Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Es real el décimo nakama?

¡El último nakama…! ¡…Existe!
57
46%
Nah, solo es una estrategia de marketing para vender toallas.
67
54%
 
Votos totales: 124

Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por FanPiece »

thebodhman escribió: Vie Ago 12, 2022 11:14 pm
carroteselonepiece escribió: Vie Ago 12, 2022 9:25 pm Imagen

GODAAAAA :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: ......... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Nice.

Las cosas como son; no pinta bien para nadie más.
OSTIA... No me habia fijado en que O-tama estaba aqui. :o :o
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 571
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por Mairon »

Esto SOBRABA.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por Esmir »

Hemos llegado a un punto tan lamentable, que Oda podría hacer lo que sea, literal, lo que sea, y la gente seguira aplaudiendole y celebrandole todo. Me pregunto qué tiene que pasar para que los mismos de siempre digan alguna vez:

Imagen

Y es que la culpa de todas estas mierdas las tiene el mismo fandom, porque todo el arco de Wano se cimenta bajo movidas que se leen todos los días en Twitter. A Oda parece que la vejez le ha dado baja autoestima y vive haciendo y deshaciendo para contentar a Twitter. Lo de Yamato es lo peor, pero de antes habían tonterías así, como lo de Sanji o lo de Nika, y muchas cosas menores dónde parece que Oda no se despegaba de un monitor esquizofrénico buscandole la vuelta a todas las pólemicas de Internet.

Oscario ha dicho algo que estoy cansado de decir desde el primer día, y es que la guerra entre Yamato y Carrot sólo existe en el FAMDON, no en el manga. Por estar de pesados con una guerra que nunca debió existir paso esto. A Carrot la mandaron tomar por culo hace como 4 años, y despejaron el camino para que Yamato sea el rey de la comarca y debímos ACEPTARLO, tanto que se los dije. Ah no, pero había que joder con que había una guerra, con que había una disputa por no sé qué trono, y dale que dale hasta que la cosa se fue mundial y llego a los oidos de un sumiso Oda, que quiere caer bien a todo mundo, cuando literal nunca se le debería prestar atención a ningún fandom porque sino quedas loco de remate. Ahora a mamar, a mamar bien duro porque Oda buscando aceptación lo que tendra es más y más rechazo, y yo me alegro, bien merecido que se lo tiene por lameculos, y me perdonarán la palabra tan fea y desagradable, pero algo tan rastrero no recuerdo yo en mis años leyendo manga. Aunque no descarto las amenazas de muerte, los carroters dan para eso y más.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2751
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por Mochiman »

Por lo que he leído hay dos opciones. Si Carrot aparece despidiéndose, se acabó. Pero si no aparece en este cap, es que se ha colado de polizona. Pero os dejáis el tercer escenario: Que no veamos más a Carrot (hasta la guerra) y que esa viñeta sea la última. Y no sería raro que Oda cerrara este tema de esa manera. Sería otro tema olvidado o ignorado por falta de tiempo en Wano como:

- La Nidai y el interés de Zoro en esa espada.
- La visita de Zoro a la tumba de Ryuma para despedirse de Shusui.
- El tema de los oni.
- El tema de los Lunarian.
- La fruta del guardián y que pasó con el guardián para que nadie se acuerde de él.
- Que pasó con Who’s Who.
- Que pasó con Perospero y los piratas de Big Mom.
- Que pasó con la profecía de Toki y las sombras. Esto nunca quedó claro del todo.
- Que no se mencione el destino de Big Mom y Kaido por ningún personaje.
- Que Yamato no reaccione a la muerte de su padre ni con una mísera frase.
- Las nuevas recompensas de los mugis (supongo que lo dirán más adelante, pero me parece muy forzado que no lo hayan revelado ya).
- El tema de Plutón, que se ha quedado en nada por ahora.
- El papel de Zunisha. Literalmente apareció en el último momento, dijo ‘Ese es Joy Boy’ y se fue por donde habia venido.
- El interés de Franky en la tecnología de Queen.

No me extrañaría que con Carrot pasara lo mismo. Que le digan que es Duquesa y se omita el desenlace o las implicaciones que esto conlleva hasta que la volvamos a ver al final de la serie.

En resumen, en Wano se han abierto muchas tramas que o se han ignorado por ahora, recortado por falta de tiempo, olvidado directamente o cerrado de forma apresurada sin mucho sentido.

PD: oscario no ha dicho ninguna locura. Si al final Carrot se une, la manera como lo ha llevado Oda es decepcionante por no decir una cutrada. Si ella iba a ser la última nakama no debería haber ignorado tanto al personaje tras WCI. Su presencia deberia haber sido más constante y su trama con Perospero mucho mejor llevada (no de la forma tan triste en que acabó todo).
Última edición por Mochiman el Vie Ago 12, 2022 11:41 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
aleeyam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Lun Ago 04, 2014 3:53 am
Ubicación: México
Edad: 31

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por aleeyam »

Esmir escribió: Vie Ago 12, 2022 11:31 pm Hemos llegado a un punto tan lamentable, que Oda podría hacer lo que sea, literal, lo que sea, y la gente seguira aplaudiendole y celebrandole todo. Me pregunto qué tiene que pasar para que los mismos de siempre digan alguna vez:

Imagen

Y es que la culpa de todas estas mierdas las tiene el mismo fandom, porque todo el arco de Wano se cimenta bajo movidas que se leen todos los días en Twitter. A Oda parece que la vejez le ha dado baja autoestima y vive haciendo y deshaciendo para contentar a Twitter. Lo de Yamato es lo peor, pero de antes habían tonterías así, como lo de Sanji o lo de Nika, y muchas cosas menores dónde parece que Oda no se despegaba de un monitor esquizofrénico buscandole la vuelta a todas las pólemicas de Internet.

Oscario ha dicho algo que estoy cansado de decir desde el primer día, y es que la guerra entre Yamato y Carrot sólo existe en el FAMDON, no en el manga. Por estar de pesados con una guerra que nunca debió existir paso esto. A Carrot la mandaron tomar por culo hace como 4 años, y despejaron el camino para que Yamato sea el rey de la comarca y debímos ACEPTARLO, tanto que se los dije. Ah no, pero había que joder con que había una guerra, con que había una disputa por no sé qué trono, y dale que dale hasta que la cosa se fue mundial y llego a los oidos de un sumiso Oda, que quiere caer bien a todo mundo, cuando literal nunca se le debería prestar atención a ningún fandom porque sino quedas loco de remate. Ahora a mamar, a mamar bien duro porque Oda buscando aceptación lo que tendra es más y más rechazo, y yo me alegro, bien merecido que se lo tiene por lameculos, y me perdonarán la palabra tan fea y desagradable, pero algo tan rastrero no recuerdo yo en mis años leyendo manga. Aunque no descarto las amenazas de muerte, los carroters dan para eso y más.
Y mientras tanto, fuera de tu mente donde eres Dios, Oda obtiene otro récord Guiness. Récord que únicamente contempla los ejemplares en circulación/vendidos en Japón, el verdadero público de Oda.

Pero qué va tío, si vamos en picada porque Esmir lo dice.
Viendo: Cowbow Bebop (カウボーイビバップ) | Leyendo: ATOM: The beginning (アトム ザ・ビギニング)
Avatar de Usuario
Drev
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Vie Mar 12, 2021 10:33 am

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por Drev »

Lo que os montais porque algo no cumple con vuestras espectativas...

Que algunos lo vieseis clarísimo y ahora os sintais estafados no es culpa de Oda, simplemente las cosas no tienen que ser como vosotros quereis.

No estaría tan clara su unión cuando eramos unos cuantos los que no apostabamos por ella. Lo que pasa es que cada uno interpreta las cosas a su manera o simplemente ve lo que le interesa
Última edición por Drev el Vie Ago 12, 2022 11:41 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
carroteselonepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mié Nov 18, 2020 3:33 pm

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por carroteselonepiece »

Mairon escribió: Vie Ago 12, 2022 11:23 pm Esto SOBRABA.

Imagen
Imagen

Esto también y eso que paso hace solo 2 capítulos xD

El episodio 1015 del anime xDDDDDDD
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por oker »

Mochiman escribió: Vie Ago 12, 2022 11:35 pm Por lo que he leído hay dos opciones. Si Carrot aparece despidiéndose, se acabó. Pero si no aparece en este cap, es que se ha colado de polizona. Pero os dejáis el tercer escenario: Que no veamos más a Carrot (hasta la guerra) y que esa viñeta sea la última. Y no sería raro que Oda cerrara este tema de esa manera. Sería otro tema olvidado o ignorado por falta de tiempo en Wano como:

- La Nidai y el interés de Zoro en esa espada.
- La visita de Zoro a la tumba de Ryuma para despedirse de Shusui.
- El tema de los oni.
- El tema de los Lunarian.
- La fruta del guardián y que pasó con el guardián para que nadie se acuerde de él.
- Que pasó con Who’s Who.
- Que pasó con Perospero y los piratas de Big Mom.
- Que pasó con la profecía de Toki y las sombras. Esto nunca quedó claro del todo.
- Que no se mencione el destino de Big Mom y Kaido por ningún personaje.
- Que Yamato no reaccione a la muerte de su padre ni con una mísera frase.
- Las nuevas recompensas de los mugis (supongo que lo dirán más adelante, pero me parece muy forzado que no lo hayan revelado ya).
- El tema de Plutón, que se ha quedado en nada por ahora.
- El papel de Zunisha. Literalmente apareció en el último momento, dijo ‘Ese es Joy Boy’ y se fue por donde habia venido.
- El interés de Franky en la tecnología de Queen.

No me extrañaría que con Carrot pasara lo mismo. Que le digan que es Duquesa y se omita el desenlace o las implicaciones que esto conlleva hasta que la volvamos a ver al final de la serie.

En resumen, en Wano se han abierto muchas tramas que o se han ignorado por ahora, recortado por falta de tiempo, olvidado directamente o cerrado de forma apresurada sin mucho sentido.
De acuerdo con lo que dices. Creo que Carrot no aparece en este capítulo, seguro nunca se puede estar.

Falta también por conocer el origen de Zoro y si lo de los que comieron la smile tiene solución, o se quedan así de por vida. Kaido y BigMom parece que han palmado. Que pasará con los piratas bestias?

Con tanta situación sin resolver parece que los mugis tendrán que dar media vuelta, volver a Wano y completar los, en teoria, 5 actos del teatro Kabuki. :lol: :lol: :lol:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por Komaru »

Me paso a comentar la catástrofe que acabo de descubrir. Todos los temas de Próximo nakama salvo el V y del XXII en adelante, fueron borrados, supongo que debido al reinicio que se tuvo que hacer hace poco para salvar el foro. Eso significa que absolutamente todos los post recopilados sobre posibles uniones en "Argumentando" no llevan a ningún lado y que por lo tanto se perdió todo. A la mierda la sección y el trabajo de años.

La vida es dura, chavales. Me hacía ilusión haber vuelto a leer mi post de Carrot Nakama que escribí en el XI TT^TT
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 571
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por Mairon »

Drev escribió: Vie Ago 12, 2022 11:40 pm Lo que os montais porque algo no cumple con vuestras espectativas...

Que algunos lo vieseis clarísimo y ahora os sintais estafados no es culpa de Oda, simplemente las cosas no tienen que ser como vosotros quereis.

No estaría tan clara su unión cuando eramos unos cuantos los que no apostabamos por ella. Lo que pasa es que cada uno interpreta las cosas a su manera o simplemente ve lo que le interesa
No. Yo estoy francamente contento con todo esto, porque siempre aposté por Carrot y era de los poquísimos partidarios de que Yamato tenía que descubrir que la libertad pasaba por un cambio de posición como personaje y no en el Sunny, pero a la vez comprendo perfectamente que esto se ha llevado de una forma nefasta y entiendo el descontento de gente como oscario.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2751
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por Mochiman »

Komaru escribió: Vie Ago 12, 2022 11:46 pm Me paso a comentar la catástrofe que acabo de descubrir. Todos los temas de Próximo nakama salvo el V y del XXII en adelante, fueron borrados, supongo que debido al reinicio que se tuvo que hacer hace poco para salvar el foro. Eso significa que absolutamente todos los post recopilados sobre posibles uniones en "Argumentando" no llevan a ningún lado y que por lo tanto se perdió todo. A la mierda la sección y el trabajo de años.

La vida es dura, chavales. Me hacía ilusión haber vuelto a leer mi post de Carrot Nakama que escribí en el XI TT^TT
Pensaba que solo eran los enlaces que fallaban. Si esos temas ya no existen, si os parece bien a todos creo que sería mejor quitar los enlaces, no?
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por Komaru »

Mochiman escribió: Vie Ago 12, 2022 11:35 pm Por lo que he leído hay dos opciones. Si Carrot aparece despidiéndose, se acabó. Pero si no aparece en este cap, es que se ha colado de polizona. Pero os dejáis el tercer escenario: Que no veamos más a Carrot (hasta la guerra) y que esa viñeta sea la última. Y no sería raro que Oda cerrara este tema de esa manera. Sería otro tema olvidado o ignorado por falta de tiempo en Wano como:

- La Nidai y el interés de Zoro en esa espada.
- La visita de Zoro a la tumba de Ryuma para despedirse de Shusui.
- El tema de los oni.
- El tema de los Lunarian.
- La fruta del guardián y que pasó con el guardián para que nadie se acuerde de él.
- Que pasó con Who’s Who.
- Que pasó con Perospero y los piratas de Big Mom.
- Que pasó con la profecía de Toki y las sombras. Esto nunca quedó claro del todo.
- Que no se mencione el destino de Big Mom y Kaido por ningún personaje.
- Que Yamato no reaccione a la muerte de su padre ni con una mísera frase.
- Las nuevas recompensas de los mugis (supongo que lo dirán más adelante, pero me parece muy forzado que no lo hayan revelado ya).
- El tema de Plutón, que se ha quedado en nada por ahora.
- El papel de Zunisha. Literalmente apareció en el último momento, dijo ‘Ese es Joy Boy’ y se fue por donde habia venido.
- El interés de Franky en la tecnología de Queen.

No me extrañaría que con Carrot pasara lo mismo. Que le digan que es Duquesa y se omita el desenlace o las implicaciones que esto conlleva hasta que la volvamos a ver al final de la serie.

En resumen, en Wano se han abierto muchas tramas que o se han ignorado por ahora, recortado por falta de tiempo, olvidado directamente o cerrado de forma apresurada sin mucho sentido.
Te dejas el hecho de que Zoro es posiblemente el hijo del anterior Damyo de Ringo que de alguna forma viendo lo que se avecinaba con Kaido y Orochi mandó a su primogenito al único sitio fuera del país en el que estaría seguro, la Villa Shimotsuki, creada por Kouzaburo, el padre de Koushiro, maestro de Zoro y padre de Kuina, y el mismo que forjó a Wado Ichimonji y a Enma, y que por lo tanto hace de Zoro descendiente directo de Ryuma, el Dios de la Espada.

A esto me refiero con que ODA ha llevado mal el final de la saga. No sé qué tanta prisa tiene, porque no le va de dos capítulos. Lo demás es ambiguo y nos puede dar más igual, como lo de los Oni o los piratas bestia o de Who's Who y los demás, que bien se puede saber con mini-historias.
Se puede entender que aún no quiera mencionar nada de los Lunarian si se lo quiere guardar para más adelante igual que lo de Plutón, que creo que ya dijeron suficiente y ya sabes que cuando Zunesha destroce las murallas, el nivel del agua bajará y "despertará" a Plutón sea lo que sea. Lo de Franky con Queen sin más, aunque me gustaría que se hablara un poquito de todo el tema de qué es Sanji realmente ahora mismo.

Pero aquí lo importante es ZORO de lejos. No sé dónde narices más va a sacarse este tema que no sea aquí y ahora, pero vaya, supongo que ha sido algo sutil que el lector tiene que pillar y que al protagonista de esta historia (Zoro) se la sude y ya. Y sí, que no se lleve a Nidai Kitetsu también es raro, porque de esta forma Zoro poseería a 3 O Wazamono y no iría por ahí con una Ryo O Wazamono (Sandai), y estaría más equilibrado. Cositas supongo.

@mochiman: Yo hablaría con algún Mod antes de borrarlo, por si hay alguna forma de recuperarlo. Si eso ya es inrrecuperable, directamente cuando se abra el próximo tema podeís eliminar esa sección. Y el spoiler con el acceso a anteriores temas se puede dejar a modo de nostalgia o lo mismo, quitarse los primeros 20 y dejar los más actuales.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por BIORRITMO84 »

Si en algo destacan los mink es su fidelidad, como pudimos comprobar cuando se dejaron masacrar por Jack antes de revelar el paradero de Raizo.

Carrot se fue de polizona en el sunny y lo podríamos considerar como una "trastada" de adolescente.

Pero si tanto Inu como Neko la invisten directamente como la nueva regente de Wano y depositan su confianza en ella, no va a traicionarlos para volver a marcharse con los mugis.

Vamos, que aparezca o no en este capi, doy por descontado que Carrot se marcha a Zou para cumplir con su nuevo rol.
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 663
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por X2franklop »

Carrot calienta que sales!

Mi niña volviendo a ser el unico personaje del manga con posibilidades reales de ser la proxima nakama, como se ha llevado mostrando durante SIETE AÑOS.
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por Esmir »

Nooooooooo, Oda no te atrevas a dejar a Carrot en el aire como siempre has hecho con ella o como has hecho con infinidad de tramas en este arco, que no veamos a Carrot decir sí o no, será un dolor de cabeza y la gente que es masoquita y carroter o ambas, estará dale y dale con que Carrot esta metida en un barril del Sunny de aquí hasta el fin de los tiempos. No estas contento con humillar a todos tus lectores? ya te divertiste mucho, parale wey.
Responder