Spoilers 1.057: “Conclusión”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
JRosS91
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Mar Feb 04, 2020 10:55 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por JRosS91 »

guneruh escribió: Sab Ago 13, 2022 12:37 pm
Dekinho escribió: Sab Ago 13, 2022 10:54 am
guneruh escribió: Sab Ago 13, 2022 9:52 am A ver ya terminaste con tu lloro?

Solo decir que Oda SIEMPRE ha querido hacer peleas divertidas y no serias, de que seriedad hablas? De la de luffy vs buggy? Luffy vs crocodile? Luffy vs enel? Vs mr. 3? Vs moria?

Las únicas peleas "serias" de luffy fueron precisamente tras el time Skip y las de enies lobby y marineford.

Oda dijo en su entrevista reciente que no le gusta que ahora los mangas tengan que ser serios y "cool" y por eso decidió darle esa fruta a luffy y divertirse.

Si no te gusta pues amigo, te jodes. Es Oda y es su obra xD
+1 deja de llorar y vete a ver otra serie porque esta no es no será nunca tu serie
Es que para ver tensión ya hay muchas obras, mangas, series, pelis...

coño que es one piece... no se que coño espera de una serie en donde el prota se volvía un globo de agua contra el jefe de una organización mafiosa en plena guerra civil xD

Tío! que luffy siempre ha sido así, de desquiciar a sus "enemigos serios" con sus "payasadas" cuando luffy estaba peleando "en serio" xD

Ya en el resto del lloro no entro porque no ha dicho nada que no hiciera Oda antes en otros arcos... Es simplemente otro ejemplo de niños rata que se toman una ficción ajena hecha PARA REIR demasiado en serio... xD

Literalmente la serie se centra en eso, en la risa... laugh tale, joy boy, etc. no se que manga leen algunos xD
He leído el mensaje entero del que tú llamas un lloro. He visto la opinión personal de alguien que está en su derecho a expresar lo que no le gusta aunque pueda estar equivocado en ciertas premisas (o no).

Pero tú ya le has indicado que se vaya de la serie, le has llamado niño rata... Guau, el fandom del foro a veces es un alucine.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Esmir »

Yo lo veo así, una de entre todas estas opciones:

Caribou: como Oda se cree en verdad que es un troll de tanto que se lo dice el "fanpromedio" podría hacer una chorrada así de tan mal gusto y justificarlo con que es El Troll máximo.

Vivi: las ancianas nostálgicas que viven en la década de los 2000 no van a parar hasta que el personaje de Vivi no sea completamente destruido.

Carrot: si hay algo más histérico, letal y peligroso que un vivilover, es un carroter payaso asesino por correspondencia. Oda esta bajo amenaza mientras escribo esto ojo.

Yamato: Oda pide disculpas públicas a sus fans, e intenta enmendar sus errores y expiar sus pecados.

Silueta: nuevo personaje, Oda firma su sentencia de muerte.
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Pirata del sol »

guneruh escribió: Sab Ago 13, 2022 9:52 am
Solo decir que Oda SIEMPRE ha querido hacer peleas divertidas y no serias, de que seriedad hablas? De la de luffy vs buggy? Luffy vs crocodile? Luffy vs enel? Vs mr. 3? Vs moria?

Las únicas peleas "serias" de luffy fueron precisamente tras el time Skip y las de enies lobby y marineford.

Oda dijo en su entrevista reciente que no le gusta que ahora los mangas tengan que ser serios y "cool" y por eso decidió darle esa fruta a luffy y divertirse.

Si no te gusta pues amigo, te jodes. Es Oda y es su obra xD

Si bien el combate contra Kaido acaba en un enfrentamiento contra la Nika despertada, eso no significa EN ABSOLUTO que haya sido una batalla distendida y divertida. Ha sido un combate cargado de emociones y dramatismo, el enfrentamiento contra los vainas rojas , la impotencia de los mismos al ver que cada gota de esperanza es evaporada por Kaido... de repente aparece la alianza pirata y a pesar de los gags cómicos (el pique entre capitanes) el resto de ataque y preocupaciones eran serios y decididos.
Luego se queda Luffy solo, peleando distendido, enfocado y concentrado, sucede un paréntesis que ahora con perspectiva no me aporta nada para finalizar con un intercambio de golpes serios y apurados hasta que "matan" a Luffy en una jugada que es de todo menos divertida y chula.

Tirar a Luffy "inconsciente" de Onigashima y después decirnos que el Gear 5 es en realidad el despertar de una fruta legendaria y no de la gomu-gomu son, a mi parecer, momentos totalmente innecesarios y que deterioran la calidad de Wano. Y la lista sigue como bien decía el otro compañero: medicinas mágicas, genéticas que se manifiestan, nakamas que se van de putas en mitad de la batalla, Yamato repitiendo en cada panel que se va con Luffy, vainas rojas que mueren 7990 veces, Jack inmortal, almas de Yonkos que contra toda naturaleza del funcionamiento de las akumanomi se adhiere a un objeto que estaba por ahí, ¿Alguien sabe que pasó con la banda de BigMom? Y ya ni hablar de la propaganda de la película Red.

Y luego, si en teoría estamos apretando y vamos para el final del manga, que menos que resolver misterios. A esperas del leer el capítulo ¿No avanzamos en el tema armas ancestrales? ¿No nos hablas un poco del Road poneghlyp? ¿Ninguna explicación o información sobre las espadas malditas cuando tienes al herrero delante tuya? ¿Pasado de Zoro?
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Arteacher »

El título de este capítulo podría ser perfectamente este:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Btw, mola la idea que las islas de grand line empiezen a ser territorios protegidos por la banda de los Mugiwara.

Por ahora, tenemos:

- Isla Gyojin
- Wanokuni

Pero vamos, seguramente a la larga podriamos incluir:

- Dressrosa
- Alabasta

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3911
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por thebodhman »

Arteacher escribió: Sab Ago 13, 2022 3:10 pm El título de este capítulo podría ser perfectamente este:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Btw, mola la idea que las islas de grand line empiezen a ser territorios protegidos por la banda de los Mugiwara.

Por ahora, tenemos:

- Isla Gyojin
- Wanokuni

Pero vamos, seguramente a la larga podriamos incluir:

- Dressrosa
- Alabasta

:wave:
Zou también cuenta.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Rheik
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:40 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Rheik »

Arteacher escribió: Sab Ago 13, 2022 3:10 pm El título de este capítulo podría ser perfectamente este:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Btw, mola la idea que las islas de grand line empiezen a ser territorios protegidos por la banda de los Mugiwara.

Por ahora, tenemos:

- Isla Gyojin
- Wanokuni

Pero vamos, seguramente a la larga podriamos incluir:

- Dressrosa
- Alabasta

:wave:
A mi también me gusta la idea de que la tripulación de los Mugiwara empiece a aparentar los que es, la tripulación de un Yonkō, con sus propios territorios bajo protección.

Y aunque de momento solo son dos islas, ojo a la importancia de cada una: en Isla Gyojin está Poseidon y en Wano Plutón.

Así que se puede que decir que, de cara a la guerra final, dos de las tres armas ancestrales ya están bajo la protección/propiedad de los Mugiwara.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3642
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por BlueDragon »

Arteacher escribió: Sab Ago 13, 2022 3:10 pm El título de este capítulo podría ser perfectamente este:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Btw, mola la idea que las islas de grand line empiezen a ser territorios protegidos por la banda de los Mugiwara.

Por ahora, tenemos:

- Isla Gyojin
- Wanokuni

Pero vamos, seguramente a la larga podriamos incluir:

- Dressrosa
- Alabasta

:wave:
Yo añadiría Zou y Amazon Lily.
Pirata del sol escribió: Sab Ago 13, 2022 3:00 pm Y luego, si en teoría estamos apretando y vamos para el final del manga, que menos que resolver misterios. A esperas del leer el capítulo ¿No avanzamos en el tema armas ancestrales? ¿No nos hablas un poco del Road poneghlyp? ¿Ninguna explicación o información sobre las espadas malditas cuando tienes al herrero delante tuya? ¿Pasado de Zoro?
- Hombre a ver, las Armas Ancestrales y los Phoneglyps están reservados para cuando conozcamos el Siglo Vacío y creo que así debería ser.

- De las espadas malditas si que nos han hablado y aunque no sabemos todo, supongo que se completara la info cuando se hable de las Kokuto.

- Del pasado de Zoro también hemos sabido cositas, tampoco creo que sea tan necesario saberlo todo, un poco de misterio mola. Lo que si me hubiera gustado es visitar la tumba de Ryuma, que para algo se dijo.
Imagen
jark
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Jue Nov 24, 2016 11:11 am

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por jark »

Pirata del sol escribió: Sab Ago 13, 2022 3:00 pm ...
También te digo una cosa. Eso de que nos estamos acercando al final es bastante relativo. Es cierto que va a comenzar la "saga final", pero hay que tener en cuenta que la anterior saga ha durado siete años.

A esto le quedan perfectamente casi 10 años de manga. Creo que es margen suficiente para resolver cualquier tipo de cabo suelto que veas en la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Amakan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Mié Jun 01, 2022 2:48 am
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Amakan »

Entonces ¿para qué fue todo lo yamato? Desde que salio por primera vez no paraba de decir que queria salir al mar, el tema de ace y su espera de 2 años por luffy, se lo dijo hasta a kaido en su pelea, el drama en la pelea contra greenbull tantos dialogos tirados a la basura estoy por pensar que este spoiler es falso porque simplemente es inverosímil que despues de tanto simplemente dijera "mejor me quedo en wano" esto al menos a mi me amargo el final de wano.
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por guneruh »

Pirata del sol escribió: Sab Ago 13, 2022 3:00 pm
guneruh escribió: Sab Ago 13, 2022 9:52 am
Solo decir que Oda SIEMPRE ha querido hacer peleas divertidas y no serias, de que seriedad hablas? De la de luffy vs buggy? Luffy vs crocodile? Luffy vs enel? Vs mr. 3? Vs moria?

Las únicas peleas "serias" de luffy fueron precisamente tras el time Skip y las de enies lobby y marineford.

Oda dijo en su entrevista reciente que no le gusta que ahora los mangas tengan que ser serios y "cool" y por eso decidió darle esa fruta a luffy y divertirse.

Si no te gusta pues amigo, te jodes. Es Oda y es su obra xD

Si bien el combate contra Kaido acaba en un enfrentamiento contra la Nika despertada, eso no significa EN ABSOLUTO que haya sido una batalla distendida y divertida. Ha sido un combate cargado de emociones y dramatismo, el enfrentamiento contra los vainas rojas , la impotencia de los mismos al ver que cada gota de esperanza es evaporada por Kaido... de repente aparece la alianza pirata y a pesar de los gags cómicos (el pique entre capitanes) el resto de ataque y preocupaciones eran serios y decididos.
Luego se queda Luffy solo, peleando distendido, enfocado y concentrado, sucede un paréntesis que ahora con perspectiva no me aporta nada para finalizar con un intercambio de golpes serios y apurados hasta que "matan" a Luffy en una jugada que es de todo menos divertida y chula.

Tirar a Luffy "inconsciente" de Onigashima y después decirnos que el Gear 5 es en realidad el despertar de una fruta legendaria y no de la gomu-gomu son, a mi parecer, momentos totalmente innecesarios y que deterioran la calidad de Wano. Y la lista sigue como bien decía el otro compañero: medicinas mágicas, genéticas que se manifiestan, nakamas que se van de putas en mitad de la batalla, Yamato repitiendo en cada panel que se va con Luffy, vainas rojas que mueren 7990 veces, Jack inmortal, almas de Yonkos que contra toda naturaleza del funcionamiento de las akumanomi se adhiere a un objeto que estaba por ahí, ¿Alguien sabe que pasó con la banda de BigMom? Y ya ni hablar de la propaganda de la película Red.

Y luego, si en teoría estamos apretando y vamos para el final del manga, que menos que resolver misterios. A esperas del leer el capítulo ¿No avanzamos en el tema armas ancestrales? ¿No nos hablas un poco del Road poneghlyp? ¿Ninguna explicación o información sobre las espadas malditas cuando tienes al herrero delante tuya? ¿Pasado de Zoro?
Toooodas las semanas igual.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por FanPiece »

Amakan escribió: Sab Ago 13, 2022 4:49 pm Entonces ¿para qué fue todo lo yamato? Desde que salio por primera vez no paraba de decir que queria salir al mar, el tema de ace y su espera de 2 años por luffy, se lo dijo hasta a kaido en su pelea, el drama en la pelea contra greenbull tantos dialogos tirados a la basura estoy por pensar que este spoiler es falso porque simplemente es inverosímil que despues de tanto simplemente dijera "mejor me quedo en wano" esto al menos a mi me amargo el final de wano.
El personaje parecia como hablar para si misma algunas veces. Vamos que hablaba mucho pero...
Que nadie le hacia mucho caso pero los fans se tomaban casi cada palabra en serio. Menos lo que no la hacia nakama como QUIERO ABRIR WANO AL MUNDO o el tener la fruta de UNA BESTIA DEIDAD DE WANO.

Me parece que su encuentro y revelacion a Green Bull es como advertir al Gobierno que aunque Kaido no esta alli.. su hija seguia por el pais y que era extremadamente peligrosa que hasta le dio problemas a un almirante.

Para que el GM no intentara nada rapido en Wano ya que aun existia cierto peligro.
Última edición por FanPiece el Sab Ago 13, 2022 5:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por guneruh »

JRosS91 escribió: Sab Ago 13, 2022 2:25 pm
guneruh escribió: Sab Ago 13, 2022 12:37 pm
Dekinho escribió: Sab Ago 13, 2022 10:54 am

+1 deja de llorar y vete a ver otra serie porque esta no es no será nunca tu serie
Es que para ver tensión ya hay muchas obras, mangas, series, pelis...

coño que es one piece... no se que coño espera de una serie en donde el prota se volvía un globo de agua contra el jefe de una organización mafiosa en plena guerra civil xD

Tío! que luffy siempre ha sido así, de desquiciar a sus "enemigos serios" con sus "payasadas" cuando luffy estaba peleando "en serio" xD

Ya en el resto del lloro no entro porque no ha dicho nada que no hiciera Oda antes en otros arcos... Es simplemente otro ejemplo de niños rata que se toman una ficción ajena hecha PARA REIR demasiado en serio... xD

Literalmente la serie se centra en eso, en la risa... laugh tale, joy boy, etc. no se que manga leen algunos xD
He leído el mensaje entero del que tú llamas un lloro. He visto la opinión personal de alguien que está en su derecho a expresar lo que no le gusta aunque pueda estar equivocado en ciertas premisas (o no).

Pero tú ya le has indicado que se vaya de la serie, le has llamado niño rata... Guau, el fandom del foro a veces es un alucine.

Es un lloro, y el tuyo un lloro porque llamo llorón a un llorón...

Madurad amigos, que la mayoría de críticas que leo son siempre lloros porque Oda no ha hecho lo que los nenes quieren ver... Es así de simple.

Tiene toda la libertad del mundo de venir a llorar y tú tb. Y yo tengo mi libertad de llamaros llorones xD.

Me recordais a shirahoshi y momonosuke y yo Luffy llamandoos lo que sois xD
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por oker »

Snowvaz escribió: Sab Ago 13, 2022 12:58 pm A riesgo de que alguno se lo tome a mal, a mi lo de Yamato tras años de prepararlo y más con los últimos capítulos donde ya era demasiado literal, me parece un insulto al lector. No es un cambio surgido por el desarrollo de la trama como podría ser que Jinbe tenga que retrasarlo. Es un "llevo 100 capítulos diciendo que me quiero unir y ver el mar", y cuando voy a salir le digo al lector "quiero ver Wanokuni".

Habrá que ver como lo desarrollan, aunque veo difícil que se pueda justificar.

El resto del capítulo a ver que trae
Es que no era Yamato, era Oden. Ahora es Yamato. Ese el cambio en mi opinión. Es una persona madura(28 años) que actua después de pensar.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Karpaman »

Ha pasado lo que muchas veces he dicho, hay demasiados mugiwaras lo que es malísimo pDa la historia, parece que oda se ha quemado haciendo este arco tan largo y quiere acabar one piece de una vez. Así que habrá pensado que mejor no meter a nadie más, ya los rescatara a todos para sacarlos en la guerra final a cada uno en un barco y fin.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23503
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
CaribBros we won!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder