Spoilers 1.057: “Conclusión”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
adri93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Nov 28, 2019 11:13 am
Ubicación: Gold Coast
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por adri93 »

Oye una duda ahora que termino el arco...
¿se sabe quién fue la figura misteriosa que ayudó a los 9 VR en la sala a la cual les envío Law con el Shambles?
Última edición por adri93 el Sab Ago 13, 2022 1:04 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7059
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Spandam »

Quiero una minisaga cortita, de esas com frikadas y puntazos made in Oda que te hacen disfrutar.

Y ya después que se ponga serio
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por CaptainSoraking »

adri93 escribió: Sab Ago 13, 2022 1:03 am Oye una duda ahora que termino el arco...
¿se sabe quién fue la figura misteriosa que ayudó a los 9 VR en la sala a la cual les envío Law con el Shambles?
Hiyori
Avatar de Usuario
Gruulguy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Mar Mar 30, 2021 8:36 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Gruulguy »

Oda durante toda la saga:

Imagen
Avatar de Usuario
Xaldium
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:09 am
Ubicación: Barcelona
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Xaldium »

Azakana escribió: Vie Ago 12, 2022 5:42 pm Que horrible manera de sacarse a Yamato de encima
La verdad hubiera quedado mejor que Luffy le dijera no pintas nada en mi tripulación carrot es más lo que busco.
Imagen
ranopano
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mié Jun 23, 2021 7:10 am

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por ranopano »

no se porque se quejan de lo de yamato, sabiendo que todavía no se sabe que va a pasar con la totalidad de los miembros de los piratas bestia, no sabemos nada de king, queen, jack, los tobi roppo, gifters, pleasures, además de la gente de la prisión de udon, etc, ahí tiene razón de ser que tenga que ir por todo wano antes de salir...
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 39
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por 4Akatsuki »

Esmir escribió: Sab Ago 13, 2022 12:16 am Yamato no quería ir a Wano, quería navegar fuera de él XD

Da igual el lugar, el punto es que Oden y él estaban confinados, atrapados, asfixiados, querían ver mundo más allá de sus 4 paredes (sea Wano, sea Onigashima) es más, alguien vio que Oden se sintió realizado viajando por todo Wano? porque literal toda la isla le daba igual, porque él quería salir al mar era.

Es que, esta tan mal todo esto, que me puedo tirar todo el día señalando sin sentido tras sin sentido :lol:
¡Exacto! No es un "troleo" de Oda cómo dice el fan promedio, sino un sinsentido. Después de todas las referencias que dió desde que apareció en el manga y sobre todo en los últimos capítulos, con Momo diciendo que no quiere que Yamato se entrometa en la batalla con Ryokugyū porque ella se irá de Wano, con la última página en la cuál ella dice que ha tomado una decisión e irá a ver a Luffy; ahora Oda nos dice que no será nakama y que encima se quedará en Wano un tiempo. ¡Tiene cero lógica!
Imagen
GRACIAS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Vie Mar 11, 2022 12:11 am

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por GRACIAS »

Carrot y Yamato 2 personajes que querían salir al mar y vivir aventuras y se quedan encerrados, la lógica brilla por su ausencia. Leí a un chico que la coneja debería formar los piratas Nox de nuevo si no se unía, me parece una idea genial, sobre todo algo razonable para lo que nos han vendido que es el personaje y con Yamato pasa igual, quieres conocer y te quedas en Wano? Ni me alegra ni me entristece que no se unan, pero no me termina de convencer que los personajes no respeten las personalidades que nos han vendido que tienen.
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 828
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por The One Piece »

GRACIAS escribió: Sab Ago 13, 2022 1:23 am Carrot y Yamato 2 personajes que querían salir al mar y vivir aventuras y se quedan encerrados, la lógica brilla por su ausencia. Leí a un chico que la coneja debería formar los piratas Nox de nuevo si no se unía, me parece una idea genial, sobre todo algo razonable para lo que nos han vendido que es el personaje y con Yamato pasa igual, quieres conocer y te quedas en Wano? Ni me alegra ni me entristece que no se unan, pero no me termina de convencer que los personajes no respeten las personalidades que nos han vendido que tienen.
Carrot ya tuvo la aventura que quería, la coneja preparó un par de zanahorias porque pensaba que eso era suficiente para su viaje, Yamato de turista por Wano no tiene perdón.
Roots
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 06, 2021 12:31 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Roots »

adri93 escribió: Sab Ago 13, 2022 12:10 am Este si es un capítulo de transición (bastante aburrido) en toda regla.

Y aún no sabemos nada de adonde irán esta vez.
Creo que es el mejor momento para que Luffy se reencuentre con su padre.
Espérate que salga todo el capítulo entero
GRACIAS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Vie Mar 11, 2022 12:11 am

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por GRACIAS »

The One Piece escribió: Sab Ago 13, 2022 1:33 am
GRACIAS escribió: Sab Ago 13, 2022 1:23 am Carrot y Yamato 2 personajes que querían salir al mar y vivir aventuras y se quedan encerrados, la lógica brilla por su ausencia. Leí a un chico que la coneja debería formar los piratas Nox de nuevo si no se unía, me parece una idea genial, sobre todo algo razonable para lo que nos han vendido que es el personaje y con Yamato pasa igual, quieres conocer y te quedas en Wano? Ni me alegra ni me entristece que no se unan, pero no me termina de convencer que los personajes no respeten las personalidades que nos han vendido que tienen.
Carrot ya tuvo la aventura que quería, la coneja preparó un par de zanahorias porque pensaba que eso era suficiente para su viaje, Yamato de turista por Wano no tiene perdón.
Puedo entender tu punto de vista, ya ha vivido aventuras si, pero dudo por como es el personaje que no le gustara seguir en el barco viviendo aventuras, o vivir las suyas propias, la han puesto en una posición que no quiere, no se, tenga más o menos lógica a mi se me hace antinatural jeje.
Avatar de Usuario
BONCHAN9
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mar Ago 31, 2021 12:17 am

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por BONCHAN9 »

ranopano escribió: Sab Ago 13, 2022 1:17 am no se porque se quejan de lo de yamato, sabiendo que todavía no se sabe que va a pasar con la totalidad de los miembros de los piratas bestia, no sabemos nada de king, queen, jack, los tobi roppo, gifters, pleasures, además de la gente de la prisión de udon, etc, ahí tiene razón de ser que tenga que ir por todo wano antes de salir...
en teoría esa es su tripulación

y me gustaría que Momo llegue a pelear cargando con Onigashima llena de soldados! :o :o

y algo mas.... :lol:

no será que Cross Guild, lo que está haciendo Buggy,
sea muy parecido a lo que hizo rocks D Xebec?? lo estarán acercando un poco más?? ahora que Shanks está CASI confirmado provenir de alguna familia poderosa, Tenryubitos???

Cross Guild
Rocks D "X"ebec
"X" = Cross

:ok:
Juligan D Go
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Mar Nov 17, 2020 1:56 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Juligan D Go »

adri93 escribió: Sab Ago 13, 2022 1:03 am Oye una duda ahora que termino el arco...
¿se sabe quién fue la figura misteriosa que ayudó a los 9 VR en la sala a la cual les envío Law con el Shambles?
Pues en la silueta que nos mostraron en ese capítulo se veía el peinado de Hiyori. Era ella. Aunque nunca lo llegaron a confirmar, más adelante la vimos aparecer ante Orochi. Estaba en la isla. Al contrario que Toki, que era la otra posibilidad, no hubo más de ella durante el arco. Así que debió haber muerto realmente hace 20 años.
Avatar de Usuario
goodmanalex
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Mar Jul 13, 2021 11:50 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por goodmanalex »

Buah, es una tremenda pena, me gustaban mucho las dos, estaba bien con cualquiera de ellas, aunque soñaba con la minúscula posibilidad de que se colaran las dos, pero me conformaba con una xDDD

P.D. Las escusas de las no uniones de ambas, me parecen horribles xddd
"El saber" NO OCUPA LUGAR
Imagen
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 667
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Douglas Bullet »

Juligan D Go escribió: Sab Ago 13, 2022 2:15 am
adri93 escribió: Sab Ago 13, 2022 1:03 am Oye una duda ahora que termino el arco...
¿se sabe quién fue la figura misteriosa que ayudó a los 9 VR en la sala a la cual les envío Law con el Shambles?
Pues en la silueta que nos mostraron en ese capítulo se veía el peinado de Hiyori. Era ella. Aunque nunca lo llegaron a confirmar, más adelante la vimos aparecer ante Orochi. Estaba en la isla. Al contrario que Toki, que era la otra posibilidad, no hubo más de ella durante el arco. Así que debió haber muerto realmente hace 20 años.
Ojalá hubiera sido Enel
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Responder