Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Es real el décimo nakama?

¡El último nakama…! ¡…Existe!
57
46%
Nah, solo es una estrategia de marketing para vender toallas.
67
54%
 
Votos totales: 124

BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por BIORRITMO84 »

Esmir escribió: Sab Ago 13, 2022 12:05 am Nooooooooo, Oda no te atrevas a dejar a Carrot en el aire como siempre has hecho con ella o como has hecho con infinidad de tramas en este arco, que no veamos a Carrot decir sí o no, será un dolor de cabeza y la gente que es masoquita y carroter o ambas, estará dale y dale con que Carrot esta metida en un barril del Sunny de aquí hasta el fin de los tiempos. No estas contento con humillar a todos tus lectores? ya te divertiste mucho, parale wey.
Pero si no lo ha dejado en el aire: ha sido tajante. Le han dado una responsabilidad, un cargo real, y el espiritu de lealtad mink le impide desobedecer.

Pero si, vamos a seguir escuchando por parte de algunos k Carrot está en algún barril hasta que no salga en la próxima minihistoria.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por Komaru »

Esmir escribió: Vie Ago 12, 2022 11:31 pm Hemos llegado a un punto tan lamentable, que Oda podría hacer lo que sea, literal, lo que sea, y la gente seguira aplaudiendole y celebrandole todo. Me pregunto qué tiene que pasar para que los mismos de siempre digan alguna vez:

Imagen

Y es que la culpa de todas estas mierdas las tiene el mismo fandom, porque todo el arco de Wano se cimenta bajo movidas que se leen todos los días en Twitter. A Oda parece que la vejez le ha dado baja autoestima y vive haciendo y deshaciendo para contentar a Twitter. Lo de Yamato es lo peor, pero de antes habían tonterías así, como lo de Sanji o lo de Nika, y muchas cosas menores dónde parece que Oda no se despegaba de un monitor esquizofrénico buscandole la vuelta a todas las pólemicas de Internet.

Oscario ha dicho algo que estoy cansado de decir desde el primer día, y es que la guerra entre Yamato y Carrot sólo existe en el FAMDON, no en el manga. Por estar de pesados con una guerra que nunca debió existir paso esto. A Carrot la mandaron tomar por culo hace como 4 años, y despejaron el camino para que Yamato sea el rey de la comarca y debímos ACEPTARLO, tanto que se los dije. Ah no, pero había que joder con que había una guerra, con que había una disputa por no sé qué trono, y dale que dale hasta que la cosa se fue mundial y llego a los oidos de un sumiso Oda, que quiere caer bien a todo mundo, cuando literal nunca se le debería prestar atención a ningún fandom porque sino quedas loco de remate. Ahora a mamar, a mamar bien duro porque Oda buscando aceptación lo que tendra es más y más rechazo, y yo me alegro, bien merecido que se lo tiene por lameculos, y me perdonarán la palabra tan fea y desagradable, pero algo tan rastrero no recuerdo yo en mis años leyendo manga. Aunque no descarto las amenazas de muerte, los carroters dan para eso y más.
xdddd DIos cuánta llorera. ¿Estás insinuando que por opinar en un foro, ODA ha actuado en consecuencia? Es que ni siquiera es eso, porque como bien dices, el fandom está "dividido", así que al final la decisión ha sido de ODA, no? Lo que pasa es que te revienta que no haya pasado lo que decías/querías y ahora la pagas con el autor, como si tú fueras capaz de hacer una mejor obra.

Y ojo, aquí nadie se ha puesto a halagar la decisión de ODA respecto a Yamato, de hecho lo único que he visto en el foro es o gente diciendo que es una mierda random que nadie se esperaba (porque no tiene sentido viendo los últimos capítulos) o simplemente riéndose de gente como tú que lo daba por sentado. Así que el que está buscando generar más discusiones al afirmar que "son la mayoría los que le lamen al culo a ODA por tan malas decisiones", eres tú.
Esmir escribió:Dejémonos de mariconadas, Yamato se uniera y Carrot no. A menos que Oda sucumba ante la presión mediática, esto se sabe con una certeza del 99,99%.

Estamos a ley de un capítulo para que termine la estúpida, sin sentido e insufrible carrotmania. Que llegue rápido el 1057.
No sé si al final se unirá Carrot o no (ojalá sí), pero estoy disfrutando mucho esto xddd
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 571
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por Mairon »

¿Este tema no se suponía que iba en spoiler hasta que saliera el capítulo completo? :lol:
Komaru escribió: Sab Ago 13, 2022 12:15 am No sé si al final se unirá Carrot o no (ojalá sí), pero estoy disfrutando mucho esto xddd
Por supuesto que se une.
Imagen
Avatar de Usuario
aleeyam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Lun Ago 04, 2014 3:53 am
Ubicación: México
Edad: 31

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por aleeyam »

Dicho y hecho, Esmir ha agregado a Oda a su lista negra de personas que le han humillado
Viendo: Cowbow Bebop (カウボーイビバップ) | Leyendo: ATOM: The beginning (アトム ザ・ビギニング)
Avatar de Usuario
Drev
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Vie Mar 12, 2021 10:33 am

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por Drev »

BIORRITMO84 escribió: Sab Ago 13, 2022 12:13 am
Esmir escribió: Sab Ago 13, 2022 12:05 am Nooooooooo, Oda no te atrevas a dejar a Carrot en el aire como siempre has hecho con ella o como has hecho con infinidad de tramas en este arco, que no veamos a Carrot decir sí o no, será un dolor de cabeza y la gente que es masoquita y carroter o ambas, estará dale y dale con que Carrot esta metida en un barril del Sunny de aquí hasta el fin de los tiempos. No estas contento con humillar a todos tus lectores? ya te divertiste mucho, parale wey.
Pero si no lo ha dejado en el aire: ha sido tajante. Le han dado una responsabilidad, un cargo real, y el espiritu de lealtad mink le impide desobedecer.

Pero si, vamos a seguir escuchando por parte de algunos k Carrot está en algún barril hasta que no salga en la próxima minihistoria.
Si no es dejar en el aire que una conversación quede a medias cuando le proponen algo a un personaje y este se niega no quedando clara su decisión final pues ya me dirás...
Imagen
Avatar de Usuario
aleeyam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Lun Ago 04, 2014 3:53 am
Ubicación: México
Edad: 31

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por aleeyam »

Drev escribió: Sab Ago 13, 2022 12:22 am
BIORRITMO84 escribió: Sab Ago 13, 2022 12:13 am
Esmir escribió: Sab Ago 13, 2022 12:05 am Nooooooooo, Oda no te atrevas a dejar a Carrot en el aire como siempre has hecho con ella o como has hecho con infinidad de tramas en este arco, que no veamos a Carrot decir sí o no, será un dolor de cabeza y la gente que es masoquita y carroter o ambas, estará dale y dale con que Carrot esta metida en un barril del Sunny de aquí hasta el fin de los tiempos. No estas contento con humillar a todos tus lectores? ya te divertiste mucho, parale wey.
Pero si no lo ha dejado en el aire: ha sido tajante. Le han dado una responsabilidad, un cargo real, y el espiritu de lealtad mink le impide desobedecer.

Pero si, vamos a seguir escuchando por parte de algunos k Carrot está en algún barril hasta que no salga en la próxima minihistoria.
Si no es dejar en el aire que una conversación quede a medias cuando le proponen algo a un personaje y este se niega no quedando clara su decisión final pues ya me dirás...
No ha quedado en el aire. Si Carrot no aparece en los siguientes capítulos, sabemos que es la reina de Zou. Si aparece, pues ya sabemos que la nueva Nakama jojo
Viendo: Cowbow Bebop (カウボーイビバップ) | Leyendo: ATOM: The beginning (アトム ザ・ビギニング)
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por Esmir »

Komaru escribió: Sab Ago 13, 2022 12:15 amxdddd DIos cuánta llorera. ¿Estás insinuando que por opinar en un foro, ODA ha actuado en consecuencia? Es que ni siquiera es eso, porque como bien dices, el fandom está "dividido", así que al final la decisión ha sido de ODA, no? Lo que pasa es que te revienta que no haya pasado lo que decías/querías y ahora la pagas con el autor, como si tú fueras capaz de hacer una mejor obra.
No en un foro, habló de toda Internet, Oda recibe ese feedback lo creas o no. Que yo quería qué muchacho? Que la historia tenga sentido y calidad? porque eso es lo mínimo que pido siempre y no sólo a Oda. Y no sé qué tiene que ver lo último que pusiste con algo de esta discusión, yo jamás hubiese hecho algo de la magnitud de OP, y me costaría horrores siquiera desarrollar la historia si cayese en mis manos, lo que sí es que, trataría de ser coherente con las cosas que él había escrito, cosa que él no ha hecho por complacer al fandom.
Y ojo, aquí nadie se ha puesto a halagar la decisión de ODA respecto a Yamato
Por favor Komaru, se más serio amigo.
Esmir escribió:Dejémonos de mariconadas, Yamato se uniera y Carrot no. A menos que Oda sucumba ante la presión mediática, esto se sabe con una certeza del 99,99%.

Estamos a ley de un capítulo para que termine la estúpida, sin sentido e insufrible carrotmania. Que llegue rápido el 1057.
No sé si al final se unirá Carrot o no (ojalá sí), pero estoy disfrutando mucho esto xddd


Qué me quieres contar? de hecho no me arrepiento de una sola palabra de lo que dije, y ahí mismo remarcó que esto sólo podría cambiar si Oda sucumbe ante la presión mediática, justo lo que ha pasado vaya :lol:

Por cierto no te tomeeeees tan literal mis palabras, obviamente estoy exagerando y desahogandome con mala leche, que bromas y paranoia a parte de que los carroters son payasos asesinos funadores por correspondencia, hay un punto en el fondo de todos mis mensajes, y es que este giro está llevado como el culisimo. Lo que pasa es que ni sentido del humor se puede tener porque acá todo lo llevan a los extremos de la literalidad.
Avatar de Usuario
Drev
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Vie Mar 12, 2021 10:33 am

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por Drev »

aleeyam escribió: Sab Ago 13, 2022 12:23 am No ha quedado en el aire. Si Carrot no aparece en los siguientes capítulos, sabemos que es la reina de Zou. Si aparece, pues ya sabemos que la nueva Nakama jojo
...que dependamos de los próximos capítulos para saber que ha sido de ella significa que ahora mismo su destino está en el aire.

Y si ya no la vemos más pues será bastante feo que su desenlace sea verse obligada a ser esclava de una responsabilidad que otros han decidido que le corresponde...
Imagen
Avatar de Usuario
aleeyam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Lun Ago 04, 2014 3:53 am
Ubicación: México
Edad: 31

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por aleeyam »

Esmir escribió: Sab Ago 13, 2022 12:32 am
Komaru escribió: Sab Ago 13, 2022 12:15 amxdddd DIos cuánta llorera. ¿Estás insinuando que por opinar en un foro, ODA ha actuado en consecuencia? Es que ni siquiera es eso, porque como bien dices, el fandom está "dividido", así que al final la decisión ha sido de ODA, no? Lo que pasa es que te revienta que no haya pasado lo que decías/querías y ahora la pagas con el autor, como si tú fueras capaz de hacer una mejor obra.
No en un foro, habló de toda Internet, Oda recibe ese feedback lo creas o no. Que yo quería qué muchacho? Que la historia tenga sentido y calidad? porque eso es lo mínimo que pido siempre y no sólo a Oda. Y no sé qué tiene que ver lo último que pusiste con algo de esta discusión, yo jamás hubiese hecho algo de la magnitud de OP, y me costaría horrores siquiera desarrollar la historia si cayese en mis manos, lo que sí es que, trataría de ser coherente con las cosas que él había escrito, cosa que él no ha hecho por complacer al fandom.
Y ojo, aquí nadie se ha puesto a halagar la decisión de ODA respecto a Yamato
Por favor Komaru, se más serio amigo.
Esmir escribió:Dejémonos de mariconadas, Yamato se uniera y Carrot no. A menos que Oda sucumba ante la presión mediática, esto se sabe con una certeza del 99,99%.

Estamos a ley de un capítulo para que termine la estúpida, sin sentido e insufrible carrotmania. Que llegue rápido el 1057.
No sé si al final se unirá Carrot o no (ojalá sí), pero estoy disfrutando mucho esto xddd


Qué me quieres contar? de hecho no me arrepiento de una sola palabra de lo que dije, y ahí mismo remarcó que esto sólo podría cambiar si Oda sucumbe ante la presión mediática, justo lo que ha pasado vaya :lol:

Por cierto no te tomeeeees tan literal mis palabras, obviamente estoy exagerando y desahogandome con mala leche, que bromas y paranoia a parte de que los carroters son payasos asesinos funadores por correspondencia, hay un punto en el fondo de todos mis mensajes, y es que este giro está llevado como el culisimo. Lo que pasa es que ni sentido del humor se puede tener porque acá todo lo llevan a los extremos de la literalidad.
Esmir, este capítulo donde Yamato se queda fundida en Wano y el anterior donde dice que se irá con Luffy fueron entregados por Oda a la editorial, juntos, hace más de un mes (por si no sabes como funciona la Jump, te recomiendo leer Bakuman).

Oda no sucumbió de una semana a otra a los tetos de Twitter como dices tú, simplemente decidió trollearte y caíste redondito. Pero siempre va a ser menos bochornoso culpar a todo el mundo y hacerse el loco que aceptar que se es un pelmazo.
Viendo: Cowbow Bebop (カウボーイビバップ) | Leyendo: ATOM: The beginning (アトム ザ・ビギニング)
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por Esmir »

Ah por cierto, Komaru mi niño, tú te crees enserio que la comunidad estaba dividida? no, no, no, crees que yo quería a Yamato en la banda, o Mochiman, o mucha peña? sah, acá lo que se defendía es que Yamato tenía fuerza para ser nakama, nos gustase o no, da igual, pues nunca hubo una guerra si Carrot siempre fue un cero a la izquierda, los que se empeñaron en joder con un fandom divido y una supuesta competencia fueron los carroters, para revitalizar al personaje, y buscándole todas las trabas del mundo a Yamato (cada una con menos sentido que la anterior xd), y defendiendo a Carrot como una fuerte competidora, y Carrot tirada en un zafacon desde hace como 4 años xd

aleeyam escribió: Sab Ago 13, 2022 12:44 amEsmir, este capítulo donde Yamato se queda fundida en Wano y el anterior donde dice que se irá con Luffy fueron entregados por Oda a la editorial, juntos, hace más de un mes (por si no sabes como funciona la Jump, te recomiendo leer Bakuman).

Oda no sucumbió de una semana a otra a los tetos de Twitter como dices tú, simplemente decidió trollearte y caíste redondito. Pero siempre va a ser menos bochornoso culpar a todo el mundo y hacerse el loco que aceptar que se es un pelmazo.
Eh? a mí me da igual lo que diga Bakuman, nadie tiene total certeza de que Oda no pueda hacer cambios de último minuto, además que da un poco igual, los carroters son un peligro desde hace mucho y Oda lo sabe, seguro tenía miedo de cómo proceder, fue dando tumbos y al final por su seguridad y la de su familia, lo ha terminado haciendo así :lol:



Por cierto rescato este comentario del otro tema:
Mairon escribió: Sab Ago 13, 2022 12:57 amAunque también os digo que algo nos tendríamos que haber olido cuando la cosa se volvía TAN pero TAAAAN descarada, con Oda dinamitando uno tras otro los argumentos en contra de su unión con tanto ahinco. Si los fans decían que Yamato sabía mucho, alguien arrancó por sorpresa las páginas de repente. Si los fans decían que Yamato tendría que proteger Wano, Momonosuke decía que Yamato no tenía que proteger Wano. No sé, un autor va haciendo su historia, no se dedica a darle la vuelta a las cosas porque sí en función de lo que dice la gente.

Y por supuesto, el griterío de fuera (¡las toallas por favor!) es directamente criminal.
Lo mismo que digo pero en versión soft para no angustiar a los nenes. Oda no quiere salir de un hilo de Twitter, tanto feedback no es sano mi estimado.
Última edición por Esmir el Sab Ago 13, 2022 1:08 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por Komaru »

Drev escribió: Sab Ago 13, 2022 12:36 am
aleeyam escribió: Sab Ago 13, 2022 12:23 am No ha quedado en el aire. Si Carrot no aparece en los siguientes capítulos, sabemos que es la reina de Zou. Si aparece, pues ya sabemos que la nueva Nakama jojo
...que dependamos de los próximos capítulos para saber que ha sido de ella significa que ahora mismo su destino está en el aire.

Y si ya no la vemos más pues será bastante feo que su desenlace sea verse obligada a ser esclava de una responsabilidad que otros han decidido que le corresponde...
Tal cuál. Carrot puede estar preparada para asumir el cargo, pero recordemos que tiene 16 años y ganas de ver el mundo. Recordemos que es impredecible y que no es la primera vez que se escabulle de sus responsabilidades.
Capítulo 1056 escribió:Nekomamushi: Queremos que a partir de ahora tú seas el “rey” del Ducado de Mokomo.

Carrot: ¿¡El “rey”!? Está hecho ♥
¿¡¡El rey!!?
¡¡¡Ni hablar!!!
¡¡¡No puedo hacerlo!!!


Inuarashi: La verdad es… que Neko y yo… ¡¡Hemos decidido quedarnos aquí en “Wanokuni”
para servir a Momonosuke-sama como samuráis del “Clan Kouzuki”…!!

Nekomamushi: Goronyanya.
Después de haber estado con Luffy… eres una de las pocas personas capacitadas que han visitado el extranjero.
Estoy seguro de que tienen lo que necesitamos para la próxima era.

Carrot:
Pero si hay
mucha gente más fuerte que yo.

Shishilian: ¡¡Por supuesto que los hay!!
¡¡Y nuestro trabajo es proteger el país!!

[Los tres mosqueteros de Inuarashi.]

Wanda: Yo también te apoyaré. Es la decisión de los duques, Carrot.

[Wanda.]

[u]Wanda:[/u] Porque por encima de todo, tu corazón…
Ha heredado la voluntad de Pedro…

Carrot: Pedro…
Justo le mencionan que ella es quien más ha heredado la voluntad de Pedro, voluntad que era asegurarse de que llegue "el amanecer".
Capítulo 877 escribió:Pedro: ¡¡Carrot!!
Puede que te suene sorprendente en una situación tan abrupta.

Carrot: ¿Eh?

Pedro: He estado pensando
que Luffy y los suyos,
puedan ser aquellos a los que nuestros antepasados y el “Clan Kouzuki” esperaron durante cientos de años.
¡¡Los que guiarán el mundo hacia un nuevo amanecer!!


Carrot: ¿¡Cientos de años…!?

[...]

Pedro: ¡¡Era consciente de que este sería
mi último viaje…!!

Carrot: Eh.

Pedro: ¡¡Adiós!!

Carrot: ¿Qué quieres decir? Pedro.

Pedro: ¡¡Algún día entenderás
lo importante que es que Luffy y los suyos logren partir de aquí!!
Escucha. ¡¡Debéis seguir
avanzando!!


Carrot: ¡¡¡Pedro~~~!!!
Por no mencionar de que Wanda y Shishilian son sus consejeros de apoyo, así que pueden hacerse cargo mientras se ausenta. Repito que al final del manga la pueden quedar semanas reales... ¿Alguien tan inquieta se quedará en un trono sin hacer nada? Permitidme que lo dude.

Básicamente es un hecho que Carrot tiene una voluntad heredada (que de eso va este manga) muy clara respecto a nuestros protagonistas, y si al final tienen que ser 11 para el enfrentamiento con Teach, no hay nadie más a estas alturas de la historia que pueda a día de hoy unirse como nakama sin que se vea forzado y fuera de lugar. Carrot, opinéis lo que opinéis, encajó muy bien con todos en la banda y aporta mucho poder a la banda sin ser algo exagerado.
Y sí, soy pesado, pero es la persona que más ha encajado, DE LEJOS, en el único rol que le falta a la banda: Vigía. Hasta tal punto que gracias a sus saltos puede ejercer su función en cualquier lado, incluso en tierra firme inexplorada. Blanco y en botella.. Carrot nakama.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por Komaru »

Perdón por el doblepost, pero quería separarlo.
Esmir escribió: Sab Ago 13, 2022 12:54 am Ah por cierto, Komaru mi niño, tú te crees enserio que la comunidad estaba dividida? no, no, no, crees que yo quería a Yamato en la banda, o Mochiman, o mucha peña? sah, acá lo que se defendía es que Yamato tenía fuerza para ser nakama, nos gustase o no, da igual, pues nunca hubo una guerra si Carrot siempre fue un cero a la izquierda, los que se empeñaron en joder con un fandom divido y una supuesta competencia fueron los carroters, para revitalizar al personaje, y buscándole todas las trabas del mundo a Yamato (cada una con menos sentido que la anterior xd), y defendiendo a Carrot como una fuerte competidora, y Carrot tirada en un zafacon desde hace como 4 años xd
Yo no entiendo el mundo de fantasía en el que vives. Aquí nadie se empeñó en generar una guerra ni hacer presión ni nada. Había gente que le gustaba un personaje como nakama, y gente a la que le gustaba otro, igual que hay gente que sigue viendo a Caribou como nakama. A mí me da igual quien se una, al final esto solo sirve para ver si aciertas y restregárselo por la cara al que te ha estado diciendo de todo por tener una opinión o idea es un plus que da un gustazo que te cagas.

Aquí el que ataca usando la palabra "carroter" de forma tan despectiva eres tú, insinuando que gente que defiende a Carrot en foros amenaza de muerte a ODA para que la haga nakama, cuando en cambio no crees que eso pueda suceder en caso contrario (o al menos lo omites, algo que sueles hacer cuando no te conviene).

Carrot tiene muy buenos puntos que se han comentado mucho, como personaje, y si algo malo tiene es que se la ha dejado muy de lado en Wanokuni lo que ha hecho creer que ODA perdió el interés o nunca tuvo idea de unirla definitivamente y la descartó, lo cuál fue una pena porque se notó como le cortó el desarrollo. Yo digo claramente que el desenlace con Perospero fue un desastre y se querer unirla se podría haber hecho de otra forma, al menos sin humillarla. Y Yamato es fuerte sí. Muy fuerte de hecho. Tiene una Zoan mitológica, es hija de un Yonkou. Está buena sin ser furro pero oh, espera, es trans. Bueno también está bien no? Así llenamos el cupo en la banda. Solo nos falta el minusválido. No enserio, Yamato podría haber encajado bien en la banda, pero es un hecho indiscutible que no lo hemos visto nunca. La única interacción que tiene es cuando se presenta a ellos antes de irse a bañar con los chicos, y sabemos que se lleva bien con Luffy porque es el único con el que se ha llevado... Si ODA quisiera hubiera hecho que interactuara más con ellos durante la saga, pero lo dejó orbitando alrededor de Luffy y en eso se quedó. Al final el personaje com he dicho siempre ha tenido una temática y estética muy de Wanokuni, y para mí es eso, un personaje de saga, pero si se hubiese unido seguro que ODA lo hubiese desarrollado más, como pasó con Robin.

Aquí la cosa es que ambas tenían posibilidades. Carrot las tenía, con sus particulares poderes y estética, con su forma de ser adorable y bruta, con lo bien que se llevaba con la banda.. Y Yamato con su gran poder y pasado con Ace, así como un sueño conjunto. Lo que JODE, para todos, es que con Yamato fue muy obvio que quería viajar con ellos y que por lo tanto iba a suceder, y con Carrot, si sucede, siempre fue mucho más sutil, pero es lo que hay, no?

Al final eres tú enfadado porque no tienes lo que quieres. Deja de joder e inventarte excusas.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por Esmir »

Papá Dios qué tenemos que hacer para detener Komaru?

Tan guapa que estaba la teoría de los 12 apóstoles xd
Komaru escribió: Sab Ago 13, 2022 1:14 am
Lo siento por yamarte carroter despectivamente, pensé que nos estamos divirtiendo :(

Lo demás lo mismo de siempre, sabes que no dejaré pasar lo oportunidad de acusar a un carroter de ser un payaso asesino por correspondencia. Que este es el único puto tema de todo el foro dónde te podes divertir y tenemos que aprovechar.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3911
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por thebodhman »

Esmir escribió: Sab Ago 13, 2022 1:16 am Papá Dios qué tenemos que hacer para detener Komaru?

Tan guapa que estaba la teoría de los 12 apóstoles xd
Komaru escribió: Sab Ago 13, 2022 1:14 am
Lo siento por yamarte carroter despectivamente, pensé que nos estamos divirtiendo :(

Lo demás lo mismo de siempre, sabes que no dejaré pasar lo oportunidad de acusar a un carroter de ser un payaso asesino por correspondencia. Que este es el único puto tema de todo el foro dónde te podes divertir y tenemos que aprovechar.
Esto es lo que contestas cuando alguien se molesta en escribirte sin faltar, argumentando y explicando todos sus puntos de vista. Luego no te quejes si no todos tienen la misma paciencia.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
aleeyam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Lun Ago 04, 2014 3:53 am
Ubicación: México
Edad: 31

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por aleeyam »

Esmir escribió: Sab Ago 13, 2022 12:54 am Ah por cierto, Komaru mi niño, tú te crees enserio que la comunidad estaba dividida? no, no, no, crees que yo quería a Yamato en la banda, o Mochiman, o mucha peña? sah, acá lo que se defendía es que Yamato tenía fuerza para ser nakama, nos gustase o no, da igual, pues nunca hubo una guerra si Carrot siempre fue un cero a la izquierda, los que se empeñaron en joder con un fandom divido y una supuesta competencia fueron los carroters, para revitalizar al personaje, y buscándole todas las trabas del mundo a Yamato (cada una con menos sentido que la anterior xd), y defendiendo a Carrot como una fuerte competidora, y Carrot tirada en un zafacon desde hace como 4 años xd

aleeyam escribió: Sab Ago 13, 2022 12:44 amEsmir, este capítulo donde Yamato se queda fundida en Wano y el anterior donde dice que se irá con Luffy fueron entregados por Oda a la editorial, juntos, hace más de un mes (por si no sabes como funciona la Jump, te recomiendo leer Bakuman).

Oda no sucumbió de una semana a otra a los tetos de Twitter como dices tú, simplemente decidió trollearte y caíste redondito. Pero siempre va a ser menos bochornoso culpar a todo el mundo y hacerse el loco que aceptar que se es un pelmazo.
Eh? a mí me da igual lo que diga Bakuman, nadie tiene total certeza de que Oda no pueda hacer cambios de último minuto, además que da un poco igual, los carroters son un peligro desde hace mucho y Oda lo sabe, seguro tenía miedo de cómo proceder, fue dando tumbos y al final por su seguridad y la de su familia, lo ha terminado haciendo así :lol:



Por cierto rescato este comentario del otro tema:
Mairon escribió: Sab Ago 13, 2022 12:57 amAunque también os digo que algo nos tendríamos que haber olido cuando la cosa se volvía TAN pero TAAAAN descarada, con Oda dinamitando uno tras otro los argumentos en contra de su unión con tanto ahinco. Si los fans decían que Yamato sabía mucho, alguien arrancó por sorpresa las páginas de repente. Si los fans decían que Yamato tendría que proteger Wano, Momonosuke decía que Yamato no tenía que proteger Wano. No sé, un autor va haciendo su historia, no se dedica a darle la vuelta a las cosas porque sí en función de lo que dice la gente.

Y por supuesto, el griterío de fuera (¡las toallas por favor!) es directamente criminal.
Lo mismo que digo pero en versión soft para no angustiar a los nenes. Oda no quiere salir de un hilo de Twitter, tanto feedback no es sano mi estimado.
Me parte la polla leer que le exiges nivel a los que te quitan, pero a la hora de la verdad, en lugar de debatir con argumentos, basas todo tu lloriqueo en suposiciones ridículas.

Es que a Oda lo han abducido los aliens y por eso la obra ya no me gusta

:lol:
Viendo: Cowbow Bebop (カウボーイビバップ) | Leyendo: ATOM: The beginning (アトム ザ・ビギニング)
Responder