Spoilers 1.057: “Conclusión”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
H0rus_JD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Mié Mar 30, 2022 6:25 pm
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por H0rus_JD »

Oda lo hizo de nuevo!
Gracias Rendon :ok:
Los milagros solo le suceden a las personas que no se rinden.
Ivankov
Imagen
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié May 26, 2021 1:45 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Yontamariaaa »

Bueno al menos para los fans de yamato pueden estar contentos en que Luffy si le quiere en su tripulacion pero poco mas siento que le han cerrado las puertas de nuevo, igual leyendo el cap tiene mas sentido pero como Yamato se paso medio arco diciendo que se quiere ir de wano choca que pase esto jajaja
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1544
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por San »

Se acabó el sueño de las sideboobs :cry: puto oda últimamente anda muy loco, le da igual todo ya, espero que al menos se de una buena razón en el capítulo para quedarse.

De todas maneras aún gustándome Yamato no veo mal un reset a Wano y ver nuevas cosas, supongo que en la batalla final veremos a Yamato con su propia banda, la banda de las fakeNamis y resto de casi Nakamas en sus propias bandas.

Además tb descansamos del Yamato es un tio, una tia, si te gusta eres gay, si se considera un chico me cuelgo de un pino...ya cansaba.

Ganas de ver el capítulo entero a ver si hay más cosas interesantes, aunque viendo el estado mental de este señor me temo que no se puede descartar la trolleada final y ver en las últimas viñetas a la coneja salir de algún rincón del sunny sacándole el dedo a lo lejos a Yamato.
Última edición por San el Vie Ago 12, 2022 6:48 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Francis_Drake
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Mar Abr 20, 2021 10:19 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Francis_Drake »

Pero porque todos dais por hecho de que Yamato no se va a unir? Si lo que dicen los spoilers es que se va a dar un voltio por Wano y luego va a salir a la mar, para que va a salir a la mar? Pues para unirse a Luffy.

Yamato se va a unir, solamente que va a tardar, en la próxima isla no, pero en la otra lo más seguro que si.
Imagen
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 39
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por 4Akatsuki »

Narrativa mente me parece mejor que se uniera Yamato; porque podrían ir a la isla Sphinx y visitar la tumba de Ace. ¿Qué puede hacer Carrot de aquí en más? De los Minks ya sabemos todo (si se une).
Yamato podría revelar cosas de su raza cuando visiten Elbaf.

Hay gente que celebra todo lo que haga Oda, siempre les parece bien; los que ahora alaban que haya dejado fuera a Yamato,se habrían alegrado si se hubiera unido. Así son, por lo general los nuevos del foro.

A mí en lo personal me parece que ha desperdiciado lo que podría pasar con este personaje acompañado a los Muguiwara en su viaje; los gangs cuando llegara a nuevas islas al estilo de Oden, saltando del barco y yendo en línea recta.
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3363
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por FanPiece »

Yo crei que los LEAKERS eran unos trols pero... No habia broma en ello.

Si Yamato quiere seguir los pasos de Oden deberia unirse a los vainas y LIDERARLOS como este.
Lo haria mejor que Kinemon. Tiene incluso HAKI DEL REY. Algo de lo que Kinemon no dispone tampoco :lol:

Con la presentacion Oden y todo lo que se decia del personaje siempre le vi sentido verla en los vainas.. Hasta que se volvio una locura eso de Nakamearla..

Ahora viendola junto a Momo y Kinemon igual no es locura que tras un viaje por Wano se una a ellos. Wano esta hecho un desastre.. No hay mucho que ver a parte de POBREZA por todo el pais. :gota:
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1544
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por San »

4Akatsuki escribió: Vie Ago 12, 2022 6:48 pm Narrativa mente me parece mejor que se uniera Yamato; porque podrían ir a la isla Sphinx y visitar la tumba de Ace. ¿Qué puede hacer Carrot de aquí en más? De los Minks ya sabemos todo (si se une).
Yamato podría revelar cosas de su raza cuando visiten Elbaf.

Hay gente que celebra todo lo que haga Oda, siempre les parece bien; los que ahora alaban que haya dejado fuera a Yamato,se habrían alegrado si se hubiera unido. Así son, por lo general los nuevos del foro.

A mí en lo personal me parece que ha desperdiciado lo que podría pasar con este personaje acompañado a los Muguiwara en su viaje; los gangs cuando llegara a nuevas islas al estilo de Oden, saltando del barco y yendo en línea recta.
Hombre, narrativamente Yamato podría opacar a muchos personajes, la verdad es que entiendo tanto a los que les parezca bien, como a los que les parezca mal.

Lo único es si se dan razones en el capítulo con el por culo que ha dado la muchacha durante todo Wano.
Avatar de Usuario
Killer King
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Dom Oct 20, 2019 2:05 pm
Ubicación: Terrassa
Edad: 23
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Killer King »

redon escribió: Vie Ago 12, 2022 6:27 pm
Jakou escribió: Vie Ago 12, 2022 6:17 pm Bueno, veremos cuanto tardan en querer nakamizar al primer PJ femenino que salga en la próxima isla que visiten los Mugiwara.

Si es una giganta de Elbaf, yo me apunto :joint:

PD: No es un Spoiler, que en el capítulo no se dice nada de cuál será la siguiente isla :lol: :lol: :lol:

Entonces el tema Carrot dónde queda?
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3363
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por FanPiece »

redon escribió: Vie Ago 12, 2022 5:36 pm
Hay más cosas en el capítulo, pero por ahora me limito a publicar correctamente los Spoilers que han publicado otros a medias...
Menos mal que solo esta a medias.. Se veia corto y simple. El tipo de prediccion que un fan pudo haber preparado :gota: Ojala pase algo interesante.

Como ese "spoiler" de que veriamos como es Pluton por ejemplo
Killer King escribió: Vie Ago 12, 2022 6:53 pm
Entonces el tema Carrot dónde queda?
A no ser que Oda decida que quiere un VIGIA en la banda SI o SI. De lo contrario deberia regresar a Zou.
Última edición por FanPiece el Vie Ago 12, 2022 6:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Mario1997Sanz »

4Akatsuki escribió: Vie Ago 12, 2022 6:48 pm Narrativa mente me parece mejor que se uniera Yamato; porque podrían ir a la isla Sphinx y visitar la tumba de Ace. ¿Qué puede hacer Carrot de aquí en más? De los Minks ya sabemos todo (si se une).
Yamato podría revelar cosas de su raza cuando visiten Elbaf.

Hay gente que celebra todo lo que haga Oda, siempre les parece bien; los que ahora alaban que haya dejado fuera a Yamato,se habrían alegrado si se hubiera unido. Así son, por lo general los nuevos del foro.

A mí en lo personal me parece que ha desperdiciado lo que podría pasar con este personaje acompañado a los Muguiwara en su viaje; los gangs cuando llegara a nuevas islas al estilo de Oden, saltando del barco y yendo en línea recta.
Aqui la cuestion es que habria gente quejandose si se uniera y tuvieramos un Oden 2.0 que hiciera lo mismo que cuando se unio a Roger en el final de su viaje, creo que la gente que no quiere que se una es por que el manga ya esta acabando y no se va a tener mucha interaccion o cogerle cariño por lo poco que queda.

Yo quiero que se una, pero creo que Oda le dio mucho protagonismo tambien puede ser por que no iba a unirse al terminar Wano, y que acabe dandole otro roll de momento, y eso si acaba uniendose a los mugiwaras en un futuro xd.

Tampoco se sabe al 100% si tras salir de Wano van a Sphinx o otra isla, hasta que no pasen unos capitulos no lo sabremos asi que dudo que ahora los mugiwaras vayan a Sphinx para ver la tumba de Ace, a no ser que haya algo interesante en esa isla o algo.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4162
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por oscario »

Llamadlo copium o lo qué queráis, pero a mi la verdad es que me cuesta horrores creer que el personaje de Yamato quede aquí sin más como si nada. Ya no es tanto por la chapa que ha dado, si no por las licencias que Oda se ha marcado con su desarrollo.

Aunque también es verdad que lo de ponerlo al mismo nivel que Momo o Kinemon no invita mucho al optimismo. Casi que parece un premio de consolación tipo "todos sois nakamas" más que otra cosa. Tocará esperar a si el capítulo tiene algo más en este sentido.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Lodestar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 04, 2021 4:34 am

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Lodestar »

redon escribió: Vie Ago 12, 2022 5:36 pm Spoilers de mi propia cosecha, ya que hay gente que no sabe ni publicarlos...

- Capítulo 1.057: “Conclusión”.
- Momonosuke y Kinemon (junto con Yamato) se despiden de Luffy y de la banda de Sombrero de Paja.
- Yamato no se irá con Luffy y el resto, primero viajará por Wanokuni y más adelante saldrá al mar (como hizo Oden).
- Luffy le entrega su bandera a Momonosuke.
- Luffy le dice a Momonosuke, Kinemon y Yamato que vendrá a buscarlos en el momento que quieran convertirse en piratas.
- Luffy, Law y Kid (y sus bandas) se marchan de Wanokuni.
- Al final del capítulo, Momonosuke se pregunta dónde deben colocar la bandera de Luffy.
- Finaliza el Acto 3 y el arco de Wanokuni.


Hay más cosas en el capítulo, pero por ahora me limito a publicar correctamente los Spoilers que han publicado otros a medias...
LA MEJOR COSA QUE ODA PUDO HABER HECHO.
!!!! :o :wave:
Yamato no tuvo ningún arco de personaje a lo largo de Onigashima. Hacer esto lo soluciona y le da profundidad al personaje, me agrada esa decisión.

Gracias Redon por despejar las dudas 8) :o
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1544
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por San »

El autor no quiere alguien que sea más fuerte que Zoro, más sexy que nami y más terremoto que luffy.

Era demasiado buena par nosotros.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3895
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por thebodhman »

redon escribió: Vie Ago 12, 2022 5:36 pm Spoilers de mi propia cosecha, ya que hay gente que no sabe ni publicarlos...

- Capítulo 1.057: “Conclusión”.
- Momonosuke y Kinemon (junto con Yamato) se despiden de Luffy y de la banda de Sombrero de Paja.
- Yamato no se irá con Luffy y el resto, primero viajará por Wanokuni y más adelante saldrá al mar (como hizo Oden).
- Luffy le entrega su bandera a Momonosuke.
- Luffy le dice a Momonosuke, Kinemon y Yamato que vendrá a buscarlos en el momento que quieran convertirse en piratas.
- Luffy, Law y Kid (y sus bandas) se marchan de Wanokuni.
- Al final del capítulo, Momonosuke se pregunta dónde deben colocar la bandera de Luffy.
- Finaliza el Acto 3 y el arco de Wanokuni.


Hay más cosas en el capítulo, pero por ahora me limito a publicar correctamente los Spoilers que han publicado otros a medias...
¿Es seguro publicarlos tan pronto? imagino que la respuesta es sí, pero me sorprende lo pronto que es.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4841
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Monquito »

Killer King escribió: Vie Ago 12, 2022 6:53 pm Entonces el tema Carrot dónde queda?
Pues le fue mejor que a Yamato, al menos ella ganó un reino.
Responder