Spoilers 1.057: “Conclusión”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por guneruh »

limonero escribió: Sab Ago 13, 2022 5:46 am
JoeRV escribió: Sab Ago 13, 2022 5:02 am La tragedia del arco 3 fue el combate de Luffy vs Kaido
No, la tragedia fue el contexto, cero tensión, drama y trama en que se dio el VS y para rematar un conjunto de hechos dentro de toda la saga que pasaron por que si me explico; Muertes y resurrecciones sin sentido alguno, también la repartición de la saga en "Actos" que no se respeto, exagerada presentación de personajes, incorporación de personajes fuertes como un Yonkou más, quiza al paso decidieron no meter más personajes como los Big Momers y solo dar protagonismo a Peros, repetición y repetición de peleas secundarias, El autor la llamo "Una guerra a toda escala" y no me sentí en (YO) una guerra fue más parecido a una incursión o invasión, personajes que aparecieron y desaparecieron como la Parca sin contexto ni nada...

Existen muchos detalles inconclusos y ni siquiera abiertos a debate simplemente detalles inconclusos que no dan para debate, Y claro ahí concuerdo con vos la cereza del pastel fue la caricatura dentro de la pelea estelar quitándole seriedad.

Durante toda la saga nada fue lógico, las cosas pasaban por que si, o sea desde el punto de vista del autor te podía poner cualquier cosa ejemplo un avión y no explicarte porque esta ahí simplemente colocártelo y ya sin seguir las reglas de su propio manga y mundo de One Piece, es ahí donde (Yo) perdí el interés de teorizar por que simplemente no tenia sentido ejemplo la caricatura hecha Luffy ahí ya no entraba para nada una teoría basada en mitología incluso dentro del mundo de One Piece demasiados Gags cómicos dentro de peleas serias...

Situaciones inesperadas como el incendiar toda una isla, esa parte no me la explico por ningún lado, power Ups como los de Trafalgar y Kid que hasta la fecha no entiendo.

Medicinas mágicas que aparecieron por que si, sin base, sin argumento solo aparecieron y ya...

PD. La tragedia del Acto 3 para mi fue o fueron los combates principales muy cortos y claro la cereza del pastel la caricatura hecha Luffy pero más que nada y la verdadera cagada la CERO TENSIÓN.
A ver ya terminaste con tu lloro?

Solo decir que Oda SIEMPRE ha querido hacer peleas divertidas y no serias, de que seriedad hablas? De la de luffy vs buggy? Luffy vs crocodile? Luffy vs enel? Vs mr. 3? Vs moria?

Las únicas peleas "serias" de luffy fueron precisamente tras el time Skip y las de enies lobby y marineford.

Oda dijo en su entrevista reciente que no le gusta que ahora los mangas tengan que ser serios y "cool" y por eso decidió darle esa fruta a luffy y divertirse.

Si no te gusta pues amigo, te jodes. Es Oda y es su obra xD
Avatar de Usuario
Francis_Drake
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Mar Abr 20, 2021 10:19 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Francis_Drake »

Lo de la unión de Carrot ya es mas por fanatismo puro y duro, porque no hay ningún indicio en el manga de su unión, si había algún resquicio eso acabó en Wano.

Y eso que a mi la coneja me gusta y cuando se infiltro en el Sunny tras el arco de Zou y vivió aventuras con los Mugis en Whole Cake quería que se uniera, pero seamos sinceros, en ningún momento Luffy le ha pedido a Carrot que se una a ellos ni ella se lo ha pedido a Luffy y tiempo ha tenido.
Imagen
Avatar de Usuario
MFIB
Sargento
Sargento
Mensajes: 550
Registrado: Mar Oct 12, 2010 3:44 am
Edad: 33

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por MFIB »

Yamato se va a sacar un Jimbei 2.0 y se les va a unir formalmente en otra isla
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2147
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por oker »

Francis_Drake escribió: Sab Ago 13, 2022 9:56 am Lo de la unión de Carrot ya es mas por fanatismo puro y duro, porque no hay ningún indicio en el manga de su unión, si había algún resquicio eso acabó en Wano.

Y eso que a mi la coneja me gusta y cuando se infiltro en el Sunny tras el arco de Zou y vivió aventuras con los Mugis en Whole Cake quería que se uniera, pero seamos sinceros, en ningún momento Luffy le ha pedido a Carrot que se una a ellos ni ella se lo ha pedido a Luffy y tiempo ha tenido.
Es una posibilidad como lo era que Yamato no se uniera. Luego está que nos guste mas o menos. El fanatismo o no fanatismo no va a ningun lado. Decide Oda.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Dekinho
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Dom Dic 25, 2016 7:44 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Dekinho »

guneruh escribió: Sab Ago 13, 2022 9:52 am
limonero escribió: Sab Ago 13, 2022 5:46 am
JoeRV escribió: Sab Ago 13, 2022 5:02 am La tragedia del arco 3 fue el combate de Luffy vs Kaido
No, la tragedia fue el contexto, cero tensión, drama y trama en que se dio el VS y para rematar un conjunto de hechos dentro de toda la saga que pasaron por que si me explico; Muertes y resurrecciones sin sentido alguno, también la repartición de la saga en "Actos" que no se respeto, exagerada presentación de personajes, incorporación de personajes fuertes como un Yonkou más, quiza al paso decidieron no meter más personajes como los Big Momers y solo dar protagonismo a Peros, repetición y repetición de peleas secundarias, El autor la llamo "Una guerra a toda escala" y no me sentí en (YO) una guerra fue más parecido a una incursión o invasión, personajes que aparecieron y desaparecieron como la Parca sin contexto ni nada...

Existen muchos detalles inconclusos y ni siquiera abiertos a debate simplemente detalles inconclusos que no dan para debate, Y claro ahí concuerdo con vos la cereza del pastel fue la caricatura dentro de la pelea estelar quitándole seriedad.

Durante toda la saga nada fue lógico, las cosas pasaban por que si, o sea desde el punto de vista del autor te podía poner cualquier cosa ejemplo un avión y no explicarte porque esta ahí simplemente colocártelo y ya sin seguir las reglas de su propio manga y mundo de One Piece, es ahí donde (Yo) perdí el interés de teorizar por que simplemente no tenia sentido ejemplo la caricatura hecha Luffy ahí ya no entraba para nada una teoría basada en mitología incluso dentro del mundo de One Piece demasiados Gags cómicos dentro de peleas serias...

Situaciones inesperadas como el incendiar toda una isla, esa parte no me la explico por ningún lado, power Ups como los de Trafalgar y Kid que hasta la fecha no entiendo.

Medicinas mágicas que aparecieron por que si, sin base, sin argumento solo aparecieron y ya...

PD. La tragedia del Acto 3 para mi fue o fueron los combates principales muy cortos y claro la cereza del pastel la caricatura hecha Luffy pero más que nada y la verdadera cagada la CERO TENSIÓN.
A ver ya terminaste con tu lloro?

Solo decir que Oda SIEMPRE ha querido hacer peleas divertidas y no serias, de que seriedad hablas? De la de luffy vs buggy? Luffy vs crocodile? Luffy vs enel? Vs mr. 3? Vs moria?

Las únicas peleas "serias" de luffy fueron precisamente tras el time Skip y las de enies lobby y marineford.

Oda dijo en su entrevista reciente que no le gusta que ahora los mangas tengan que ser serios y "cool" y por eso decidió darle esa fruta a luffy y divertirse.

Si no te gusta pues amigo, te jodes. Es Oda y es su obra xD
+1 deja de llorar y vete a ver otra serie porque esta no es no será nunca tu serie
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3361
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por FanPiece »

adri93 escribió: Sab Ago 13, 2022 12:10 am Este si es un capítulo de transición (bastante aburrido) en toda regla.

Y aún no sabemos nada de adonde irán esta vez.
Creo que es el mejor momento para que Luffy se reencuentre con su padre.
Segun REDON hay otras cosas mas en el capi. No relevadas aun..
Hay más cosas en el capítulo, pero por ahora me limito a publicar correctamente los Spoilers que han publicado otros a medias...
Aunque quizas tampoco vaya a ser la gran cosa.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Sinbad »

BlueDragon escribió: Sab Ago 13, 2022 2:25 am A lo mejor soy yo el rarito.

Por el spoiler de @Redon, creo que Yamano es considerado nakama y Oda esta usando la táctica Jinbe. A Wano en algún momento hay que volver, ya que esta Pluton, momento donde Yamato se subirá al barco.

¿Por que hace esto Oda? Pues creo que por dos simples motivos:
  1. El primero es que ya tenemos demasiados coprotagonistas. Ya hemos visto lo complicado que es darle tiempo a todos los Muguis y mas si queremos aligerar las cosas.
  2. Yamato es demasiado fuerte y por ende no vale cualquier rival, necesita alguien por encima de 1º Comandante para tener una pelea decente, ese tipo de personajes no crecen en los arboles.
Pero vamos, que antes o después se va a subir al Sunny y todo los paneles que ha tenido no se han desperdiciado ni mucho menos, que sois un poquitos exageraditos.
Pero es que a One piece no le queda mucho. Si se une, solo sería para el arco final o algo así? No veo que valga la pena.
Lo que si es que a Luffy le hace falta el último miembro para tener el 11 vs 11 contra Kurohige..

Lo de lo coprotagonistas no creo que sea buena razón. Solo tiene 10 y prefiere darle más protagonismo a randoms.
Prefiero que se concentre en estos
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3361
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por FanPiece »

Sinbad escribió: Sab Ago 13, 2022 11:23 am
Pero es que a One piece no le queda mucho. Si se une, solo sería para el arco final o algo así? No veo que valga la pena.
Lo que si es que a Luffy le hace falta el último miembro para tener el 11 vs 11 contra Kurohige..

Lo de lo coprotagonistas no creo que sea buena razón. Solo tiene 10 y prefiere darle más protagonismo a randoms.
Prefiero que se concentre en estos
Opino lo mismo.
Me parece una tonteria esperar que se una para... LA GUERRA FINAL EN NUEVO MARINEFORD&MARIEJOA??

Ahi vendran el resto de aliados de Luffy tambien. Como que "unirse a ellos" ahi no la hara diferente de los integrantes de la Flota Mugiwara y otros samurais, gente de Zou y muchos otros que se uniran a esa lucha.

Ahi ya se habran enfrentado a Barbanegra como tu dices(necesitando ese ultimo mugi) cuando tiren hacia atras para la guerra final.
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por guneruh »

Dekinho escribió: Sab Ago 13, 2022 10:54 am
guneruh escribió: Sab Ago 13, 2022 9:52 am A ver ya terminaste con tu lloro?

Solo decir que Oda SIEMPRE ha querido hacer peleas divertidas y no serias, de que seriedad hablas? De la de luffy vs buggy? Luffy vs crocodile? Luffy vs enel? Vs mr. 3? Vs moria?

Las únicas peleas "serias" de luffy fueron precisamente tras el time Skip y las de enies lobby y marineford.

Oda dijo en su entrevista reciente que no le gusta que ahora los mangas tengan que ser serios y "cool" y por eso decidió darle esa fruta a luffy y divertirse.

Si no te gusta pues amigo, te jodes. Es Oda y es su obra xD
+1 deja de llorar y vete a ver otra serie porque esta no es no será nunca tu serie
Es que para ver tensión ya hay muchas obras, mangas, series, pelis...

coño que es one piece... no se que coño espera de una serie en donde el prota se volvía un globo de agua contra el jefe de una organización mafiosa en plena guerra civil xD

Tío! que luffy siempre ha sido así, de desquiciar a sus "enemigos serios" con sus "payasadas" cuando luffy estaba peleando "en serio" xD

Ya en el resto del lloro no entro porque no ha dicho nada que no hiciera Oda antes en otros arcos... Es simplemente otro ejemplo de niños rata que se toman una ficción ajena hecha PARA REIR demasiado en serio... xD

Literalmente la serie se centra en eso, en la risa... laugh tale, joy boy, etc. no se que manga leen algunos xD
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1371
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por omar1990 »

El arco de la guerra de usuarios de Pirateking está durando demasiado.
FanPiece escribió: Sab Ago 13, 2022 1:21 pm GRAN FIRMA por cierto.
Aqui tienes más diseños.
Última edición por omar1990 el Sab Ago 13, 2022 1:39 pm, editado 1 vez en total.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Snowvaz
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 169
Registrado: Sab Ago 06, 2022 10:29 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Snowvaz »

A riesgo de que alguno se lo tome a mal, a mi lo de Yamato tras años de prepararlo y más con los últimos capítulos donde ya era demasiado literal, me parece un insulto al lector. No es un cambio surgido por el desarrollo de la trama como podría ser que Jinbe tenga que retrasarlo. Es un "llevo 100 capítulos diciendo que me quiero unir y ver el mar", y cuando voy a salir le digo al lector "quiero ver Wanokuni".

Habrá que ver como lo desarrollan, aunque veo difícil que se pueda justificar.

El resto del capítulo a ver que trae
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5670
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Esmir »

MFIB escribió: Sab Ago 13, 2022 10:29 am Yamato se va a sacar un Jimbei 2.0 y se les va a unir formalmente en otra isla
No, al menos lo poco que sabemos del capítulo indica todo lo contrario. Pero eso sí, visto que OP es un desastre ya en el sentido absoluto de la palabra, a mí no me sorprendería que en el 1058 Yamato cambie de opinión y le lance una cadena al Sunny.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3361
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por FanPiece »

omar1990 escribió: Sab Ago 13, 2022 12:54 pm El arco de la guerra de usuarios de Pirateking está durando demasiado.
Es peor si vas a algun servidor de DISCORD que es un chat.. Son capaces de clasificarte como uno de el bando opuesto si de repente apareces y dices algo para que te vean su enemigo y meterse contigo.

Bueno.. En teoria esta guerra esta a punto de acabar. Aunque si algunos usuarios fueron AMIGOS en el pasado me sabe mal que toda esta mierda les haya separado si apoyaban el bando contrario.

Ya veremos como llevan Los fans mas extremos de Shanks la suya.. No es suficiente con los Almirantes que empiezan a llamar debil a Mihawk dandole una adoracion extrema a su idolo que es bastante molesta para quienes nos gustan los otros personajes.

GRAN FIRMA por cierto.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3361
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por FanPiece »

omar1990 escribió: Sab Ago 13, 2022 12:54 pm El arco de la guerra de usuarios de Pirateking está durando demasiado.
FanPiece escribió: Sab Ago 13, 2022 1:21 pm GRAN FIRMA por cierto.
Aqui tienes más diseños.
Muchas gracias.. Estuvo mucho tiempo fuera y mi vieja firma no funciona ya.

Igual me cojo alguna similar a la tuya :wave:
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 1988
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Jake Wu Long »

No hay mas uniones ni habrá nuevos nakamas.

Oda me lo contó ayer mientras se metía un sake. :lol:

Hablando enserio, la información oficial es que queda esta saga final nada más, de duración aproximada entre 3 a 5 años (yo le doy 7 como mínimo). Ahora pregúntense ustedes con la mano en el corazón...¿Para qué carajos se va a unir a posteriori, algún personaje que no aporta nada significativo o preponderante para el cierre de la obra?

Que si fuera para vender merchandising, figuras y más peluches tenemos de aquí a Laugh Tale, ¡pero segurísimo!

Era ahora o nunca.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Responder