Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Es real el décimo nakama?

¡El último nakama…! ¡…Existe!
57
46%
Nah, solo es una estrategia de marketing para vender toallas.
67
54%
 
Votos totales: 124

Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4163
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por oscario »

Iba a decir que ojalá quién esté en el barril sea Vivi y no Carrot, pero luego pienso en lo que me chirría que Vivi sea miembro oficial de la banda siendo que acabará siendo reina y se me pasa.

La verdad es que las expectativas por los suelos con todo este asunto. Ojalá que Oda sorprenda, pero de verdad y para bien, nada de recursos baratos y trillados.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3366
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por FanPiece »

BIORRITMO84 escribió: Sab Ago 13, 2022 9:28 am Si Carrot desobedece a Inu y Neko para colarse otra vez en el Sunny menuda chusta de lealtad Mink que tiene la coneja.

Nah, si vuelve a salir en el barco Luffy la manda de regreso a Wano con un gomu gomu. Nunca ha estado interesado en ella.
Es una chiquilla joven... Que esperas?? Neko y Inu eran igual... y sus tonterias les hicieron acabar en wano y en el Moby Dick y Oro Jackson. Podrian incluso tomarselo a chiste diciendo que les recuerda a ellos de jovenes.

Supongo que lo dices desde el punto de vista de HATER para hablar de lealtad y mierdas asi porque no la quieres.
Los propios actuales Dukes Inu y Neko abandonaron su pais de niños sin decir nada haciendo su gente preocupada por ellos segun el anterior Duke a ellos que se alegro luego de recibir noticias de estos.

ALGUIEN SACO UN PUNTO A FAVOR DE VIVI en twitter.
Creo que Vivi se reincorporará a SHP en la Isla Sphinx(Esfinge), el nombre de Esfinge es de Egipto, y el apellido Vivi, Nefertari es de Egipto (¿coincidencia?), y Vivi irá a la Isla Esfinge con el ejército revolucionario (porque Sabo tiene la tarjeta Luffy vivre) o tiene teletransportarse por Kuma


Y yo interesado en que saliera en la proxima isla(aunque no veia una razon) y... Hay una pequeña posibilidad.. Por eso lo de SPHINX me sonaba de algo.. De Egipto.

Vivi TAMBIEN CONOCIO A ACE al igual que Sabo. No seria tan loco encontrarlos aqui :o :o
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3366
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por FanPiece »

Komaru escribió: Sab Ago 13, 2022 1:04 am
Tal cuál. Carrot puede estar preparada para asumir el cargo, pero recordemos que tiene 16 años y ganas de ver el mundo. Recordemos que es impredecible y que no es la primera vez que se escabulle de sus responsabilidades.
Capítulo 1056 escribió:Nekomamushi: Queremos que a partir de ahora tú seas el “rey” del Ducado de Mokomo.

Carrot: ¿¡El “rey”!? Está hecho ♥
¿¡¡El rey!!?
¡¡¡Ni hablar!!!
¡¡¡No puedo hacerlo!!!


Inuarashi: La verdad es… que Neko y yo… ¡¡Hemos decidido quedarnos aquí en “Wanokuni”
para servir a Momonosuke-sama como samuráis del “Clan Kouzuki”…!!

Nekomamushi: Goronyanya.
Después de haber estado con Luffy… eres una de las pocas personas capacitadas que han visitado el extranjero.
Estoy seguro de que tienen lo que necesitamos para la próxima era.

Carrot:
Pero si hay
mucha gente más fuerte que yo.

Shishilian: ¡¡Por supuesto que los hay!!
¡¡Y nuestro trabajo es proteger el país!!

[Los tres mosqueteros de Inuarashi.]

Wanda: Yo también te apoyaré. Es la decisión de los duques, Carrot.

[Wanda.]

[u]Wanda:[/u] Porque por encima de todo, tu corazón…
Ha heredado la voluntad de Pedro…

Carrot: Pedro…
Justo le mencionan que ella es quien más ha heredado la voluntad de Pedro, voluntad que era asegurarse de que llegue "el amanecer".
Capítulo 877 escribió:Pedro: ¡¡Carrot!!
Puede que te suene sorprendente en una situación tan abrupta.

Carrot: ¿Eh?

Pedro: He estado pensando
que Luffy y los suyos,
puedan ser aquellos a los que nuestros antepasados y el “Clan Kouzuki” esperaron durante cientos de años.
¡¡Los que guiarán el mundo hacia un nuevo amanecer!!


Carrot: ¿¡Cientos de años…!?

[...]

Pedro: ¡¡Era consciente de que este sería
mi último viaje…!!

Carrot: Eh.

Pedro: ¡¡Adiós!!

Carrot: ¿Qué quieres decir? Pedro.

Pedro: ¡¡Algún día entenderás
lo importante que es que Luffy y los suyos logren partir de aquí!!
Escucha. ¡¡Debéis seguir
avanzando!!


Carrot: ¡¡¡Pedro~~~!!!
Por no mencionar de que Wanda y Shishilian son sus consejeros de apoyo, así que pueden hacerse cargo mientras se ausenta. Repito que al final del manga la pueden quedar semanas reales... ¿Alguien tan inquieta se quedará en un trono sin hacer nada? Permitidme que lo dude.

Básicamente es un hecho que Carrot tiene una voluntad heredada (que de eso va este manga) muy clara respecto a nuestros protagonistas, y si al final tienen que ser 11 para el enfrentamiento con Teach, no hay nadie más a estas alturas de la historia que pueda a día de hoy unirse como nakama sin que se vea forzado y fuera de lugar. Carrot, opinéis lo que opinéis, encajó muy bien con todos en la banda y aporta mucho poder a la banda sin ser algo exagerado.
Y sí, soy pesado, pero es la persona que más ha encajado, DE LEJOS, en el único rol que le falta a la banda: Vigía. Hasta tal punto que gracias a sus saltos puede ejercer su función en cualquier lado, incluso en tierra firme inexplorada. Blanco y en botella.. Carrot nakama.
QUE RECUERDOS.. Yo estaba ayer viendo el episodio de la muerte de Pedro y comparandolo con el manga.

Wanda dijo que LA APOYARIA.. Asi que tal vez podria apoyar su decision si Carrot decidiera largarse. A ver.. Si hablamos de inteligencia como que Wanda pega mas como lider y sera tan o mas fuerte que Carrot.
Que el perder a Carrot no les afectaria tanto como perder a NEKO&INU... Wanda se veia mas como una lider y Carrot como su sombra/Guardaespaldas y una guerrera cuando el 2o grupo de mugis llegaron a Zou. Ella de inmediato considero que eran mas enemigos..

Cierto... Pedro fue su mentor y el pobre perdio su oportunidad de ir con Roger de niño.. Ademas de que ha creado lazos de amistad dentro los mugis con solo estas excepciones :shock: :roll: 8) :| Aunque Franky se convierte en colega de uno facilmente.

Debo admitir que me sorprendio aqui tambien... Crei que SER IGNORANTE del mundo exterior no la haria apropiada para VIGIA para esto pero me equivoque. Incluso vio que Bigmom podia "caminar por el mar" debido a la habilidad de Perospero.
BUENO.. Posiblemente en 2 semanas quede esto cerrado POR COMPLETO. Si el 1058 es todo de los mugis y Carrot no aparece ADIOS.
Imagen
Avatar de Usuario
Drev
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Vie Mar 12, 2021 10:33 am

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por Drev »

BIORRITMO84 escribió: Sab Ago 13, 2022 9:28 am Si Carrot desobedece a Inu y Neko para colarse otra vez en el Sunny menuda chusta de lealtad Mink que tiene la coneja.

Nah, si vuelve a salir en el barco Luffy la manda de regreso a Wano con un gomu gomu. Nunca ha estado interesado en ella.
En realidad Luffy está más interesado en Carrot de lo que nunca lo ha estado en Yamato. De esta última no se esfuerza ni en recordar su nombre :lol:

Y lo de volverse a colar en el sunny (si pasa) puede llevarse de manera que ella no quede mal. Recordemos que la voluntad de Pedro no es la que creen los duques.
Maxi TS escribió: Sab Ago 13, 2022 4:25 am Imagen
Claramente no es una victoria y yo personalmente no es que me 'alegre' por el desenlace de Yamato, nunca he dicho que el personaje no me guste, solo que no me encajaba. Pero que los que taaaaaan seguros estaban de que Yamato se iba a unir 100% real no fake confirmado por el mismo Oda mientras no hacían más que 'reírse' de los que aún teníamos esperanza en Carrot ahora se vean en esta situación es bastante gracioso :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por Pol_con_o »

Que guapo el capítulo 1015 del anime.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por L909 »

Esmir escribió: Sab Ago 13, 2022 4:08 am Nah, Monquito no es un tipo tan dramático, acepta las bajonas de Oda sin pena ni gloria. Yo por otra parte necesito ser más apasionado.
L909 escribió: Sab Ago 13, 2022 3:25 am No sé qué me da más gracia, si el sector Yamato y la gente que lo forma, o el sector de Carrot y las cábalas que están montando creyendo que se va a unir.

En el caso de Yamato es un buen bofetón después de los últimos acontecimientos, y no está nada mal a cierto sector por correr más que el autor. Y bueno, el sector Carrot ya es el acabose; ya me jodería conformarme con que entre a la banda, después de ver lo que le importa a Oda el personaje.

Lo único coherente que he leído a alguien en todo el tema, es la peña que propone a Bon Clay. Eso sí es un personaje con todas las letras, y no dos intentos malos de marketing.
Debes darte en el pecho colega, a la única gente que recuerdo ahora mismo que argumentara que ninguno de los dos personajes se iba a unir es a ti, y literal saltaste con eso ayer. Juraría que eras pro Yamato, o pro sentido común, pero me da pereza ponerme a buscar. Igual nadie sabe a qué te agarras para decir que Yamato no se iba unir, cuando hasta la filtración de los spoliers, estaba confirmado eso.
No, joder, tampoco es eso jajaja simplemente no me gustaba ninguno de los dos personajes. Que me puedas haber leído defender a Yamato por encima de Carrot es posible, porque esta última me da agonía máxima, pero si ahondas en mis mensajes me puedes ver despreciar a ambos personajes desde que salieron, porque la verdad es que no me dicen nada.
Spoiler: Mostrar
L909 escribió: Sab Ago 13, 2022 3:25 am Imagínate tener que venderle One Piece a alguien enseñándole el ranking de popularidad. Verían a Carrot, Yamato y compañía y se tirarían todo el manga esperando el porqué de los puestos. La peña tiene gustos raros de cojones.
L909 escribió: Sab Ago 13, 2022 3:25 am A mí este tema personalmente no me llama mucho la atención, puesto que ni Yamato ni Carrot me transmiten aún ese “aura especial” que tiene cada Mugi.
L909 escribió: Sab Ago 13, 2022 3:25 am Ah, tanto Yamato como Carrot son personajes con el carisma de una silla. Pero podéis seguir discutiendo sobre si Carrot ha mordido la oreja izquierda o la derecha a Luffy (ya que según que oreja se situará a un lado u otro de los colorspread), o si Yamato tiene un cuerno más largo que el otro.
L909 escribió: Sab Ago 13, 2022 3:25 amYamato simplemente parece que quiere seguir los pasos y navegar junto al futuro Rey de los Piratas como hizo Oden. Es que no hay más vuelta de hoja, una persona que admira en sobremanera a otra y quiera seguir sus pasos.

Lo que yo veo en esto es que personaje que le pueda quitar posibilidades de unión a vuestra candidata, pasa a repentinamente tener mil y una pega.
Dicho todo esto no me gusta ni Yamato ni Carrot, pero parece que a estas alturas cualquier cosa vale.

Simplemente me gustaría que si Oda va a introducir en la banda otro personaje (independientemente de quien sea), le de un poquito de profundidad, algo disonante, no sé, que no sea algo genérico o la copia de la copia.
Seguro que en algún momento estaba seguro de la unión de Yamato por lo que se venía gestando en el manga, pero vaya, mi postura siempre ha estado clara, anti el debate éste de pili y mili, no me gusta ningún personaje de los dos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por Toni D Line »

Al final Oda nunca sorprende con esto. Cuando un personaje se parece demasiado a otro, no lo acaba metiendo en la banda ya que en un sbs o alguna entrevista ya explicó que se curraba las caras a la hora de meter un personaje nuevo: el narizotes, el cejas espiral, el tribarra nariz robotica o el cara huesos son un ejemplo.

No ocurrió lo mismo con otros que se postularon muy fuertemente, pero que tenían un tremendo parecido con Nami o Robin: Vivi, Shirahoshi, Rebecca, Viola o Yamato son un ejemplo. Y no porque fueran personajes malos, sinó porque no se curró su rostro, sinó fijaros en el último: Jinbe o Zeus, son personajes que los ha hecho totalmente distinguibles. Con Yamato ocurría que tenía un perfil/silueta diferentes pero con un rostro talmente Nami, con un poco de cejas picudas. Cuando lo lógico hubiera sido meterle colmillos, ojos rasgados o algo que lo distinguiese.

Aún así, sinó se une más adelante habrá llevado fatal este tema. Más pendiente del fandom que de la historia. Lo mismo ocurrió en Water Seven donde buscábamos carpintero, aunque enseguida vimos que era Franky. Otro caso fue el de Vivi, que parecía hecho y nos sorprendió con Robin (que no tuvo ninguna importancia en toda la saga, salvo alguna pistilla, impensable).

El caso de Carrot, aunque la gente se empeñe en que sería una sacada de manga, yo no lo pienso así. Tiene muchísimas pistas: el rol, la voluntad o su personalidad y creo que estas tres patas son importantísimas en OP. Aún así, la ha tratado fatal si ese es su objetivo.
En caso de meterla, eso sí, necesitaría un poder extra: y creo que las dos frutas candidatas serían la de monet o la de kanjuuro. Sus usuarios murieron cerca del sunny (que tiene mandarinas) y esto sería mega guay para un nuevo nakama: marcándose un buggy.
Cábalas a parte, con Oda puede ocurrir de todo, si es por mi Carrot con fruta, pero a Vivi no por favor, y no me digáis que se arregla con fruta porque ya patinaba en Alabasta.

El caso de Caribou sería tremendo, me molaría porque tendríamos una logia en la banda y el tío está loquísimo. Función? Polizón, visto que tenemos el rol de esclavo (que encima se va a dedicar a limpiar cubiertas cual grumete), rol de polizón pues podría medio encajar.

Ganas de ver el capítulo, aunque me hubiera molado tener a Yamato como vigía o explorador. Era un buen momento.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por jal90 »

Sobre Carrot sólo diré que incluso podría unirse a la banda asumiendo oficialmente su rol de duquesa. Ya están diciendo los mosqueteros que le cubren las espaldas y protegerán Zou por ella.

Que vamos, aún falta que acepte, pero elegir un puesto de responsabilidad y decir "me voy con Luffy, os encargo esto hasta que vuelva"... es una opción que existe y que Oda en su eterna inconclusividad con este personaje nos deja todavía disponible.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3549
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por Dofla_372 »

Madre mía, entre que quiere ver gigantes, se siente mal por no haber vencido a Peros y que seguramente quiera viajar más para ser una buena duquesa como lo sería Pedro, me veo a Carrot pidiendo estar en el Sunny.

Pues ale.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2751
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por Mochiman »

He actualizado los enlaces de los temas III al XXIII (el I y el II no los he encontrado).

Sobre los enlaces de las Candidaturas Activas, si los autores o alguien me pasan los enlaces o me dicen el tema y la página de cada uno los actualizo también.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3366
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por FanPiece »

Drev escribió: Sab Ago 13, 2022 11:07 am
Claramente no es una victoria y yo personalmente no es que me 'alegre' por el desenlace de Yamato, nunca he dicho que el personaje no me guste, solo que no me encajaba. Pero que los que taaaaaan seguros estaban de que Yamato se iba a unir 100% real no fake confirmado por el mismo Oda mientras no hacían más que 'reírse' de los que aún teníamos esperanza en Carrot ahora se vean en esta situación es bastante gracioso :lol:
Y no solo reirse.. Algunos incluso la maldecian en fanarts.. Siempre vieron a Carrot como una amenaza.

Recuerdo un fanart con Carrot AHORCADA mientras Yamato se iba con los mugis.. Mostrado por sus fans mas locos cada 2 por 3 en un servidor de Discord.
Eso ya es PASARSE. No era suficiente mostrar Carrot llorando y ya? No. Al parecer hay que ser Sadico y nada respetuoso con el personaje porque le veian posibilidades a Carrot.

O katakuri aplastando Carrot con un mensaje en el Giff mandandola a la mierda. Lastima que no este ya en ese server pa reirme de esa gente. Lo llevaban demasiado lejos.

ME DA IGUAL COMO ACABE LA COSA. Aunque admito que me hubiera jodido ver una fanbase tan toxica ganando.. Se hubiera pasado el siguiente mes dandole mas a su odio por Carrot y burlandose del resto diciendo que siempre tuvieron razon.

Llevo años siguiendo la fanbase de Jinbe aqui y jamas los considere toxicos.. De ser un hater me pase a su lado. :aplausos: :aplausos: y hablando de Jinbe.. COMO NO TIENE AUN NINGUN EMOTICONO AQUI? :shock: :?
Última edición por FanPiece el Sab Ago 13, 2022 12:53 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por Esmir »

Dos cosas que me causan gracia:

1. Apoyar ahora más que nunca la unión de Carrot. Sí, sé que es la favorita de muchos, pero no les parece cutre que Oda haya olvidado al personaje 4 años, y así de golpe vuelva y lo recaste y más encima luego de lo que le hizo a Yamato? es que acaso no os importa ni un poco la calidad de la obra? es tan prioritario cumplir un capricho?

2. Más que gracia, este punto me da muchísima rabia, pero no voy a perder mi tiempo discutiendo con nadie, sólo diré que me parece alucinante la cantidad de mierda que se le ha echado a Yamato en menos de 24 horas. Piensa en cualquier chorrada, la que se te ocurra, yo os doy una: es que la vestimenta de Yamato era muy local, por eso no se podía unir. Ese, ese es el nivel señores. Pues ahora resulta que cualquier tontería era pista y prueba definitiva de que Yamato no se iba a unir, sabiendo todo el mundo muy bien que hasta ayer Yamato ya estaba dentro de la tripulación y la única esperanza de sus detractores era que ocurrierá un milagro sólo para que gente como Monquito o como yo quedara supuestamente en el "ridículo" u otros motivos igual de estúpidos. Pero nada, que os aproveche soltando a gusto tontería tras tontería, algún día tendrán el discernimiento para saber que todos salimos perjudicados con este desarrollo tan lamentable.

oscario escribió: Sab Ago 13, 2022 10:18 amLa verdad es que las expectativas por los suelos con todo este asunto.
A mí me sorprende que la gente siga debatiendo en este tema con tanto fervor, como si no hubiese pasado nada, al menos para mí, este tema está muerto pero de mala manera, Oda se pasó de la raya y puede hacer ya lo que quiera, que ya perdió mi confianza e interés. Marear la perdiz con que este u aquel será el décimo nakama? juega con otro señor Oda, que conmigo ya no más. Yo es que apoyaba la moción de no abrir más otro tema porque no vale la pena comerse más la cabeza con el asunto luego de que Oda se burlara de todos nosotros, y esto no va de bandos, gustos o razones y si la gente lo entendiera, se daría de cuenta que Oda cruzó una línea que no tenía que haber cruzado jamás.
L909 escribió: Sab Ago 13, 2022 11:46 amNo, joder, tampoco es eso jajaja simplemente no me gustaba ninguno de los dos personajes. Que me puedas haber leído defender a Yamato por encima de Carrot es posible, porque esta última me da agonía máxima, pero si ahondas en mis mensajes me puedes ver despreciar a ambos personajes desde que salieron, porque la verdad es que no me dicen nada.
Spoiler: Mostrar
L909 escribió: Sab Ago 13, 2022 3:25 am Imagínate tener que venderle One Piece a alguien enseñándole el ranking de popularidad. Verían a Carrot, Yamato y compañía y se tirarían todo el manga esperando el porqué de los puestos. La peña tiene gustos raros de cojones.
L909 escribió: Sab Ago 13, 2022 3:25 am A mí este tema personalmente no me llama mucho la atención, puesto que ni Yamato ni Carrot me transmiten aún ese “aura especial” que tiene cada Mugi.
L909 escribió: Sab Ago 13, 2022 3:25 am Ah, tanto Yamato como Carrot son personajes con el carisma de una silla. Pero podéis seguir discutiendo sobre si Carrot ha mordido la oreja izquierda o la derecha a Luffy (ya que según que oreja se situará a un lado u otro de los colorspread), o si Yamato tiene un cuerno más largo que el otro.
L909 escribió: Sab Ago 13, 2022 3:25 amYamato simplemente parece que quiere seguir los pasos y navegar junto al futuro Rey de los Piratas como hizo Oden. Es que no hay más vuelta de hoja, una persona que admira en sobremanera a otra y quiera seguir sus pasos.

Lo que yo veo en esto es que personaje que le pueda quitar posibilidades de unión a vuestra candidata, pasa a repentinamente tener mil y una pega.
Dicho todo esto no me gusta ni Yamato ni Carrot, pero parece que a estas alturas cualquier cosa vale.

Simplemente me gustaría que si Oda va a introducir en la banda otro personaje (independientemente de quien sea), le de un poquito de profundidad, algo disonante, no sé, que no sea algo genérico o la copia de la copia.
Seguro que en algún momento estaba seguro de la unión de Yamato por lo que se venía gestando en el manga, pero vaya, mi postura siempre ha estado clara, anti el debate éste de pili y mili, no me gusta ningún personaje de los dos.
Ah ya bueno, te entiendo al 100%. A mí ambos personajes me caen simpático en verdad, pero a Carrot hasta el día de hoy no le veo madera para nakama y Yamato, que sí que le veía, tenía un desarrollo que me parecía lo más cutre, flojo y pobre posible. Pero lo que yo crea da igual, lo que sí sé es que es innegable (odio tener que usar esta palabra) es el trabajo que Oda estaba haciendo para que Yamato fuese nakama, que mucha gente dirá que no es así hasta el día de su muerte, pero en el manga esta eso, sólo hay que despojarse de bandos, gustos y expectativas para verlo. Cuando la gente se lea o relea algún día esa parte, nadie va a entender todo el tiempo y espacio que se invirtió en un personaje cuyo propósito dejaría de tener sentido de golpe al final de la misma saga.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3366
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por FanPiece »

jal90 escribió: Sab Ago 13, 2022 12:01 pm Sobre Carrot sólo diré que incluso podría unirse a la banda asumiendo oficialmente su rol de duquesa. Ya están diciendo los mosqueteros que le cubren las espaldas y protegerán Zou por ella.

Que vamos, aún falta que acepte, pero elegir un puesto de responsabilidad y decir "me voy con Luffy, os encargo esto hasta que vuelva"... es una opción que existe y que Oda en su eterna inconclusividad con este personaje nos deja todavía disponible.
Oda lo ha dejado en un punto que Carrot aporta poco a Zou como "lider" con Wanda como secretaria.. Un liderazgo con el que Wanda podria solo

Y encima copiaria a sus jefes de jovenes que se metieron por sorpresa dejando sus obligaciones de vainas en el Barco de Barbablanca y luego de Roger. Vamos se largaron 2 veces.
Dofla_372 escribió: Sab Ago 13, 2022 12:16 pm Madre mía, entre que quiere ver gigantes, se siente mal por no haber vencido a Peros y que seguramente quiera viajar más para ser una buena duquesa como lo sería Pedro, me veo a Carrot pidiendo estar en el Sunny.

Pues ale.
Curioso. Me habia olvidado de este detalle. :shock: Fue dicho asi a lo tonto pero... Como parece tener hogar Zou ya como muy aburrido para que le interesaran los gigantes.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3232
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por SergioF »

No me mirado mucho los últimos mensajes pero espero que no haya ningún iluminado suelto dándoselas de erudito porque no se uniera Yamato, porque las probabilidades estaban ahí (otra cosa es el giro que quisiera darle Oda).

A mi personalmente me da igual que se una o no, de hecho lo ideal (para mi) seria que no se una nadie más. La banda ya está muy completa como está y Luffy tiene todo lo que necesita. Pero en caso de que Oda quiera meter a alguien más como mugi no se a que espera porque cuanto más tarde peor.

PD:
Maxi TS escribió: Sab Ago 13, 2022 4:25 am Imagen
10/10
Imagen
Avatar de Usuario
Bob Marvel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Vie Oct 18, 2019 11:21 am

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por Bob Marvel »

A ver si lo he entendido, Yamato yéndose con Luffy igual que Oden con Roger era una genialidad, pero Carrot colándose en el Sunny igual que Neko e Inu en el Oro Jackson es cutre y una puta mierda? Entiendo, entiendo, lo de las voluntades heredadas e imitar lo que otras figuras del pasado hicieron solo mola si quién lo hace os gusta básicamente xDDDD

Lo ideal es que no se uniera nadie, la verdad Yamato es meh desde el primer día que apareció y le dieron relación con el pesao del donut, y Carrot lleva demasiado tiempo out de cámara con lo que quedaría raro que se uniera ahora de la nada pese a tener todo lo que se necesita para hacerlo.

Pero coño no me seáis ratas rastreras cabrones, que se os ve la doble cara validando e invalidando los mismos argumentos según a quién se los apliquéis colega, es lógico tener preferencias pero si una cosa os parece bien para Yamato también ha de parecérosla para Carrot, o viceversa xDDDDD

PD: Aún nos falta una escenita de bienvenida a Jinbe que Luffy pospuso para después de la guerra, no?
Imagen
Responder