Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Es real el décimo nakama?

¡El último nakama…! ¡…Existe!
57
46%
Nah, solo es una estrategia de marketing para vender toallas.
67
54%
 
Votos totales: 124

Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por Arteacher »

Bob Marvel escribió: Sab Ago 13, 2022 1:12 pm A ver si lo he entendido, Yamato yéndose con Luffy igual que Oden con Roger era una genialidad, pero Carrot colándose en el Sunny igual que Neko e Inu en el Oro Jackson es cutre y una puta mierda? Entiendo, entiendo, lo de las voluntades heredadas e imitar lo que otras figuras del pasado hicieron solo mola si quién lo hace os gusta básicamente xDDDD

Lo ideal es que no se uniera nadie, la verdad Yamato es meh desde el primer día que apareció y le dieron relación con el pesao del donut, y Carrot lleva demasiado tiempo out de cámara con lo que quedaría raro que se uniera ahora de la nada pese a tener todo lo que se necesita para hacerlo.

Pero coño no me seáis ratas rastreras cabrones, que se os ve la doble cara validando e invalidando los mismos argumentos según a quién se los apliquéis colega, es lógico tener preferencias pero si una cosa os parece bien para Yamato también ha de parecérosla para Carrot, o viceversa xDDDDD

PD: Aún nos falta una escenita de bienvenida a Jinbe que Luffy pospuso para después de la guerra, no?
Es la tonica de este tema. Tampoco hay que darle más vueltas.

Si, creo que, si no es en el 1057, seguro que en el 1058 se da la escena del brindis. Pobre Jinbe, después de todo lo que ha hecho, tener que esperar a que los otros mamarrachos se decidan.

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por Esmir »

Bob Marvel escribió: Sab Ago 13, 2022 1:12 pm A ver si lo he entendido, Yamato yéndose con Luffy igual que Oden con Roger era una genialidad, pero Carrot colándose en el Sunny igual que Neko e Inu en el Oro Jackson es cutre y una puta mierda?
No, Yamato imitando a Oden en literalmente todo era una cutreza, pero nos lo teníamos que aguantar porque era lo que el autor quería. Lo Carrot es distinto y más que cutre es para vomitar, porque a diferencia de Yamato, en realidad nunca se trabajo con Carrot en esa dirección. De hecho, Carrot y Yamato ni sé conocen, y siendo Inu y Neko subordinados de Oden, al menos una pequeña relación pudo establecer, si tanto buscaba de paralelismos. El argumento no se sostiene porque lo de Carrot tira para otro lado.
Lo ideal es que no se uniera nadie
Te cito a ti, pero va para todos en general, podrían por favor dejar de decir esto? o sea, 10 años consecutivos dejándose la piel por un décimo nakama, y de ayer para acá, ahora lo ideal siempre fue que no se uniera nadie. No ahora por favor.
PD: Aún nos falta una escenita de bienvenida a Jinbe que Luffy pospuso para después de la guerra, no?
Eso no va a pasar, se quedará en la nada como la mitad de las cosas que prometía el arco de Wano. Aunque con esta oración que acabó de escribir que pase lo contrario es bastante probable.
SergioF escribió: Sab Ago 13, 2022 1:02 pm No me mirado mucho los últimos mensajes pero espero que no haya ningún iluminado suelto dándoselas de erudito porque no se uniera Yamato, porque las probabilidades estaban ahí (otra cosa es el giro que quisiera darle Oda).
Llegas muy tarde.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por FanPiece »

Arteacher escribió: Sab Ago 13, 2022 1:21 pm Es la tonica de este tema. Tampoco hay que darle más vueltas.

Si, creo que, si no es en el 1057, seguro que en el 1058 se da la escena del brindis. Pobre Jinbe, después de todo lo que ha hecho, tener que esperar a que los otros mamarrachos se decidan.

:wave:
No hubo un brindis cuando fueron a Onigashima por Jinbe? Luffy estaba feliz por verle de nuevo y creo que se dijo algo de brindar.
Claro que nada impide que hagan un segundo brindis si COMO PIRATAS tomaron algo prestado de Momonosuke :lol:
Última edición por FanPiece el Sab Ago 13, 2022 1:43 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Xtrem1714
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Dom Abr 05, 2020 7:41 pm

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por Xtrem1714 »

El hilo lleva unos días, que no se como a muchos no se os cae la cara de vergüenza.

Al menos esperad a tener el spoiler completo antes de sacar conclusiones definitivas.
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por juananhouse »

Bob Marvel escribió: Sab Ago 13, 2022 1:12 pm PD: Aún nos falta una escenita de bienvenida a Jinbe que Luffy pospuso para después de la guerra, no?
Ojala un capitulo dedicado a eso y a tonterias en el barco.
Como el capitulo que se une Robin y le hace una entrevista Usopp y demas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por Esmir »

Se piden capítulos chorras entre mugis como agua de Mayo xd. Si la memoria no me falla, casi siempre hemos tenido un capítulo o dos de mugis soft entre arcos lo que pasa es que casi siempre la gente se olvida xd

-De Sabaody a Isla Gyojin tenemos el descenso ese con los mugis haciendo chorradas.

-De Isla Gyojin a Punk Hazard tenemos el capítulo de la corriente y los reyes marinos.

-De Punk Hazard a Dressrosa si que es primera vez que no hay entreacto cómico, o es tan poco que no siente tanto como es costumbre.

-De Dressrosa a Zou tenenos el capítulo en que cae granizo y llaman a la abuela de Gambia.

-De Zou a Whole Cake esta el capítulo en que Luffy quema la cocina del barco.

-De Whole Cake a Wano esta el capítulo en el suben por las carpas.

Si Oda no tiene tantas tantas prisas, vamos a tener ese típico capítulo en el mar de tonterías. Ahora los que llevan 17 años pidiendo un arco completamente chorra como Foxy, yo que vosotros, me sacaría ya de una buena vez esa idea de la cabeza, que eso no volverá a repetir jamás y menos ahora con tan poquito tiempo.

Por cierto, me estoy releyendo Wano ahora que por fin a concluido y alucino con lo cómico que es, o sea, casi a cada capítulo hay un comentario o situación cómica, así sea muy de fondo, pero allí está. Quizás habría que darle más valor a esas pequeñas escenas en cada arco (que son bastantes), antes que seguir buscando incansablemente un arco completamente chorra, porque no va a pasar. Si el próximo destino es Elbaf, explorarán durante un capítulo el lugar, al final saldrá un personaje o un nuevo misterio y ahí comenzará la trama, y esto no está mal, pues es el esquema de toda la vida, incluso preTS que es lo que se pide.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por Arteacher »

FanPiece escribió: Sab Ago 13, 2022 1:41 pm
Arteacher escribió: Sab Ago 13, 2022 1:21 pm Es la tonica de este tema. Tampoco hay que darle más vueltas.

Si, creo que, si no es en el 1057, seguro que en el 1058 se da la escena del brindis. Pobre Jinbe, después de todo lo que ha hecho, tener que esperar a que los otros mamarrachos se decidan.

:wave:
No hubo un brindis cuando fueron a Onigashima por Jinbe? Luffy estaba feliz por verle de nuevo y creo que se dijo algo de brindar.
Claro que nada impide que hagan un segundo brindis si COMO PIRATAS tomaron algo prestado de Momonosuke :lol:
No, el brindis se pospuso para hacer la gran fiesta con todos los de Wano, pero se entendió que habría un nuevo brindis para celebrar la entrada de Jinbe. Y muchos especulaban que se aprovecheria este brindis para también dar la bienvenida a otro nakama.

:wave:
Imagen
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por BIORRITMO84 »

FanPiece escribió: Sab Ago 13, 2022 10:20 am
BIORRITMO84 escribió: Sab Ago 13, 2022 9:28 am Si Carrot desobedece a Inu y Neko para colarse otra vez en el Sunny menuda chusta de lealtad Mink que tiene la coneja.

Nah, si vuelve a salir en el barco Luffy la manda de regreso a Wano con un gomu gomu. Nunca ha estado interesado en ella.
Es una chiquilla joven... Que esperas?? Neko y Inu eran igual... y sus tonterias les hicieron acabar en wano y en el Moby Dick y Oro Jackson. Podrian incluso tomarselo a chiste diciendo que les recuerda a ellos de jovenes.

Supongo que lo dices desde el punto de vista de HATER para hablar de lealtad y mierdas asi porque no la quieres.
Los propios actuales Dukes Inu y Neko abandonaron su pais de niños sin decir nada haciendo su gente preocupada por ellos segun el anterior Duke a ellos que se alegro luego de recibir noticias de estos.

ALGUIEN SACO UN PUNTO A FAVOR DE VIVI en twitter.
Creo que Vivi se reincorporará a SHP en la Isla Sphinx(Esfinge), el nombre de Esfinge es de Egipto, y el apellido Vivi, Nefertari es de Egipto (¿coincidencia?), y Vivi irá a la Isla Esfinge con el ejército revolucionario (porque Sabo tiene la tarjeta Luffy vivre) o tiene teletransportarse por Kuma


Y yo interesado en que saliera en la proxima isla(aunque no veia una razon) y... Hay una pequeña posibilidad.. Por eso lo de SPHINX me sonaba de algo.. De Egipto.

Vivi TAMBIEN CONOCIO A ACE al igual que Sabo. No seria tan loco encontrarlos aqui :o :o

Hablo desde el punto de vista de alguien que ha visto la lealtad incondicional de los minks, incluso hasta el punto de dar su vida por alguien desconocido (excepto para los duques) y dejar que Jack destroce su pais.

Inu y Neko abandonaron Mokomo para vivir aventuras: eso tambien lo ha hecho Carrot, y no se la critica por ello.

Pero ahora la situación es diferente: le han dado la dignidad de gobernante de Zou y han confiado en ella para dirigir Wano. ¿Va a jugarsela a sus duques y a su gente volviendo a hacer el barril polizón 2.0?

Yo creo que no. Además de ser una felonía, quedaría muy cutre.
Última edición por BIORRITMO84 el Sab Ago 13, 2022 4:10 pm, editado 1 vez en total.
Arroba5
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 89
Registrado: Mié Ene 20, 2021 3:56 pm
Edad: 38
Género:

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por Arroba5 »

BIORRITMO84 escribió: Sab Ago 13, 2022 3:54 pm
FanPiece escribió: Sab Ago 13, 2022 10:20 am
BIORRITMO84 escribió: Sab Ago 13, 2022 9:28 am Si Carrot desobedece a Inu y Neko para colarse otra vez en el Sunny menuda chusta de lealtad Mink que tiene la coneja.

Nah, si vuelve a salir en el barco Luffy la manda de regreso a Wano con un gomu gomu. Nunca ha estado interesado en ella.
Es una chiquilla joven... Que esperas?? Neko y Inu eran igual... y sus tonterias les hicieron acabar en wano y en el Moby Dick y Oro Jackson. Podrian incluso tomarselo a chiste diciendo que les recuerda a ellos de jovenes.

Supongo que lo dices desde el punto de vista de HATER para hablar de lealtad y mierdas asi porque no la quieres.
Los propios actuales Dukes Inu y Neko abandonaron su pais de niños sin decir nada haciendo su gente preocupada por ellos segun el anterior Duke a ellos que se alegro luego de recibir noticias de estos.

ALGUIEN SACO UN PUNTO A FAVOR DE VIVI en twitter.
Creo que Vivi se reincorporará a SHP en la Isla Sphinx(Esfinge), el nombre de Esfinge es de Egipto, y el apellido Vivi, Nefertari es de Egipto (¿coincidencia?), y Vivi irá a la Isla Esfinge con el ejército revolucionario (porque Sabo tiene la tarjeta Luffy vivre) o tiene teletransportarse por Kuma


Y yo interesado en que saliera en la proxima isla(aunque no veia una razon) y... Hay una pequeña posibilidad.. Por eso lo de SPHINX me sonaba de algo.. De Egipto.

Vivi TAMBIEN CONOCIO A ACE al igual que Sabo. No seria tan loco encontrarlos aqui :o :o

Hablo desde el punto de vista de alguien que ha visto la lealtad incondicional de los minks, incluso hasta el punto de dar su vida por alguien desconocido (excepto para los duques) y dejar que Jack destroce su pais.

Inu y Neko abandonaron Mokomo para vivir aventuras: eso tambien lo ha hecho Carrot, y no se la critica por ello.

Pero ahora la situación es diferente: le han dado la dignidad de gobernante de Zou y han confiado en ella para dirigir Wano. ¿Va a jugarsela a sus duques y a su gente volviendo a hacer el barril polizón 2.0?

Yo creo que no. Además de ser una felonía, quedaría muy cutre.
Puede ser un poco inteligente y decir que no está lista, que necesita ver más mundo y hacerse más fuerte, designar temporalmente a Wanda y Sicilian que son más maduros y experimentados hasta que vuelva. Además mientras que no cause daño a su gente la lealtad de los mink a otra persona no esta en riesgo y si somos tan estrictos, ya Neko e Inu están siendo poco leales con su gente al designar a una niña de 15 años (es la edad oficial que he leido de Carrot) como duquesa, cuando tranquilamente puede mudar todo Zou a Wano de forma temporal para de paso reforzarla y Zunisha podría simplemente dar vueltas al rededor de Wano por si Momo lo necesita o que este le de la orden de defenderse si es atacado, eso sería mucho más inteligente que lo están haciendo de dividir fuerzas.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por Monquito »

Maxi TS escribió: Sab Ago 13, 2022 4:25 am Imagen
xd

__________

Creo que muchos no están entendiendo el chiste de las toallas en la encuesta.
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por BIORRITMO84 »

Arroba5 escribió: Sab Ago 13, 2022 4:04 pm
BIORRITMO84 escribió: Sab Ago 13, 2022 3:54 pm
FanPiece escribió: Sab Ago 13, 2022 10:20 am

Es una chiquilla joven... Que esperas?? Neko y Inu eran igual... y sus tonterias les hicieron acabar en wano y en el Moby Dick y Oro Jackson. Podrian incluso tomarselo a chiste diciendo que les recuerda a ellos de jovenes.

Supongo que lo dices desde el punto de vista de HATER para hablar de lealtad y mierdas asi porque no la quieres.
Los propios actuales Dukes Inu y Neko abandonaron su pais de niños sin decir nada haciendo su gente preocupada por ellos segun el anterior Duke a ellos que se alegro luego de recibir noticias de estos.

ALGUIEN SACO UN PUNTO A FAVOR DE VIVI en twitter.
Creo que Vivi se reincorporará a SHP en la Isla Sphinx(Esfinge), el nombre de Esfinge es de Egipto, y el apellido Vivi, Nefertari es de Egipto (¿coincidencia?), y Vivi irá a la Isla Esfinge con el ejército revolucionario (porque Sabo tiene la tarjeta Luffy vivre) o tiene teletransportarse por Kuma


Y yo interesado en que saliera en la proxima isla(aunque no veia una razon) y... Hay una pequeña posibilidad.. Por eso lo de SPHINX me sonaba de algo.. De Egipto.

Vivi TAMBIEN CONOCIO A ACE al igual que Sabo. No seria tan loco encontrarlos aqui :o :o

Hablo desde el punto de vista de alguien que ha visto la lealtad incondicional de los minks, incluso hasta el punto de dar su vida por alguien desconocido (excepto para los duques) y dejar que Jack destroce su pais.

Inu y Neko abandonaron Mokomo para vivir aventuras: eso tambien lo ha hecho Carrot, y no se la critica por ello.

Pero ahora la situación es diferente: le han dado la dignidad de gobernante de Zou y han confiado en ella para dirigir Wano. ¿Va a jugarsela a sus duques y a su gente volviendo a hacer el barril polizón 2.0?

Yo creo que no. Además de ser una felonía, quedaría muy cutre.
Puede ser un poco inteligente y decir que no está lista, que necesita ver más mundo y hacerse más fuerte, designar temporalmente a Wanda y Sicilian que son más maduros y experimentados hasta que vuelva. Además mientras que no cause daño a su gente la lealtad de los mink a otra persona no esta en riesgo y si somos tan estrictos, ya Neko e Inu están siendo poco leales con su gente al designar a una niña de 15 años (es la edad oficial que he leido de Carrot) como duquesa, cuando tranquilamente puede mudar todo Zou a Wano de forma temporal para de paso reforzarla y Zunisha podría simplemente dar vueltas al rededor de Wano por si Momo lo necesita o que este le de la orden de defenderse si es atacado, eso sería mucho más inteligente que lo están haciendo de dividir fuerzas.

Tienes razón en lo que dices, pero, a mi entender, ese cargo que le han dado los duques a Carrot es la forma que tiene Oda para lavarse las manos respecto a la nakamización de Carrot: una justificación oportuna para que no embarque.
Arroba5
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 89
Registrado: Mié Ene 20, 2021 3:56 pm
Edad: 38
Género:

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por Arroba5 »

BIORRITMO84 escribió: Sab Ago 13, 2022 4:14 pm
Arroba5 escribió: Sab Ago 13, 2022 4:04 pm
BIORRITMO84 escribió: Sab Ago 13, 2022 3:54 pm


Hablo desde el punto de vista de alguien que ha visto la lealtad incondicional de los minks, incluso hasta el punto de dar su vida por alguien desconocido (excepto para los duques) y dejar que Jack destroce su pais.

Inu y Neko abandonaron Mokomo para vivir aventuras: eso tambien lo ha hecho Carrot, y no se la critica por ello.

Pero ahora la situación es diferente: le han dado la dignidad de gobernante de Zou y han confiado en ella para dirigir Wano. ¿Va a jugarsela a sus duques y a su gente volviendo a hacer el barril polizón 2.0?

Yo creo que no. Además de ser una felonía, quedaría muy cutre.
Puede ser un poco inteligente y decir que no está lista, que necesita ver más mundo y hacerse más fuerte, designar temporalmente a Wanda y Sicilian que son más maduros y experimentados hasta que vuelva. Además mientras que no cause daño a su gente la lealtad de los mink a otra persona no esta en riesgo y si somos tan estrictos, ya Neko e Inu están siendo poco leales con su gente al designar a una niña de 15 años (es la edad oficial que he leido de Carrot) como duquesa, cuando tranquilamente puede mudar todo Zou a Wano de forma temporal para de paso reforzarla y Zunisha podría simplemente dar vueltas al rededor de Wano por si Momo lo necesita o que este le de la orden de defenderse si es atacado, eso sería mucho más inteligente que lo están haciendo de dividir fuerzas.

Tienes razón en lo que dices, pero, a mi entender, ese cargo que le han dado los duques a Carrot es la forma que tiene Oda para lavarse las manos respecto a la nakamización de Carrot: una justificación oportuna para que no embarque.
Me parece muy pedorra, tampoco me gusta la de Yamato pero era algo posible tras el ataque de Ryokugyu, y sigo diciendo que eso no descarta que Yamato haga un Jimbe 2.0 que posiblemente lo hace para que primero se una Carrot dado que la conocimos antes y luego sume a Yamato que la conocimos después como para respetar el orden.
Avatar de Usuario
Drev
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Vie Mar 12, 2021 10:33 am

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por Drev »

Pero el caso es distinto.

Yamato decide quedarse por voluntad propia, caso cerrado, y a Carrot la están presionando para que haga algo que no quiere hacer y la escena queda a medias, caso abierto.

Oda tenía la ocasión perfecta para darle un desenlace a Carrot (sin mucho sentido, pero bueno) y en su lugar decidió dejarlo en incógnita. Eso es raro.
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por Esmir »

Monquito escribió: Sab Ago 13, 2022 4:11 pmCreo que muchos no están entendiendo el chiste de las toallas en la encuesta.
Sí, lo que pasa es que ya total, nadie quiere saber de Oda y poca gente tiene ánimo de comentar ahora que la comunidad está de luto.
Arroba5
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 89
Registrado: Mié Ene 20, 2021 3:56 pm
Edad: 38
Género:

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por Arroba5 »

Drev escribió: Sab Ago 13, 2022 4:25 pm Pero el caso es distinto.

Yamato decide quedarse por voluntad propia, caso cerrado, y a Carrot la están presionando para que haga algo que no quiere hacer y la escena queda a medias, caso abierto.

Oda tenía la ocasión perfecta para darle un desenlace a Carrot (sin mucho sentido, pero bueno) y en su lugar decidió dejarlo en incógnita. Eso es raro.
Primero recuerdo de que soy pro Carrot (así no creen que soy un pro Yamato dando manotazos de ahogado XD), luego que Jimbe también postergó su unión por voluntad propia aunque el fue invitado de entrada y Yamato se invitó sola, igualmente la situación de Yamato marca una evolución, no quiere irse aún por temor a repetir el error de Oden, creo que quiere ser precavida y asegurarse de que Wano sea autosuficiente antes unirse a los Mugi.
Con esto tendríamos un patrón nuevo, se presenta un personaje, se le da lo que Oda considera como suficiente protagonismo, se lo relega un poco para distraer y luego se lo trae de vuelta, en teoría es lo que hizo con Jimbe y esta por hacer con Carrot (ella no quedó tan relegada en Wano y su pelea con Perospero tenía el propósito de mostrarle que aún debe mejorar y darle a Marco la posibilidad de ir a ayudar a Chopper y Zoro en el Live Floor).
Responder