Spoilers 1.057: “Conclusión”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1505
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Jakou »

L909 escribió: Vie Ago 12, 2022 6:20 pm
Jakou escribió: Vie Ago 12, 2022 6:17 pm Bueno, veremos cuanto tardan en querer nakamizar al primer PJ femenino que salga en la próxima isla que visiten los Mugiwara.
Se tenía que decir y se dijo.
Es que lo peor de esta decisión es el hecho de que Oda da alas a los obsesos de las nakamizaciones para seguir dando por culo en 50 capítulos más, como mínimo. Debería haber cerrado ya la banda con quien le diese la gana, pero cerrarla con el final de Wano, ahora se alargará la agonía.
Avatar de Usuario
The RealLawiam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 22, 2021 7:48 pm
Ubicación: México Tamaulipas Matamoros

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por The RealLawiam »

Gracias por los Spoilers Redon.

Tengo una pregunta, este es el capitulo donde veremos el Panel que tanto ha querido dibujar OdaGod?

YamaO me gusta, pero sino se une, tampoco voy a llorar saben... por otro lado, si soy feliz de que por fin Jimbe se haya unido ala Tripulación, ese si que fue de lo mejor que dejo Wano.

Es que me emociona cada semana de One Piece, lo amo.

Que sigue ahora? Una Isla nueva completamente o las consecuencias de los acontecimientos fuera de Wano ?
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23895
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por redon »

Jakou escribió: Vie Ago 12, 2022 6:17 pm Bueno, veremos cuanto tardan en querer nakamizar al primer PJ femenino que salga en la próxima isla que visiten los Mugiwara.

Si es una giganta de Elbaf, yo me apunto :joint:

PD: No es un Spoiler, que en el capítulo no se dice nada de cuál será la siguiente isla :lol: :lol: :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Rayleigh92
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 10, 2020 1:04 am
Ubicación: Italia
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Rayleigh92 »

Realmente tengo miedo de que sea solo una forma de obtener el espacio para RED. Solo falta la confirmación de que BM está viva
Sono italiano, ma non conosco lo spagnolo, quindi uso Google Translate. Abbiate pazienza.
Soy italiano, pero no sé español, usé Google Translate. Se paciente.
I'm italian, but I don't speak spanish, so I use Google Translate. Please, be mercy.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3368
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por FanPiece »

VAYA.. Asi que no era broma lo que habia visto en twitter.

El fin mas simple del mundo.. Adios muchachos.

Al final parece que Yamato si seguira los pasos de Oden uno por uno... Quizas incluso convertirse en un DAIMYO como Oden. Ya me parecia a mi que este personaje estaba demasiado Roto para unirse.

Mejor que lo hagas Momo eso de colocar su bandera para asustar otros piratas.. Aunque supongo que GREEN BULL lanzara el mensaje de que El Hijo de Wano sigue aqui.
Última edición por FanPiece el Vie Ago 12, 2022 6:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por L909 »

redon escribió: Vie Ago 12, 2022 6:27 pm
Jakou escribió: Vie Ago 12, 2022 6:17 pm Bueno, veremos cuanto tardan en querer nakamizar al primer PJ femenino que salga en la próxima isla que visiten los Mugiwara.

Si es una giganta de Elbaf, yo me apunto :joint:

PD: No es un Spoiler, que en el capítulo no se dice nada de cuál será la siguiente isla :lol: :lol: :lol:
Al palo :( Si hay algo que ahora mismo deseo con fuerzas, es esto, que vayan a Elbaf. Por mi parte yo creo que el tema del nakama está cerrado, a estas alturas del manga.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2000
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Jake Wu Long »

aleeyam escribió: Vie Ago 12, 2022 6:22 pm Solo tengo una cosa que decir al sujeto cuya mitad de mensajes totales están en el tema del nuevo Nakama:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por ManInBlack »

Fersuit escribió: Vie Ago 12, 2022 6:06 pm
AlmaDLuis escribió: Vie Ago 12, 2022 6:00 pm
Bob Marvel escribió: Vie Ago 12, 2022 5:53 pm Os juro que como haya una escena de Carrot en el barco cual polizón mandando a tomar viento al gato y al perro lo que me voy a reír es poco. Ostia que risa lo de Yamato xDDDDDDDDDDDDDDDD

Que al final va a ser un Jinbe 2.0, dentro de una saga o tal aparecerá con su botecito y ale, nakama oficial y blabla, pero me gusta que Luffy haya hablado con los 3 por igual, eso da pie a que ninguno acabe uniéndose, ni si quiera Yamato, y eso me hace un poco feliz.
Pienso que esta bien que no se una por ahora, por la sencilla razón de que se leyo el diario de Oden y básicamente seria irle espoliando todo a luffy toda la aventura y que todos sabemos que no le gusta..
Bueno, se supone que la parte importante del diario de Oden fue arrancada, Yamato no sabe todo.
A mi esto me tomó por sorpresa, porque Oda sabe manejar este tipo de situaciones.
Robin sabía desde la saga de Arabasta, que Plutón está en Wano. Así que no entiendo el motivo de que Yamato no se suba al barco para no revelar secretos.
Supongo que debe haber otro motivo oculto, que Oda nos va a revelar más adelante.
Avatar de Usuario
aleeyam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Lun Ago 04, 2014 3:53 am
Ubicación: México
Edad: 31

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por aleeyam »

Jake Wu Long escribió: Vie Ago 12, 2022 6:30 pm
aleeyam escribió: Vie Ago 12, 2022 6:22 pm Solo tengo una cosa que decir al sujeto cuya mitad de mensajes totales están en el tema del nuevo Nakama:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Jake hermano, siempre es un placer leerte
Viendo: Cowbow Bebop (カウボーイビバップ) | Leyendo: ATOM: The beginning (アトム ザ・ビギニング)
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Monquito »

Yo me enteré desde el domingo.

Algunos notaron mi baja participación estos últimos días. :lol:
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3908
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por thebodhman »

Qué grande Oda. Es mejor cierre de Wano de lo que podía imaginar. El trolleo supremo, cinco semi-nakamas en Wano y no se va ninguno con los muguis :lol: :lol:
Ni Carrot, ni Kinemon, ni Tama, ni Momo, ni Yamato. A eso lo llamo yo jugar con las expectativas. Aunque si vuelven por Wano se pueden unir a la tripu hasta 4 de golpe (que no creo siendo realistas que se unieran más de 2, Yamato y Tama).

A la espera de saber más de la coneja. Si en el 1058 no sale de un barril en el Sunny, se cierra ya esa historia,
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3368
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por FanPiece »

Jakou escribió: Vie Ago 12, 2022 6:17 pm Bueno, veremos cuanto tardan en querer nakamizar al primer PJ femenino que salga en la próxima isla que visiten los Mugiwara.
En teoria vamos a la isla de Barbablanca asi que... Como Marco no haya tomado un discipulo dudo que veamos alguien fuerte ahi para reclutar.
Avatar de Usuario
jpvfc
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Dom Oct 31, 2010 3:51 am

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por jpvfc »

Estoy de luto por la no unión de Yamato.... Aunque ya me lo esperaba desde que kaido dijo q la fruta era de una deidad protectora de Wano... Pero tenia la esperanza de q un giro argumental permitiria q saliera un tiempo... Pero en fin, si es necesario que alguien como Yamato quede a cuidado de Wano... El resto no me parecen suficientes para proteger un arma ancentral q será tan importante para mas adelante.
Imagen
slash3584
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Dom May 23, 2021 10:41 am

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por slash3584 »

Sinceramente esto me parece una paliza gratuita para los pobres que les llego a gustar Yamato.

Especialmente porque al parecer lo que significa ser Oden cambio de un dia a otro. Pero sujetense, porque puede empeorar.

Puede ser que realmente todo esto es una bomba de humo para que Oda reproduzca Alabasta 2.0 y emulando a Robin, Carrot se una el siguiente capitulo.

Es decir, los fans de Yamato no nada mas pierden al personaje, si no que el personaje termina siendo una bomba de humo que duro 2 años xD
Avatar de Usuario
aleeyam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Lun Ago 04, 2014 3:53 am
Ubicación: México
Edad: 31

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por aleeyam »

Monquito escribió: Vie Ago 12, 2022 6:33 pm Yo me enteré desde el domingo.

Algunos notaron mi baja participación estos últimos días. :lol:
Imagen
Viendo: Cowbow Bebop (カウボーイビバップ) | Leyendo: ATOM: The beginning (アトム ザ・ビギニング)
Responder