativos porque evidentemente no lloverá a gusto de todos. Yo, hace tiempo que me compré el paraguas y los comentarios de quienes esperaban una cosa y a salido otra me afectan poco. Yo también he tenido mis decepciones y por ello se que no es bueno apostar todo al mismo número con Oda.
Joder que locura... Hay gente que porque no se ha unido un personaje cree que la serie ha tocado bajo y se ha ido a la mierda.. :shock: :? Tan poco cariño les tienen a los Mugis a los que llevan años siguiendo?

Igual Oda tuvo que haber sido mas cuidadoso con Yamato para no darle seguidores tan extremos.

Supongo que solo se calmaran si no se una su enemiga directa CARROT y con ellos quedan satisfechos.
Última edición por FanPiece el Vie Ago 12, 2022 10:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por oker »

Komaru escribió: Vie Ago 12, 2022 10:43 pm Oscario, y este hate? lmao. Pensaba que tú eras el narrador que se lo miraba todo de buenas y de lejos.

Luego que si Carroters esto y lo otro. Estoy contigo en que ODA ha llevado muy mal muchas cosas del final de Wanokuni, como el pasado de Zoro que pff se convirtió en chocapic, como todo el tema de Onimaru que ahí queda, como mil cosas más. Que aparezca Ryokugyuu solo para cagarse patas pa'bajo... Y Yamato es un tema muy mal cerrado. Mal cerrado porque para mí sigue y seguía sin encajar en la banda, pero no solo los últimos capítulos te lo metían con calzador, sino que se pasó gran parte de su aparición diciendo "quiero salir al mar y quiero hacerlo con Luffy". No entiendo el cambio de idea. No entiendo como en el capítulo anterior te pones a hablar con los mugis con tu intención de unirte y en el siguiente capítulo decides no hacerlo para.. ¿explorar la isla? Si no ibas a unir a Yamato no haber hecho toda esa parafernalia en los últimos dos capítulos. Las cosas como son. A mí Yamato no me molesta en la banda, ya lo tenía asumido y tal, pero repito lo que he dicho siempre: "tiene una temática y estética muy wanokuniense". Ya no hablemos de otra Zoan mitológica en la banda, pero es que encima era la deidad guardiana del país... Pero bueno, nada que no se haya dicho ya.

La cosa es... Sí, Carrot tiene que aparecer como polizón, pero yo ya no sé nada de seguro, la verdad. A este paso la que se une es Wanda. Viendo el tremendo giro de acontecimientos de Yamato yo ya no puedo esperar nada. De todas formas, lo dicho en el tema de spoilers; si ODA realmente planea enfrentar a los Mugiwara con los Kurohige, por narices falta un nakama más para que la pelea sea equitativa (dejando de lado que uno de ellos tendrá que enfrentarse a San Juan Wolf lmao). Y como he dicho ya un par de veces en este tema, ya no queda tiempo para que se una ningún nakama más que se sienta como Mugiwara como el resto... salvo por Carrot. Es a día de hoy el ÚNICO personaje que cumple los requisitios. Cualquier otro personaje nuevo que aparezca ahora sería más un aliado en el barco que otra cosa... Y sí, Carrot es vigía. Lo repito porque parece que muchos olvidáis que es EL ÚNICO rol claro de un barco que no ha sido cubierto por alguien específico, como fue el caso de Jinbe como Timonel.

Veremos. Por mi parte ya digo. No siento que haya ganado. Estoy contento porque siento que Carrot tiene más opciones y para mí es un acierto que sea ella la última nakama, pero me siento muy decepcionado por cómo ha llevado ODA el tema de Yamato. Dicho esto.. ODA es el que escribe la obra con más éxito del mundo, así que bajad un poquito los humos los que no conseguís lo que queríais.
Baxtrey escribió: Vie Ago 12, 2022 10:36 pm Dicen que Oda hace lo que quiera y luego que un grupo de fan de Carrot ha sido capaz de ejercer tal presión en oda para que al final Yamato no se una ajajajaja.
Lamentable xddd
Lamentable no, un poco de sarcasmo después de haber tragado carros y carretas.
Komaru escribió: Vie Ago 12, 2022 10:43 pm Esto lo dije yo hace un tiempo, pero si ODA ha decidido unir a Carrot es únicamente por esto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pues la verdad que prefiero a Yamato, aunque sea hombre.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Rainex
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 288
Registrado: Dom Abr 26, 2020 1:37 am
Edad: 34
Género:

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por Rainex »

La verdad si me decepciona un poco todo esto, ya que creo que se ha sentido como que jugaron con nuestro HYPE (Sean TeamYamato o TeamCarrot). Cómo ya he dicho antes, no tenía problema con que las dos se llegarán a unir, pero ahora que se descarta la opción más fuerte a mi punto de vista, se siente bastante amargo que Carrot se llegará unir de polizonte ahora, ya que a pesar de su gran desempeño en WCI, en Wano tuvo CERO relevancia... A tal nivel que nisiquiera termino su batalla con Perospero.
oscario escribió: Vie Ago 12, 2022 10:24 pm Sinceramente creo que perdemos todos y la serie en calidad y coherencia.
Pues quizá suene loco, pero no siento que pierda coherencia aún... Pero me decepciona un poco el hecho que Oda haya dicho que deseaba mucho dibujar la última escena de Wano y sea lo que dicen los spoilers... Nuevamente pienso que jugaron con el HYPE de la comunidad
RAINEX
Avatar de Usuario
carroteselonepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mié Nov 18, 2020 3:33 pm

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por carroteselonepiece »

A mi me duele mas por la temática de OP de que todos los personajes (no muertos) deben cumplir sus sueños y voluntades, eso y porque el personaje ha estado encerrado 20 años, además que hasta no hace menos de 5-10 capítulos, el manga te decía literalmente que se iba a unir. Además de que si quiere ser igual en todo como Oden, debería partir con el próximo rey de los piratas, pero bue...

Dicho esto no voy a dejar de disfrutar lo que queda de OP, ni voy a encabronarme con Oda, repito solo me siento un poco decepcionada porque en parte el tema del transfondo de Yamato era sobre la soledad y la libertad; y en en cierto sentido me podía sentir representada; mas de lo que hacen algunos Mugis. Por eso, a falta de leer el capitulo completo, por ahora no puedo ver con buenos ojos que no se haya gestionado con antelación la decisión tan repentina de Yamato.

En fin, suerte para los Carroters y los fans de Vivi; y a seguir disfrutando lo que queda de aventuras en el manga.
Última edición por carroteselonepiece el Vie Ago 12, 2022 11:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por oscario »

Arteacher escribió: Vie Ago 12, 2022 10:32 pm
oscario escribió: Vie Ago 12, 2022 10:24 pm Meh, una puta mierda la gestión de todo el asunto, y lo peor es que en el siguiente o en cuanto volvamos a ver a los mugís resultará que Carrot se ha vuelto a colar en el barco. De hecho, es tan predecible que la sorpresa sería que no ocurriera, y es predecible porque la mierda de giro que ha pegado solo se explica si es para hacer algo así. En esencia se crea un contexto que no existe en la serie pero si en la percepción de los aficionados, algo que a mi personalmente me decepciona a grandes niveles que One Piece haya llegado a algo tan chustero.

Lo que dije hace unas horas, Oda con toda esta gestión ha cruzado unas líneas rojas que nunca debería haber cruzado. Sinceramente creo que perdemos todos y la serie en calidad y coherencia.
Sinceramente, creo que se os está yendo la pinza llegando a decir tales cosas de Oda. Una cosa es que no os guste como lo ha gestionado, otra muy distinta achacarlo a que lo ha hecho por seguir no se que corriente del Fandom que no es cierta, porqué ahora mismo si fuese por el Fandom, Yamato era la que más seguidores tenía de lejos.

:wave:
Yo no he dicho que Oda haya hecho esto para complacer al fandom. De hecho, como bien apuntas Yamato venía con un mayor seguimiento en este sentido, motivo por el que espero que al menos en Japón a Oda le explote un poquito la tontería en la cara.

Mi punto es que se ha creado una situación artificial que no existe dentro de la historia. Yamato y Carrot son dos personajes que ni se conocen en la serie, de hecho sus existencias y objetivos en ningún caso tienen porque ser antagónicos u opuestos. Sin embargo, los aficionados sabemos (o sabíamos) que ambos se perfilan para un único puesto común: ser el último mugiwara, lo que generaba, junto a otros personajes, la especulación de quién se acabaría uniendo. Es decir, es un dilema que existe nuestro en nuestra percepción, no en la historia.

Pues bien, parece que en vez de ser más directo o conciso con lo que propone (desarrollando al nuevo nakama en condiciones, como parecía que estaba haciendo con Yamato o podía haber seguido con Carrot), parece que Oda ha tirado por la opción más controversial, especialmente por la manera en la que lo ha llevado: subvertir las expectativas. Pero es que Oda hasta hace literal dos capítulos ni si quiera ha tonteado con la movida, simplemente se ha dedicado a ignorar por completo a una (Carrot) para darle toda la cancha a la otra (Yamato), aún en detrimento del desarrollo de la anterior y así dar el cantazo en el último momento.

Algunos podréis estar satisfechos con el desarrollo de los acontecimientos, especialmente si os ha garantizado vuestro ansiado zasca. Pero yo sinceramente creo que esto es una basura, y precisamente creo que perdemos todos porque pierden todos los personajes implicados en cuanto a calidad narrativa. Que ojo, igual Oda ha tirado por hacer algo así por falta de espacio/comodidad para desarrollar al personaje que quiere unir, pero es que peor me lo pones viendo todo el espacio que le ha dedicado a Yamato, cuando podría haber estado dedicado a acabar de construir en condiciones a Carrot, o como mínimo darle un progreso decente que no juegue excesivamente en su detrimento.
Mairon escribió: Vie Ago 12, 2022 10:30 pm Llegados a este punto es completamente inverosímil que se despidan de Shinobu, Tama, Yamato, Kinemon y Momo pero no de Carrot. Así que sí, casi con total seguridad, es Carrot. De hecho, lo digo desde ya: jamás tuvieron la intención de dejarla reinando. Es una maniobra de todos los mink para que huya al Sunny.
Pues mira, ojalá tenga algo más de trasfondo todo eso. Por que sí, visto los acontecimientos parece que el escenario del anterior capítulo está sacado del culo única y exclusivamente para desencadenar un pretexto que la lleve a colarse en el barco. Y está tan sacado del culo que parece que es algo que a Oda se le ha ocurrido durante el hiatus para salvar el barco sin que quede muy cantoso, porque literal a Carrot no le veíamos el pelo desde hace decenas de capítulos.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por FanPiece »

Komaru escribió: Vie Ago 12, 2022 10:43 pm Oscario, y este hate? lmao. Pensaba que tú eras el narrador que se lo miraba todo de buenas y de lejos.
Me sorprende de un Veterano como el tambien estar tan metido en la Guerra Yamato vs Carrot como para decir que la serie esta acabada por no tener a Yamato.

Oda cruzando lineas rojas?? ES SU SERIE. Ademas ODA dijo una vez que le daba igual si cabreaba a la gente. Lo habra hecho en el pasado. Lo hizo de nuevo y... Volvera a hacerlo.

Al final casi que lo mejor es no soportar nadie como Mugi.
. O la decepcion pega MAS FUERTE luego aunque creyeras que tenia todas las papeletas para ello.
Última edición por FanPiece el Vie Ago 12, 2022 11:04 pm, editado 3 veces en total.
Marley27
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Jue Sep 10, 2020 7:37 am

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por Marley27 »

Monquito escribió: Vie Ago 12, 2022 10:49 pm Que Carrot no salga es algo muy normal en el personaje.
Si no quieres que se una Carrot mejor cállate, porque todo los que dices pasa lo contrario jaja
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por Monquito »

Marley27 escribió: Vie Ago 12, 2022 11:02 pm
Monquito escribió: Vie Ago 12, 2022 10:49 pm Que Carrot no salga es algo muy normal en el personaje.
Si no quieres que se una Carrot mejor cállate, porque todo los que dices pasa lo contrario jaja
Yo he acertado montones de cosas, solo que todos prefirimos enfocarnos en los errores.

Además no he dicho mas que un fact.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por Arteacher »

oscario escribió: Vie Ago 12, 2022 11:01 pm
Arteacher escribió: Vie Ago 12, 2022 10:32 pm
oscario escribió: Vie Ago 12, 2022 10:24 pm Meh, una puta mierda la gestión de todo el asunto, y lo peor es que en el siguiente o en cuanto volvamos a ver a los mugís resultará que Carrot se ha vuelto a colar en el barco. De hecho, es tan predecible que la sorpresa sería que no ocurriera, y es predecible porque la mierda de giro que ha pegado solo se explica si es para hacer algo así. En esencia se crea un contexto que no existe en la serie pero si en la percepción de los aficionados, algo que a mi personalmente me decepciona a grandes niveles que One Piece haya llegado a algo tan chustero.

Lo que dije hace unas horas, Oda con toda esta gestión ha cruzado unas líneas rojas que nunca debería haber cruzado. Sinceramente creo que perdemos todos y la serie en calidad y coherencia.
Sinceramente, creo que se os está yendo la pinza llegando a decir tales cosas de Oda. Una cosa es que no os guste como lo ha gestionado, otra muy distinta achacarlo a que lo ha hecho por seguir no se que corriente del Fandom que no es cierta, porqué ahora mismo si fuese por el Fandom, Yamato era la que más seguidores tenía de lejos.

:wave:
Yo no he dicho que Oda haya hecho esto para complacer al fandom. De hecho, como bien apuntas Yamato venía con un mayor seguimiento en este sentido, motivo por el que espero que al menos en Japón a Oda le explote un poquito la tontería en la cara.

Mi punto es que se ha creado una situación artificial que no existe dentro de la historia. Yamato y Carrot son dos personajes que ni se conocen en la serie, de hecho sus existencias y objetivos en ningún caso tienen porque ser antagónicos u opuestos. Sin embargo, los aficionados sabemos (o sabíamos) que ambos se perfilan para un único puesto común: ser el último mugiwara, lo que generaba, junto a otros personajes, la especulación de quién se acabaría uniendo. Es decir, es un dilema que existe nuestro en nuestra percepción, no en la historia.

Pues bien, parece que en vez de ser más directo o conciso con lo que propone (desarrollando al nuevo nakama en condiciones, como parecía que estaba haciendo con Yamato o podía haber seguido con Carrot), parece que Oda ha tirado por la opción más controversial, especialmente por la manera en la que lo ha llevado: subvertir las expectativas. Pero es que Oda hasta hace literal dos capítulos ni si quiera ha tonteado con la movida, simplemente se ha dedicado a ignorar por completo a una (Carrot) para darle toda la cancha a la otra (Yamato), aún en detrimento del desarrollo de la anterior y así dar el cantazo en el último momento.

Algunos podréis estar satisfechos con el desarrollo de los acontecimientos, especialmente si os ha garantizado vuestro ansiado zasca. Pero yo sinceramente creo que esto es una basura, y precisamente creo que perdemos todos porque pierden todos los personajes implicados en cuanto a calidad narrativa. Que ojo, igual Oda ha tirado por hacer algo así por falta de espacio/comodidad para desarrollar al personaje que quiere unir, pero es que peor me lo pones viendo todo el espacio que le ha dedicado a Yamato, cuando podría haber estado dedicado a acabar de construir en condiciones a Carrot, o como mínimo darle un progreso decente que no juegue excesivamente en su detrimento.
Mairon escribió: Vie Ago 12, 2022 10:30 pm Llegados a este punto es completamente inverosímil que se despidan de Shinobu, Tama, Yamato, Kinemon y Momo pero no de Carrot. Así que sí, casi con total seguridad, es Carrot. De hecho, lo digo desde ya: jamás tuvieron la intención de dejarla reinando. Es una maniobra de todos los mink para que huya al Sunny.
Pues mira, ojalá tenga algo más de trasfondo todo eso. Por que sí, visto los acontecimientos parece que el escenario del anterior capítulo está sacado del culo única y exclusivamente para desencadenar un pretexto que la lleve a colarse en el barco. Y está tan sacado del culo que parece que es algo que a Oda se le ha ocurrido durante el hiatus para salvar el barco sin que quede muy cantoso, porque literal a Carrot no le veíamos el pelo desde hace decenas de capítulos.
Entiendo. Pues malinterpreré el mensaje anterior. Estoy de acuerdo que parecía que con Yamato iba sin tapojos, apostando todo al desarrollo de este personaje. Pero insisto, Carrot fué desarrollada a lo largo de varios arcos, e incluso el flashback de Oden tenía referencias al comportamiento Mink que hemos visto que la misma Carrot tiene. Que la apartase en Onigashima no significa que lo anterior queda anulado.

Igualmente, te entiendo porqué si, me hubiera gustado que, por ejemplo, el combate con Perorin se hubiese desarrollado más, y quedó en nada.

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por oscario »

Vaya tela los palos que me están cayendo cuando literal lo único que he hecho ha sido rajar del manejo que ha llevado Oda con todo este tema, exponiendo además argumentos.

Leedme un poco mejor por favor, que no estoy rajando de ningún personaje en concreto xdddd
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3913
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por thebodhman »

carroteselonepiece escribió: Vie Ago 12, 2022 9:25 pm Imagen

GODAAAAA :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: ......... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Nice.

Las cosas como son; no pinta bien para nadie más.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Responder